OVA GAIDEN escribió:Paildramon me revienta a base de bien, no lo entiendo... Con dos ultimates no debería sacarme tanta ventaja... Me siento super debil, mis parámetros son de 1000-1500.
Y mi LadyDevimon esta ya que no puede mas... No se que hacer...
Pregunta, si hago Adn con paildramon aumentara la esperanza de vida de mi digimon?
Lo que ocurre es que un digimon evoluciona y otro vuelve a la etapa anterior. Por ejemplo si tenías un Salamon que a los 6 años evolucionó a Gatomon y dicho Gatomon evolucionó a Angewomon, pues si sacrificas a Angewomon para que LadyDevimon evolucione, Angewomon volverá a ser un Gatomon de 6 años de vida.
La esperanza de vida del que evolucione a Mastemon sí subirá, porque ya sabes que cuando alcanzas una nueva etapa, la esperanza de vida sube (los campeones mueren a los 11 años, los ultimates a los 16, etc). Pero en cambio el que sacrifiques, creo que ocurre lo contrario, su vida se acelera. No sé si es coincidencia o si es así, pero las veces que he hecho evolución ADN, el digimon sacrificado crecía mucho más rápido de lo normal. Si normalmente los digimons tardan un día en crecer un año, pues el digimon que sacrificaba tardaba menos de un día en cumplir un año, así que si, por ejemplo, se llevaban 5 años de diferencia, pues con el paso de los días esa diferencia se iba acortando e incluso le acababa superando en edad hasta morir.
La mayoría de digimons fuertes como Paildramon los derroté a base de hacer ExEs. De otra manera era demasiado complicado.
Y bueno, sólo se te han muerto una vez. Así normal. Deberías de ir alguna generación de digimons más adelantada para que fuesen más fuertes.