Me lo he bajado y me gusta cantidad Jonit, había probado antes otro que encontré por hay en una pagina, pero nada que ver. Este es mucho mejor.
Una lastima que no me gusten los Simpson...
En serio, buen trabajo tio, te reitero mi agradecimiento y te felicito por la excelente labor.
Por otro lado, me uno a aquello de hacer un listado con los mejores emuladores y añado hacer un pequeño listado de juegos imprescindibles. Lo ideal seria ponerlo en la pagina principal, pero bueno.
Bueno... Para megadrive creo que solo esta picodrive y la lista de juegos que he puesto es la siguiente:
Aladdin, battletoads, battletoads and double dragon, castlevania bloodlines, comix zone, darius II, dragon ball z, dynamite headdy, ecco, ecco the tides of Time, eternal champions, flashback, golden axe, golden axe 2, golden axe 3, gunstar heroes, jurassic park, jurassic park 2, mickey mania, mickey mouse castle of illusion, mickey mouse fantasia, mickey mouse great circus mystery, ninja gaiden, revenge of shinobi, road rash, road rash 2, road rash 3, shinobi 3, smash TV, sonic, sonic 2, sonic 3, sonic y knuckles, space harrier, space invaders, street of rage, street of rage 2,street of rage 3, strider.
Bastante completa pero alguno me faltara, de hecho he buscado uno de rol en el que el prota lanzaba una espada pero no recuerdo el nombre.
De Scummvm he puesto los siguientes:
El dia del tentáculo, indiana jones and last crusade, indiana jones the fate of atlantis, monkey island, monkey island la venganza de le chunck, sam & max y the dig.
¿Funciona grin fandango?
Por cierto alguien recuerda los requisitos de Destruction derby? lo digo por que viendo half life me queda el gusanillo... ¿alguien lo ha probado con el emulador de PSX?