› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
BLink9 escribió:Que son los locales?
Xtress escribió:Va alguien que me exe una mano plz con el tema del dingux he mirado guias y demas las sigo al pie de la letra pero nada alguien que sea pro en esto y ke me ayude plzz las screen ta en mi post anterior pllzz- Saludos ^^
pareja escribió:Yo la pedí el viernes de la semana pasada tb en DX y en Order Tracking me pone "Processing - Awaiting stock" por lo ke me estoy planteando cancelar el pedido.
Alguien ke haya cancelado el pedido una vez pagado por paypal, ha tenido problemas para recuperar el dinero?
Saludos.
pareja escribió:Yo la pedí el viernes de la semana pasada tb en DX y en Order Tracking me pone "Processing - Awaiting stock" por lo ke me estoy planteando cancelar el pedido.
Alguien ke haya cancelado el pedido una vez pagado por paypal, ha tenido problemas para recuperar el dinero?
Saludos.
Falconeti13 escribió:La verdad chicos no se como os complicais la vida en comprar una dingoo en dx, teniendola en zococity(tienda española) por 10 euros mas y con la garantia de 1 año, cosa que seguramente tenga dx pero los gastos de envio correran a vuestro cargo ademas del tiempo que pasareis sin dingoo. Ademas la dingoo es un periferico muy sensible fragil y chino y dx la envia por correo ordinario asi que algun golpe se llevara el paquete.
itho escribió:Falconeti13 escribió:La verdad chicos no se como os complicais la vida en comprar una dingoo en dx, teniendola en zococity(tienda española) por 10 euros mas y con la garantia de 1 año, cosa que seguramente tenga dx pero los gastos de envio correran a vuestro cargo ademas del tiempo que pasareis sin dingoo. Ademas la dingoo es un periferico muy sensible fragil y chino y dx la envia por correo ordinario asi que algun golpe se llevara el paquete.
Hombre voy a echar cuentas, que no sabía de esa tienda. Pero 82€ que me ha costado puesta en casa, con una Micro de 8GB y el adaptador a mini... Ahí son 70 + 3 de gastos, a poco que encuentre una memory de 8GB por 9€ (imposible) ya es más caro aquí, amén de que no tienen stock tampoco y va bajo pedido por lo que podemos estar en las mismas... pero ahora que lo dices, lo estudiaré, que tampoco me gusta que me envíen cosas desde tna lejos por las ostias que se llevan y luego si hay que reclamar...
asderr escribió:pareja escribió:Yo la pedí el viernes de la semana pasada tb en DX y en Order Tracking me pone "Processing - Awaiting stock" por lo ke me estoy planteando cancelar el pedido.
Saludos.
Yo una vez cancele un pedido en DX y tardaron unas tres semanas en devolverme la pasta, pero es lo que ponia en la pagina cuando cancele el pedido, saludos.
itho escribió:asderr escribió:pareja escribió:Yo la pedí el viernes de la semana pasada tb en DX y en Order Tracking me pone "Processing - Awaiting stock" por lo ke me estoy planteando cancelar el pedido.
Saludos.
Yo una vez cancele un pedido en DX y tardaron unas tres semanas en devolverme la pasta, pero es lo que ponia en la pagina cuando cancele el pedido, saludos.
En esto debe depender un poco por lo que veo, a lo mejor a tí te tardaron bastante más de lo normal (supongo que las 3 semanas lo dirán para cubrirse las espaldas). He revisado mi caso y lo pedí el 29 de diciembre, el 12 de enero me lo cobraron del banco (supongo que porque en navidades los chinos no podían dar a basto con tanto pedido). El 22 de enero cancelé el pedido en DX y también pegué un aviso en Paypal y el y el 27 de me devolvieron la pasta. Me falló la memoria, en unos minutos me lo dieron por cancelado pero tardaron 5 días en reintegrarme la pasta, que tampoco es mucho por otra parte.
Por otra parte, la opción más económica para hacerse con la Dingoo en España es zococity no? Es que incluso he visto que al valer más de 60€ no se puede pedir por envío normal, por lo que puesta en casa se pone a lo más barato en 77€ más 15€ la Micro SD más barata que he visto, y teniendo que buscar un adaptador a miniSD... me voy de 81 que he pagado a 92 pabos y sin adaptador mini... de todos modos te agradezco la web, a ver si les mando un mail y les pregunto cuánto tardan en tenerlas, por si me vuelven a fallar los chinos.
Pues nada, supongo que me tocará esperar unas semanas para tener la Dingoo v_v
Edit: es cierto BLink9, tienen stock de la negra. El ansia me puede, pero es que nos vamos poniendo a gastar y gastar, que si son sólo 11 pabos más... y al final enchando cuentas son casi 2000 pelas de las antiguas. A lo mejor si doy con alguna micro con adaptador a mini en España no muy cara me decidad a cancelar, de nuevo, el pedido a los chinos .
Por cierto, a ver si me estoy calentando mucho... con 8gb voy sobrado? con 4Gb para Dingux andarí ajustaito? es que si veo que tal pillo una de 4GB y ajusto presupuesto, que luego regaño a mi mujer por comprarse alguna chorrada y soy el primero que compro como un desquiciado .
yusselfy escribió:amigo jonit me podrias pasar el ultimo local que hicistes, acabe de comprar la dingoo y quisiera probar tu local, me dicen que es muy bueno, te felicito por tus aportes, nos ayudan de mucho, para que nos guste mas la dingoo.
itho escribió:Ya, si la cosa de pedirla en España es por si viene mal... pero hay que ser positivos y pensar que debería llegar bien...
Joder pues ya me habéis puesto en duda coño. Pues nada, como es viernes y los chinos hasta el lunes nada, voy a cancelarlo y me lo pienso estos días... puto EOL, siempre aconsejando sabiamente
Lo de la micro, con 4GB qué tal iría de espacio? O voy a andar jodido? Si no recuerdo mal, Lingux no tira de los 4GB internos no? ni las cosas que metas para Lingux (roms por ejemplo) no pueden estar tampoco en la interna porque no accede a ella no?
Edito: bueno la he pedido a Zococity. Son 76 pabos del ala entre portes y demás, pero bueno, se supone que esta seman q viene lo tengo. Luego a ver si doy con una miniSD en algún carrefulo o algo de estas guarrillas, porque esta visto que las minis están en extincion. Si no a mendigar un adaptador entre la gente que conozco a ver si alguien me da uno
asderr escribió:itho escribió:Ya, si la cosa de pedirla en España es por si viene mal... pero hay que ser positivos y pensar que debería llegar bien...
Joder pues ya me habéis puesto en duda coño. Pues nada, como es viernes y los chinos hasta el lunes nada, voy a cancelarlo y me lo pienso estos días... puto EOL, siempre aconsejando sabiamente
Lo de la micro, con 4GB qué tal iría de espacio? O voy a andar jodido? Si no recuerdo mal, Lingux no tira de los 4GB internos no? ni las cosas que metas para Lingux (roms por ejemplo) no pueden estar tampoco en la interna porque no accede a ella no?
Edito: bueno la he pedido a Zococity. Son 76 pabos del ala entre portes y demás, pero bueno, se supone que esta seman q viene lo tengo. Luego a ver si doy con una miniSD en algún carrefulo o algo de estas guarrillas, porque esta visto que las minis están en extincion. Si no a mendigar un adaptador entre la gente que conozco a ver si alguien me da uno
Si aun no has comprado la micro sd puedes comprarla ya con el adaptador incluido:
http://www.appinformatica.com/otras-mem ... or-cl4.php
y si ya la tienes pues te compras una de 2gb con el adaptador que sale por 8.30€ y la micro sd la aprovechas para ora cosa.
Sobre el espacio depende, yo no creo que haga falta llevar 10000 roms, ya que solo vas a jugar a unas pocas, pero sobre gustos, con la de 8GB no deberias aburrirte, saludos.
pareja escribió:Estoy pensando ke si el lunes no me la envian, cancelare el pedido y esperare a la CAANOO ke tiene tb muy buena pinta.
asderr escribió:pareja escribió:Estoy pensando ke si el lunes no me la envian, cancelare el pedido y esperare a la CAANOO ke tiene tb muy buena pinta.
La canoo ya esta en venta y tecnicamente es mejor pero la bateria dura la mitad que la dingoo y vale el doble que la dingoo, despues ya depende de lo que busques, saludos.
pareja escribió:asderr escribió:pareja escribió:Estoy pensando ke si el lunes no me la envian, cancelare el pedido y esperare a la CAANOO ke tiene tb muy buena pinta.
La canoo ya esta en venta y tecnicamente es mejor pero la bateria dura la mitad que la dingoo y vale el doble que la dingoo, despues ya depende de lo que busques, saludos.
Ya esta a la venta???
Ya se puede reservar pero hasta octubre no te la mandan.
Donde la has visto a la venta si no es mucho preguntar?
amiga500pro escribió:la verdad que es bastante mas potente que una dingoo pero de momento hay pocos ports y emus...
dc laneta escribió:como siempre jonit tu local es facinante desde el 2009 =D ya es un año o mas si no me ekivoco amigo
que se sabe del picodrive??
saludos
itho escribió:Falconeti13 escribió:La verdad chicos no se como os complicais la vida en comprar una dingoo en dx, teniendola en zococity(tienda española) por 10 euros mas y con la garantia de 1 año, cosa que seguramente tenga dx pero los gastos de envio correran a vuestro cargo ademas del tiempo que pasareis sin dingoo. Ademas la dingoo es un periferico muy sensible fragil y chino y dx la envia por correo ordinario asi que algun golpe se llevara el paquete.
Hombre voy a echar cuentas, que no sabía de esa tienda. Pero 82€ que me ha costado puesta en casa, con una Micro de 8GB y el adaptador a mini... Ahí son 70 + 3 de gastos, a poco que encuentre una memory de 8GB por 9€ (imposible) ya es más caro aquí, amén de que no tienen stock tampoco y va bajo pedido por lo que podemos estar en las mismas... pero ahora que lo dices, lo estudiaré, que tampoco me gusta que me envíen cosas desde tna lejos por las ostias que se llevan y luego si hay que reclamar...
itho escribió:Si seguramente que en eso tienes razón, porque ya de por sí las cosas chinas suelen ser poco... errr.. resistentes. Y si viene de un viaje tan lejos ostia va ostia viene lo más seguro es que no llegue muy allá, amén de que el cartero luego haga lo que le salga el navo. Pidiéndola aquí la unica contra es el precio, los pros, que si viene petada se tardara menos en solucionar, que es envio urgente y en mano, y que si todo va bien la tendre en 2 o 3 días.
Joder el tema va a ser la jodia SD, que he llamado al APP de aquí y nada. Miraré por Carrefulos y demás, aunque sea el adaptador con una micro de na de gigas, si me da igual, con tener el plastiquito me vale. También ya les vale a los chinos elegir el formato que más en desuso está de los 3 de SD.
asderr escribió:itho escribió:Si seguramente que en eso tienes razón, porque ya de por sí las cosas chinas suelen ser poco... errr.. resistentes. Y si viene de un viaje tan lejos ostia va ostia viene lo más seguro es que no llegue muy allá, amén de que el cartero luego haga lo que le salga el navo. Pidiéndola aquí la unica contra es el precio, los pros, que si viene petada se tardara menos en solucionar, que es envio urgente y en mano, y que si todo va bien la tendre en 2 o 3 días.
Joder el tema va a ser la jodia SD, que he llamado al APP de aquí y nada. Miraré por Carrefulos y demás, aunque sea el adaptador con una micro de na de gigas, si me da igual, con tener el plastiquito me vale. También ya les vale a los chinos elegir el formato que más en desuso está de los 3 de SD.
Aunque no la tengan en la tienda, deberian pedirte la SD y en dos o tres dias te la traerian, por lo menos asi lo hacen en los app´s y demas tiendas de informatica de mi zona, saludos.
itho escribió:asderr escribió:itho escribió:Si seguramente que en eso tienes razón, porque ya de por sí las cosas chinas suelen ser poco... errr.. resistentes. Y si viene de un viaje tan lejos ostia va ostia viene lo más seguro es que no llegue muy allá, amén de que el cartero luego haga lo que le salga el navo. Pidiéndola aquí la unica contra es el precio, los pros, que si viene petada se tardara menos en solucionar, que es envio urgente y en mano, y que si todo va bien la tendre en 2 o 3 días.
Aunque no la tengan en la tienda, deberian pedirte la SD y en dos o tres dias te la traerian, por lo menos asi lo hacen en los app´s y demas tiendas de informatica de mi zona, saludos.
Sisi si los he llamado pero hasta el jueves no piden... lo cual me supone que hasta el lunes o martes nada... y qué hago yo tantos días sin poder enredar con la consola, nada más que con lo que trae nativamente, que no es muy allá no?
De todos modos seguro que en algún estante del Carrefulo queda algún reducto de miniSD de estas que no compra ni cristo, a ver si le digo a mi mujer que se pase luego que le pilla al lado del trabajo y yo he empezado mi semana de libranza y estoy mu perro para salir de casa... de momento. A lo mejor si me llega la consola y no tengo la tarjeta ya empiezo a moverme como un descosio
itho escribió:Justo lo que me falta es lo que quiero, la Mega y el PSFreedom, que aunque no tengo nada interesante de PS3 que quiera probar quiero dejar ya comprobado que me rula como a todo el mundo. De todos modos digo yo que alguna miniSD habrá... espero. De todos modos no lancemos las campanas y primero a ver estos de Zococity a ver si me confirman que sale hoy mi Dingoo como debiera, que pone el estado transferencia recibida. Que me veo con la tarjeta y sin consola
supersuave escribió:hola amigos dingueros
resulta que tengo un problemilla
pues es tanta caña la que le damos
a la dingoo entre mi hijo mi mujer y yo
que se le hundio el gatillo derecho
y ya que he visto que algunos de ustedes
ya la han abierto me gustaria
que me orientaran para acomodarselo yo
ya que no quiero mandarlo a reparar
un saludo y gracias
itho escribió:supersuave escribió:hola amigos dingueros
resulta que tengo un problemilla
pues es tanta caña la que le damos
a la dingoo entre mi hijo mi mujer y yo
que se le hundio el gatillo derecho
y ya que he visto que algunos de ustedes
ya la han abierto me gustaria
que me orientaran para acomodarselo yo
ya que no quiero mandarlo a reparar
un saludo y gracias
Supongo que con un destornillador finito lo podrás desmontar, por lo que veo en estas fotos por abajo tiene 4 tornillos:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33702
Además si se te ha estropeado pues por unos 10€ tienes todas las partes externas para cambiar, incluídos los gatillos, por si el fallo fuera de este. Otras cosa es que el fallo sea del pulsador en sí, que no sé cómo va porque no sé cómo es por dentro pero eso ya puede ser más problemático. Suerte
itho escribió:Me gustan cuando las cosas salen bien... YA TENGO LA CACHARRA
Salió ayer de Valencia y hace 1h o así me ha llegado a Madrid. Así da gusto... al menos el pagar más me supone esperar ni 1 día en tenerla . Lo primero que he hecho es un backup de todo por si la jodo, que voy a trastear un poco. Esta tarde a ver si doy con una miniSD que si no casi no puedo probar nada.
Por cierto me ha venido con el firm 1.03, según he leído actualizar a la 1.1 no me da nada más que algún idioma más no? Ni me molesto en hacerlo no?
Edit: joder demasiado bien empezaba esto. Se me ha quedado la consola bloqueada con el símbolo del USB en pantalla y no hay dios que la apague. Estaba pasando cosas a la consola y al querer desconectar del PC se ha quedado así. Alguna ayuda? Ahora la conecto y ya no reconoce el dispositivo, pita pero dice desconocido. Sólo me ha dado tiempo a pasar una rom y una peli para provar y zas
Ok, que no cunda el pánico, hay un botón de reset escondido... ya rula... qué susto por dios
Pues nada opinión inicial lo que había leído, que los emus de NES, GBA y CPS1 van PEFECTOS, y que el resto tienen fallos. Divx impresinante, acabo de probar el capitulo de TrueBlood de ayer, por lo tanto los codecs no tienen que ser muy viejos que se digan, y perfecto. En cuanto le meta Dingux y los Locals ya pruebo todo lo demás.
asderr escribió:itho escribió:Me gustan cuando las cosas salen bien... YA TENGO LA CACHARRA
Salió ayer de Valencia y hace 1h o así me ha llegado a Madrid. Así da gusto... al menos el pagar más me supone esperar ni 1 día en tenerla . Lo primero que he hecho es un backup de todo por si la jodo, que voy a trastear un poco. Esta tarde a ver si doy con una miniSD que si no casi no puedo probar nada.
Por cierto me ha venido con el firm 1.03, según he leído actualizar a la 1.1 no me da nada más que algún idioma más no? Ni me molesto en hacerlo no?
Edit: joder demasiado bien empezaba esto. Se me ha quedado la consola bloqueada con el símbolo del USB en pantalla y no hay dios que la apague. Estaba pasando cosas a la consola y al querer desconectar del PC se ha quedado así. Alguna ayuda? Ahora la conecto y ya no reconoce el dispositivo, pita pero dice desconocido. Sólo me ha dado tiempo a pasar una rom y una peli para provar y zas
Ok, que no cunda el pánico, hay un botón de reset escondido... ya rula... qué susto por dios
Pues nada opinión inicial lo que había leído, que los emus de NES, GBA y CPS1 van PEFECTOS, y que el resto tienen fallos. Divx impresinante, acabo de probar el capitulo de TrueBlood de ayer, por lo tanto los codecs no tienen que ser muy viejos que se digan, y perfecto. En cuanto le meta Dingux y los Locals ya pruebo todo lo demás.
A mi me pasaba lo mismo, cuando la conectaba al pc para pasarle datos al quitarla se bloquea, uso el windows 7 ultimate y me pasa siempre, o me pasaba, aun me la han cambiado, aver si no se demora mucho la espera, saludos.
foroweb escribió:Buen día Compañeros, saben si ya está a la venta la Dingoo 330? soy de México y he leido que la puedo comprar en dealextreme, alguien tiene el sku exacto?
Saludos...