[HILO OFICIAL] Dingoo A320

por lo que he leido
se debe apagar normalmente
con la aplicacion que hay para dingux
apagar normalmente en el menu
si usas el local de jonit viene incluida. saludos

para foroweb
un saludo paisano.
no estoy muy seguro
pero tengo entendido
que la dingoo 330
solamente tiene mas ram
en comparacion con la a320
ni tiene la misma scene
pero en este mismo hilo
se han comentado
las diferencias entre una y otra
superponsoda escribió:Despues de usar el PSfreedom, como salis de ahi? siempre con el palillo al reset? o hay otros metodos?

Yo sólo lo use una vez para instalar el BM, pero no tuve que resetear. Estaba en el menú gráfico de los local de jonit, y nada, le di a la app de apagar y punto. No sé si a todo el mundo le pasará igual. Ahora pruebo a jugar y os digo que ni lo volví a tocar, tengo demasiado jaleo con la 360 como para jugar a la PS3 ahora Imagen
Alguien sabe como se hacen los Skins o Themas para Dingux? Algun programa o guia lo que sea ^^ se agradeceria [360º] [360º] [360º]
Hola amigos, tengo la maquinita sin actualizar desde hace.... ni yo lo se
¿me dais los links del ultimo local?
hermanos sigo sin poder jugar a ningun juego neo geo los meto en una carpeta son .mvs pos la makinita de los huevos ni los huele ah y la rom tambien se la e metio tiene la version de firmware 1.1 ayudarme hermanos porfavor. asias a todos. porq en dingux en q carpeta o como e de meterlas? tengo el local ultimo de joinit el de los simpsoms apiadaros de mi hermanos ayudarmeee.
gokudelta escribió:hermanos sigo sin poder jugar a ningun juego neo geo los meto en una carpeta son .mvs pos la makinita de los huevos ni los huele ah y la rom tambien se la e metio tiene la version de firmware 1.1 ayudarme hermanos porfavor. asias a todos. porq en dingux en q carpeta o como e de meterlas? tengo el local ultimo de joinit el de los simpsoms apiadaros de mi hermanos ayudarmeee.

hola amigo si no mal recuerdo
en dingux se usan los de neo geo
en el emulador de final burn
nesecitas la rom mas la cache
busca en google
hay paquetes de roms ya con su cache
espero y te aclares y por fin disfrutes de tu dingoo
al 100. saludos
¿es un buen momento para comprar dingoo?, pienso que sería mejor esperar una nueva revision (oficial) o esperar una rebaja de precio...
Gracias por los links amigos :-)

Pero ahora tengo un problema: antes de copiar el loccal 0.36 he borrado TODO lo que tenia en el minitarjeta. Despues he formateado la tarjeta (FAT32) y despues me he puesto a copiar el local 0.36...
Cual ha sido mi sorpresa que al iniaciar de nuevo la maquina y dandole SELECT para poner e marcha DINGUX, se me queda SIEMPRE bloqueado por lo que tengo que resear la dingoo [buuuaaaa]

¿Alguna idea de por que pasa eso?

Os comento los 4 archivos que tengo en la tarjeta:

Carpeta local
Archivo rootfs
ARCHIVO tvout-2010-06-05
Archivo zImage
despues de pasarme Metroid Other M me ha dado por jugar a los antigüos, lo malo que no me funciona la tarjeta y he tenido que comprarme otra, hacia 3 meses que no tocaba la dingoo, las vacaciones son malas xD

cual es el ultimo Local jonit??
puede pasarmelo alguien?

[bye]
komikingoo escribió:Gracias por los links amigos :-)

Pero ahora tengo un problema: antes de copiar el loccal 0.36 he borrado TODO lo que tenia en el minitarjeta. Despues he formateado la tarjeta (FAT32) y despues me he puesto a copiar el local 0.36...
Cual ha sido mi sorpresa que al iniaciar de nuevo la maquina y dandole SELECT para poner e marcha DINGUX, se me queda SIEMPRE bloqueado por lo que tengo que resear la dingoo [buuuaaaa]

Carpeta local
Archivo rootfs
ARCHIVO tvout-2010-06-05
Archivo zImage

Has comprobado que el archivo zImage corresponde al modelo de tu pantalla, saludos.
strider_hiryu escribió:¿es un buen momento para comprar dingoo?, pienso que sería mejor esperar una nueva revision (oficial) o esperar una rebaja de precio...

Hombre yo creo que por el precio que esta ahora y las horas de vicio ke da merece la pena , yo desde mi punto de vista la veo muy bien de precio no me parece nada cara pero claro eso depende de la pasta de cada 1 =)
Podeis poner un tutorial para instalar dingux? Gracias
BLink9 escribió:Podeis poner un tutorial para instalar dingux? Gracias

en la pagina 239
en este mismo hilo hay un tuto
del forero albertolola muy bueno y sencillo
es el que yo segui. suerte
asderr escribió:
komikingoo escribió:Gracias por los links amigos :-)

Carpeta local
Archivo rootfs
ARCHIVO tvout-2010-06-05
Archivo zImage

Has comprobado que el archivo zImage corresponde al modelo de tu pantalla, saludos.

El tema de la pantalla esta bien, el problema "creo" que esta con la tarjeta, hasta ahora nunca me ha dado ningun problema ¡¡pero yo que se!! ayer volvi a formatear la tarjeta y copie de nuevo el local... pues bien, ya no se bloquea con la pantalla DINGUX, sigue cargando hasta que:

FATAL: cannot mount /dev/mmcblk0,/dev/mmcblk1 on /boot (17)
Kernel panic - not syncing: Attemped to kill init!

Y vuelta a RESETear....

:O :O :O

¿Que es lo que le pasa a mi pequeñita? [buuuaaaa]
A mi tb me pasa lo mismo cuando cargo Dingux...

Pero tengo un problema añadido...que mi consola no se apaga ni nada ni con el reset...

Hay alguna forma humana de apagar la consola??????????
a mi me ocurria igual q a vosotros le cargue otro rootfs y otro zImage y se me soluciono ya no me a vuelto a perder archivos ni aunque la apague mal. Espero os ayude y aprovecho para pedir como jugar a neos ya q continuo sin poder jugar a neos xfa explicarme como aveis conseguido jugar a los neos q estoy rabioso por jugar a los metal slug asias a todos y perdonar mi torpeza
(mensaje borrado)
gokudelta escribió:a mi me ocurria igual q a vosotros le cargue otro rootfs y otro zImage y se me soluciono ya no me a vuelto a perder archivos ni aunque la apague mal. Espero os ayude y aprovecho para pedir como jugar a neos ya q continuo sin poder jugar a neos xfa explicarme como aveis conseguido jugar a los neos q estoy rabioso por jugar a los metal slug asias a todos y perdonar mi torpeza

A mi cuando me llego la dingoo ya me venia un juego de neo geo en la memoria, esta semana cuando la reciba lo mirare y te dire donde se pone la bios de neogeo y los juegos, porque no hay mas complicacion que tener la bios y los juegos en su sitio, saludos.
Bueno aqui dejo mi aportacion un tema de World of warcraft que sustituye al de los Simpsom del Local de jonit . ya que juego al WoW no me puede faltar en mi Dingoo un tema espero que os guste a los que jugais y a la gente que lo pruebe suerte !!

Iconos del Wow y Fondos de pantalla del Wow

Instruciones de instalacion dentro del zip .

DESCARGA : NO ME DEJA LINK PARA DESCARGAR ME LO CIERRAN , en otro tipo rapidshare me dice ke tiene copyright alguien sabe como quitar eso o arreglar este problema plzz ?
supersuave escribió:
BLink9 escribió:Podeis poner un tutorial para instalar dingux? Gracias

en la pagina 239
en este mismo hilo hay un tuto
del forero albertolola muy bueno y sencillo
es el que yo segui. suerte

Gracias!
Aunque ahora no pueda, estoy bastante interesado en comprarme esta consola en un futuro cercano.

Donde puedo comprarla a buen precio?
He mirado en los banners de EOL pero no la he visto en ninguno... y en hardcore gamer esta "no disponible" desde hace mil...
sexto escribió:Aunque ahora no pueda, estoy bastante interesado en comprarme esta consola en un futuro cercano.

Donde puedo comprarla a buen precio?
He mirado en los banners de EOL pero no la he visto en ninguno... y en hardcore gamer esta "no disponible" desde hace mil...

Así a bote pronto (seguro que hay más) hay 2 opciones:

-Opción soy un tío sin prisas: la pides en dealextreme, llega desde China (o por ahí), a gastos 0€ y a buen precio (61€). Pros: PASTA. Contra: a mí me da miedito pedir cosas caras desde tan lejos, y más si es susceptible de que una ostia lo joda, o que si se jode mandarla a China tiene que ser una odisea, o que no llegue o me la mangue algún vecino cabrón.

-Opción soy un cagaprisas y me ansio sólo de pensar en tenerla YA: zococity las tiene, porque yo pedí la mía la semana pasada. Eso sí, this is Spain, es más caro, pero no tanto como HCG. PROS: la tienes al día siguiente (a mí, Valencia (tienda) - Madrid (casita) ni un día me tardó. Si peta, hay que mandarla cerquita, no a los chinos. Viene con un adaptador de enchufe (al menos a mí me vino y doy por hecho que los chinorris no lo meten) de asiático-europeo. CONTRAS: la pasta, te saldrá por unos 16€ más (la consola vale 70€ + 6€ de gastos).

Ya queda decidir tú si la pides a los chinos y esperas unos 15 días con la probabilidad de que pase algo en aduanas (creo que pidiéndola como regalo no suele pasar nada), que pueda llegar dañada y a reclamar a los chinos, que no llegue, o que llegue perfecta y eso que te ahorras; o que la pidas en España a alguna tienda. Yo sé que esa que te digo la tiene en stock, al menos la negra, y queja no tengo (si acaso que podría ser más barata XD).

Eso sí, una vez que la tengas, pilla una miniSD, mete Dingux, pide a jonit sus locals y a darle a los emus. Yo con el Picodrive estoy que se me hace el culo Pepsicola (volviendo de nuevo a darle al Soleil ^_^)
Pues seguramente me decantaré por la segunda opción.

Es mas cara, pero bastante mas rápida. De todas formas para esto aun queda...
gokudelta escribió:hermanos sigo sin poder jugar a ningun juego neo geo los meto en una carpeta son .mvs pos la makinita de los huevos ni los huele ah y la rom tambien se la e metio tiene la version de firmware 1.1 ayudarme hermanos porfavor. asias a todos. porq en dingux en q carpeta o como e de meterlas? tengo el local ultimo de joinit el de los simpsoms apiadaros de mi hermanos ayudarmeee.

Ya te funcionan los juegos de neo geo en la dingoo, a mi ya me ha llegado la dingoo de zococity de nuevo y lleva un juego de neo geo instalado como en la blanca que me enviaron, si no te funcionan me lo dices y te paso la carpeta del emulador a ver si te falta algun archivo, saludos.
asderr escribió:

Ya te funcionan los juegos de neo geo en la dingoo, a mi ya me ha llegado la dingoo de zococity de nuevo y lleva un juego de neo geo instalado como en la blanca que me enviaron, si no te funcionan me lo dices y te paso la carpeta del emulador a ver si te falta algun archivo, saludos.

Tanto la Dingoo de ZC como los local de jonit (con el Finalburn) traen algún juego de NeoGeo. Has probado esos? Vamos como dice asderr si no, que te pase el que viene con el SO original como "demo", creo que un KOF era, y lo pruebas. Yo no he tenido problemas con ningún emu y no he hecho nada de nada. De todos modos NeoGeo me llama poco, así que no sé qué tal irán las roms.
asderr escribió:

hola amigo
acabo de checar en mi dingo sistema nativo
en la carpeta games tengo la bios del neo geo
que es un archivo llamado neo geo.zip
mas la carpeta con el nombre neo geo
y dentro tengo una rom de neo bomberman
la tengo duplicada la tengo en zip
y descomprimida en mvs
y funciona peerfecto no hace falta nada mas
ni siquiera tenerla duplicada como la tengo yo
ahora. en el menu del sistema natural
te metes en juegos interesantes
y habres la carpeta de neo geo
y ahi tiene que estar la rom
espero te aclares un poco. saludos

pd
en dingux hay que tener la rom+el archivo cache
hay un programa para sacar la cache de los roms
pero no me acuerdo como se llama
pero tambien hay en google packs
de roms ya con la cache

edito
en el sistema nativo de dingoo
solamente hay que tener la rom descomprimida
seria asi carpeta games-carpeta neo geo-rom neo bomberman.mvs
alguien de aqui tiene experiencia portando cosas para dingux??

mi idea es portar el picodrive 1.51 a dingux
dc laneta escribió:alguien de aqui tiene experiencia portando cosas para dingux??

mi idea es portar el picodrive 1.51 a dingux

Pregunta desde al ignoranacia y desde estar en el curro sin poder ver cuál viene con los local... en qué ganaríamos con ese Picodrive? Petaría menos el sonido? que es lo único que veo flojo junto a alguna caída de frames esporádica.
Bueno chavales llevo mucho tiempo siguiendo el hilo y demas y acabo de pedirme una en dealextreme ya que siempre que he comprado alli me ha ido todo perfect asi que ya os contare si llega entera o no y os preguntare alguna dudilla que hay con dingux y demas!
asias a todos por ayudarme hermanos yo esque toy pegao en esto yo no tengo carpeta de neo geo ni de mvs ni na dentro de games tengo cps1 y 2 yo creo q la abre borrao y to si me la podeis mandar os lo agradeceria asias y perdonar las molestias q os doy hermanos asias
me acaba de llegar la dingoo a320 negra de Deal Extreme, ya soy un nuevo poseedor :D
HyRaNk escribió:me acaba de llegar la dingoo a320 negra de Deal Extreme, ya soy un nuevo poseedor :D

Pues bien venido seas ,saludos
Jonit, puedes pasarme el local?
La tengo un poco abandonada y quiero ponerme al día [carcajad]

Un saludo
Joder, que envidia me dais.

No tenéis ninguno 70 eurillos para darme?
miesaitz escribió:Jonit, puedes pasarme el local?
La tengo un poco abandonada y quiero ponerme al día [carcajad]

Un saludo

ok, te mando un privado ,saludos
Pregunta tal vez tonta:

¿Se puede jugar mientras se escucha la musica que uno quiera en el nativo? ¿con dingux? ¿como? XD
Ayer puse dingux en mi dingoo, jonit tu local es una pasada, solo lo he visto por encima pero te doy las gracias por el curro que te has pegado recopilando todos los emuladores y demas y currandote el tema y los iconos, saludos.
asderr escribió:Ayer puse dingux en mi dingoo, jonit tu local es una pasada, solo lo he visto por encima pero te doy las gracias por el curro que te has pegado recopilando todos los emuladores y demas y currandote el tema y los iconos, saludos.

Muchas gracias paisano un saludo
Hola soy nuevo propietario de una Dingoo y el tipo de pantalla es la 9325 (la he pillado de segunda mano)

Ayer estuve intentando instalar el dualboot y el sistema dingux. (con el tutorial de Alberta)

Todo iba "perfecto" hasta que me metí en la pantalla de MsDos y tuve que teclear los dos códigos.

El primero salió bien, al final ponía "Done" pero cuando he tecleado el segundo código no me "Done" y no se me encendía la pantalla, lo repetí en varias ocasiones, pero siempre lo mismo.

Al final desenchufé la dingoo del Pc y le di a encenderla, como no se encendía le dí al botón reset y ya se encendió.

Pero para mi todo seguía igual que antes, no veía rastro de linux por ninguna parte.

Os dejo la copia de la pantalla de MsDos de la instalación para que veais lo que me salía al poner cada código

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Diseños Yellow Cab\Dingoo
\Dual Boot>usbtool-win 1 hwinit.bin 0x80000000
USBtool v0.4 - (C) 2008 Maurus Cuelenaere
This is free software; see the source for copying conditions. There is NO
warranty; not even for MERCHANTABILITY or FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE.

[INFO] File size: 4576 bytes
[INFO] Searching for device...
[INFO] Found device, uploading application.
[INFO] GET_CPU_INFO: JZ4740V1
[INFO] SET_DATA_ADDRESS to 0x80000000... Done!
[INFO] Sending data... Done!
[INFO] Verifying data... Done!
[INFO] Booting device [STAGE1]... Done!

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Diseños Yellow Cab\Dingoo
\Dual Boot>usbtool-win 1 zImage dual boot installer ILI9325 0x80600000

Usage: usbtool.exe <cmd> [FILE] [ADDRESS] [LEN]
[ADDRESS] has to be in 0xHEXADECIMAL format
CMD:
1 -> upload file to specified address and boot from it
2 -> read data from [ADDRESS] with length [LEN] to [FILE]
3 -> read device status
4 -> probe keys (only Onda VX747)
5 -> same as 1 but do a stage 2 boot
6 -> mimic VX747 OF fw recovery
7 -> mimic VX767 OF fw recovery
8 -> do a NAND dump
9 -> do a ROM dump
10 -> send Rockbox bootloader to SDRAM
11 -> send u-boot and linux kernel to SDRAM

Example:
usbtool.exe 1 fw.bin 0x80000000
usbtool.exe 2 save.bin 0x81000000 1024

\Dual Boot>
DavidSG escribió:Hola soy nuevo propietario de una Dingoo y el tipo de pantalla es la 9325 (la he pillado de segunda mano)

Ayer estuve intentando instalar el dualboot y el sistema dingux. (con el tutorial de Alberta)

Todo iba "perfecto" hasta que me metí en la pantalla de MsDos y tuve que teclear los dos códigos.

El primero salió bien, al final ponía "Done" pero cuando he tecleado el segundo código no me "Done" y no se me encendía la pantalla, lo repetí en varias ocasiones, pero siempre lo mismo.

Al final desenchufé la dingoo del Pc y le di a encenderla, como no se encendía le dí al botón reset y ya se encendió.

Pero para mi todo seguía igual que antes, no veía rastro de linux por ninguna parte.

Os dejo la copia de la pantalla de MsDos de la instalación para que veais lo que me salía al poner cada código

\Dual Boot>usbtool-win 1 hwinit.bin 0x80000000

[INFO] File size: 4576 bytes
[INFO] Searching for device...
[INFO] Found device, uploading application.
[INFO] GET_CPU_INFO: JZ4740V1
[INFO] SET_DATA_ADDRESS to 0x80000000... Done!
[INFO] Sending data... Done!
[INFO] Verifying data... Done!
[INFO] Booting device [STAGE1]... Done!

\Dual Boot>usbtool-win 1 zImage dual boot installer ILI9325 0x80600000

Usage: usbtool.exe <cmd> [FILE] [ADDRESS] [LEN]
[ADDRESS] has to be in 0xHEXADECIMAL format
CMD:
1 -> upload file to specified address and boot from it
2 -> read data from [ADDRESS] with length [LEN] to [FILE]
3 -> read device status
4 -> probe keys (only Onda VX747)
5 -> same as 1 but do a stage 2 boot
6 -> mimic VX747 OF fw recovery
7 -> mimic VX767 OF fw recovery
8 -> do a NAND dump
9 -> do a ROM dump
10 -> send Rockbox bootloader to SDRAM
11 -> send u-boot and linux kernel to SDRAM

Example:
usbtool.exe 1 fw.bin 0x80000000
usbtool.exe 2 save.bin 0x81000000 1024

\Dual Boot>

A mí me pasó algo parecido pero con una 9331, que no me lo hacía bien con el paquete standar al ejecutar el 2º comando. Mirando por ahí vi gente que le pasaba y la solución. Con un nuevo zImage (no estoy en casa para decirte si era ese pero vamos 99% seguro) lo hice y con el primer comando ya se me encendía la pantalla con el logo de Dingux (lo indicaba el tuto además), y con eso todo para alante perfectísimamente.
itho escribió: A mí me pasó algo parecido pero con una 9331, que no me lo hacía bien con el paquete standar al ejecutar el 2º comando. Mirando por ahí vi gente que le pasaba y la solución. Con un nuevo zImage (no estoy en casa para decirte si era ese pero vamos 99% seguro) lo hice y con el primer comando ya se me encendía la pantalla con el logo de Dingux (lo indicaba el tuto además), y con eso todo para alante perfectísimamente.

Necesito un Nuevo zImage, de dónde lo saco ????

Dónde debería de cambiar el archivo ???
DavidSG escribió:
itho escribió: A mí me pasó algo parecido pero con una 9331, que no me lo hacía bien con el paquete standar al ejecutar el 2º comando. Mirando por ahí vi gente que le pasaba y la solución. Con un nuevo zImage (no estoy en casa para decirte si era ese pero vamos 99% seguro) lo hice y con el primer comando ya se me encendía la pantalla con el logo de Dingux (lo indicaba el tuto además), y con eso todo para alante perfectísimamente.

Uf, ahí no te puedo ayudar. No recuerdo el error que me dio, pero fue inmediato el buscar en google y dar con la solución. Mira a ver si el problema que te da le pasa a más gente porque seguro que hay una solución. De momento no hay un forero que no haya podido meter Dingux

edito: mirando tu error (no lo había hecho sorry XD), veo que el segundo comando no te lo coge, es como si ejecutas el exe a secas, que te da los parámetros a elegir. A mí me pasó que la priemera vez copié y pegué y por lo que fuera no me tiraba, haciéndolo a mano ya iba bien. Revisa que todo esté bien escrito por si acaso. Si no, viendo que en esa línea el unico archivo que se trata es el zImage seguido de parámetros de memoria (creo), yo miraría si el zImage está chungo, o no lo tienes con ese nombre tal cual "zImage" con la "I" mayúscula. Mira a ver porque no parece que sea un error chungo, parece más una chorrada.
Hola,

tengo mi flamante Dingoo A320 hace unos dias. He instalado el Dingux y tales y cuales. Tengo una memoria de 8 G que queria usar con varios zImage. ¿Es posible meter un zImage en cada particion que tengo y seleccionarlo en el boot?

Se puede hacer eso... al estilo grub o lilo de los linux tradicionales. Es que ahora lo que hago es poner el zImage en la primera particion y pulsar select para que arranque, pero no se como se puede hacer lo de seleccionar la imagen.

Saludos y gracias
DavidSG escribió:

Prueba con este archivo:

http://dingux-code.googlecode.com/files ... 100112.zip

Es un hwinit modificado, hay que poner los hwinit_2_93XX.bin junto al hwinit.bin original, a mi me soluciono el problema, tienes que usar estos comandos:

usbtool-win 1 hwinit_2_9325.bin 0x80000000
usbtool-win 1 zImage_dual_boot_installer_ILI9325 0x80600000

Aver si hay suerte.
DavidSG escribió:

hola amigo
casi estoy seguro
que tecleaste los comandos
y asi da error por que se debe de hacer muy rapido
si es el caso prueba a copiarlos a un notepad
y cuando los tengas que teclear los copias al cmd
un saludo. casi estoy seguro que ese es el problema
Bueno mirando por hay he encontrado este emulador creo que es GemRB pero para mi asombro me encuentro con que emula el Baldur's Gate 1 y 2 Icewind dale 1 y 2 y el Torment me he kedado [boing] [boing] [boing] [boing] y no se como funciona ni instalarlo pide algunos programas o noseke rollos pero yo de eso no piloto .

ALGUIEN SABE DE ELLO ???? porfavor contestar mi dingoo con el Iwd 1 ppppfff me rebozo porfavor un poko de alludita plzz

En primer lugar portado un controlador de mouse virtual para D-Pad. En segundo lugar Python25. En tercer lugar OpenAL. Y por último pero no menos importante GemRB :-).

Actualmente estoy probando los juegos / configuraciones funciona mejor.

El A320 es necesario:
-Swap (30mb)
-Zram (20mb)

El A330 es necesario:
-Zram o
-Swap

¿Qué más necesita para ejecutar GemRB en Dingux?
-Núcleo con el intercambio y / o zram y el apoyo virtual de ratón de apoyo
-Mi herramienta de ratón virtual
-Python 2.5
-OpenAL (opcional para el sonido lento y perezoso)

http://gemrb.sourceforge.net/wiki/doku. ... stallation esto es lo que he conseguido pero yo no entiendo ni papa .
Jonit, puedes pasarme el local?

un saludo,
mojopicon escribió:Jonit, puedes pasarme el local?

un saludo,

Pues claro ,tienes un privado
Buenos días, señores. Sé que ninguno tenéis vuestra dingoo con el firm ware nativo, pero yo sí que lo quiero conservar, mas que nada por lo de los save-states y por lo de conectarla a la TV. Tengo un problema que me quita el sueño y sé que vosotros pilotais mucho de todo esto. NO ME FUNCIONA EL SENGOKU 2.(¡¡¡Maldicion!!!) El 1 y el 3 me funcionan de vicio, pero el 2 se me atraganta. Alguien sabe como hacerlo funcionar en el sistema nativo??? Alguien sabe de que página de roms bajarlo para que se pueda convertir bien??? hay páginas de las cuales me lo descargo, se convierten bien pero luego la rom funciona mal. Hay otras páginas de las cuales me lo descargo, pero ni se convierten a MVS. SOCORRO!!! Gracias de antemano.
Bajarval escribió:Buenos días, señores. Sé que ninguno tenéis vuestra dingoo con el firm ware nativo, pero yo sí que lo quiero conservar, mas que nada por lo de los save-states y por lo de conectarla a la TV. Tengo un problema que me quita el sueño y sé que vosotros pilotais mucho de todo esto. NO ME FUNCIONA EL SENGOKU 2.(¡¡¡Maldicion!!!) El 1 y el 3 me funcionan de vicio, pero el 2 se me atraganta. Alguien sabe como hacerlo funcionar en el sistema nativo??? Alguien sabe de que página de roms bajarlo para que se pueda convertir bien??? hay páginas de las cuales me lo descargo, se convierten bien pero luego la rom funciona mal. Hay otras páginas de las cuales me lo descargo, pero ni se convierten a MVS. SOCORRO!!! Gracias de antemano.

Me pareces ,que no te as enterado muy bien , todos tenemos el sistema nativo de dingoo ,ya que al instalar dingux ,sigues teniendo el sistema nativo ,cuando enciendes la dingoo seleccionas si quieres arrancar con el nativo o con dingux ,saludos
5725 respuestas