[HILO OFICIAL] Dingoo A320

PreOoZ escribió:wargdevil, comenta cuando te llegue si te pega toque aduanas XD

¿Como me lo harían saber; más pasta quizás? La verdad es que si se complica por aduanas o algo... me tocaría mucho los cojones, no te lo niego.

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:

¿Como me lo harían saber; más pasta quizás? La verdad es que si se complica por aduanas o algo... me tocaría mucho los cojones, no te lo niego.

Un Saludo ;)

A mí en otro caso (no con DX) me llamaron al teléfono móvil que facilité y me indicaron el importe extra a pagar. Lo digo por lo mismo que comenta un compañero arriba, a partir de 25 euros y hasta 50 incluídos te pueden cobrar el I.V.A. De 50 para arriba te lo pueden parar en aduanas.

Pero mirar, miran cualquier paquete por muy pequeño que sea.. ya han sido varios los paquetes que me han llegado abiertos/verificados o como les guste llamarlo.. y no hace mucha gracia.

De todas formas, sigo queriendo pillar esa Dingoo.. me parece un cacharrín fantástico. Suerte!

Saludos.
wargdevil escribió:

Un Saludo ;)

No te preocupes que los de dealextreme lo envian como regalo y nunca lo paran las aduanas, yo no conozco ningun caso en dealextreme y llevo comprando años, saludos.
estaba jugando al metal slug con el emulador oficial cps2 cuando se me ha quedado pillado, le doy a apagar y no se apaga... hay algun modo de reiniciarla o de apagarla? muchas gracias

edito: vale, no habia visto el boton de reset [tomaaa] [tomaaa] , a la pregunta de la pagina anterior alguien puede decirme como se meten las roms en los emuladores de dingux?
asderr escribió:
wargdevil escribió:

Un Saludo ;)

No te preocupes que los de dealextreme lo envian como regalo y nunca lo paran las aduanas, yo no conozco ningun caso en dealextreme y llevo comprando años, saludos.

Gracias tio, me dejas bastante más tranquilo. Por lo de pronto ya tengo el gusanillo de probar la máquina, y no tenía prisa pero de leer el hilo me está entrando. Como funcione bien le voy a quemar batería que va a dar gusto.

Un Saludo ;)
Ya tengo la maravillosa Dingoo en mis manos. La verdad que no me puedo quejar de nada, lo unico que los botones L y R estan un poquillo duros y que no hay rueda de volumen, pero al menos se puede solucionar desde el menu.

Ahora una pregunta: Todavia no tengo la Mini SD, la tendre este finde creo, asi que por ahora no tengo Dingux ni nada de eso. El caso es que me funcionan todos los emuladores que vienen de serie con la dingoo menos el de GBA. Al seleccionar una Rom se me queda en la pantalla de Loading y de ahi no pasa, tengo que resetearla. ¿ Alguien sabe a que se debe ?

Y por ultimo. ¿ En que foros o webs os soleis meter para enteraros de como evoluciona todo el tema de la Dingoo?

Gracias de antemano Imagen
-JeY- escribió:Ya tengo la maravillosa Dingoo en mis manos. La verdad que no me puedo quejar de nada, lo unico que los botones L y R estan un poquillo duros y que no hay rueda de volumen, pero al menos se puede solucionar desde el menu.

Ahora una pregunta: Todavia no tengo la Mini SD, la tendre este finde creo, asi que por ahora no tengo Dingux ni nada de eso. El caso es que me funcionan todos los emuladores que vienen de serie con la dingoo menos el de GBA. Al seleccionar una Rom se me queda en la pantalla de Loading y de ahi no pasa, tengo que resetearla. ¿ Alguien sabe a que se debe ?

Y por ultimo. ¿ En que foros o webs os soleis meter para enteraros de como evoluciona todo el tema de la Dingoo?

Hola,por cuanto te salio al final puesta en casa? [comor?]
Kaspersky escribió:estaba jugando al metal slug con el emulador oficial cps2 cuando se me ha quedado pillado, le doy a apagar y no se apaga... hay algun modo de reiniciarla o de apagarla? muchas gracias

edito: vale, no habia visto el boton de reset [tomaaa] [tomaaa] , a la pregunta de la pagina anterior alguien puede decirme como se meten las roms en los emuladores de dingux?

Las room de emuladores de dingux se meten en la carpeta correspondiente de cada emulador estan en la carpeta Local/emulators y dentro tienes todas las carpetas de emuladores ,busca la carpeta del emulador que quieras y las metes dentro ,
De pendiendo de cada emulador se meten las room comprimidas o descomprimidas
skyline_r34 escribió:
-JeY- escribió:Ya tengo la maravillosa Dingoo en mis manos. La verdad que no me puedo quejar de nada, lo unico que los botones L y R estan un poquillo duros y que no hay rueda de volumen, pero al menos se puede solucionar desde el menu.

La he pedido en Zococity porque algo asi me daba cosa pedirla en Dealextreme, asi que me ha salido por 74 euros, pero bueno, ha sido solo un dia de envio, que es lo bueno xD.

Por otro lado, nadie puede resolverme esta duda :( ?

Es que no se que pasa :S, espero que el sabado cuando pueda meterle Dingux se solucione.
-JeY- escribió:
skyline_r34 escribió:

La he pedido en Zococity porque algo asi me daba cosa pedirla en Dealextreme, asi que me ha salido por 74 euros, pero bueno, ha sido solo un dia de envio, que es lo bueno xD.

Por otro lado, nadie puede resolverme esta duda :( ?

Es que no se que pasa :S, espero que el sabado cuando pueda meterle Dingux se solucione.

A mi con el emulador nativo de GBA me funcionan perfectamente los juegos, con la dingoo vienen ya creo que son 3 juegos de GBA en la memoria, no te funciona ninguno?, saludos.
Ni uno funciona, los tres se quedan en la pantalla de loading y no me deja hacer nada, tengo que resetearla. Probe con otros 3 juegos mas y tampoco, se queda en loading y vuelta a resetearla. La consola es la negra, no se si tendra algo que ver xD y la version la v1.2 .
Todavia no tegno Mini Sd ni Dingux, que tampoco se si tendra que ver. En fin, espero que podais ayudarme.
-JeY- escribió:Ni uno funciona, los tres se quedan en la pantalla de loading y no me deja hacer nada, tengo que resetearla. Probe con otros 3 juegos mas y tampoco, se queda en loading y vuelta a resetearla. La consola es la negra, no se si tendra algo que ver xD y la version la v1.2 .
Todavia no tegno Mini Sd ni Dingux, que tampoco se si tendra que ver. En fin, espero que podais ayudarme.

No se si sera tu problema pero mirate este hilo, saludos.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=72200
y digo yo, si quiero cambiarle el emulador nativo, como se haria? o algun sitio donde pueda buscar. Gracias :D
hola amigo
no estoy muy seguro
pero habia una web llamada dingoonity. saludos
Hola, ando buscando como meterle dingux a mi dingoo pero todo lo que encuentro son tutos del 2009 y claro me da miedo meterle algo muy viejo y que luego no pueda actualizarlo =S

Alguien sabe de algun tuto mas o menos reciente?
Hola compañeros Dingueros jeje. Os cuento, tengo la Dingoo practicamente desde el día que salió, el problema es que llevo un tiempo desconectado del foro por motivos de estudios y ahora mismo me encuentro un poco perdido. Me gustaría ponerme al día pero este foro ya es como que infinito así que estaría bien que me echaseis una mano a mi (y a los que se encuentren en este momento como yo) haciendo un breve resumen (5 líneas) para saber por donde tengo que tirar en este momento para poner a mi blanquita al día. lo último que recuerdo es que le metí Dingux y el pack 0.33 Jonit.
Ratalaoka escribió:Hola, ando buscando como meterle dingux a mi dingoo pero todo lo que encuentro son tutos del 2009 y claro me da miedo meterle algo muy viejo y que luego no pueda actualizarlo =S

Alguien sabe de algun tuto mas o menos reciente?

Para instalar dingux es la misma forma desde que salio ,pero creo que sacaron una forma sencilla de instalar pero no me acuerdo ,saludos
Ando instalandolo desde la guia del post de la pagina 239 :)
Alguien me puede mandar el último local por privi? ;)
Yo te puedo mandar el que yo use, no se si es el ultimo o no pero son mas 300MB de cosas xD
Pues me gustaria si fuera posible que fuera la ultima version.
Hola, alguien sabe como desactivar los altavoces con dingux y con el gmenu2x al igual que se hace en el firmware oficial?
¿Se sabe si esta consola algun dia podria tener emulador de N64 o PSX?, la veo un poco corta, la DS y PSP pueden emular todas esas consolas antiguas. :/
Actualmente tiene de PSX, de nintendo 64 creo que no. Pero segun yo se la DS no puede emular nintendo 64 ni PSX, solo la psp puede emular PSX y creo que la psp tampoco puede emular nintendo 64
Ahi te equivocas amigo, actualmente la psp tiene un emulador de nintendo 64 bastante estable y en constante desarrollo, aun le queda trabajo, pero ya se puede disfrutar mas que bien y con sonido on juegos como el super mario 64 o el smash bros, entre otros. Por si le interesa a alguien el mulador se llama deadlus x64, os lo recomiendo ;)
=O No tenia ni idea =P me lo bajare para probarlo
Liquer escribió:Ahi te equivocas amigo, actualmente la psp tiene un emulador de nintendo 64 bastante estable y en constante desarrollo, aun le queda trabajo, pero ya se puede disfrutar mas que bien y con sonido on juegos como el super mario 64 o el smash bros, entre otros. Por si le interesa a alguien el mulador se llama deadlus x64, os lo recomiendo ;)

Daedalus X64, aunque vamos a ver si logra emular el OOT a full sin sonido al menos [sonrisa] . Yo lo vengo siguiendo desde el inicio de la scene en PSP hasta que paso a ser X64 y en todo ese tiempo se ha logrado emular el Mario 64 de forma jugable con sonido (sin sonido va muy bien) el SSB mas o menos jugable y algunos juegos que no se podian ejecutar al menos llegan al menu principal.
La Dingo dudo mucho que llegue a emular N64
Buenas!

Hace tiempo que estaba registrado pero todavía no he participado.

En primer lugar enhorabuena a todos los que forman parte de esta comunidad. Bueno, en lo referente a este hilo, acabo de recibir una Dingoo a330 (viene ya con Dingux preinstalado), he estado recopilando información y veo que necesito una tarjeta MiniSD e instalar un local (veo que es la opción más sencilla).

Si alguien fuera tan amable de enviármelo por privado...

Gracias!
wancho87 escribió:y digo yo, si quiero cambiarle el emulador nativo, como se haria? o algun sitio donde pueda buscar. Gracias :D

supersuave escribió:hola amigo
no estoy muy seguro
pero habia una web llamada dingoonity. saludos

Vale. Ya lo tengo descargado pero no se meterlo :S es que estoy negao con la chingo esta XD [+risas]
Preeeeeeeeeguntita que me lleva por el mal camino.

Tengo una dingoo, con su dingux y toa la pesca. Tengo un juego que desde niño me lleva por el mal camino, llamado Heavy Smash y por que en el mame 4 all no me saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!??? no por diosssssssssssssssss necesito que funcione en la dingoooooooooo.

Alguien sabe por que?

gracias y un saludete
Esta en la version 0.37b5??
jajaja pero la version 0.37b5 la rom o el mame? mas matao
Es la version que tiene que tener la rom para que el mame lo lea
pos ni puta idea, eso como se sabe, si no es asi y esta en otra version se puede pasar a esa? es que toy perdido en ese aaaaaspecto
Buenas, acabo de enterarme de la existencia de esta consola. Una pregunta asi rápida, veo que funciona con software libre con sistema operativo linux; si es así, se pueden cargar aplicaciones, por ejemplo, como videojuegos creados con el lengueje BennuGD? XD.

He visto que para poder (o intentar) crear aplicaciones tipo videojuego tienes que ponerte en contacto con GamePark.

Saludos!

EDIT: Aprovecho, veo que solo hay un sitio en toda España donde comprarla y que además te la meten doblada con el cambio €=$. Hay mas sitios con una ética empresarial presentable donde adquirirla?
ajavier84 escribió:Dealextreme.com ;)

yep, gracias.

Se me olvidó mencionarlo antes. Hablaba de la nueva, la Caanoo.
Segun creo la Caanoo no es la nueva dingoo :S, la nueva dingoo es la A330 ya que dingoo es china no koreana
Creo que me he colado. Estaba buscando info de la Caanoo y me pareció que era la sucesora de la Dingo, pero veo que no. Que es la de la GP2X. Bueno, pues nada XD.
Alguien me podria pasar un link con el ultimo local? gracias ^^
y ya que he estado varios meses desconectado de la dingoo, alguien me podria poner al dia o recomendarme juegos o algo en ella? xDD
un saludo!^^
Parece que se a movido esto un poco ,jejejj ya teneis todos por privado mi local espero que os guste ,saludos
Gracias Jonit, que seria de este foro sin ti ;)
Por desgracia yo no he encontrado solucion al emulador de gba en loading y he tenido que acudir al año de garantia que da por suerte zococity xD

Y ahora dos preguntitas:
¿ En que foro soleis meteros para enteraros de como evoluciona la scene en dingoo?
¿ Sabeis alguna tienda fisica por madrid donde comprar un adaptador de microSD a miniSD? No me gustaria hacer un pedido en internet para solo eso xD
1- En este mismo foro XD
2- Sin duda te recomiendo Dealextreme.com 100% seguro al ser pago por PayPal y sin gastos de envío
jonit escribió:Parece que se a movido esto un poco ,jejejj ya teneis todos por privado mi local espero que os guste ,saludos

muchas gracias!
mañana sin falta lo pruebo que ahora mismo ^^
-JeY- escribió:Por desgracia yo no he encontrado solucion al emulador de gba en loading y he tenido que acudir al año de garantia que da por suerte zococity xD

Y ahora dos preguntitas:
¿ En que foro soleis meteros para enteraros de como evoluciona la scene en dingoo?
¿ Sabeis alguna tienda fisica por madrid donde comprar un adaptador de microSD a miniSD? No me gustaria hacer un pedido en internet para solo eso xD

En dealextreme te lo envian gratis como ya te han dicho y no hay pedido minimo, eso si tarda unas tres semanas:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7184

Saludos.
-JeY- escribió:Por desgracia yo no he encontrado solucion al emulador de gba en loading y he tenido que acudir al año de garantia que da por suerte zococity xD

Y ahora dos preguntitas:

Yo me pille una tarjeta microSD con adaptador miniSD y SD en el MediaMarkt de A Coruña, por lo que en Madrid debes tenerlo sin problema.

Un saludo
Hola, alguien sabe como puedo saber si existen dingoo en stock en dealextreme? ya busque, pero no encuentro por ningún lado. Por cierto alguien a comprado con tarjeta de debito?
5725 respuestas