[HILO OFICIAL] Dingoo A320

Siendo sinceros si no tienes ninguna a-320 pillate la 330 que por 5 euros la diferencia es mínima y básicamente son la misma máquina con mas ram que podrás aprovechar en algunos emuladores en dingux. Digo esto por que todo lo que es compatible con la dingoo a-320 lo es con la dingoo a-330, y tiene los mismos problemas de compatibilidad que las últimas dingoo a-320.

Eso si, la geimei a-330 puede ser un aparato muy a tener en cuenta en cuanto saquen dingux para ella, pero hasta entonces y en espera de que saquen nuevas revisiones de la máquina las viejas dingoo siguen siendo una muy buena apuesta.

Saludos!
Hola a todos.

Jonit, me podrias pasar el local. Acabo de adquirir una A320 y me gustaria salsear un poco.

Gracias. Saludos.
Jujitsu-man escribió:Buenas,

Estaba pensando en pillarme una Dingoo A320, pero ahora acabo de ver que han sacado un modelo casi idéntico, el A330 de Dingoo Digital ("no oficial", parece ser). El precio respecto al A320 es muy similar (5€ de diferencia apenas) y veo que viene con 64Mb de RAM en lugar de los 32 de la A320. Aparte, tiene la curiosa característica del mandito inalámbrico.

En principio me inclinaría por la A330, que me ofrece, aparentemente, algunas características extra. Mi pregunta es, ¿es esto así? ¿Son sistemas idénticos salvando esos pequeños detalles? En resumen, ¿todo lo que funciona, se ha desarrollado y se desarrollará para la Dingoo A320 es compatible con la A330? He estado leyendo que Dingux funciona bien, por ejemplo, pero no sé si con eso ya me puedo asegurar de que tendré el mismo respaldo que tiene A320, o por el contrario por ser una "copia" de esta, tendré quebraderos de cabeza por alguna pequeña incompatibilidad.

De paso, estaría bien conocer la opinión personal de algún propietario de cualquiera de los dos modelos.

Gracias de antemano.

Yo no soy propietario pero viendo el diseño de la a330 ( que me parece horrible), me voy a hacer con una A320 en ebay por sesenta y pocos euros (minisd tengo y las fundas y skins cuestan unos 7 euros gi).
Las características levemente superiores no creo que sean una baza a tener en cuenta en esta consola, aunque el mando inalámbrico. si que lo es si vas a jugar en el televisor con este cacharro.

Todo el mundo habla muy bien de los dingoo en los foros que he mirado, quizá sean un poco frágiles si estás acostumbrados a los acabados de psp nds...

En breve tendré la mia para opinar definitivamente.

Para este año que entra van a sacar una versión mejorada de verás (con Gpu dedicada y mayor Ram y Hzs de procesador, usb para conectar wifi entre otras cosas), a un precio semejante según comentan en el Homepage del Dingus (que está hecho por un Valenciano).

Yo con la a320 por ahora creo que ya tengo bastante.
Hola a todos,

Hace un año que tengo algo olvidada la dingoo y me apetece ahora que llegan las fiestas de navidad volver a desempolvarla y echarla unas cuantas partidas.
Para ello lo primero es actualizarme un poco con las novedades.

Por cierto me gustaría preguntaros si existe emulador del amiga en dingux.
Muchas gracias por adelantado.

P.D. Querría pedir el ultimo local que tengas jonit y si me lo puedes pasar por privado gracias.
Hola

Qué diferencias hay entre el local 0.35 y el nuevo?

Si es posible pasamaleo jonit.Gracias.

Como se cambia la fecha y hora de la Dingoo.Es que me pone 2008
tasete escribió:Hola a todos,

Hace un año que tengo algo olvidada la dingoo y me apetece ahora que llegan las fiestas de navidad volver a desempolvarla y echarla unas cuantas partidas.
Para ello lo primero es actualizarme un poco con las novedades.

Por cierto me gustaría preguntaros si existe emulador del amiga en dingux.
Muchas gracias por adelantado.

P.D. Querría pedir el ultimo local que tengas jonit y si me lo puedes pasar por privado gracias.

si que existe pero no es que vaya muy pa alla,muchos no cargan de por si,otros aunq carguen si tienen intro igual no puedes pasarla y otros n oson jugables... a mi me fueron bien ,de poder jugar perfecto, de cada 10 unos 2,si quieres probarlo y que funcionen bastantes te recomiendo te bajes un "pack de adf para gp2x" de roms de amiga que hay x ahi,saludos!!
Hola.
Gracias jonit por el local.Va muy bien.

Tengo una pregunta.Cómo veo peliculas en el mplayer??
He metido una en carpeta mplayer.Pincho en el reproductor y m,e salta al menu
Hola.

Gracias por el local jonit.

Saludos
Al final me he pillado la a330 con el mandito inalámbrico, que la diferencia de precio no era mucha y la verdad que el plus del mando me ha terminado de convencer. He preguntado en varios sitios y casi todos coincidían en recomendarme la a330 frente a la a320.

En cuanto la tenga en mis manos os comento qué tal va.
Buenas a tod@s!

Yo os recomiendo la a320. Me gusta mas. Estan muy bien de € por E-bay como regalo de Reyes.

Me podrias pasar el ultimo local 0.35 jonit. Muchas gracias.
Como puedo actualizar el Dingux. Porque veo que ya se puede utilizar el cable para TV con el nuevo Dingux.
Saludos Dingueros!! [fumando]
acabo de comprar la dingo a330 me llega el lunes, podrias hacerme el favor de pasarme el ultimo local que tengas jonit, muchas gracias anticipadamente.
hola tios, bueno hace mucho tiempo que no comento, pero me he enterado que han sacado la gemei a330 en deal, y que tambien han sacado la jxd3000 que valen practicamente lo mismo, cuales me recomiendan para comprar? bien veamos los pros y contras:
la jxd3000 emula los juegos de la Psx bastante bien y con SONIDO, ademas trae la capacidad de meter Cds y tiene para MICRO SD... tiene bastantes cosas mas y que yo sepa el procesador es mayor que el de la gemei a330, entonces la cosa es, creen que aunque la gemei sea mejor que la dingoo y puedan meterle dingux, creen que por mucho que la mejoren, podra emular los juegos de psx con la calidad y velocidad que lo hace jxd3000 y ademas con sonido? a mi me extraña mucho... pero es que la cosa es que me extraña que deal venda la gemei un poco mas cara si es peor... entonces estoy confuso...
cual me dicen que me compren de las dos? cual tiene mejor futuro y mas posibilidades emulando? y otra duda, van a sacar alguna dingoo o gemei mas avanzada que la gemei a330? es que sigo viendo que hay proyectos de dingoo o gemei a pesar de que ya ha salido la gemei a330...
alguien ha conseguido hacer funcionar el sensible soccer de amiga?? me estoy volviendo loco probando versiones y configuraciones xD saludos!!
He pedido la dinggo a320 y estoy leyendo el hilo poco a poco mientras me llega, por lo que llevo leido veo a muchos decir maravillas del local de Jonit y la verdad es que me gustaria ponerselo en cuanto tenga la consola.

Jonit ese ultimo local del que todos hablan es una recopilacion de todos los que tienes, o hacen falta los antiguos tambien? Soy nuevo [ayay]
Podrias enviarmelo a mi tambien? Muchisimas gracias por adelantado compañero.

Felices fiestas a todos
os da fallos el dingear con el nba jam de game gear??
jonit te molesto con el ultimo local porfavor, gracias ^^
nadie puede pasarme el local de jonit aunque sea el 0.35 ? por favor, no lo encuentro por ningun lado y jonit hace varios dias que no se pàsa por el foro. gracias anticipadamente.
Por fin he encontrado el juego de la historia!!! Heavy Smash!!!

NO ME FUNKA EN LA DINGOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! why!!!!!???

Alguien sabe como hacerlo funcionar, es de data east y con el mame de pc fiona. En el mame de la dingoo no. Con algun otro emulador quiza?

ayuditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

thanks!!!
HODDIX escribió:Por fin he encontrado el juego de la historia!!! Heavy Smash!!!

Alguien sabe como hacerlo funcionar, es de data east y con el mame de pc fiona. En el mame de la dingoo no. Con algun otro emulador quiza?

thanks!!!

Si no recuerdo mal se consiguió hacer rular en MAME hace bien poco, y supongo que el MAME de la Dingoo no está preparado para emularlo ni por asomo.
itho escribió:
HODDIX escribió:Por fin he encontrado el juego de la historia!!! Heavy Smash!!!

thanks!!!

Si no recuerdo mal se consiguió hacer rular en MAME hace bien poco, y supongo que el MAME de la Dingoo no está preparado para emularlo ni por asomo.

¿como? porque por mas que pruebo no consigo hacerlo rular. El mame si me rula, obvio, pero el heavy smash no
hola ,creo que ya pasado a todos los que me pedisteis el local por privado ,si falta alguien que me lo diga ,

Haber si tengo tiempo y ago una actualizacion con lo ultimo que a salido para dingux ,felices fiesta compañeros
muchas gracias por el local jonit y felices fiestas a todos.
jonit escribió:hola ,creo que ya pasado a todos los que me pedisteis el local por privado ,si falta alguien que me lo diga ,

Haber si tengo tiempo y ago una actualizacion con lo ultimo que a salido para dingux ,felices fiesta compañeros

Podrías pasarme la ultima local a mi también? Tengo una dingoo desde hace 2 semanas y la verdad es que es una maravilla.

Felices fiestas y gracias por tu trabajo!
HoLy-SouL escribió:
jonit escribió:hola ,creo que ya pasado a todos los que me pedisteis el local por privado ,si falta alguien que me lo diga ,

Podrías pasarme la ultima local a mi también? Tengo una dingoo desde hace 2 semanas y la verdad es que es una maravilla.

Felices fiestas y gracias por tu trabajo!

Me uno a esa peticion, ya que la que tengo puesta esta hiper machacada.

Gracias y felices fiestas a todos!!
Me uno a la petición del Local.

Gracias a todos.
Hola Jonit, te agradecería que me pasaras el local :D
Por cierto, tengo un problema y grave... Cada vez que intento iniciar Dingux, la pantalla se queda en la de "Dingux", y no sale ningún pingüino ni nada por el estilo. He probado con el local de Nuke, la última versión, y me ocurre esto.
Tengo una tarjeta de memoria de 512 MB formateada en FAT32 que antes usaba en un nokia.
Gracias a todos;)
Uno más que se une a la petición de ese local como el resto de los compañeros. Gracias!
si puedes pasarmelo a mi también se agradece,quiero pillar en breve la dingoo

un saludo
Idem, plis.
Solo que en mi casi yo la tengo desde el miercoles (dios bendiga al mercadillo de gangas de hardcore gamer)
¿Cual es el ultimo firmware oficial?

Aun me tengo que comprar una mini sd para el tema del dingux y todo eso.....
Manirea escribió:Idem, plis.
Solo que en mi casi yo la tengo desde el miercoles (dios bendiga al mercadillo de gangas de hardcore gamer)

gangas? creo que hay sitio más baratos donde pillar la dingoo,no?

edito: me ofrecen la dingoo por unos 45 euros,casi a estrenar.¿como lo veis? ¿merece la pena o espero mejor a otra version nueva?
¿me podeis decir si corre perfectamente el super castlevania 4 de la supernes? ¿que tal actualmente el emu de megadrive? ¿y la mame?

Me vendría sin el dingux puesto,¿es facil de instalar? ¿?algun tuto para tontos?
CISKO escribió:
Manirea escribió:Idem, plis.

gangas? creo que hay sitio más baratos donde pillar la dingoo,no?

edito: me ofrecen la dingoo por unos 45 euros,casi a estrenar.¿como lo veis? ¿merece la pena o espero mejor a otra version nueva?
¿me podeis decir si corre perfectamente el super castlevania 4 de la supernes? ¿que tal actualmente el emu de megadrive? ¿y la mame?

Me vendría sin el dingux puesto,¿es facil de instalar? ¿?algun tuto para tontos?

Si, ganga.....como que solo me ha costado 60 euros, y normalmente pidiendola contrarreembolso te sale a 90€ casi.

Con el emu nativo, que no he instalado dingux aun, el castlevania 4 y el 5 van follados. La megadrive no lo he probado en exceso(está el nativo y el picodrive... y el mame....necesita dingux.
me alegro que los castlevania vayan bien.Aver si puedes probar los donkey kong.
¿que mercadillo es ese? :-?
Hola, hará cosa de media hora descubrí la existencia de la Dingoo.

De comprarla, la quiero principalmente para emular Snes, Mega Drive, Game Boy Advance y Nes.

Hay algún problema con los emuladores nativos para emular esos sistemas en concreto?

Tendría que instalar ese "Dingux" del que habláis para poder emular correctamente?

Lo pregunto mas que nada porque a estas alturas no me quiero complicar la vida mucho, estoy muy cansado mentalmente y solo busco diversión simple y ocasional, hace unos años uno estaba al día sobre la scene, las aplicaciones, las actualizaciones pero hoy estoy ya reventado.
Clean Up escribió:Hola, hará cosa de media hora descubrí la existencia de la Dingoo.

De comprarla, la quiero principalmente para emular Snes, Mega Drive, Game Boy Advance y Nes.

Hay algún problema con los emuladores nativos para emular esos sistemas en concreto?

Tendría que instalar ese "Dingux" del que habláis para poder emular correctamente?

Lo pregunto mas que nada porque a estas alturas no me quiero complicar la vida mucho, estoy muy cansado mentalmente y solo busco diversión simple y ocasional, hace unos años uno estaba al día sobre la scene, las aplicaciones, las actualizaciones pero hoy estoy ya reventado.

Yo funciono perfectamente con los nativos. Esta claro que todas las rom no funcionan en estos y si en algunos de dingux. Yo dingux lo uso para ver si consigo hacer funcionar el heavy smash, dado que con los nativos no puedo. Pero yo tengo Nativos y tarjeta de 8gb y es una gozada.
FELIZ NAVIDAD !!!!! A TODOS LOS DINGEROS Y A LOS DE ELOTROLADO
eso eso!! igualmente ;)

Sigue sin haber solucion para el zoom en neo geo, no?
es que la megadrive y la snes aunque no van bien....no están para dar tiros.
Te gastas un dinerillo de mas en una gp2x wiz de 2º mano y snes , mega (con 32x y mega cd) y mame al pelo.

Te lo dice un feliz poseedor de ambas consolas. (la dingoo la tengo como reproductor de musica bueno, bonito y barato)

edit: el donkey kong rula bien, solo probé el 1
jonit muchisimas gracias por el local.
en 2 dias me llega la dingoo y ya ire preguntando cositas.

¿a alguien le sobra un adaptador minisd?tengo una microsd de 8gb sin adaptador.
Se me bloquea dingux al salir del FBA pulsando selec+L+R. a alguien mas le pasa?
Hola, soy nuevo en Dingoo y necesitaría un locale, alguien me pasa el enlace?

Gracias.
CISKO escribió:jonit muchisimas gracias por el local.
en 2 dias me llega la dingoo y ya ire preguntando cositas.

¿a alguien le sobra un adaptador minisd?tengo una microsd de 8gb sin adaptador.

Idem, jonit.

¿Sabes, tio? Pues yo estoy en las mismas. tengo un huevo de microsd , pero todos los adaptadores los he perdido y me da palo gastarme
parte de mi money en una micro solo por el adaptador (en opirata los venden solos, pero no me traen a cuenta los gastos de envio)
tambien he mirado por patrocinadores de eol, pero...no me sale a cuenta, la verdad
yo aver si de algun nokia saco algo.
sino tirare de ebay.

¿cual es exactamente el adaptador que hace falta?

algo asi?
http://cgi.ebay.co.uk/OEM-adaptor-micro ... _500wt_922

la opción China es la más barata,pero tarda
Hombre, mini sd no hay mas que un tipo.
¿Merece la pena aun comprarsela?
Cuál es la mejor tienda española donde adquirirla? :S
yo acabo de recibir la mia,y mas que contento que unas pascuas,por el precio que me ha salido y porque es más pequeña de lo que pensaba.
Ahora a buscar una minisd para instalar el dingoo,he probado los emuladores nativos y se ven que estan algo desfasados en algunas roms que he probado.

El local de jonit, ¿se puede instalar en la memoria interna o hace falta tambien una tarjeta? ¿se instala con un simple copiar y pegar en la raiz????

¿hace falta obligatoriamente una tarjeta para poner el dingoo? porque la verdad con los 4gb que trae por defecto me valen.

espero me podais aclarar rapido para comprar o no la tarjeta.
CISKO escribió:yo acabo de recibir la mia,y mas que contento que unas pascuas,por el precio que me ha salido y porque es más pequeña de lo que pensaba.
Ahora a buscar una minisd para instalar el dingoo,he probado los emuladores nativos y se ven que estan algo desfasados en algunas roms que he probado.

El local de jonit, ¿se puede instalar en la memoria interna o hace falta tambien una tarjeta? ¿se instala con un simple copiar y pegar en la raiz????

¿hace falta obligatoriamente una tarjeta para poner el dingoo? porque la verdad con los 4gb que trae por defecto me valen.

espero me podais aclarar rapido para comprar o no la tarjeta.

¿Dónde la has adquirido?
Todo lo relacionado con Dingux tiene que ir en una memoria externa, ya sea una MiniSD o una MicroSD con adaptador a miniSD [risita]
otra duda,la consola viene con el firm 1.2 ¿hay alguno más nuevo?
CISKO escribió:otra duda,la consola viene con el firm 1.2 ¿hay alguno más nuevo?

Ese es el oficial más nuevo
aver estoy a la espera de recibir un adaptador mini sd,mientras he encontrado una minisd de mi nokia pero solo es de 512 mb.
-¿me vale esto provisionalmente para instalar el dingux y el dual boot? con lo que sobre le puedo poner algun emulador para ir probando.
-¿que es lo que te instala exactamente el dingux en la tarjeta?Porque entiendo que esos archivos puedo ponerlos despues en la tarjeta nueva y ahorrarme el proceso de nuevo.
-ya he visto que el local de jonit ocupa más de 1 gb,entonces entiendo que puedo instalar el dingux pero no el local?¿o como va eso?

estoy pegado en este tema
¿Qué tutorial habéis usado vosotros para instalar Dingux?
He encontrado un instalador que poniendo el tipo de pantalla que tienes te lo instala solo :-|
5725 respuestas