Buenas,
Estaba pensando en pillarme una Dingoo A320, pero ahora acabo de ver que han sacado un modelo casi idéntico, el A330 de Dingoo Digital ("no oficial", parece ser). El precio respecto al A320 es muy similar (5€ de diferencia apenas) y veo que viene con 64Mb de RAM en lugar de los 32 de la A320. Aparte, tiene la curiosa característica del mandito inalámbrico.
En principio me inclinaría por la A330, que me ofrece, aparentemente, algunas características extra. Mi pregunta es, ¿es esto así? ¿Son sistemas idénticos salvando esos pequeños detalles? En resumen, ¿todo lo que funciona, se ha desarrollado y se desarrollará para la Dingoo A320 es compatible con la A330? He estado leyendo que Dingux funciona bien, por ejemplo, pero no sé si con eso ya me puedo asegurar de que tendré el mismo respaldo que tiene A320, o por el contrario por ser una "copia" de esta, tendré quebraderos de cabeza por alguna pequeña incompatibilidad.
De paso, estaría bien conocer la opinión personal de algún propietario de cualquiera de los dos modelos.
Gracias de antemano.