[HILO OFICIAL] Dingoo A320

yo compre la dingoo en dealextreme hace 1 mes aproximadamente y sin problemas de stock ni de nada. todo OK.

Ahora pregunto yo. como se le cambia el emulador nativo a la dingoo? lo tengo descargado pero el archivo me mira a mi y yo lo miro a el XDDDDD. Gracias
Cory escribió:Hola, alguien sabe como puedo saber si existen dingoo en stock en dealextreme? ya busque, pero no encuentro por ningún lado. Por cierto alguien a comprado con tarjeta de debito?

Pues es tan sencillo como buscar el artículo:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20217

y ver si pone: In Stock: ships in 2 to 4 days (5 to 8 during new year season)

Como es en este caso
ajavier84 escribió:
Cory escribió:Hola, alguien sabe como puedo saber si existen dingoo en stock en dealextreme? ya busque, pero no encuentro por ningún lado. Por cierto alguien a comprado con tarjeta de debito?

Como es en este caso

Gracias por la respuesta, pero yo lo quiero en negro http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23032 y no veo el stock, eso significa que no tienen?
Cory escribió:
ajavier84 escribió:

Como es en este caso

Gracias por la respuesta, pero yo lo quiero en negro http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23032 y no veo el stock, eso significa que no tienen?

En la descripcion pone esto:

Typically ships in 4 to 7 days* (7 to 10 during new year season) Worldwide Free Shipping

Asi que si tienen en stock, saludos.
Muchas gracias a todos por contestar, voy a pedir un dingoo negro en el transcurso de la semana
buenas,tengo dingux y demas metido y todo funcionaba ok,hasta ayer que intente entrar en dingux pulsando selct y se queda trabada con las letras de dingux y no carga.Al glguien me puede hechar un cable?

Un saludo
enrt escribió:buenas,tengo dingux y demas metido y todo funcionaba ok,hasta ayer que intente entrar en dingux pulsando selct y se queda trabada con las letras de dingux y no carga.Al glguien me puede hechar un cable?

Un saludo

Has probado con otra mini sd, por si se ha corrompido algun dato de dingux o se ha dañado la tarjeta?.

Tambien puedes probar a formatear la tarjeta de memoria y poner el local de nuevo, saludos.
Yo voy a terminar blasfemando. La pedí el día 6 de Octubre, el día 15 ponía admitido en el localizador de correos y así sigue a hoy día 2 de Noviembre...

Un Saludo ;)
Debo ser tonto o algo, pero soy incapaz de correr el GNUBOY.

El software bajado de openhandhelds y he probado tanto la versión dingux de GNUBOY y GNUBOY4D como la version del SO nativo y siempre me crashea, no entiendo porqué... ¿alguna sugerencia?

Saludos y

si alguien es tan amable de pasarme su LOCAL por privado (sin roms o al menos sin que llegue a pesar 2gb) se lo agradecería
¿que diferencia hay entre la negra y la blanca?
¿van los emuladores a fullspeed?

LLevo tiempo queriendola comprar y creo que llego el momento.
¿a alguien le ha parado en aduanas pidiendola en DX?
CISKO escribió:¿que diferencia hay entre la negra y la blanca?

La diferencia es el color, el negro es un poco guarrillo por que se ven las huellas.
Los emuladores funcionan bien en general, unos mejor que otos, pero eso que te lo diga alguien que los use mas que yo.
En Dealextreme no te paran en paquete las aduanas, lo envian como regalo, saludos.
asderr escribió:

La diferencia es el color, el negro es un poco guarrillo por que se ven las huellas.
Los emuladores funcionan bien en general, unos mejor que otos, pero eso que te lo diga alguien que los use mas que yo.
En Dealextreme no te paran en paquete las aduanas, lo envian como regalo, saludos.

gracias,¿y podrías decirme si ésta iguala a la Wiz? ¿que tal la calidad de la maquina en cuanto a exterior y demás?
Yo también me la compraré pronto ^^ de GBA hay emulador nativo?
CISKO escribió:
asderr escribió:

gracias,¿y podrías decirme si ésta iguala a la Wiz? ¿que tal la calidad de la maquina en cuanto a exterior y demás?

No puede igualar a la whiz, principalmente por la diferencia de precio, la dingoo vale unos 60€ y la whiz estaba en torno a los 140€, pero si lo que buscas es un reproductor multimedia que ademas te deje emular muchas plataformas pues dingoo es tu maquina, si buscas una emulacion mas avanzada te diria que te fueras a por una PSP, saludos.
la psp la vendí,solo quiero que la emulación vaya bien para partidas esporádicas,ya que la gente habla bien de ello

la usaria mas para jugar que como reproductor.
CISKO escribió:la psp la vendí,solo quiero que la emulación vaya bien para partidas esporádicas,ya que la gente habla bien de ello

la usaria mas para jugar que como reproductor.

Pues ahi ya depende de la plataforma que quieras emular te compensaria la dingoo, la whiz o la nueva caano.
La whiz y la caano tienen el procesador mas potente y pantalla tactil, la dingo es muy economica y la bateria dura y dura, saludos.
supernes y mame va bien?
supongo que serán las mas fuertes,las otras plataformas iran perfect supongo
CISKO escribió:supernes y mame va bien?
supongo que serán las mas fuertes,las otras plataformas iran perfect supongo

Supernes funciona bastante bien creo, menos los juegos que utilizaban el chip fx de supernes y el mame tiene poca compatibilidad aun, pero ya te digo que yo tempoco estoy demasiado puesto, a ver si alguien mas puesto te resuelve las dudas, saludos.
alguien sabe que hacer para saltar las intros en los juegos de amiga?? algunas las doy saltado pero la mayoria no las doy quitado ni a tiros... he probado con todas las combinaciones de botones(o eso creo) si teneis algun truquillo o algo lo agradeceria...

cisko perfect perfect tampoco es que vayan todas,hay algunas roms problematicas de neogeo,gba,mega,pcengine,snes fx,lynx pero son minimas(pa mi gusto) al igual que en el mame(dentro de la version compatible) , la verdad es que compensa.
en amiga y sobre todo psx ya hay bastantes mas problemas de compatibilidad,el resto que yo sepa va todo o x lo menos no me ha fallado ninguna.
Por el precio que tiene y las funciones y prestaciones te la recomiendo yo me la compre antes que saliera dingux y ya estaba muy contento con ella ,la emulacion en terminos generales es muy buena y teniendo en cuenta que tiene mucha autonomia y es muy portatil ,yo me la compraria de nuevo,
Voy haber si me compro la caano ,que me atrea muchoooooo ,jejejejeje
jonit escribió:Por el precio que tiene y las funciones y prestaciones te la recomiendo yo me la compre antes que saliera dingux y ya estaba muy contento con ella ,la emulacion en terminos generales es muy buena y teniendo en cuenta que tiene mucha autonomia y es muy portatil ,yo me la compraria de nuevo,

Jonit, tu local trae el menú Gmenu2X? Me lo podrías pasar por privado?
Un saludo!
BLink9 escribió:
jonit escribió:Por el precio que tiene y las funciones y prestaciones te la recomiendo yo me la compre antes que saliera dingux y ya estaba muy contento con ella ,la emulacion en terminos generales es muy buena y teniendo en cuenta que tiene mucha autonomia y es muy portatil ,yo me la compraria de nuevo,

Un saludo!

Si lo tiene ,y tiene los iconos de simpson edition ,te lo paso por privado ,saludos
jonit escribió:
BLink9 escribió:

Un saludo!

Si lo tiene ,y tiene los iconos de simpson edition ,te lo paso por privado ,saludos

Trae mas skins o solo el de los simpsons? De donde me puedo bajar los skins?
Salu2
stratoeddie escribió:Nuevo modelo??????

http://www.volumerates.com/product/ding ... -in--91834

Saludos!!

Hay pagina oficial para confirmarlo? que ya sabemos que con los clones y las copias los chinos hacen de todo...
Buenos días Jonit. Sería mucho pedir que me pasaras tu último local? Si no me equivoco debe de ser el 0.35. Salu2.
Pues no sé, pero entre lo del preorder, pantalla más grande, 4gb, etc... si es un clon, arrasa xD

Saludos!!
Este diseño mola mucho mas, que el que parecía una pspbaratuna.

La potencia de la maquina es la misma que la A230 no? pero solo con una pantalla mejorada?
joniiiit!! bueno pues que me gustaria saber si me podrias pasar tu ultimo local para mi a320 recien comprada...estoy empezando a trastear un poco con ella a ver si me aclaro!! un saludoooo!!
Buenas jonit,
Acabo de adquirir una dingo y me gustaría probar tu local.
Gracias y un saludo! ;)
asderr escribió:En dealextreme ya la venden:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.47741

Saludos.

Pero entonces es una revision, un clon... que és¿¿??

Saludos!!
Jonit yo tambien te pido ese local,pero aver su me puedes explicar como se pone y en que consiste
stratoeddie escribió:
asderr escribió:En dealextreme ya la venden:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.47741

Saludos.

Pero entonces es una revision, un clon... que és¿¿??

Saludos!!

Aqui hay un post bastante extenso de la gemei A330, si es o ono un clon no sabria decirte porque no estoy muy al tanto del hilo pero si que dicen que no mejora mucho a la A320 ya que solo le han puesto un procesador de maximo 400 mhz.

Saludos.
Hasta donde yo llego, la geimei a-330 no es un clon sino una evolución de la dingoo a-320 con distinto procesador y mas ram. La que es un clon de la a-320 es la dingoo a-330 que no deja de ser lo mismo pero con mas ram (que solo se aprovecha en dingux) y un receptor de radiofrecuencia que sirve para usar un mando con ella, nada mas.

En mi humilde opinión la geimei a-330 está destinada a convertirse en la sucesora indiscutible de la dingoo, ya que hasta están trabajando en un dingux para ella. Pese a que sigo viendole fallos como el que use todavía mini-sd en puesto de micro sd y que no tenga la pantalla totalmente protegida, seguramente termine pillandola cuando esté a un precio algo mas digno y la scene mas avanzada.

Me pregunto que dirá capcom sobre la caja con la imagen de chun-li en pantalla :D

Saludos!
Esta consola no tiene ningun tipo de conectividad no?? (wifi, bluetooth,...)

¿entonces no vale para multijugador no?
Ola a todos! Jonit!, acabo de conseguir una dingoo a320 y me gustaria saber si me puedes pasar tu ultimo LOCAL. gracias de antemanooooo!!

Un saludo genteeee.
hola ,a todos perdonar por la tardanza estado un poco desconectado ,ya teneis por privado los enlaces del local 0.36 sipmsom edition ,espero que os guste ,si teneis dudas preguntar ,saludos
¿algun eoliano ya tiene la Gemei A330 ?, me gustaría saber mas de ella
jonit escribió:hola ,a todos perdonar por la tardanza estado un poco desconectado ,ya teneis por privado los enlaces del local 0.36 sipmsom edition ,espero que os guste ,si teneis dudas preguntar ,saludos

Muchas gracias, máquina!! [oki]
Alguien me podría decir si existe algún emulador de juegos ipod para dingux?
Perdí mi viejo local hace un tiempo y ahora mismo apenas la uso, te estaría muy agradecido si me enviaras por mp tu nuevo loca. ¿Por cierto que botones había que pulsar para entrar en linux?

Gracias y saludos =)
Flameador escribió:Perdí mi viejo local hace un tiempo y ahora mismo apenas la uso, te estaría muy agradecido si me enviaras por mp tu nuevo loca. ¿Por cierto que botones había que pulsar para entrar en linux?

Gracias y saludos =)

Se tiene que apretar select para entrar en dingux, saludos.
Buenas, señores. ¿Alguien sabe como guardar partidas en el final burn del 0.35? me da a mí que no se puede. ¿Y en el pico drive? en este último si que se puede en teoría, pero lo intento y siempre me pone "save failed". Y si por casualidad no se pudiera, ¿sabéis si esta pequeña pega se soluciona con el local 0.36 del amigo jonit? gracias de antemano y salu2.
dark Maggots escribió:Alguien me podría decir si existe algún emulador de juegos ipod para dingux?

Pues no, pero acaso hay emulador de eso en algún sistema?

Saludos
kanyero escribió:
dark Maggots escribió:Alguien me podría decir si existe algún emulador de juegos ipod para dingux?

Pues no, pero acaso hay emulador de eso en algún sistema?

Saludos

Oye pues ahora que lo vengo a ver es verdad, no hay emulador para ningún sistema. [oki]
Buenas,

Estaba pensando en pillarme una Dingoo A320, pero ahora acabo de ver que han sacado un modelo casi idéntico, el A330 de Dingoo Digital ("no oficial", parece ser). El precio respecto al A320 es muy similar (5€ de diferencia apenas) y veo que viene con 64Mb de RAM en lugar de los 32 de la A320. Aparte, tiene la curiosa característica del mandito inalámbrico.

En principio me inclinaría por la A330, que me ofrece, aparentemente, algunas características extra. Mi pregunta es, ¿es esto así? ¿Son sistemas idénticos salvando esos pequeños detalles? En resumen, ¿todo lo que funciona, se ha desarrollado y se desarrollará para la Dingoo A320 es compatible con la A330? He estado leyendo que Dingux funciona bien, por ejemplo, pero no sé si con eso ya me puedo asegurar de que tendré el mismo respaldo que tiene A320, o por el contrario por ser una "copia" de esta, tendré quebraderos de cabeza por alguna pequeña incompatibilidad.

De paso, estaría bien conocer la opinión personal de algún propietario de cualquiera de los dos modelos.

Gracias de antemano.
Jujitsu-man escribió:Buenas,

Estaba pensando en pillarme una Dingoo A320, pero ahora acabo de ver que han sacado un modelo casi idéntico, el A330 de Dingoo Digital ("no oficial", parece ser). El precio respecto al A320 es muy similar (5€ de diferencia apenas) y veo que viene con 64Mb de RAM en lugar de los 32 de la A320. Aparte, tiene la curiosa característica del mandito inalámbrico.

En principio me inclinaría por la A330, que me ofrece, aparentemente, algunas características extra. Mi pregunta es, ¿es esto así? ¿Son sistemas idénticos salvando esos pequeños detalles? En resumen, ¿todo lo que funciona, se ha desarrollado y se desarrollará para la Dingoo A320 es compatible con la A330? He estado leyendo que Dingux funciona bien, por ejemplo, pero no sé si con eso ya me puedo asegurar de que tendré el mismo respaldo que tiene A320, o por el contrario por ser una "copia" de esta, tendré quebraderos de cabeza por alguna pequeña incompatibilidad.

De paso, estaría bien conocer la opinión personal de algún propietario de cualquiera de los dos modelos.

Gracias de antemano.

Varias cosas:
- Hay 2 A330, una de Dingoo Digital y que tiene forma de PSP y que es un clon con mas RAM; y la Gemei A330 que es la que supuestamente es la sucesora.
- La Gemei A330 tiene un procesador con otro tipo de arquitectura (el de la A320 es Mips, este es Arm) y por tanto los programas NO son compatibles, además de no existir Dingux sobre esta máquina (aunque se está trabajando.
- La A330 se acaba de poner a la venta, así que no existe nada de scene para ella.
KorteX escribió:
Jujitsu-man escribió:Buenas,

Gracias de antemano.

Varias cosas:
- Hay 2 A330, una de Dingoo Digital y que tiene forma de PSP y que es un clon con mas RAM; y la Gemei A330 que es la que supuestamente es la sucesora.
- La Gemei A330 tiene un procesador con otro tipo de arquitectura (el de la A320 es Mips, este es Arm) y por tanto los programas NO son compatibles, además de no existir Dingux sobre esta máquina (aunque se está trabajando.
- La A330 se acaba de poner a la venta, así que no existe nada de scene para ella.

Efectivamente, me estoy refiriendo a la primera que mencionas, no a la A330 de Gemei. Por ello digo que creo entender que es un sistema idéntico a la A320. La A330 de Gemei sé que tiene una arquitectura distinta de procesador y otras diferencias respecto a la A320, pero no estoy preguntando por esa.

Para que nos entendamos, hablo de la A320 y su "copia en forma de PSP" :P
5725 respuestas