[HILO OFICIAL] Dingoo A320

PotajiTo escribió:Llevo como un año sin seguir la scene de dingoo, sabeis si se puede acceder a la memoria interna desde dingux ahora?

Sigue sin poderse :(
Tengo una duda que me lleva reconcomiendo desde hace unos meses.

Por que no se pueden emular los cartuchos "especiales" de snes?? No creo que sea por falta de potencia...

[bye]
Supongo que por llos chips especiales, no es sencillo ni en PC, ni en "copiones" o similares, supongo que aquí no es excepción.

Acabo de pillar una y la verdad es que me está gustando, y eso que tengo una gp32 y una gopher para mis necesidades segueras, pero este cacharrito me está gustando mucho-
LVIXMA escribió:Soy al que le dejaron de funcionar los juegos de todo tipo en la dingoo. A ver si me podeís decir si hay algún tutorial en la red (en castellano) para instalar dingux (pero por favor que sea para tontos/negados de la informática/dummies). Gracias.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=65578 Esta es bastante sencilla a mi parecer esta genial explicado solo que creeo que solo se puede en XP
Y este es otro http://www.kaos2k.com/aeforum/index.php?tid=3346&tpg=1 Espero que te sirvan
Al final la he comprado por ebay, aquí . Me ha parecido muy buena oferta, por 102 $ (78 euros al cambio actual) la dingoo a320+tarjeta mini SD de 4 GB + dingux instalado.

El vendedor tiene muchísimos votos positivos y, pese a que viene de China, en las votaciones bastantes compradores europeos destacan la rapidez del envío. Ya os cuento :)
En DX te hubiese salido 60 euros,el dingux se instala en un momento,ya solo te faltaria un adaptador mini sd que vale 1 euro(eso si tienes ya una microsd)
Por si a alguien le interesa, acaban de rebajar el precio de la Dingoo A320 en color blanco en Hardcoregamer. Sigue siendo más cara que pedirla por otras páginas extranjeras, pero sé que hay muchos que prefieren gastar un poco más y pedir dentro de España. La oferta es hasta el 28/02/2011 (incluido) o hasta fin de existencias, según pone en la web.
CISKO escribió:En DX te hubiese salido 60 euros,el dingux se instala en un momento,ya solo te faltaria un adaptador mini sd que vale 1 euro(eso si tienes ya una microsd)

Ya lo estuve mirando. En DX la dingoo con una tarjeta de 4GB y un adaptador para la misma me costaba 70 € (8€ menos que a este vendedor de eBay). La tarjeta la tengo que comprar sí o sí porque sólo tengo una microSD de 2GB y la utilizo en el móvil. Pero a parte he valorado otras cosas que me han hecho decantarme por dicho vendedor, y una de ellas es el tiempo del envío. Si has comprado en más de una ocasión en DX sabrás que se columpian muchísimo con los stocks y que desde que tramitas el pedido hasta que sale de China, pueden pasar más de una semana (como viene siendo el caso de estas consolas). De hecho, en los foros de DX y en los comentarios de los productos hay usuarios que se quejan de que desde principios de diciembre que realizaron el pedido, todavía no les ha llegado nada. Esto es habitual en DX cuando compras productos marcados como: "Typically ships in 4 to 7 days* (7 to 10 during new year season)". Por otro lado, con este vendedor de ebay esto no parece que sea así. De hecho hize el pedido anoche a las 2 de la madrugada y esta mañana he recibido un correo suyo con estas bellas palabras: Your eBay item has been shipped. Y como dije anteriormente, usuarios europeos le han votado positivamente aludiendo a la rapidez del envío.

Pero no sólo he valorado esto, el hecho de que lleve Dingux instalado hace que, esos 8 € de diferencia, estén más que justificados pues no tengo ni ganas ni tiempo de leerme ningún tutorial para instalarlo. Cuando me llegue la consola: a meter roms y a jugar.

Lo dicho, en mi caso, me ha parecido mucho mejor opción que DX :)
Bueno, ya me he metido lso perros en danza, voy a ver si pillo alguna baratuna en compra venta, que ronde los 40€.
Que cosas debo tener en cuenta? Es muy dificil instalarle apps/emus? Y Dingux?
Saludos!
PD: Decirme que emula el mario rpg, por favor... XD
Pues yo se la he pillado a un forero en c/v por 50 gi y estoy encantado.

Mi supermario rpg no funciona, se queda la pantalla en negro, no sé si otra rom irá eolustre, sorry
Me cago en su vieja, mal día que decidi empezarmelo XD
Que se necesita para sacarle el 100%? Instalar Dingux y un adaptador minisd-microsd no?
En la memoria interna de 4GB se pueden instalar cosas o es solo para Firmware y cosas de esas?
Saludos!
eolustre escribió:Me cago en su vieja, mal día que decidi empezarmelo XD
Que se necesita para sacarle el 100%? Instalar Dingux y un adaptador minisd-microsd no?
En la memoria interna de 4GB se pueden instalar cosas o es solo para Firmware y cosas de esas?
Saludos!

Sí, se pueden meter pelis, música, juegos, etc. en la memoria interna.Pero no instalar Dingux :l . Se supone que ya estan trabajando en ello para que sea posible
Entonces la clave es una mini SD de un giga para la consola no? Te intalas hay Dingux y en 4 GB mucho tienes que meter para llenarlo de juegos.
Otra duda, los juegos que corren bajo linux, si se pueden instalar en la memoria interna no?
Saludos!
eolustre escribió:Entonces la clave es una mini SD de un giga para la consola no? Te intalas hay Dingux y en 4 GB mucho tienes que meter para llenarlo de juegos.
Otra duda, los juegos que corren bajo linux, si se pueden instalar en la memoria interna no?
Saludos!

Eso no lo se pues no tengo instalado Dingux (mañana a ver si busco un adaptador MiniSD) pero yo diría que no, no me hagas mucho caso...
Jhimyx escribió:
danic escribió:
Jhimyx escribió:Estoy pendiente de recibir una y llevo un buen rato entretenido leyendo todo lo que comentáis de esta consola. Pero hay algo que no me acaba de quedar claro:

¿Si instalo el local de jonit, ya no tengo que instalar el dingux porque dicho local lo incluye? ¿O no tiene que ver una cosa con la otra?

A ver si alguien me lo aclara. Gracias! :)

A ver primero has de instalar el dingux y los locales son como una especie de temas los cuales llevan un monton de emuladores etc dichos locales se instalan en la mini sd despues de haberla puesto para dingux

Muchas gracias!! Qué ganitas tengo ya de que me llegue y comenzar a trastear :)

Edit: Al final he cancelado la compra en zococity y la voy a pedir en DX, ya que, a pesar de que tarda más, lo de que no te cobren los gastos de envío me tira mucho. Por otro lado, la tienen en blanco, que es como la quiero. Y ya de paso he pedido este adaptadorde micro sd a mini sd, que tiene un precio irrisorio. Lo malo es que no encuentro ninguna funda, que también pediría si la hubiera.

Respecto a la funda, yo tengo la siguiente y no puede encajar mejor:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25153

Que de tieeeeempooo sin pasar por aquí!!
Amrod_Ringeril escribió:
Respecto a la funda, yo tengo la siguiente y no puede encajar mejor:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25153

Tiene buena pinta. Encaja bien, dices? Creo que va a caer... :)
A ver, entra con holgura, está bien protegida, tiene un bolsillo en el que encajan los auriculares, tarjetas, etc.. y vale 2 míseros euros..

Estoy casi tan contento con la funda como con la dingoo.. y con la dingoo (hace más de un año que la tengo) disfruto como un cochino XD

Mira, en la página del artículo alguien subió una foto de la funda con una dingoo y el cableado. Una imagen vale más que mil palabras ;-)

Imagen
¡Pedida! XD

Gracias por el consejo, veo que van a ser 2 euretes muy bien invertidos :)
Bueno ya tengo la mia en camino que ganicas :D
La he comprado por 30€ GI sin caja (con un poco de suerte el comprador la encuentra y me la manda :D ) Lo único que la pantalla esta un pelín tocada, pero bueno.
Aiiins que hype!
Saludos!
Por cierto, a la hora de instalar el local de jonit ¿Cómo sé qué tipo de pantalla tiene mi a320?
Jhimyx escribió:Por cierto, a la hora de instalar el local de jonit ¿Cómo sé qué tipo de pantalla tiene mi a320?

''menu system setup, elegimos la opcion about, y ahi pulsamos arriba, derecha, abajo, arriba, derecha y abajo.'' copy&paste de un tutorial
BLink9 escribió:
Jhimyx escribió:Por cierto, a la hora de instalar el local de jonit ¿Cómo sé qué tipo de pantalla tiene mi a320?

''menu system setup, elegimos la opcion about, y ahi pulsamos arriba, derecha, abajo, arriba, derecha y abajo.'' copy&paste de un tutorial

Gracias! No lo encontraba. Qué ganas de que me llegue! [+risas]
Que tal emula MSX? ( Solo me interesan los MGS...)
Saludos!
Amrod_Ringeril escribió:A ver, entra con holgura, está bien protegida, tiene un bolsillo en el que encajan los auriculares, tarjetas, etc.. y vale 2 míseros euros..

Estoy casi tan contento con la funda como con la dingoo.. y con la dingoo (hace más de un año que la tengo) disfruto como un cochino XD

Mira, en la página del artículo alguien subió una foto de la funda con una dingoo y el cableado. Una imagen vale más que mil palabras ;-)

Imagen

Atención al detalle del imperdible enganchao en la funda... Cómo no, para los reseteos, imprescindible! Yo llevo uno en mi funda también [carcajad]
Jujitsu-man escribió:
Amrod_Ringeril escribió:A ver, entra con holgura, está bien protegida, tiene un bolsillo en el que encajan los auriculares, tarjetas, etc.. y vale 2 míseros euros..

Imagen

Atención al detalle del imperdible enganchao en la funda... Cómo no, para los reseteos, imprescindible! Yo llevo uno en mi funda también [carcajad]

Cierto xD

Yo llevo el clip SIEMPRE en la funda, pero dentro del bolsillo para los cables XD
Hola a todos,

Alguien me puede pasar el último local de joint...

Gracias.

SAludos...
Javis71 escribió:Hola a todos,

Alguien me puede pasar el último local de joint...

Gracias.

SAludos...

Pideselo por privado en una tarde o asi te mandara 5 links de megaupload descargatelos y a disfrutar
Hola a todos, esta semana me llego la dingoo de dealextreme.

Estoy interesado en el emulador de amiga, supongo que tengo que instalar dingux.
Otra duda si meto el local ya esta configurado el emulador con el kick.rom y todo lo necesario para solo tener que meter los juegos.

gracias..
diego8 escribió:Hola a todos, esta semana me llego la dingoo de dealextreme.

Por curiosidad ¿Cuanto ha tardado en llegarte la consola desde DX?

Respecto a tu pregunta siento no poder responderte, ya que todavía espero la mía :)
unos 40 dias, pero supongo que tardo tanto por las fechas de navidad.
diego8 escribió:Hola a todos, esta semana me llego la dingoo de dealextreme.

Estoy interesado en el emulador de amiga, supongo que tengo que instalar dingux.
Otra duda si meto el local ya esta configurado el emulador con el kick.rom y todo lo necesario para solo tener que meter los juegos.

gracias..

Si instalas dingux ya tendras todos los emuladores instalados, por lo menos un par de cada plataforma a emular ya preparados para jugar, otra cosa es si quieres cambiar la velocidad del micro, volumen o alguna otra opcion, pero puedes jugar directamente, saludos.
hola a todos, me acaba llevo dos dias con mi dingoo, y todo muy bien; excepto una cosilla.
tengo windows 7 instalado en el pc, y cuando conecto la dingo para pasarle archivos los paso sin problemas, el problema viene cuando le doy a quitar hardware de forma segura, me da error me dice que algo esta usando la dingoo, (siendo que tengo todo cerrado)lo vuelvo a intentar despues de 1 minuto y me dice que es seguro desconectar, la desconecto, y entonces la ding se queda con la pantallla de usb, y tengo que darle al reset, para que vuelva.
¿alguna solucion?
y otra cosilla mas, ¿donde pillasteis esas fundas que e visto un par de post mas atras?
muchas gracias a todos, por cierto estoy contentisimo con mi adquisicion, la veo perfecta
k-jal escribió:hola a todos, me acaba llevo dos dias con mi dingoo, y todo muy bien; excepto una cosilla.
tengo windows 7 instalado en el pc, y cuando conecto la dingo para pasarle archivos los paso sin problemas, el problema viene cuando le doy a quitar hardware de forma segura, me da error me dice que algo esta usando la dingoo, (siendo que tengo todo cerrado)lo vuelvo a intentar despues de 1 minuto y me dice que es seguro desconectar, la desconecto, y entonces la ding se queda con la pantallla de usb, y tengo que darle al reset, para que vuelva.
¿alguna solucion?
y otra cosilla mas, ¿donde pillasteis esas fundas que e visto un par de post mas atras?
muchas gracias a todos, por cierto estoy contentisimo con mi adquisicion, la veo perfecta

Cuando termines de pasar todos los archivos, quita la dingoo del ordenador y pondrá ''actualización finalizada'' o algo así me parece y no tienes que extraerlo ni nada.
La funda de dealextreme, aunque yo tengo la negra oficial :3
ok, probare y te cuento, ¿donde puedo encontrar la funda oficial de la dingoo?
muchas gracias
k-jal escribió:ok, probare y te cuento, ¿donde puedo encontrar la funda oficial de la dingoo?
muchas gracias

hardcore gamer, zococity...
Han sacado una dingoo nueva :o http://gbatemp.net/t276138-dingoo-a380- ... view-part1
Hola!
Una duda, hay algun tuto en español que explique así más menos todos los emus, apps, dingux etc que tiene y como instalarlos?
Saludos!
PD: De paso vuelvo a preguntar, el emu de MSX que tal va?
eolustre escribió:Hola!
Una duda, hay algun tuto en español que explique así más menos todos los emus, apps, dingux etc que tiene y como instalarlos?
Saludos!
PD: De paso vuelvo a preguntar, el emu de MSX que tal va?

Un tutorial para instalar dingux dices?
k-jal escribió:hola a todos, me acaba llevo dos dias con mi dingoo, y todo muy bien; excepto una cosilla.
¿alguna solucion?

perfecto todo solucionado, muchas gracias, una cosilla mas, e probado varios programas para pasar las roms de neo geo, con windows 7 a un formato que funcione con dingo, pero todos los programas me dan error, supongo que sera por el sistema operativo.
Alguien tiene algun programa con tutorial para pasar las roms, muchas gracias de nuevo
Ya ha salido la dingoo A380.
Lord_Gouki escribió:Ya ha salido la dingoo A380.

Sí, ya lo he avisado antes, aquí teneis la especificaciones:
Procesador de 500 MHz.
Pantalla TFT WQVGA LCD (16:10) de 3,2 pulgadas con una resolución de 400 x 240.
64 MB de Ram.
Conexión WiFi, USB 2.0.
Emuladores de los sistemas 3D/CPS2/CPS1/GB/GBC/GBA/MVS/NEOGEO/NES/SNES/SMD/PSX.
Bateria recargable de litio, puede ser recargada por USB o con el cargador que trae.
Salida de TV, se puede conectar a la television.
Reproduce archivos RMVB,RM,AVI,WMV,FLV,MPEG,DAT,MP4 y ASF.
Reproduce archivos MP3 incluyendo MP3, FLAC, WMA, APE. Puede reproducir música mientras se juega.
Lector de Imagenes JPG, BMP GIF, PNG con zoom, rotación y visor.
Sonido efecto surround con 2 altavoces.
Integrado de fabrica un antivirus.
Microfono integrado y grabador de voz en formato MP3 o WAV.
Radio FM con busqueda automatica de canal entre los rangos 76.0MHz~108.0MHz se puede jugar o hacer otra funcion mientras se escucha la radio. Se pueden memorizar hasta 40 canales.
4GB de memoria flash interna, ampliable mediante Micro SD.
Sistema operativo Dingux

Básicamente es una A320 con dingux nativo y que mejora bastantes aspectos de esta:
-Memoria expansible mediante microSD
-Mayor resolución y pantalla
-Más potencia
-Sensor de movimiento

Habrá a quien le interesen estas nuevas mejoras pero yo me quedo con mi A320 de momento xD.Por cierto, ya ha salido por unos 100 dólares
Por fin le pude instalar el dual boot desde windows 7 -.- no hay que hacer tonterias ni nah para poder instalar los drivers no firmados... esperando local de jonit para disfrutar el dingux :D
Bueno ya me ha llegado y ando muy muy hypeado :D
Voy a ponerme a investigar, pero vamos, me parece preciosa, no le veo calidad "chinesca" por ningun lado...
voy a ver si la encuentro algun calcetin para que no se me raye, por supuesto, con un hueco para el clip de los por si acasos :D
Saludos!
eolustre escribió:Bueno ya me ha llegado y ando muy muy hypeado :D
Voy a ponerme a investigar, pero vamos, me parece preciosa, no le veo calidad "chinesca" por ningun lado...
voy a ver si la encuentro algun calcetin para que no se me raye, por supuesto, con un hueco para el clip de los por si acasos :D
Saludos!

Disfrutala xD la pillastes en DX?
k-jal escribió:
¿alguna solucion?

perfecto todo solucionado, muchas gracias, una cosilla mas, e probado varios programas para pasar las roms de neo geo, con windows 7 a un formato que funcione con dingo, pero todos los programas me dan error, supongo que sera por el sistema operativo.
Alguien tiene algun programa con tutorial para pasar las roms, muchas gracias de nuevo

vas a disfrutar como un enano, jejeje, yo estoy encantado con el aparatillo, pero no puedo hacer funcionar estar rom, en la dingoo, si alguien tiene una solucion...
WWF WrestleFest
aqui teneis mas detalles de la rom http://www.rom-world.com/file.php?id=31947,
muchas gracias, creo que esta permitido el enlace, sino avisarme y lo borro, o que lo quite algun moderador
Me gusta como va, tengo dingux pero me falta un buen locale para que vayan mejor los emuladores. Es una pequeña joya.
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
eolustre, tienes la Dingoo A380?
A ver si alguno me puede pasar el locale de joint que le escribí hace unos días pero no debe haberlo visto aún [buuuaaaa]
NeoWendigo escribió:A ver si alguno me puede pasar el locale de joint que le escribí hace unos días pero no debe haberlo visto aún [buuuaaaa]

Ya lo tienes en la bandeja de entrada, saludos.
Hola,

Alguien me podría pasar el ultimo local de joint, se lo agradecería.

SAludos...
5725 respuestas