Bunglemandani escribió:He visto que muchos teneis ya este megacacharrito, y que la mayoria estais muy contentos. Yo desde hace como 3 o 4 meses estoy meganostalgico y quiero jugar a juegos de mi infancia, creci con la nes... El caso es que no se lo que hacer, no se que comprar. Ahora mismo dispongo de una Xbox360 (no puede emular, no tengo el jtag), una nintendo Ds, una PSP, una Wii, las 3 ultimas han podido emular algo (al menos psp y wii, la ds no lo tengo tan claro), pero vale entonces realmente la pena que compre una dingoo?
Todo esto lo pregunto por que a algunos en este foro pero en otros post, se les ha dicho cuando han pedido recomendacion, que teniendo una psp para que querian una dingoo, pues ahi es donde voy, vale la pena realmente? (y mas por que yo la psp ni la toco, es mas no le he dado casi uso nunca).
Y por otra parte, pensais que vale la pena invertir mas dinero y coger en vez de una dingoo, una caanoo?
Bueno, espero que no me salte alguien con que lea el psot, por que no soy de los que suele preguntar sin leer, pero es que aun leyendo me he quedado con la duda y que ademas 200 paginas son demasiadas para leerlas todas jaja
yo tambien tengo la psp y la nintendo dsi XL y prefiero la dingoo, es la unica que uso... seamos realistas, tanto la ds como la psp son mejores que la dingoo en muchas cosas, pero por ejemplo, la dingoo es enanisima, super mona y super comoda... la psp es un trasto gigante... en psp tendrias que mirar tutoriales, y si eres como yo, una persona perezosa a la hora de complicarse la vida buscando tutoriales, la dingoo es la mejor opcion, es facilisimo, apenas tienes que instalar nada, solo bajar roms y meterlas... tiene muchas opciones, ademas la puedes usar de mp3 porque la calidad de sonido con auriculares es muy buena y como tiene un tamaño normal, se puede llevar ene l bolsillo como un ipod... y que pasa? vas a llevar la psp en el bolsillo escuchando musica? pues no, pero si llevas la dingoo escuchando musica, que tienes que esperar el bus? partidita, que vas a casa de un amigo o algo? partidita... que te vas a una casa que no es tuya y no tienes internet u ordenador? la conectas a la television y a ver peliculas, jugar, o escuchar musica... no se, para mi la dingoo es la hostia, ademas de super comoda y manejable, enana, super mona xD y encima baratisima... es un capricho muy apetecible... y tiene muchos extras, mucha scene, muchos emuladores, y todo es facil de rular... ademas, es algo nuevo, algo distinto... aunque la psp pueda hacer lo mismo que la dingoo y mejor... pero... no tienes ganas de otra consolita diferente? de probarla? no te aburre la psp aunque pueda emular la NES?? pues eso, no lo dudes, no te vas a arrepentir, te lo aseguro... y te lo dice alguien que teniendo la play2 con chip, prefiere jugar a la dingoo o sacar la snes o n64 del armario... soy mas de consolas retro... la decision es tuya!! saludos!! ah y se me olvidaba, de la dingoo tienes toda una comunidad que te ayudara, gente con la scene... vamos, que tienes un buen soporte si tienes dudas!