[HILO OFICIAL] Dingoo A320

hola, a ver si alguien me puede ayudar...

pedí la dingoo version negro en dealextreme el dia 4 de enero y al mirar el estado TODAVIA sale como "Waiting for Supplier"... mi paciencia tiene un limite y estoy llegando a el.. qué creeis que deberia hacer?? porque esto sigue en "pending" sin fecha ni nada...

un saludo
no, tengo la a320, me salio por 30€ aquí en el foro. Lo único que me la han dado con cosillas (entre ellas dingux) pero no se ni instalar, ni de donde pillar emus, ni cuales son las aplicaciones imprescindibles..
Saludos!
buskimanu escribió:hola, a ver si alguien me puede ayudar...

pedí la dingoo version negro en dealextreme el dia 4 de enero y al mirar el estado TODAVIA sale como "Waiting for Supplier"... mi paciencia tiene un limite y estoy llegando a el.. qué creeis que deberia hacer?? porque esto sigue en "pending" sin fecha ni nada...

un saludo

Pues ten paciencia porque hasta el 7 de enero estan de fiesta por el año nuevo chino, tienes dos opciones, esperar o cancelar el pedido y comprarla en otro sitio que no sea de china, saludos.
Saludos a todos.
Jonit, no se si sigues pasando por aquí, de todas formas, podrías pasarme el último local que hayas hecho?
Ahora para todos los dingueros, que sepais que se puede ejecutar el baldur´s gate y el planescape en la dingoo. Las cargas son lentas pero luego el juego va fluido.
enkidu escribió:Saludos a todos.
Jonit, no se si sigues pasando por aquí, de todas formas, podrías pasarme el último local que hayas hecho?
Ahora para todos los dingueros, que sepais que se puede ejecutar el baldur´s gate y el planescape en la dingoo. Las cargas son lentas pero luego el juego va fluido.

Te lo paso [risita]
Es usted muy rápido caballero, muchas gracias!
jonit tienes los iconos ''originales'' del gmenu2x?
los de los simpsons no me gustan nada pero supongo que sere el unico...
Bueno, el viernes por fin me llegó mi dingoo. Ha tardado solamente 12 días en llegar de China por lo que ahora estoy más convencido de haber acertado con mi elección de comprarla por eBay, al vendedor que ya mencioné, antes que en DX.

Ahora a trastear con ella, le estoy pasando en estos momentos el local de jonit. De momento, feliz con mi adquisición :)
BLink9 escribió:jonit tienes los iconos ''originales'' del gmenu2x?

estan dentro del local solo tienes que entrar en la carpeta correspondiente y cambiar el nombre a los iconos ,el gmenu2x solo tiene los iconos de la barra superior del menu ,los del resto los tendras que añadir y hacerlos uno por uno ,saludos
jonit escribió:

estan dentro del local solo tienes que entrar en la carpeta correspondiente y cambiar el nombre a los iconos ,el gmenu2x solo tiene los iconos de la barra superior del menu ,los del resto los tendras que añadir y hacerlos uno por uno ,saludos

Mmmm pero los de algunas apps faltan, de donde los saco?
Me podrias explicar un poco mejor como reemplazar los iconos de ''opciones'' ''juegos'' etc? (los de la barra de arriba no, los de las apps en sí)
asderr escribió:
NeoWendigo escribió:A ver si alguno me puede pasar el locale de joint que le escribí hace unos días pero no debe haberlo visto aún [buuuaaaa]

Ya lo tienes en la bandeja de entrada, saludos.

Muchas gracias :D
BLink9 escribió:
jonit escribió:

Me podrias explicar un poco mejor como reemplazar los iconos de ''opciones'' ''juegos'' etc? (los de la barra de arriba no, los de las apps en sí)

Up por si acaso [snif]
estoy intentado instalar dingux, el leido gran parte de todas las paginas del hilo, pero cuando llego al momento de escribir estas dos lineas
usbtool-win 1 hwinit.bin 0x80000000

usbtool-win 1 zImage_dual_boot_installer_ILI9331 0x80600000
me da los siguientes errores y estoy desesperado e probado con varios tutoriales y nada de nada.
(ERR)device not found
(ERR)Ensure your device is in usb bot mode and run usbtool again
alguien que me diga que estoy haciendo mal, e formateado la tarjeta en fat 32, e metido el local, borrando el archivo que no corrrespondia con mi pantalla, y la conecto la consola cuando la e puesto en el modo usb tool, con el b, y el reset pulsado, y tambien e instalado el driver, en windows 7.
no se que mas tengo que hacer
k-jal escribió:estoy intentado instalar dingux, el leido gran parte de todas las paginas del hilo, pero cuando llego al momento de escribir estas dos lineas
usbtool-win 1 hwinit.bin 0x80000000

usbtool-win 1 zImage_dual_boot_installer_ILI9331 0x80600000
me da los siguientes errores y estoy desesperado e probado con varios tutoriales y nada de nada.
(ERR)device not found
(ERR)Ensure your device is in usb bot mode and run usbtool again
alguien que me diga que estoy haciendo mal, e formateado la tarjeta en fat 32, e metido el local, borrando el archivo que no corrrespondia con mi pantalla, y la conecto la consola cuando la e puesto en el modo usb tool, con el b, y el reset pulsado, y tambien e instalado el driver, en windows 7.
no se que mas tengo que hacer

Yo lo hice con esto: http://dingoo-scene.blogspot.com/2010/0 ... ingux.html
el archivo que dice que tengo que descargar ya no se encuentra disponible, tienes tu aun ese archivo?me lo podrias mandar?muchas gracias
k-jal escribió:el archivo que dice que tengo que descargar ya no se encuentra disponible, tienes tu aun ese archivo?me lo podrias mandar?muchas gracias

Habia 2 mirrors debajo xDDD toma: http://www.mediafire.com/?n31mjww5zue
EDITO:
solucionado

ok, muchisimas gracias, esta solucionado.ya tengo dingux instalado.
ahora tengo otro problema me han pasado el ultimo local el 0.36, lo e copiado en la raiz de la sd, pero cuando arranco la consola con dingux, y la sd metida solo se me ven rayas en la pantalla,
¿pruebo con otro local?estoy haciendo algo mal?
un saludo y muchas gracias dingueros
k-jal escribió:EDITO:
solucionado

ok, muchisimas gracias, esta solucionado.ya tengo dingux instalado.
ahora tengo otro problema me han pasado el ultimo local el 0.36, lo e copiado en la raiz de la sd, pero cuando arranco la consola con dingux, y la sd metida solo se me ven rayas en la pantalla,
¿pruebo con otro local?estoy haciendo algo mal?
un saludo y muchas gracias dingueros

Pf nose yo lo hice con ese programa y perfecto...
¿Qué tipo de pantalla es tu dingoo?

Con dos box? yo la verdad es que soy incapaz de instalar ningun juego... Crees que funcionaria Wipeout?
Jhimyx escribió:Bueno, el viernes por fin me llegó mi dingoo. Ha tardado solamente 12 días en llegar de China por lo que ahora estoy más convencido de haber acertado con mi elección de comprarla por eBay, al vendedor que ya mencioné, antes que en DX.

Ahora a trastear con ella, le estoy pasando en estos momentos el local de jonit. De momento, feliz con mi adquisición :)

Tenía pensado comprar una para un regalo, y al ver que esta viene lista con dingux y todo me gustaría saber como es el estado de la dingoo y el embalaje, por eso de que la hayan abierto para instalar y eso.

Saludos!
jose0546 escribió:
Jhimyx escribió:Bueno, el viernes por fin me llegó mi dingoo. Ha tardado solamente 12 días en llegar de China por lo que ahora estoy más convencido de haber acertado con mi elección de comprarla por eBay, al vendedor que ya mencioné, antes que en DX.

Tenía pensado comprar una para un regalo, y al ver que esta viene lista con dingux y todo me gustaría saber como es el estado de la dingoo y el embalaje, por eso de que la hayan abierto para instalar y eso.

Saludos!

Yo, por mi experiencia,te lo recomiendo. Lleva ya el dingux y te olvidas de tutoriales e historias. El tiempo es oro y a mi no me apetecía nada perderlo instalando el dingux. Respecto al embalaje llegó envuelta en espuma rígida de poliuretano. Vamos, perfecto. Y en cuanto a la consola, jamás dirías que hubiera sido usada, de no ser porque la caja no lleva precinto (aunque desconozco si suelen estar precintadas las nuevas). La consola llevaba el plástico protector de la pantalla y no mostraba ningún símbolo estético de haber sido usada.

Llegó, le instalé el local de jonit y a disfrutar :)
Jhimyx escribió:
jose0546 escribió:

Saludos!

Yo, por mi experiencia,te lo recomiendo. Lleva ya el dingux y te olvidas de tutoriales e historias. El tiempo es oro y a mi no me apetecía nada perderlo instalando el dingux. Respecto al embalaje llegó envuelta en espuma rígida de poliuretano. Vamos, perfecto. Y en cuanto a la consola, jamás dirías que hubiera sido usada, de no ser porque la caja no lleva precinto (aunque desconozco si suelen estar precintadas las nuevas). La consola llevaba el plástico protector de la pantalla y no mostraba ningún símbolo estético de haber sido usada.

Llegó, le instalé el local de jonit y a disfrutar :)

Muchas gracias! Pues en cuanto pueda la estoy pidiendo.
Ernestorrija escribió:

Con dos box? yo la verdad es que soy incapaz de instalar ningun juego... Crees que funcionaria Wipeout?

No es con Dosbox, sino con Gemrb,es como si dijeramos una especie de scummvm para juegos con ese motor gráfico. Funcionan el baldurs 1 y 2 , el icewind dale 1 y el Planescape torment.
enkidu escribió:
Ernestorrija escribió:

No es con Dosbox, sino con Gemrb,es como si dijeramos una especie de scummvm para juegos con ese motor gráfico. Funcionan el baldurs 1 y 2 , el icewind dale 1 y el Planescape torment.

Pero por cierto, el scummvm no hay nada no? Eso sí, darle al baldurs y demás tiene que ser mítico.. dónde puedo ver cómo se hace?
una cosilla, e probado varios programas para pasar las roms de neo geo, con windows 7 a un formato que funcione con dingo, pero todos los programas me dan error, supongo que sera por el sistema operativo.
Alguien tiene algun programa con tutorial para pasar las roms, muchas gracias de nuevo[/quote]
vas a disfrutar como un enano, jejeje, yo estoy encantado con el aparatillo, pero no puedo hacer funcionar estar rom, en la dingoo, si alguien tiene una solucion...
WWF WrestleFest
aqui teneis mas detalles de la rom http://www.rom-world.com/file.php?id=31947,
muchas gracias, creo que esta permitido el enlace, sino avisarme y lo borro, o que lo quite algun moderador
[/quote]
Como que no hay Scummvm? va genial! aqui te paso un link con los repositorios de la maquina, digamos que está todo lo que hay y últimas versiones.
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/din ... ?0,0,0,0,5
He visto que muchos teneis ya este megacacharrito, y que la mayoria estais muy contentos. Yo desde hace como 3 o 4 meses estoy meganostalgico y quiero jugar a juegos de mi infancia, creci con la nes... El caso es que no se lo que hacer, no se que comprar. Ahora mismo dispongo de una Xbox360 (no puede emular, no tengo el jtag), una nintendo Ds, una PSP, una Wii, las 3 ultimas han podido emular algo (al menos psp y wii, la ds no lo tengo tan claro), pero vale entonces realmente la pena que compre una dingoo?

Todo esto lo pregunto por que a algunos en este foro pero en otros post, se les ha dicho cuando han pedido recomendacion, que teniendo una psp para que querian una dingoo, pues ahi es donde voy, vale la pena realmente? (y mas por que yo la psp ni la toco, es mas no le he dado casi uso nunca).

Y por otra parte, pensais que vale la pena invertir mas dinero y coger en vez de una dingoo, una caanoo?

Bueno, espero que no me salte alguien con que lea el psot, por que no soy de los que suele preguntar sin leer, pero es que aun leyendo me he quedado con la duda y que ademas 200 paginas son demasiadas para leerlas todas jaja
Pues hombre, desde mi punto de vista no la necesitas, con la psp emulas todo lo que emula la dingoo creo. Es una consola para los que quieran emulación clásica y no tienen otra consola capaz de emular. La única cosa el tamaño, pero solo por eso yo no la compraría.
Un saludo.
Bunglemandani escribió:He visto que muchos teneis ya este megacacharrito, y que la mayoria estais muy contentos. Yo desde hace como 3 o 4 meses estoy meganostalgico y quiero jugar a juegos de mi infancia, creci con la nes... El caso es que no se lo que hacer, no se que comprar. Ahora mismo dispongo de una Xbox360 (no puede emular, no tengo el jtag), una nintendo Ds, una PSP, una Wii, las 3 ultimas han podido emular algo (al menos psp y wii, la ds no lo tengo tan claro), pero vale entonces realmente la pena que compre una dingoo?

Todo esto lo pregunto por que a algunos en este foro pero en otros post, se les ha dicho cuando han pedido recomendacion, que teniendo una psp para que querian una dingoo, pues ahi es donde voy, vale la pena realmente? (y mas por que yo la psp ni la toco, es mas no le he dado casi uso nunca).

Y por otra parte, pensais que vale la pena invertir mas dinero y coger en vez de una dingoo, una caanoo?

Bueno, espero que no me salte alguien con que lea el psot, por que no soy de los que suele preguntar sin leer, pero es que aun leyendo me he quedado con la duda y que ademas 200 paginas son demasiadas para leerlas todas jaja

yo tambien tengo la psp y la nintendo dsi XL y prefiero la dingoo, es la unica que uso... seamos realistas, tanto la ds como la psp son mejores que la dingoo en muchas cosas, pero por ejemplo, la dingoo es enanisima, super mona y super comoda... la psp es un trasto gigante... en psp tendrias que mirar tutoriales, y si eres como yo, una persona perezosa a la hora de complicarse la vida buscando tutoriales, la dingoo es la mejor opcion, es facilisimo, apenas tienes que instalar nada, solo bajar roms y meterlas... tiene muchas opciones, ademas la puedes usar de mp3 porque la calidad de sonido con auriculares es muy buena y como tiene un tamaño normal, se puede llevar ene l bolsillo como un ipod... y que pasa? vas a llevar la psp en el bolsillo escuchando musica? pues no, pero si llevas la dingoo escuchando musica, que tienes que esperar el bus? partidita, que vas a casa de un amigo o algo? partidita... que te vas a una casa que no es tuya y no tienes internet u ordenador? la conectas a la television y a ver peliculas, jugar, o escuchar musica... no se, para mi la dingoo es la hostia, ademas de super comoda y manejable, enana, super mona xD y encima baratisima... es un capricho muy apetecible... y tiene muchos extras, mucha scene, muchos emuladores, y todo es facil de rular... ademas, es algo nuevo, algo distinto... aunque la psp pueda hacer lo mismo que la dingoo y mejor... pero... no tienes ganas de otra consolita diferente? de probarla? no te aburre la psp aunque pueda emular la NES?? pues eso, no lo dudes, no te vas a arrepentir, te lo aseguro... y te lo dice alguien que teniendo la play2 con chip, prefiere jugar a la dingoo o sacar la snes o n64 del armario... soy mas de consolas retro... la decision es tuya!! saludos!! ah y se me olvidaba, de la dingoo tienes toda una comunidad que te ayudara, gente con la scene... vamos, que tienes un buen soporte si tienes dudas!
Joder, que ganas tengo de empezar a tocar cositas :D
Una duda, como se le hace dual boot? merece la pena? Por que creo que de Dingux no voy a salir XD . Y otra duda, a mi al iniciarse la consola, me sale en panalla Dingux, pero el menu que me carga es muy parecido al XMB de PSP, estoy ejecutando Dingux?
Y por último, sabiendo que se puede jugar al The elders scroll 1, se puede jugar a algún fallout¿
Saludos de un novato :D
¿Alguien ha probado la A380?, la tienen en venta aquí pero no encuentro reviews salvo un par de ellos en youtube:

http://www.etronixmart.com/dingoo-a380- ... p-793.html
http://www.youtube.com/watch?v=B-1t_dJs ... r_embedded
jorgegl escribió:¿Alguien ha probado la A380?, la tienen en venta aquí pero no encuentro reviews salvo un par de ellos en youtube:

Ya hay sustituta???
Salio hace unos pocos meses la a330, pero dicen que no va a tener mucho futuro pq cambia mucho el hardware. Y al salir la 380 ahora menos todavía. Yo en cuanto lea alguna review personal del cacharro y esté bien me la pillo.
cosa más rara,he probado mi microsd con 2 adaptadores minisd distintos y ninguno de ellos me los coge bien la dingoo,no me salta el dingux.Sin embargo,meto una minisd pura de 512 mb y me la coge perfecta.
eolustre escribió:Joder, que ganas tengo de empezar a tocar cositas :D
Una duda, como se le hace dual boot? merece la pena? Por que creo que de Dingux no voy a salir XD . Y otra duda, a mi al iniciarse la consola, me sale en panalla Dingux, pero el menu que me carga es muy parecido al XMB de PSP, estoy ejecutando Dingux?
Y por último, sabiendo que se puede jugar al The elders scroll 1, se puede jugar a algún fallout¿
Saludos de un novato :D

Para dingux arranca presionando SELECT y cuando salga eel pinguino de linux sueltalo
Yo teniendo PSP y DS, he usado muchísimo para emular en PSP: scummvm, dosbox y sobre todo de GBA. Ahora tengo Dingoo y una GB micro, y he vuelto a disfrutar con los pequeños tamaños, me las meto en cualquier parte (tanto la una como la otra) y la PSP la he dejado para los juegos de PSP y las series.

Recomendadísima por el precio que tiene.
Me he juntado con mi vieja dingoo y una PSP que me han dado sin batería, tarjeta de memoria ni cargador.

El tema del tamaño que sea más o menos portable no me importa.

Con cual os quedarías vosotros????

Fundamentalmente valoro :

- Que sea más fácil meter las roms y los emus ( no he conseguido meterle el dingux para jugar al mame, sí, soy un torpe)
- Duración de la batería
- Que la pantalla se vea bien cuando hay sol

La cosa es que no puedo probar la PSP hasta que decida si es mejor que la dingoo, por no comprar todo y ponerla en marcha... También tengo que decir que solo juego a emuladores.

1 saludo
BLink9 escribió:
jonit escribió:

Voy a mirarlo que de memoria no me acuerdo y te digo donde estan los iconos ,las apps que te falte las añades tu ,las puedes bajar de internet o hacerlas con fotoshof ,tienes que hacerlas del mismo tamaño que las que tienes y nombrarlas con el mismo nombre del programa o emulador que quieras hacer .
hola os comento a todos mi situacion, e bajado el local de jonint, tengo una burrada de rooms de mame, que no me aparecen en tu emulador de dingux, no se donde tengo que colocarlas, porque las coloco en la carpeta roms, del emulador de mame, pero todas las roms no consigo verlas en el emulador, luego de descargardo el emulador de mame para el nativo de dingoo, y no me carga ninguna de las roms, que estan comprimidas, ya no se que hacer.
un saludo
jorgegl escribió:¿Alguien ha probado la A380?, la tienen en venta aquí pero no encuentro reviews salvo un par de ellos en youtube:

Creo que sale en Marzo y me llama mucho mucho [chulito] .

Por cierto, para los que somos de Barcelona me he pasado hoy por la calle sepulveda y tenian la A320 en el escaparate. A 74,95 pero bueno, sin esperas y con garantia de 2 años.
Con esos 15 euritos de diferencia tienes para el adaptador minisd y una buena tarjeta microsd en los chinorris
he probado dos adaptadores minisd y ninguno me lo reconoce con la microsd.
Sin embargo mi tarjeta minisd de 512 si
Buenas gente!

bueno he estado durante un tiempo siguiendo este foro porque tenia ganas de echarle mano a una dingoo. Asique hoy finalmente me decidi a comprarla en Dealextreme y al querer comprobar el estado del pedido me he encontrado con esto:

http://e.dealextreme.com/notice/2011-Ch ... -New-Year/

supongo que con el año nuevo chino se acumularan pedidos y no recibire la consola hasta a saber cuando [buuuaaaa]
debería cancelar el pedido? me cobrarían algun tipo de comisión por cancelarlo o recibiria un reembolso integro?

en fin, mientras tanto tendre tiempo a estudiarme como meter dingux para trastear bien con ella.

saludoss
No te cobran nada. No canceles. Tardará un poco más pero merece la pena.
NeoWendigo escribió:Con esos 15 euritos de diferencia tienes para el adaptador minisd y una buena tarjeta microsd en los chinorris

Ya bueno, a mi en concreto 15 € de diferencia no me parecen tanta diferencia.
cabizbajo escribió:
NeoWendigo escribió:Con esos 15 euritos de diferencia tienes para el adaptador minisd y una buena tarjeta microsd en los chinorris

Ya bueno, a mi en concreto 15 € de diferencia no me parecen tanta diferencia.

Añadele que aquí las tarjetas serán más caras. Pero vamos que te la compres que es un maquinón retro!
He estado probándola un poco (no he tenido demasiado tiempo) y la emulación de roms de MAME con el Mame4All no va demasiado fluida a no ser que suba el clock de la dingoo desde las opciones del propio emulador ¿Esto es peligroso hacerlo?
Jhimyx escribió:He estado probándola un poco (no he tenido demasiado tiempo) y la emulación de roms de MAME con el Mame4All no va demasiado fluida a no ser que suba el clock de la dingoo desde las opciones del propio emulador ¿Esto es peligroso hacerlo?

Depende de cuanto lo subas xD
BLink9 escribió:
Jhimyx escribió:He estado probándola un poco (no he tenido demasiado tiempo) y la emulación de roms de MAME con el Mame4All no va demasiado fluida a no ser que suba el clock de la dingoo desde las opciones del propio emulador ¿Esto es peligroso hacerlo?

Pues lo máximo que permite el emulador, que es a 420 MHz
Jhimyx escribió:
BLink9 escribió:

Pues lo máximo que permite el emulador, que es a 420 MHz

Yo no le he hecho overlock porque solo uso el emu de GBA así que no sabria decirte si a esa velocidad es peligroso o no, puede que jonit lo sepa
5725 respuestas