[HILO OFICIAL] Dingoo A320

buenas por lo visto ,esto sigue creciendo ,ya hace tiempo que no actualizo el local de dingoo ,si tengo tiempo sacare una actualizacion con lo nuevo o el local 0.37, saludos
ok, esperaremos ese nuevo local, muchas gracias tio eres el mejor
jonit escribió:buenas por lo visto ,esto sigue creciendo ,ya hace tiempo que no actualizo el local de dingoo ,si tengo tiempo sacare una actualizacion con lo nuevo o el local 0.37, saludos

Muchas gracias tío por el curro, que creo que aquí estamos tirando de Dingux gracias a tí XD. Así a grosso modo, qué novedades hay? Algún emu ha sido mejorado notablemente?
pues la verdad que no se que novedades hay hace tiempo que no lo miro ,cuando tega algo lo avisare por aqui ,saludos y gracias
hola acabo de encontrar post y como yo también soy bastante nostalgico estaba pensando en comprame la consola dingoo, pero ya que la tienes me gustaría hacerte unas preguntas:
¿Las rooms se meten por la usb?
¿Las rooms son las mismas que puedo encontras en páginas como esta(http://www.rom-world.com/dl.php?name=MAME)?
he visto videos de gente jugando al Final Fantasy 9 ¿podria emular juegos de ps1 o Dreamcast? (eso ya sería demasiado)
y la última ¿donde puedo encontrar los emuladores/programas y rooms para esta consola?

Muchas gracias [plas] (a ver si me acabáis de convencer) [oki]
Pues eso, que me preguntaba porque no se publica las diferentes versiones de un Local en algún sitio ?
Es porque los locales incluyen cosas con derecho de autor ?

Muchas gracias a toda la gente que que se lo curra y lo comparte con los demás. [tadoramo]
sabeis si existe alguna aplicación para utilizar la dingoo a modo de mando?
a mi me gustaria saber si existe alguna aplicacion, para ver pdfs
k-jal escribió:a mi me gustaria saber si existe alguna aplicacion, para ver pdfs

La dingo a320 lee pdf's "de serie"
hola, alguien seria tan amable de pasarme el ultimo local de jonit ?
Hola compañeros, alguien me podria mandar el ultimo local pack porfavor, en especial la peticion a jonit , que por lo que veo es el jefe aka xD [risita] [risita] gracias de antemano.
hola,hace tiempo que no paso por aqui,jonit ¿serias tan amable de pasarme tu ultimo local?
Muchas gracias.
Jhimyx escribió:
k-jal escribió:a mi me gustaria saber si existe alguna aplicacion, para ver pdfs

meto los pdf,s en la memoria interna de la dingo, desde donde puedo ver los pdfs? porque con el lector de txt, no se puede.
muchas gracias
k-jal escribió:
Jhimyx escribió:

meto los pdf,s en la memoria interna de la dingo, desde donde puedo ver los pdfs? porque con el lector de txt, no se puede.
muchas gracias

Creo que necesitas una app de DINGUX que lee PDF, de serie no lo trae
haber si alguien me lo puede confirmar
k-jal escribió:haber si alguien me lo puede confirmar

De serie solo lee TXT, saludos.
Jhimyx escribió:Por cierto, ¿Qué tal se lleva nuestra a320 con los ordenadores MAC? ¿Da algún problema?

a mi en un mac mini, me la reconocía, pero después de un rato se me desconectaba sola, quedaba pegada y tenía que resetearla. Pero aparte de eso nada más, alcanzaba a pasar datos entre ellos
En la pagina Nosolochips venden una dingoo clone por 29,95 € es recomendable ?
juanxugr7 escribió:En la pagina Nosolochips venden una dingoo clone por 29,95 € es recomendable ?

Tiene pinta de ser una mierda como un piano, dejemonos de ''clones'' que luego vienen los problemas.Como poseedor de una a320 original recomiendo comprar esta y no imitaciones baratas. Un saludo [+risas]
Llevo un tiempo planteandome comprar una A320 pero he leido que van a sacar la nueva A380 pero no se ni fechas ni nada...

¿Que informacion tenemos de la A380?

¿merece la pena comprar hoy una A320?
S2S escribió:Llevo un tiempo planteandome comprar una A320 pero he leido que van a sacar la nueva A380 pero no se ni fechas ni nada...

¿Que informacion tenemos de la A380?

¿merece la pena comprar hoy una A320?

Siempre merece la pena, creeme [carcajad]
dc laneta escribió:no se si alguien ha visto esto...

http://code.google.com/p/dingoo-picodrive-native-os/

Ya era hora, era lo que el so nativo venía reclamando desde hace tiempo.

El proyecto es del 23 de marzo, apenas tiene unos días de vida... veremos a ver que tal evoluciona la cosa. Solo espero que hagan una version en .sim y otra en .app. Ya si además portaran otro emulador de gba adicional sería la caña!

Saludos
BLink9 escribió:
juanxugr7 escribió:En la pagina Nosolochips venden una dingoo clone por 29,95 € es recomendable ?

Tiene pinta de ser una mierda como un piano, dejemonos de ''clones'' que luego vienen los problemas.Como poseedor de una a320 original recomiendo comprar esta y no imitaciones baratas. Un saludo [+risas]

Bueno si funciona 100% con los emuladores de la dingoo original y dingux ya tienen un comprador...
A ver si me echais un cable, tengo algunos emuladores que no me funcionan y me vuelven al menú nada mas ejecutarlos, en algunos me sale Segmentation fault, y en otro como el Nofrendo no me sale nada.
Por qué puede ser esto?
naxeras escribió:
BLink9 escribió:

Bueno si funciona 100% con los emuladores de la dingoo original y dingux ya tienen un comprador...

Lo de que funciona al 100% como la Dingoo habría que verlo...
Cecil_Harvey escribió:A ver si me echais un cable, tengo algunos emuladores que no me funcionan y me vuelven al menú nada mas ejecutarlos, en algunos me sale Segmentation fault, y en otro como el Nofrendo no me sale nada.
Por qué puede ser esto?

que local tienes ?es alguno de los mios ?
en la pagina del port de picodrive veo que han sacado codigo
http://code.google.com/p/dingoo-picodrive-native-os/source/detail?r=7ad6041a9ba4ea9ae0dc5536ea6ec6c3571a8c4a

el problema esque no se que version de picodrive se va portear la 1.35 es una castaña =/ ojala la 1.50

saludos
x cierto usais la a320 para jugar con amiga?? yo lo sigo intentando pero no me funcionan la mayoria de roms... me puedo ir olvidando de jugar al sensible soccer en la pequeña??
hola a toda la cuadrilla de dingeros soy nuevo acabo de pedir la consola a dx me gustaria conseguir la ultima actualizacion local de jonit muchas gracias en cuanto llegue posteo
Alguien tiene la A380 y puede dar su opinión sobre como funcionan los emuladores?

Y una preguntilla, los juegos de MAME como por ejemplo los king of fighters y los street fighter alpha funcionan con buenos fps en la a320 o a380?
Simplemente saludar a toda la comunidad de dingoo, noobs, espectadores y currantes. Ya tenéis un nuevo usuario mas en la familia (y después de repasar unas cuantas paginas de las 500 y pico que tiene, otro que pide una sección aparte para la dingoo xq no hay quien encuentre nada en tanto post)

Ale ale, con Dios.
¿Hay alguna idea o proyecto de que dingoo saque alguna consola que sea capaz de emular n64?

Si no es dingoo pues de otra casa, ya sea como las caanoo y demás.

Un saludo!

PD: Es que sería entonces la portatil perfecta [tadoramo]
hola a todos los dingeroos ,cuanto tiempo si tocar ni actualizar la dingoo ,haber si saco tiempo y ago una actualizacion ,saludos a todos
He buscado por el foro pero nadie habla de la dingoo 330ex la acabo de ver en dealxtreme,parece que esta bastante bien no?,yo estoy pensando en piyarme la 320 pero esta parece bastante mejor,¿que opinais?

EDITO: segun acabo de ver en un video de youtube la consola es la misma de la marca gemei que dingoo,igual es una generica pastelada,ahora ya no me pinta tambien aunque en el video juega el chico al KOF y parece que va muy bien,de so lleva windows la a320 no se que lleva
karatfur escribió:¿Hay alguna idea o proyecto de que dingoo saque alguna consola que sea capaz de emular n64?

Si no es dingoo pues de otra casa, ya sea como las caanoo y demás.

Un saludo!

PD: Es que sería entonces la portatil perfecta [tadoramo]

El xperia play emula N64 más que decentemente, es consola/móvil.

Un Saludo.
Ya, pero ya tengo la desire..

Que ha sido de la dingo A 380? Apenas hay noticias
En dingoonity hacen una review de ella, esta sobre 100$ en usa.

¿Los resultados?

No hay mejoría perceptible entre la 320, al menos de momento asi que olvidate de emular PSX o N64 a velocidad decente, de echo N64 es imposible ya que no tiene GPU.

Un Saludo.
Pues que tontería de evolución... si no mejora nada
la consola de por si para el precio que tiene creo que hace maravillas,voy a pedir una al final a dealxtreme :D
a mi al igual que a un usuario que posteo mas arriba me interesa la dingoo, pero tantas noticias del dingoo 380... que no se si comprar el 320 o esperar, que me dicen ustedes?
Hola.

¿Alguien de por aquí sabe programar en PyGame o conocéis alguna comunidad en español?

Gracias.
Jonit, te agradecería si me pudieras pasar la última versión de tu local a ver si con eso consigo darle un poco de vidilla a snes9x que con algunos juegos me va un poco renqueante.

Gracias. [bye]
El ultimo local de jonit es el 0.36 o ha sacado alguno mas nuevo?, saludos.
De momento no ando un poco dejado ,pero tengo ganas de hacer uno nuevo con todo lo ultimo ,haber si me animo y saco tiempo ,jejjeejj ,saludos
Gracias por el local, jonit [oki] , cuando pueda lo cargo a ver si me va mejor el emu de la snes que con el que tengo.
jonit me puedes pasar el local?
borré el privado con los links haciendo limpieza [snif]
Alguien ha probado el pocket snes v2.1.¿? mejora la velocidad con respecto alas anteriores entregas del nativo de la dingoo¿?
jonit escribió:De momento no ando un poco dejado ,pero tengo ganas de hacer uno nuevo con todo lo ultimo ,haber si me animo y saco tiempo ,jejjeejj ,saludos

Hola, acabo de recibir mi a320 y googleando dingux he llegado a este foro, ya iré leyendo poco a poco las 500 páginas.
Como veo que tu local es un éxito entre los usuarios de dingoo, me gustaría probarla si me haces el favor de pasarla.
Muchas gracias.
ya teneis los privados con el local ,espero que os guste ,saludos
5725 respuestas