@kens0 Abre un cuenta en paypal, existe un método por el cual puedes depositar tu dinero en efectivo a tu cuenta paypal (la verdad es que yo lo intente pero no tuve suerte nadie me entendía y todos se quedaban con cara de
cuando les decía "paypal" pero quizá tú tengas más suerte). Yo al final me desespere y opte por pagarlo con tarjeta de débito (en realidad es la tarjeta de nomina con la que me pagaban, pero me dijeron que era valida como débito y no tuve ningún problema para realizar el pago).
Respecto al tiempo a esperar ni idea yo la compre el 6/23/2011 y me salio en esto $957.56 MXN (el precio ayer te lo dije de memoria, pero ahora mismo estoy revisando y eso es lo que paypal tomo de mi tarjeta) On 6/27/2011:Shipped la ultima noticia que tengo es esta
Tomando en cuenta que viene desde China tal parece que aún no llega a México. Pero no me preocupo ya que esa pagina esta probada por varios usuarios de aquí y ni siquiera a pasado el mes.
Respecto a los modelos de dingoo no te quiebres la cabeza y compra la a-320, según he leeido la a-330 no es compatible con dingux y la a-380 tiene dingux instalado de fabrica pero ningún emulador saca provecho aún de sus mejoras en hardware. Espero que ahora todo te quede un poco más claro
p.d. Si al final la compras en dealextreme añade esto en tu compra
http://www.dealextreme.com/p/drop-shipm ... rvice-1888 con eso evitas la aduana y solo cuesta un centavo de dolar
otro consejo que leí es que si quieres que llegue pronto, no pidas ninguna otra cosa aparte del dingoo y el servicio que te menciono ya que si pides varias cosas puede tardar más en llegar, si quieres pedir varias cosas hazlo en pedidos distintos, total el envió es gratis