[HILO OFICIAL] Dingoo A320

gracias salvacam por todo, veremos si lo consigo a la primera jeje
Después de varios días al fin mi dingoo viene en camino :)

Status:
(of current
shipment) On 6/27/2011:
Shipped
see all processing steps
Latest Shipment: by Tracked Air Mail
Hola

Despues de tratear unas hors con mi nueva dingoo me surgen unas dudas a ver si me las resolveis:

- ¿Como se ajusta la fecha y la hora?
- ¿El emu de MAME no funciona o son las roms que me he bajado?
- ¿Confiuguracion optima de los emus para que vayan lo mejor posible?
Todas las anteriores preguntas son para el SO nativo ya que aun no dispongo de MiniSD para instalar DINGUX.

Por ultimo, alguien vende una MiniSD o sabe donde puedo pillarla? Porque me estoy volviendo loco buscando una y no encuentro ninguna.

Gracias
IvanCJ escribió:Por ultimo, alguien vende una MiniSD o sabe donde puedo pillarla? Porque me estoy volviendo loco buscando una y no encuentro ninguna.

Usa una micro Sd con un adaptador de tarjeta micro a mini sd
Imagen
IvanCJ comprate un adaptador de MiniSD y usas una MicroSD normal, en cualquier tienda de informatica los tienen y no cuesta mas de un euro
Wenas, voy a actualizar un poco mi dingoo (hace mas de un año que no lo hago) me he decidido a probar el local de Jonit, me lo podrias pasar por favor ?

Muchas gracias.
Saludos.
Aupa

Tenía la dingoo por ahi y voy a ver si la configuro y le doy brea.

¿Alguien tiene el último local por ahi?

De aqui me instalo el ultimo dual boot
http://code.google.com/p/dingoo-linux/downloads/list
y el dingux sistem o le meto el local y ya esta...

Un saludo
Bueno pues yo despues de una pila de horas, me he dado por vencido.
Tengo el local de Jonit, despues de probar con una cantidad loca de dual boots y cambiar la numeración (ya que tengo pantalla ILI9338), he descargado el dual boot de aqui: http://code.google.com/p/dingoo-linux/downloads/list
He introducido los comando en msdos y me salen los dos Done!
Pero la pantalla de mi dingoo se queda a oscuras aun habiendo probado algunas opciones de los siete u ocho tutoriales que he mirado.
No se, si alguien puede echarme un cable, creo que volveré a intentarlo, sino, creo que la voy a dejar nativa :(
Saludos.
Aupa

Ya lo tengo rulando, funciona de mil maravillas.

Lo único que no hago funcionar el el DUKE3D...

Un saludo.
Hola Jonit estoy trasteando otra vez con mi Dingoo y era a ver si me podias enviar el Local
Gracias de antemano
Hola, tengo una dingoo desde hace bien poco, y tengo un problema.
Cada vez que la desconecto del usb se queda como pillada y tengo k darle al boton de reset con la aguja.
Alguien podria decirme si es normal eso?
Davimaru escribió:Hola, tengo una dingoo desde hace bien poco, y tengo un problema.
Cada vez que la desconecto del usb se queda como pillada y tengo k darle al boton de reset con la aguja.
Alguien podria decirme si es normal eso?

A mi me pasaba cuando modifiqué el emu que venía de MD nativo del propio SO de la consola. De hecho vi que era un fallo común y lo dejé como estaba. Si has añadido algo al alamacenamiento interno de la consola te diría que pruebes a dejarlo todo como estaba y ver si ya se va el problema. Si no, no recuerdo si hay un "dejar consola como de fábrica" en las opciones, para ver si con eso lo solucionas.
hola soy de escuinapa sinaloa... y no logro encontrar quien venda un dingo a320 y vi que el a330 posdee un control y el a380 doble control.. que me pueden decir de estos ultimos.. la verdad que es padrisimo jugar en modo versus.... respondanme por fa....

kiero una dingo con todos los rooms neogeo... y los de marvel... vs capcom... mis combates preferidos.. fatal fury realbout o el garou donse sale rock hagwar ayuda porfa... [sonrisa]

¡Donde PuedO comprAR un DINGO?
AYUDaaaaaaaaaaA [sonrisa]
kens0 escribió:hola soy de escuinapa sinaloa... y no logro encontrar quien venda un dingo a320 y vi que el a330 posdee un control y el a380 doble control.. que me pueden decir de estos ultimos.. la verdad que es padrisimo jugar en modo versus.... respondanme por fa....

kiero una dingo con todos los rooms neogeo... y los de marvel... vs capcom... mis combates preferidos.. fatal fury realbout o el garou donse sale rock hagwar ayuda porfa... [sonrisa]

eres de mexico verdad bueno en mercadolibre la estan vendiendo la dingoo a320 la verdad no se que reputacion tenga el vendedor tendras que verificar bien los datos para saber si es de fiar
alexei_gp escribió:
kens0 escribió:hola soy de escuinapa sinaloa... y no logro encontrar quien venda un dingo a320 y vi que el a330 posdee un control y el a380 doble control.. que me pueden decir de estos ultimos.. la verdad que es padrisimo jugar en modo versus.... respondanme por fa....

eres de mexico verdad bueno en mercadolibre la estan vendiendo la dingoo a320 la verdad no se que reputacion tenga el vendedor tendras que verificar bien los datos para saber si es de fiar

pues ya busque y encontre uno que finalizo sus ventas asi que ya no encuentro a nadie que la venda no se por que si esta re padre el aparatito... si viste donde me pasas el link por fa por que yo no la encuentro...

Oigannnnnnnnnnnnnnnn

es esto un dingo?

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... ba-nes-_JM

es lo unico ke encontre en el mercado libre de mi pais... ayuda.-.-- ke ya casi le doy comprar...
kens0 escribió:
alexei_gp escribió:

pues ya busque y encontre uno que finalizo sus ventas asi que ya no encuentro a nadie que la venda no se por que si esta re padre el aparatito... si viste donde me pasas el link por fa por que yo no la encuentro...

Oigannnnnnnnnnnnnnnn

es esto un dingo?

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... ba-nes-_JM

es lo unico ke encontre en el mercado libre de mi pais... ayuda.-.-- ke ya casi le doy comprar...

ese aparato no es una dingoo yo que tu no lo compro por nada se ve chafa,en mercadolibre cada 3 meses aparece una publicacion de la dingo ahora bien si no quieres esperar comprate un psp que ya tenga custom firmware podras jugar muchos emuladores igual que la dingoo.Lo unico bueno de la dingoo es que los botones son comodos y puedes conectarla a cualquier tv a diferencia de la psp que se tiene que comprar cable de componentes,en los juegos de lucha la psp no es muy comodo los botones ya que en samurai shodown para hacer el especial de haomaru es supercomplicado
Hola a todos,decir que tengo una Dingoo desde hace tiempo pero la he tenido a la pobre un poco abandonada por falta de tiempo.Ahora quiero cogerla otra vez y darle al vicio pero necesito actualizarla con algun local guapo.He visto por el foro que jonit es un manitas con la Dingoo y que hace locals fantásticos.Os estaria muy agradecido si alguien me pasase el último local de jonit.
Un saludo a todos y viva Dingoo.
Hace unos dias le propuse algo a jonit:
Buenas jonit!
Te escribo para proponerte un pequeño proyecto que he estado pensando, va sobre la dingoo, materia que tengo entendido, conoces muy bien:
Veamos, tu ''local'' es excelente eso bien lo sabemos pero, para mis necesidades es demasiado pesado, debido a que contiene muchos ports de PC (que a mi no me llaman en absoluto) y en una memoria de 2GB apenas te quedan unos pocos megas para meter roms. Estaras pensando, ''pues borras los ports y listo'' , lo podria hacer perfectamente, pero he pensado algo especial. Un ''local'' sencillo(basado en gmenu2x) que solo contenga un par de aplicaciones(reproductor de musica, de video, el script de apagar la dingoo... no se si me dejo alguno imprescindible) y un par de emuladores o tres(nes, snes, gba, scrummvm...). Con eso me iria que chuta y tendria mucho espacio para roms y demases, ademas no tardaria tanto en pasar el local a la sdcard.
PD: Si te parece bien la idea ya hablariamos de las apps y los emuladores que mejor irian

jonit me ha contestado que si hubiese mas interesados en hacer un local asi lo podria llevar a cabo
Que me decis, os interesa la idea?
creo que por fin conseguire la dingoo en mexico pero sera esta la dingoo a330ex es una dingo original.-.. o me kieren ver la cara hasta la fecha es lo unico que e encontrado por fa... la semana que llega la pondran a la venta y ya la kiero tener y pues kiero ke me digan ustedes que saben de dingo ajajaja no tarden por fa..:p me la venden en $1700:P [buuuaaaa]

pues mas el envio en realidad seria 1850

este es el link
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... 2-bits-_JM

hola..... casi casi el precio real sera de 2150 el de la dingoo a330 y buscando me encontre ke en mercado las psp go hackeadas y usadas vales cuadno mucho con todo y envio 2800 y estas se les puede poner los neo geo... ademas de conectar a tv... he oido ke para los juegos de pelea la psp es incomoda segun me lo dijeron aki en esta pagina la psp go seria el mismo caso? por ke lei ke adiferencia de la psp anterior la psp go tiene membrana no se ke asi ke pido su opinio...
ke es mejor la dingo o la psp go hackeada?

respondanme por fa lo d ela psp go
kens0 escribió:creo que por fin conseguire la dingoo en mexico pero sera esta la dingoo a330ex es una dingo original.-.. o me kieren ver la cara hasta la fecha es lo unico que e encontrado por fa... la semana que llega la pondran a la venta y ya la kiero tener y pues kiero ke me digan ustedes que saben de dingo ajajaja no tarden por fa..:p me la venden en $1700:P [buuuaaaa]

este es el link

Eso es un clon de mierda, ni lo mires
kens0 escribió:creo que por fin conseguire la dingoo en mexico pero sera esta la dingoo a330ex es una dingo original.-.. o me kieren ver la cara hasta la fecha es lo unico que e encontrado por fa... la semana que llega la pondran a la venta y ya la kiero tener y pues kiero ke me digan ustedes que saben de dingo ajajaja no tarden por fa..:p me la venden en $1700:P [buuuaaaa]

este es el link

Amigo ya que estas tan desesperado por que no la compras en dealextreme?

Negra
http://www.dealextreme.com/p/dingoo-a-3 ... i-sd-23032
Blanca
http://www.dealextreme.com/p/dingoo-a-3 ... i-sd-20217

Yo también soy de México (D.F.) la compre desde ahí solo que aún no llega, pero no me preocupo ya que mucha gente a comprado antes en esa pagina y es de confianza, yo te recomendaría que la compres ahí, además te sale más barato y con el envió gratis a mi me costo 930MXN
Cory escribió:

este es el link

Negra
Blanca

Yo también soy de México (D.F.) la compre desde ahí solo que aún no llega, pero no me preocupo ya que mucha gente a comprado antes en esa pagina y es de confianza, yo te recomendaría que la compres ahí, además te sale más barato y con el envió gratis a mi me costo 930MXN

muy bien... si me dices exactamente los pasos para comprar lo hare ajajja ya la quiero lo malo es ke todo esta en ingles... y dime que paketeria usan.. y solo aceptan tarjeta de credito por ke yo siempre uso el deposito a cuentas bancarias... y en total cuantos dias hay que esperar?
kens0 escribió:
Cory escribió:

este es el link

Negra
Blanca

muy bien... si me dices exactamente los pasos para comprar lo hare ajajja ya la quiero lo malo es ke todo esta en ingles... y dime que paketeria usan.. y solo aceptan tarjeta de credito por ke yo siempre uso el deposito a cuentas bancarias... y en total cuantos dias hay que esperar?

hey kenssoo no compres al vendedor de mercadolibre tiene mala reputacion yo que tu compraba en dealextreme es buena página yo tambien estoy interesado en lo deposito bancario si es que lo tiene me vendria bien por cierto si compras la dingoo a-320 el unico inconveniente es la mini sd de memoria solo acepta hasta 8 gb mejor comprate el a-330 ya que puedes meter sd de hasta 32 gigas tambien lo venden en dealextreme.

Edit:Te sugiero que compres el dingo a-380 tiene mejor cpu y memoria aunque lo malo es que no tienen dingux pero pronto lo piensan desarrollar aqui te dejo el link para que lo veas

http://www.dingoo.hk/en_product.asp?id=22&flagid=1

Edit 2: No te compres el dingo a-330 al parecer no tiene buen soporte y no puedes usar dingux en el por lo que veo
la dingoo 380 tiene mejor cpu es muy cierto pero tambien se le puede poner el dingux?
ademas no se como comprar de esa pagina solo veo la opcion de tarjeta de credito...

alguien sabe mas de esa pagina para comprar? [+furioso]
@kens0

Abre un cuenta en paypal, existe un método por el cual puedes depositar tu dinero en efectivo a tu cuenta paypal (la verdad es que yo lo intente pero no tuve suerte nadie me entendía y todos se quedaban con cara de ein? cuando les decía "paypal" pero quizá tú tengas más suerte). Yo al final me desespere y opte por pagarlo con tarjeta de débito (en realidad es la tarjeta de nomina con la que me pagaban, pero me dijeron que era valida como débito y no tuve ningún problema para realizar el pago).
Respecto al tiempo a esperar ni idea yo la compre el 6/23/2011 y me salio en esto $957.56 MXN (el precio ayer te lo dije de memoria, pero ahora mismo estoy revisando y eso es lo que paypal tomo de mi tarjeta) On 6/27/2011:Shipped la ultima noticia que tengo es esta

Imagen

Tomando en cuenta que viene desde China tal parece que aún no llega a México. Pero no me preocupo ya que esa pagina esta probada por varios usuarios de aquí y ni siquiera a pasado el mes.

Respecto a los modelos de dingoo no te quiebres la cabeza y compra la a-320, según he leeido la a-330 no es compatible con dingux y la a-380 tiene dingux instalado de fabrica pero ningún emulador saca provecho aún de sus mejoras en hardware. Espero que ahora todo te quede un poco más claro

p.d. Si al final la compras en dealextreme añade esto en tu compra http://www.dealextreme.com/p/drop-shipm ... rvice-1888 con eso evitas la aduana y solo cuesta un centavo de dolar :) otro consejo que leí es que si quieres que llegue pronto, no pidas ninguna otra cosa aparte del dingoo y el servicio que te menciono ya que si pides varias cosas puede tardar más en llegar, si quieres pedir varias cosas hazlo en pedidos distintos, total el envió es gratis
Yo si tengo oportunidad compro la dingo a-380, es mejor pensar a futuro este podria ser la sucesora de la dingo a-320.
bueno muy bien probare como tu dices ... y pues creo ke la 380 seria buena pues investigando vi ke algunos juegos de neogeo tienen problemas por x cosas yo kreo ke si es mas po0tente el 380 ya no tendre problemas con los juegos ke le ponga o si?

:P

esta es un tutorial para comprar en la pagina esa dealextreme con paypal tambien como crear cuenta en paypal yo lo hare para optener por fin mi dingooooo a380 ajjaja por fin.....

http://www.taringa.net/posts/economia-n ... orial.html

oe importantisimoooooooo como ke no podias por paypal si en la pagina de dealestreme esta la opcion de paypal-.-- explica eso ke ya casi la compro ajjaja ya me registre en la pagina y en la pagina de la paypal... ya no mas falta ke compre asi ke despejame esa duda ya casi tengo mi dingo a380 siiiiiiiiii

ya encointre una supuesta dingo nadamas ke se llama gemei a330 ?
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... -music-_JM

vi videos y esta padre solo ke no tiene control inalambrico la dingoo a380 es la mejor opcion por los 2 controles ke puede ajjajaXD PERO NO LA ENCUENTRO MAS KE EN HONG KONG

JAJAJA BUUUUU [buuuaaaa] KIERO UNA DINGO PERO NO KIERO ESPERAR UN MES A VER SI ME LLEGA [sonrisa]
Jonit ¿podrías pasarme el último local?

Muchas gracias
ok, ya lo tienes ,voy haber si esta semana que tengo tiempo hago el local 0.37 con las nuevas cosas que hayan salido y si no pasa nada le quitare los post de pc y parte de los juegos que casi nadie los usa y ocupan mucho espacio en la memoria ,que os parece ,espero vuestra opinión ,saludos
Hola a todos:

Me llegó la Dingoo hace un mes o así y por ahora no había tenido tiempo de trastearla.
Es mi primer post aquí, y como no, es para pedir!!!
Jonit, ¿me podrías enviar tu local por privado?

Ya he instalado Dingux, y me lo estoy pasando pipa. Disfruto más trasteando y consiguiendo que funcionen las cosas que jugando.

Gracias anticipadas!!!
Hola Jonit,me uno a la petición del local si puede ser.Si vas a hacer uno nuevo si eso espero si va a ser mejor.
Un saludo y gracias.
rayos todos ya tienen su dingo menos yo y cuando la tengaaaaaaaa ajua todos los kof jugare........
jonit escribió:ok, ya lo tienes ,voy haber si esta semana que tengo tiempo hago el local 0.37 con las nuevas cosas que hayan salido y si no pasa nada le quitare los post de pc y parte de los juegos que casi nadie los usa y ocupan mucho espacio en la memoria ,que os parece ,espero vuestra opinión ,saludos

Yo personalmente solo uso mame y unos cuantos emuladores(sobre todo de ordenadores de 8 bits), del local que me pasaste quite todos los juegos y port. A ver como te sale el nuevo local.

Un saludo
Jonit, sobre tu nuevo local, yo meteria todo como en el anterior (actualizado claro), solo que los port meteria solo los que vayan bien de verdad. Y el tema del menu algo mas generico (aunque los simpson molan jejeje)
Saludos
Jonit, yo actualizaria los emus y cambiaria el tema de los simpsons por uno más genérico, el 0.36 estaba de PM y va a ser dificil de superar, a ver que tal te sale el 0.37, lo mismo nos vuelves a sorprender...
A mi me gusta el local tal como esta, solo me gustaría que actualizaras los emuladores o cosas nuevas que hayan salido, pero que mantenga la misma estructura.
Otra cosa que se me ocurre es que saques dos versiones la full y una versión light quitando los port de PC y cosas innecesarias para las personas que no tienen mucho espacio, pero eso es darte más trabajo XD
gracias a todos por vuestras respuesta ,espero tener tiempo y poder hacer el local 0.37 y hacer una version reducida ya que una vez echo la version full el reducido cuesta muy poco ,lo que si costaría hacer seria cambiar el tema de los simpson por que habría que hacer todos los iconos nuevos ,de todos modos si encuentro iconos por hay que estan echo y puedan valer haré un local con nuevo tema pero no lo aseguro ,saludos y gracias
Aupa, hace tiempo que tengo la dingoo abandonada pero ahora con las vacaciones y demas pues estaria bien actualizarla un poco ...

Sobre el local... yo prefiero una version light ya que no uso los port PC esos (no se ni lo que son) jajaja

Y sobre el tema estetico... pues la verdad es que a mi me gustaria algo mas minimalista... tipo la propia dingoo o tipo la PS3

De todos modos, tú sabras Jonit, esta en tus manos, pero hagas lo que hagas sera bienvenido y estaremos muy agradecidos ;-)
una cosa el local lo quereis con el mismo menu del local 0,36 ?
jonit escribió:una cosa el local lo quereis con el mismo menu del local 0,36 ?

Supongo que te refieres a dmenu, Gmenu2X, o DinguXMB.
Por mi casi que prefiero Gmenu2X, que lo conozco un poco.

Un saludo.
yo voto por el local light por fa.... ese es la mejor opcion nos deja mas espacio para los juegos total para eso es la dingoooo y lo de pc no hay nadie ke no tenga pc... asi ke para eso esta ella y la dingoo para jugar ... por fa...XD [+risas] [sonrisa]
jonit escribió:una cosa el local lo quereis con el mismo menu del local 0,36 ?

Yo voto por el gmenu2x(es el que mejor va), pero cambiando los iconos y el tema. Algo parecido a esto
Imagen
http://boards.dingoonity.org/dingux-themes/(gmenu2x)-idklol/
babbasabatti escribió:Bueno pues yo despues de una pila de horas, me he dado por vencido.
Tengo el local de Jonit, despues de probar con una cantidad loca de dual boots y cambiar la numeración (ya que tengo pantalla ILI9338), he descargado el dual boot de aqui: http://code.google.com/p/dingoo-linux/downloads/list
He introducido los comando en msdos y me salen los dos Done!
Pero la pantalla de mi dingoo se queda a oscuras aun habiendo probado algunas opciones de los siete u ocho tutoriales que he mirado.
No se, si alguien puede echarme un cable, creo que volveré a intentarlo, sino, creo que la voy a dejar nativa :(
Saludos.

Up! Sigo igual, a ver si algún alma caritativa me guia hacia la luuuuuz
Hola a todo el mundo , sabría alguien como conseguir el Local de jonit
Gracias por adelantado a todos
Esperando el nuevo local como agua para mayo, realmente si te es menos costoso hacerlo sin cambiar el tema, pues no pasa nada, seguiremos con "tito" Homer.
hola, queria perdiros perdon por que aun no e podido terminar el local el viernes tube un golpe en el ojo derecho y lo tengo inchado y amoratado y con problema de vision en cuando lo tenga curado continuare con el local ,gracias a todos espero tenerlo en breve ,saludos
jonit escribió:hola, queria perdiros perdon por que aun no e podido terminar el local el viernes tube un golpe en el ojo derecho y lo tengo inchado y amoratado y con problema de vision en cuando lo tenga curado continuare con el local ,gracias a todos espero tenerlo en breve ,saludos

No hay ninguna prisa, esperaremos que te mejores.

Un saludo
jonit escribió:hola, queria perdiros perdon por que aun no e podido terminar el local el viernes tube un golpe en el ojo derecho y lo tengo inchado y amoratado y con problema de vision en cuando lo tenga curado continuare con el local ,gracias a todos espero tenerlo en breve ,saludos

Tranquilo lo importante es hacerlo bien y no rápido, no tenemos ninguna duda de que el local será excelente.
¿Le has echado un ojo al skin del gmenu2x que puse más arriba?
Hola dingooeros!
Llevo como 6 meses o más con un local bastante viejo, aunque fantástico, ya que es un local de jonit ;)

En un par de días tengo un viaje de 4 horas y pensaba pegarme una viciada a la dingoo aprovechando la ocasión, pero antes de empezar a llenarla de juegos, me gustaría actualizar un poco el local, que estoy bastante desfasado xDD

Vale, jajajja, jonit me pasó el local el 15 de agosto de 2010 xD

¿Me hace alguien el favor de pasarme el último que haya disponible? Muchas gracias por adelantado :)

Espero que se te ponga bien el ojo cuanto antes jonit y que tengas un feliz verano [beer]
esta es una pagina de usa para comprar dingoo a380
aki la nota
http://www.nosolobits.com/noticias/15/d ... a-reservar

aka la compra
http://www.dingoo-digital-usa.com/produ ... tegoryId=5

algo mas extra lo rtome de una pagina esta pagina:

http://www.gp32spain.com/foros/archive/ ... 72200.html

Si tienes problemas con las aplicaciones de la comunidad, ya sean juegos o emuladores, entre otras cosas, es porque probablemente tienes una Dingoo con el serial acabado en HK, lo que significa que es de las nuevas.

Hasta ahora eran incompatibles, pero hace unos dias Dingoo-digital-usa saco un FIX para que funcionase todo. Lo he testeado y efectivamente, todo funciona a las mil maravillas. Se trata de un paquete con todos los emuladores i juegos de los que dispone la scene hasta ahora, fixeados para funcionar en cualquier Dingoo. Solo se tienen que reemplazar con los que ya teneis y listos.

El link es:
http://www.megaupload.com/?d=X836J9DB

Mirror:
http://www.filefront.com/15850183/HK-Fix.zip

Web de Dingoo-digital-usa:
http://dingoo-digital-usa.blogspot.com/

No olvideis darle las gracias por lo que ha hecho, ha devuelto la vida a la consolas de muchos de nosotros.

P.D: Si quereis haced un pin y ponedlo como importante en la cabezera del foro, asi todo el mundo lo vera.
5725 respuestas