Pues de mi experiencia te digo, en dingux la snes funciona bastante bien, me parece que abia algunos juegos de noseque chip que no funcionaban, pro de momento yo e jugado juegos de rol conocidos y no e tenido problemas, de neo geo, unos funcionan mejor que otros con el sonido, pero por lo general bastante jugables(y si alguno no t funciona lo pruebas en el emulador del nativo, eso me paso a mi con el puzzle booble), de la cps, pues e probado crossovers como x-men vs street fighter o marvel vs capcom y aunque tienen algun bajon alguna vez se pueden jugar prefectamente, y bueno mame, ese creo que aun tiene algo que mejorar, porque en muchos juegos tienes que bajar mucho la calidad del sonido o directamente quitarlo para jugar bien, pero fuera de eso el emulador funciona bien con bastantes juegos(yo juego clasicos como el cadillacs and dinosaurs con sonido, de calidad baja si, pero se juega cojonudo). Bueno, mas o menos eso, si quieres algun juego en especial puedes pedirmelo y ahora que tengo algo de tiempo lo pruebo. yo la verdad te recomiendo el cacharrete, por el precio que tiene no vas a tener nada mejor, incluso algun juego de psx lo puedes jugar bastante bien(sin sonido, eso si) y ports de grandes juegos de pc como doom o heroes 2 etc. Si tienes oportunidad piyala. Salu2!