› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
BLink9 escribió:viscaelbarça escribió:Los juegos de Neo-Geo no me van.
He conseguido todos los Metal Slug de Neo-Geo, que están en .zips separados. Cuando ejecuto los archivos en la Dingoo, me sale "cargando" pero vuelve al menú...
Otra cosa, ¿cuál es el sitio más barato para pillar una Mini-SD?
Lo de NeoGeo tienes que convertirlos a .mvs con este programa http://www.mediafire.com/?cddujz2x5ty
Lo de la MiniSD vete a cualquier tienda de informática y le pides un adaptador microSD a MiniSD, te saldrá por ~1€ y ya coges cualquier microSD que tengas por casa o te la compras aparte
Un saludo
naxeras escribió:Buenas,
¿Alguien me puede pasar el local de jonit?
Un Saludo.
hesarocker escribió:Hola gente, veo que el tema sigue abierto al debate =)
Hace una semana me compré la dichosa Dingoo a320 (ILI9338) y le instalé el dual boot, pero...
Resulta que no me salió y se me arruinó la memoria interna de la Dingoo, es decir, ahora desde windows no puedo ingresar al disco H: que vendría a ser el de la memoria interna, me salta el cartel "Inserte un disco en la unidad H" =(
La consola prende, pero no tengo ningún archivo en ella (yo la tenía llena de juegos y eso)
Luego probé instalar nuevamente dingux y ahora anda (en la Micro I:) =)
Sin embargo sigo sin poder entrar a la memoria original (H:)
Alguien tuvo el mismo problema y lo solucionó?
Probé cuanta herramienta para formatear encontré, incluso quise devolver el firmware (pensando que era eso), pero tampoco funciono
No sé en qué habré metido pata, pero en el menú de intalación de dingux me proguntaba algo así:
"Desea escribir en la memoria NAND:
1) SPL
2) original firmware
YEs - No"
Cómo en la mayoría de las guías no especifica nada sobre esto, le dí a la primer opción (tambié porque pensé que la segunda me eliminaría el firmware original), hice bien?
Ay, dios. espero ayuda =)
k-jal escribió:vas a disfrutar como un enano, jejeje, yo estoy encantado con el aparatillo, pero no puedo hacer funcionar estar rom, en la dingoo, si alguien tiene una solucion...
WWF WrestleFest
aqui teneis mas detalles de la rom http://www.rom-world.com/file.php?id=31947,
muchas gracias, creo que esta permitido el enlace, sino avisarme y lo borro, o que lo quite algun moderador
Robere escribió:Buenas gente!
Tras un tiempo con esta consolilla en casa me dio por instalar Dingux. (Dificil tarea "ili9338") con el gmenu2x.
Tengo varias dudas y quizas alguno me pueda ayudar.
¿Como se instalan los emuladores en el gmenu2x? ¿Que es lo que tengo que crear para que aparezcan?
¿El .swap, que es? ¿Solo se usa en la version de 64 mb o estoy equivocado?
¿Algo sabe de algun pack local dingux/gmenu2x actualizado?
P.D. ¿Algun dia sacaran alguna consola portatil con android, y con los controles y autonomia de la dingoo a320? jeje
Un saludo!
Cory escribió:Por si a alguien le interesa acabo de probar mi dingoo a-320 con una memoria microsdhc de 32gb clase 4 marca kingston y funciona de lujo tanto en opendingux como en el sistema nativo. En realidad la memoria es para mi caanoo pero visto lo visto voy a tener que comprar otra para mi dingoo
Cory escribió:Por si a alguien le interesa acabo de probar mi dingoo a-320 con una memoria microsdhc de 32gb clase 4 marca kingston y funciona de lujo tanto en opendingux como en el sistema nativo. En realidad la memoria es para mi caanoo pero visto lo visto voy a tener que comprar otra para mi dingoo
jonit escribió:Para kanyero:
Para cargar la dingoo usa el cargador de luz ya que por usb no se carga ni en una semana .El cargador que tiene la dingoo funciona bien suele tardar entre 4 y 5 horas en cargar ,compra le un adaptador que cuesta sobre un 1 euro
el_ssbb_boy escribió:jonit escribió:Para kanyero:
Para cargar la dingoo usa el cargador de luz ya que por usb no se carga ni en una semana .El cargador que tiene la dingoo funciona bien suele tardar entre 4 y 5 horas en cargar ,compra le un adaptador que cuesta sobre un 1 euro
Cambiandole el que lleva, o sobre el que lleva?
pues si es lo segundo puede conseguir uno que tengo guardado por ahí, en cambio si es lo primero uso el que viene con el mac, que me decís?
naxeras escribió:Vaya y yo que me he comprado una de 16...
Eso sí clase diez de 32 no sabía que funcionará sí no me la hubiera comprado.
jackpotxix escribió:Buenas!
Queria preguntar que tal OpenDingux? Parece que la scene se vuelve a activar gracias a que se puede acceder a la NAND con Opendingux y va mas fluido... Funciona mejor que el DIngux original?, hay emuladores para todas las principales de DIngux en OpenDingux ya??Yo cuando tenga la Dingoo usaré MegaDrive, SNES, NeoGeo, GBA y Scuvumm, principalmente además de CPS1, CPS2 y MAME. Hay versiones de emuladores Opendingux de estas?
Gracias!![qmparto]
Saludos Dingueros!!
Black_Like_Vengeance escribió:Si mi intención es emular, principalmente, MAME y NEO-GEO, vale tanto la pena pagar 90€ por una Wiz nueva teniendo la Dingoo a320 por 56€?
jackpotxix escribió:Buenas Dingueros!!
Por fin tengo mi Dingoo A320 de segundamano y ya le estoy metiendo caña...Realmente para lo que vale esta maquinilla es una pasada. Poder llevar en el bolsillo todos los emuladores de consolas antiguas rollo SNES, NEOGEO, MegaDrive... no tiene precio y con lo poco que pesa... Por si alguien esta dudando en comprarla, la recomiendo 100%.
En fin, tengo un pregunta del emulador GBA en nativo. Se me ven los colores de la pantalla muy brillantes y me gustaria bajar el contraste. Me habian comentado que apretando R+L y los direccionales arriba y abajo se podía regular, pero no cambia nada. Alguno de vosotros sabe como hacerlo?
Es posible cambiarlo en los emus de Dingux?? Si algun alma caritativa me puede ayudar, le estare eternamente agradecido.
Soy novatillo con la Dingoo y aunque me he leido todo el Hilo (si aunque parezca increible 500pgs) hay algun detalle de este tipo que no conozco...
Gracias!
Saludos!
Cory escribió:jackpotxix escribió:Buenas Dingueros!!
Por fin tengo mi Dingoo A320 de segundamano y ya le estoy metiendo caña...Realmente para lo que vale esta maquinilla es una pasada. Poder llevar en el bolsillo todos los emuladores de consolas antiguas rollo SNES, NEOGEO, MegaDrive... no tiene precio y con lo poco que pesa... Por si alguien esta dudando en comprarla, la recomiendo 100%.
En fin, tengo un pregunta del emulador GBA en nativo. Se me ven los colores de la pantalla muy brillantes y me gustaria bajar el contraste. Me habian comentado que apretando R+L y los direccionales arriba y abajo se podía regular, pero no cambia nada. Alguno de vosotros sabe como hacerlo?
Es posible cambiarlo en los emus de Dingux?? Si algun alma caritativa me puede ayudar, le estare eternamente agradecido.
Soy novatillo con la Dingoo y aunque me he leido todo el Hilo (si aunque parezca increible 500pgs) hay algun detalle de este tipo que no conozco...
Gracias!
Saludos!
Seuramente tienes una pantalla ILI9338, si es asi no ahi solucion mala suerte
jackpotxix escribió:Por cierto en la dingoo se puede emular el MegaCD??? Es que me gustaria mucho jugar al sonic CD en la maquinilla. Pero no se si el PicoDrive lo pilla bien.
Gracias!!
Nitrosh escribió:EDITO: Viendo el percal que había con la ILI9338 y los juegos de GBA, al final me he comprado la Gemei A330.
Cory escribió:Nitrosh escribió:EDITO: Viendo el percal que había con la ILI9338 y los juegos de GBA, al final me he comprado la Gemei A330.
Siento ser yo quien te lo diga, pero en esa consola no vas a poder instalar dingux, perdiendote del 90% de la scene