[HILO OFICIAL] Dingoo A320

BLink9 escribió:
viscaelbarça escribió:Los juegos de Neo-Geo no me van.

He conseguido todos los Metal Slug de Neo-Geo, que están en .zips separados. Cuando ejecuto los archivos en la Dingoo, me sale "cargando" pero vuelve al menú...

Otra cosa, ¿cuál es el sitio más barato para pillar una Mini-SD?

Lo de NeoGeo tienes que convertirlos a .mvs con este programa http://www.mediafire.com/?cddujz2x5ty
Lo de la MiniSD vete a cualquier tienda de informática y le pides un adaptador microSD a MiniSD, te saldrá por ~1€ y ya coges cualquier microSD que tengas por casa o te la compras aparte
Un saludo

Gracias!
Pongo en antecedentes, solamente comentar que si quieren buscar información de consolas opensource como la dingoo e incluso mejores, pasense por gp32spain.com/foros.

También decir que la gp2x wiz, parece ser netamente superior, teniendo está además dos emuladores de psx, mas que buenos diría yo, que incluso falta de pulir, pero muchos funcionan a fullspeed.

Luego tenemos la caanoo que sigue vigente junto con la gp2x wiz, siendo la primera una simple revisión de la gp2x wiz, añadiendo a la primera 128 mb de ram, acelerometros y giroscopios, me parece mejor la wiz para mí que caanoo, a parte la caanoo a parte de tener 128 mb tiene un cuello de botella más acentuado si cabe que gp2x wiz, que le hace tener un acceso más lento.

Y la consola de la que más se esta hablando es la YINLIPS G18, una auténtica maravilla, con hdmi, con android y esperamos que un dual boot para aprovecharla al 100%; se estima que emularía a la perfección n64 sin despeinarse y psx, aún teniendo 800mhz, lo que sería un chipset cortex A8, con 400 mhz de gpu, el único fallo que le encontramos es los controles, que parecen de plástico malos, ya sabeís como son estos chinos.

Resumiendo, no cabe duda que la dingo A320 es una consola estupenda por calidad/precio, pero vale la pena un wiz, técnicamente, creo que es netamente superior, además seguimos desarrollando para wiz/caanoo.

Solo por jugar al street of rage remake v5 en wiz/caanoo, ya vale la pena, si además es en una tv y con gamepad con cradle para wiz incluida, pues una auténtica maravilla, para cualquiera.

Haber si consiguo adaptar el port de return to caslte wolfenstein 2001, para wiz/caanoo.

Un cordial saludo.

cjv99.
Buenas,

¿Alguien me puede pasar el local de jonit?

Un Saludo.
¿Funcionan todas las Micro-SD? ¿SDHC, 32 GB, por ejemplo?
naxeras escribió:Buenas,

¿Alguien me puede pasar el local de jonit?

Un Saludo.

Mira aquí:

http://a320-spain.blogspot.com/2009/09/ ... jonit.html
Buenas a todo, hace tiempo que uso el dingux en la dingoo. Me gustaria instalar el opendingux, he visto un tutorial de como se instala, le pongo mi tipo de archivo dependiendo de mi modelo de pantalla etc...pero no me funciona, cuando pulso el select igual que hacia con el dingux se me queda bloqueado el logo de dingux y de ahi no avanza.
Si vuelvo a meter mi local del dingux me funciona perfectamente..alguien sabe que tengo que hacer exactamente para que mi tarjeta con el antiguo dingux le funcione el nuevo opendingux?

Un saludo a todos y gracias.
(mensaje borrado)
Luego probé instalar nuevamente dingux y ahora anda (en la Micro I:) =)

Sin embargo sigo sin poder entrar a la memoria original (H:)
Alguien tuvo el mismo problema y lo solucionó?
Probé cuanta herramienta para formatear encontré, incluso quise devolver el firmware (pensando que era eso), pero tampoco funciono [buuuaaaa]

No sé en qué habré metido pata, pero en el menú de intalación de dingux me proguntaba algo así:

"Desea escribir en la memoria NAND:
1) SPL
2) original firmware

YEs - No"

Cómo en la mayoría de las guías no especifica nada sobre esto, le dí a la primer opción (tambié porque pensé que la segunda me eliminaría el firmware original), hice bien?

Ay, dios. espero ayuda =)
Hacía siglos que no me pasaba por aquí.. veo que jonit sigue haciendo sus locales, aunque lleva sin pasar por aquí desde agosto.. el último local que me pasó fue el 0.36 con soporte para gmenu2x. He visto que hablaba de actualizar a la 0.37, quitando ports y emuladores más minoritarios, pero no he visto si ha llegado a hacerlo.. si hay alguno más reciente, agradecería que alguno me lo pasara.. GRACIAS!!

hesarocker escribió:Hola gente, veo que el tema sigue abierto al debate =)
Hace una semana me compré la dichosa Dingoo a320 (ILI9338) y le instalé el dual boot, pero... [buuuaaaa]

Resulta que no me salió y se me arruinó la memoria interna de la Dingoo, es decir, ahora desde windows no puedo ingresar al disco H: que vendría a ser el de la memoria interna, me salta el cartel "Inserte un disco en la unidad H" =(

La consola prende, pero no tengo ningún archivo en ella (yo la tenía llena de juegos y eso)

Luego probé instalar nuevamente dingux y ahora anda (en la Micro I:) =)

Sin embargo sigo sin poder entrar a la memoria original (H:)
Alguien tuvo el mismo problema y lo solucionó?
Probé cuanta herramienta para formatear encontré, incluso quise devolver el firmware (pensando que era eso), pero tampoco funciono [buuuaaaa]

No sé en qué habré metido pata, pero en el menú de intalación de dingux me proguntaba algo así:

"Desea escribir en la memoria NAND:
1) SPL
2) original firmware

YEs - No"

Cómo en la mayoría de las guías no especifica nada sobre esto, le dí a la primer opción (tambié porque pensé que la segunda me eliminaría el firmware original), hice bien?

Ay, dios. espero ayuda =)

Siento no poderte ayudar en eso. Yo lo hice en su momento con msdos, y ha llovido ya xD

k-jal escribió:vas a disfrutar como un enano, jejeje, yo estoy encantado con el aparatillo, pero no puedo hacer funcionar estar rom, en la dingoo, si alguien tiene una solucion...
WWF WrestleFest
aqui teneis mas detalles de la rom http://www.rom-world.com/file.php?id=31947,

muchas gracias, creo que esta permitido el enlace, sino avisarme y lo borro, o que lo quite algun moderador

Hablo de memoria, pero creo recordar que WWF Wrestlefest iba de lujo en FBA (pasando antes la rom por fbacache) para dingux.. No sé si te llegaron a contestar, no he visto respuesta alguna.

Saludos a todos!!
Mmmm, que macana, dejo unas fotos del proceso de Dingux que seguí, que pasa si en el Screen 4 Elijo Firmware original???
Es mi ultima carta para intentar revivir mi memoria interna =( pero realmente no se que pueda pasar...

http://oi44.tinypic.com/29f565i.jpg

http://oi40.tinypic.com/20rwf7q.jpg

http://oi41.tinypic.com/10z44nt.jpg

http://oi43.tinypic.com/6fth06.jpg

http://oi44.tinypic.com/715nqp.jpg
Buenas,

Yo me voy a poner con la instalación de dingux.
Alguien me puede pasar el último local de jonit?

Me parece que ya no esta en el foro y el que me han dicho esta muy desactualizado.

Gracias,

Un Saludo.
Hola,

yo tengo el 0.36, no se si habrá otro más nuevo, si no, te paso el link

Un saludo
Ese mismo ya es mejor que lo que tengo que no tiene ni swap y es del 2010.

Por favor pasame el link por MP
Buenas gente!

Tras un tiempo con esta consolilla en casa me dio por instalar Dingux. (Dificil tarea "ili9338") con el gmenu2x.
Tengo varias dudas y quizas alguno me pueda ayudar.

¿Como se instalan los emuladores en el gmenu2x? ¿Que es lo que tengo que crear para que aparezcan?
¿El .swap, que es? ¿Solo se usa en la version de 64 mb o estoy equivocado?

¿Algo sabe de algun pack local dingux/gmenu2x actualizado?

P.D. ¿Algun dia sacaran alguna consola portatil con android, y con los controles y autonomia de la dingoo a320? jeje

Un saludo!
Robere escribió:Buenas gente!

Tras un tiempo con esta consolilla en casa me dio por instalar Dingux. (Dificil tarea "ili9338") con el gmenu2x.
Tengo varias dudas y quizas alguno me pueda ayudar.

¿Como se instalan los emuladores en el gmenu2x? ¿Que es lo que tengo que crear para que aparezcan?
¿El .swap, que es? ¿Solo se usa en la version de 64 mb o estoy equivocado?

¿Algo sabe de algun pack local dingux/gmenu2x actualizado?

P.D. ¿Algun dia sacaran alguna consola portatil con android, y con los controles y autonomia de la dingoo a320? jeje

Un saludo!

Una marca china YINLIP ha sacado una consola portatil android MUY parecida a la PS VITA. Cuesta 130 € y viene con un monton de emuladores. Te dejo un enlace y busca mas informacion en SAN GOOGLE si quieres. http://es.engadget.com/tag/Yinlips/
Ando informado sobre esa consola. No se donde he leido que sacaran una con la pantalla de 4,3" llamada ydpg16. Esa quizas me interese.
A ver si alguien se apiada y nos pasa la local de jonit.
Buenas a todos Dingueros,

Soy un usuario que llevo tiempo siguiendo el Hilo aunque nunca he escrito nada porque no tengo la Dingoo, pero ahora me he animado y estoy pensando en comprarme una en breve. Sin embargo he leido por Internet que la última versión de la pantalla de la Dingoo la famosa ili9338 no se ve del todo bien. Que el contraste de los colores hacen que en los juegos de GBA se vean mal las imagenes.¿Alguien que la tenga con esa pantalla me puede informar?

Yo tengo pensado comprarla en Dealextreme q es el sitio más barato y parece que la gente del hilo que la ha comprado alli esta contenta.
Por otro lado, me podriais pasar el ultimo local de jonit? Y el pack de roms de NeoGEO convertidas?
Asi ya voy recopilando todo para cuando la pida(que será en breve). [ginyo] [ginyo]
Que tal es el tema de opendingux?
Vale la pena ponerlo si solo quiero usar los emuladores de SNES, MegaDrive, CPS1, CPS2, GBA y Neo GEO o con Dingux ya esta bien??

Gracias de antemano por la ayuda

Espero vuestra respuesta

Saludos!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Tengo esa pantalla. Se ve bien. Suelo jugar a cps1, cps2 y neo geo.
Snes me va muy rapido y algunos juegos no van. Megadrive, bien.
gba, algunos juegos no van y los que van se puede jugar decentemente.

Instalando dingux tienes mas emuladores. Y todo es probar en que emulador va mejor el juego en cuestion.

Aprovechando. ¿Hay alguna manera de saber si se usa la swap o que memoria esta usando la dingoo?

¿Va bien el ms3 con el fba?...hay algo que hago mal porque me va igual a 336 que a 420...
Para la swap en dingux es muy sencillo si te arranca hook en el mame4all o DoDonpachi en FBA? si no te arrancan no tienes swap.

Yo lo que he hecho es hacerme mi propia local ya que nadie se ha dignado a pasarme una actualizada, he metido el kernel de science para el swap con la versión de pantalla esa la il9338 maldita. Para ahorrar bateria el swap sólo se activa en las aplicaciones y emuladores que la necesitan (FBA, MAME4all, Duke Nukem 3D, Dosbox...) cuando termina la ejecución automáticamente se desactiva, creo que no hay juego de Mame4all que no me arranque con swap.

Luego he visto cosas curiosas, hay juegos que funcionan mejor en FBA usando swap que caché como Metal Slug 1 lo malo es que no tengo los romset correctos de los demás Metal Slug y solo los he conseguido ya pasados a FBA por lo que no he podido probar mucho más.

Me falta por probar el emulador de neo-geo de chui a ver si va mejor que el nativo, que aunque la gente dice que va bien siempre va ralentizado y en FBA si no fuera por los tirones al cargar de caché va mucho mejor (Waku Waku 7).

En fin que estoy contento, lástima la disgregación en 3 SO incompatibles entre si y no haya un SO que tenga todos los mejores emuladores siempre hay que tirar de alguno nativo porque es mejor (GBA) y otros son mejor en dingux (Megadrive, picodrive).

En cuanto tu problema robere con Metal Slug 3 en FBA es debido a que el cuello de botella al arrancar este juego no es la CPU sino la ram, el juego no entra en ella y tira de cache, al estar todo el rato leyendo de tarjeta pues tienes las ralentizaciones, voy a probar con una mucrosd clase 10 y el kernel de science que parece que va mejor en cuanto a la lectura de la SD a ver si mejora pero no creo que se puedan esperar milagros.

Un Saludo.
(mensaje borrado)
Por si a alguien le interesa acabo de probar mi dingoo a-320 con una memoria microsdhc de 32gb clase 4 marca kingston y funciona de lujo tanto en opendingux como en el sistema nativo. En realidad la memoria es para mi caanoo pero visto lo visto voy a tener que comprar otra para mi dingoo XD
Cory escribió:Por si a alguien le interesa acabo de probar mi dingoo a-320 con una memoria microsdhc de 32gb clase 4 marca kingston y funciona de lujo tanto en opendingux como en el sistema nativo. En realidad la memoria es para mi caanoo pero visto lo visto voy a tener que comprar otra para mi dingoo XD

Vaya y yo que me he comprado una de 16...

Eso sí clase diez de 32 no sabía que funcionará sí no me la hubiera comprado.
Cory escribió:Por si a alguien le interesa acabo de probar mi dingoo a-320 con una memoria microsdhc de 32gb clase 4 marca kingston y funciona de lujo tanto en opendingux como en el sistema nativo. En realidad la memoria es para mi caanoo pero visto lo visto voy a tener que comprar otra para mi dingoo XD

Buenas!

Queria preguntar que tal OpenDingux? Parece que la scene se vuelve a activar gracias a que se puede acceder a la NAND con Opendingux y va mas fluido... Funciona mejor que el DIngux original?, hay emuladores para todas las principales de DIngux en OpenDingux ya??Yo cuando tenga la Dingoo usaré MegaDrive, SNES, NeoGeo, GBA y Scuvumm, principalmente además de CPS1, CPS2 y MAME. Hay versiones de emuladores Opendingux de estas?
Gracias!![qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki] [oki]
Saludos Dingueros!!
(mensaje borrado)
Deja de intentar vendernos nada campeón [oki]
Buenas!!

Parece que se va perdiendo la actividad del foro. A ver si la animo un poco.
Paso el enlace del ultimo EMu de PSX pa la Dingoo. Optimizado a fecha 16/01.
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/din ... 0,0,71,560
Si alguien tiene a bien probarlo y ver que tal va...si se nota mucha mejora,o no... Si son jugables las roms...
Estaria bien pa los futuros poseedores de la maquinilla. [ginyo] [ginyo]

Xcierto parece ser que a final de mes saldra la 3a release del Opendingux con muchas mejoras a ver que tal...El tema de que se pueda acceder a la memoria interna me parece muy interesante en cuanto si tienes 4gb de targeta con la interna tienes 8gb para meter todas las roms... [jaja] [jaja]
Y lo puedo probar con la mia que viene en camino... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Ya direis!! [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
jonit escribió:Para kanyero:

Para cargar la dingoo usa el cargador de luz ya que por usb no se carga ni en una semana .El cargador que tiene la dingoo funciona bien suele tardar entre 4 y 5 horas en cargar ,compra le un adaptador que cuesta sobre un 1 euro

Cambiandole el que lleva, o sobre el que lleva?
pues si es lo segundo puede conseguir uno que tengo guardado por ahí, en cambio si es lo primero uso el que viene con el mac, que me decís?
el_ssbb_boy escribió:
jonit escribió:Para kanyero:

Para cargar la dingoo usa el cargador de luz ya que por usb no se carga ni en una semana .El cargador que tiene la dingoo funciona bien suele tardar entre 4 y 5 horas en cargar ,compra le un adaptador que cuesta sobre un 1 euro

Cambiandole el que lleva, o sobre el que lleva?
pues si es lo segundo puede conseguir uno que tengo guardado por ahí, en cambio si es lo primero uso el que viene con el mac, que me decís?

A mi me han comentado que el cargador que trae la Dingoo, alguna vez peta la consola. No se si fue un caso puntual pero es una gran putada si la pones a cargar y se churrusca la consola.

El tema del cargador de MAC ni idea, pero me vendria perfecto, que se de uno que tb lo tiene juju [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos!
naxeras escribió:Vaya y yo que me he comprado una de 16...

Eso sí clase diez de 32 no sabía que funcionará sí no me la hubiera comprado.

Pues yo tampoco lo sabia jeje, todo surgio cuando la probe por curiosidad, pero ahora la memoria esta puesta en mi caanoo

jackpotxix escribió:Buenas!

Queria preguntar que tal OpenDingux? Parece que la scene se vuelve a activar gracias a que se puede acceder a la NAND con Opendingux y va mas fluido... Funciona mejor que el DIngux original?, hay emuladores para todas las principales de DIngux en OpenDingux ya??Yo cuando tenga la Dingoo usaré MegaDrive, SNES, NeoGeo, GBA y Scuvumm, principalmente además de CPS1, CPS2 y MAME. Hay versiones de emuladores Opendingux de estas?
Gracias!![qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki] [oki]
Saludos Dingueros!!

Hola lamento tardar tanto en responder pero he estado ocupado. De momento opendingux no funciona mejor que el dingux clasico en cuanto lo pulan más pues quien sabe.
Para megadrive tienes picodrive en ambos dingux para snes tienes snes9x en ambos dingux pero en opendingux funciona sin sonido, neogeo tienes fba en dingux clasico y aes4all (tambien disponible en opendingux), gba tienes gpsp en ambos dingux y scummvm funciona en ambos dingux
Yo lo que hecho de menos en linux para olvidarme del nativo es:

Un emulador de GBA que funcione como en el nativo, el gpsp por lo menos en dinugx antiguo es bastante más lento incluso con overclock.

Un emulador de Neo-Geo que mueva los metal slug: En dingux el fba solo mueve con fluidez el primero (mejor incluso que en nativo) todos los demás peor y el aes4all me van lentos todos los juegos asi que descartado.

Un emulador de MS y GG, el uSMS me va lento sin frameskip mientras el smsplus nativo va a 60 sin frameskip

Un emulador de NES. el FCEU 0.3 pues es más lento que el nativo también.

Es sí para todo lo demás digux tiene mejores emuladores MAME4ALL, FBA, Picodrive funcionan mejor en digux y los ports son geniales, doom, shadow warrior, duke nukem 3D, quake, Openbor...

Es un poco mierda arrancar un SO u otro dependiendo a lo que me apetezca jugar...
Si mi intención es emular, principalmente, MAME y NEO-GEO, vale tanto la pena pagar 90€ por una Wiz nueva teniendo la Dingoo a320 por 56€?
Black_Like_Vengeance escribió:Si mi intención es emular, principalmente, MAME y NEO-GEO, vale tanto la pena pagar 90€ por una Wiz nueva teniendo la Dingoo a320 por 56€?

Los emuladores de Mame y NeoGeo la Dingoo los mueve bien, quizas sin llegar al nivel de la Wiz. En cuanto a la calidad de la consola en materiales y sobretodo por la pantalla OLED mucho mejor la Wiz, en el mercado con una calidad de pantalla como esta creo que sólo está la PsVita.

Luego la Wiz tiene algo mejor el procesador (533mhz frente a 400mhz) y el doble de Ram (64mb y 32mb), la Dingoo tiene 4Gb de memoria interna+MicroSD por 1Gb+SD de la Wiz.

Un saludo.
Buenas Dingueros!!

Por fin tengo mi Dingoo A320 de segundamano y ya le estoy metiendo caña...Realmente para lo que vale esta maquinilla es una pasada. Poder llevar en el bolsillo todos los emuladores de consolas antiguas rollo SNES, NEOGEO, MegaDrive... no tiene precio y con lo poco que pesa... Por si alguien esta dudando en comprarla, la recomiendo 100%.

En fin, tengo un pregunta del emulador GBA en nativo. Se me ven los colores de la pantalla muy brillantes y me gustaria bajar el contraste. Me habian comentado que apretando R+L y los direccionales arriba y abajo se podía regular, pero no cambia nada. Alguno de vosotros sabe como hacerlo?

Es posible cambiarlo en los emus de Dingux?? Si algun alma caritativa me puede ayudar, le estare eternamente agradecido.

Soy novatillo con la Dingoo y aunque me he leido todo el Hilo (si aunque parezca increible 500pgs) hay algun detalle de este tipo que no conozco...:P

Gracias!

Saludos! [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]
jackpotxix escribió:Buenas Dingueros!!

Por fin tengo mi Dingoo A320 de segundamano y ya le estoy metiendo caña...Realmente para lo que vale esta maquinilla es una pasada. Poder llevar en el bolsillo todos los emuladores de consolas antiguas rollo SNES, NEOGEO, MegaDrive... no tiene precio y con lo poco que pesa... Por si alguien esta dudando en comprarla, la recomiendo 100%.

En fin, tengo un pregunta del emulador GBA en nativo. Se me ven los colores de la pantalla muy brillantes y me gustaria bajar el contraste. Me habian comentado que apretando R+L y los direccionales arriba y abajo se podía regular, pero no cambia nada. Alguno de vosotros sabe como hacerlo?

Es posible cambiarlo en los emus de Dingux?? Si algun alma caritativa me puede ayudar, le estare eternamente agradecido.

Soy novatillo con la Dingoo y aunque me he leido todo el Hilo (si aunque parezca increible 500pgs) hay algun detalle de este tipo que no conozco...:P

Gracias!

Seuramente tienes una pantalla ILI9338, si es asi no ahi solucion mala suerte
Cory escribió:
jackpotxix escribió:Buenas Dingueros!!

Gracias!

Seuramente tienes una pantalla ILI9338, si es asi no ahi solucion mala suerte

Efectivamente tengo la pantalla ILI9338... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De todas maneras se le puede regular el brillo en el menu y mejora bastante la vision. Cory que problemas más da esta pantalla? Solo era este tema de el emulador de GBA en nativo o habia algun defectillo más?? No lo recuerdo...

Si alguien lo conoce estaria bien comentarlo, para saber los defectos por si con los opendingux los arreglan jeje... [+furioso]
En este post puedes ver lo horrible que se ve esa pantalla (y lamento decirte que es en todos los emuladores)

http://boards.dingoonity.org/dingoo-har ... e-(ili9338)/

Por supuesto no esperes que opendingux haga algo ya que es problema de hardware y no de software el único remedio es comprar una pantalla de remplazo en dealextreme y cambiarla, aunque no se si dealextreme aún venda pantallas viejas...
Buenas Cory,

Gracias por la rapida respuesta. Yo no lo veo como comentas. En el de GBA si se nota. Pero por ejemplo en el de NeoGeo Nativo, va de cine. Y he probado el picodrive y el de SNES y no pasa.

De todas maneras tengo una dingoo que parece que tiene quemada la placa. Pero la pantalla esta bien y creo que es vieja. Vale la pena el cambio? Seria muy dificil?
Yo no tengo ni idea de soldar. Pero si no es muy chungo lo puedo probar.

Sabes de algun tutorial para cambiarla?

Gracias ! [oki]
Yo tampoco lo veía hasta que compare la pantalla de mi dingoo (también tengo una ILI9338) con mi caanoo :( los colores se ven horribles en todos los emuladores al comparar ambas consolas.

En cuanto al cambio de pantalla no sabría decirte, pero se dice que si tiene su nivel de dificultad (yo soy bueno soldando, pero no se que tan difícil sea soldar en puntos tan pequeños sin el cautin adecuado). Aquí tienes un tutorial para abrir la consola http://dingoo-scene.blogspot.com/2009/0 ... posed.html
De momento no me voy a arriesgar. Tiraré con la pantalla que tengo ahora y si se me casca por lo que sea me tiraré a la piscina.

Por cierto todavia no se sabe nada del tema de la tercera release de Open DIngux no?

Creo que probaré la 2 un dia de estos. Hay emulador de NegoGeo verdad? Es el NEO4AES o algo asi??

SAludos!!!
Según Ayla dice que la tercera release caerá "pronto" pero no da fecha. El emulador de neogeo se llama AES4ALL.
NEO4ALL emula Neogeo CD sin pistas de audio por el momento
Por cierto en la dingoo se puede emular el MegaCD??? Es que me gustaria mucho jugar al sonic CD en la maquinilla. Pero no se si el PicoDrive lo pilla bien.

Gracias!! [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]
jackpotxix escribió:Por cierto en la dingoo se puede emular el MegaCD??? Es que me gustaria mucho jugar al sonic CD en la maquinilla. Pero no se si el PicoDrive lo pilla bien.

Gracias!! [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]

Mírate esto: http://www.youtube.com/watch?v=ljKvuWuKJxc
Me gustaría volver a jugar, principalmente, a todos los juegos que de pequeño me enamoraron (casi todos de GBA, GB, NES, SNES...). Estoy planteando comprarme la Dingoo A320 en Dealextreme, pero tengo varias dudas.

Lo que más me molesta es el tema de la pantalla ILI9338, que creo que si me la compro me va a venir casi seguro con esa pantalla, y parece ser que se ve bastante mal (sobretodo emulando la GBA, que es lo que yo más usaré). Qué hago, me arriesgo y la compro? En Dealextreme también hay la Dingoo A330LE, Gemei A330... pero no sé si tendrán el mismo problema sobre la pantalla...

Hay alguna opción de una consola parecida que emule las consolas que he mencionado anteriormente por un precio parecido?

EDITO: Viendo el percal que había con la ILI9338 y los juegos de GBA, al final me he comprado la Gemei A330.
Nitrosh escribió:EDITO: Viendo el percal que había con la ILI9338 y los juegos de GBA, al final me he comprado la Gemei A330.

Siento ser yo quien te lo diga, pero en esa consola no vas a poder instalar dingux, perdiendote del 90% de la scene
Cory escribió:
Nitrosh escribió:EDITO: Viendo el percal que había con la ILI9338 y los juegos de GBA, al final me he comprado la Gemei A330.

Siento ser yo quien te lo diga, pero en esa consola no vas a poder instalar dingux, perdiendote del 90% de la scene

Ya lo había leído, pero yo lo único que quiero es jugar de forma decente a juegos de GBA, SNES y poco más, y según tengo entendido, con la Gemei funciona perfectamente. Me equivoco?
Sí, con la Dingoo tenía un mundo de scene espectacular, pero a cambio la pantalla se ve horrorosa con el emu de GBA (que es básicamente para lo que la quiero), así que prefiero perderme la scene y tener una pantalla decente con la que jugar.
Yo no tengo la consola, pero cuando salio todo mundo se quejaba de que emulaba snes peor que la dingoo a-320, no se si la cosa habra mejorado
Buenas Dingueros!

En referencia al tema de la pantalla, tengo la DingooA320 con la pantalla ILI9338, y sinceramente no lo noto tanto como se comentaba.
Es verdad que se ve un poco claro, pero regulando el tema del brillo mejora mucho en la GBA.
Por los demas emuladores me van increiblemente bien(tanto en nativo como en Dingux).
Me pegao un vicio al Streets Of Rage 2 de la MegaDrive que madremia... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] casi la quemo ratataaaa (xcierto 2horas i media seguidas jugando y me ha bajado 1 de las tres rayas de bateria, tremendo)
Los juegos de NeoGeo, CPS1, CPS2 en general funcionan bien, alguno no al 100% pero la mayoria.Xcierto Sonic CD funcionando 100% pero sin sonido.
¿Alquien lo ha conseguido ejecutar con sonido?(con sonido me refiero con la musica,ya que el sonido de los rings y de sonic en el juego si que van)

En cuanto a GBA muy bien todos los que he probado. Solo el tema que se ven un poco claros. Pero en serio al rato que juegas y regulando el brillo, apenas se aprecia.
Esto es como 2 televisores de LCD de 32 pulgadas que uno tiene Mejor pantalla que el otro, en la tienda que los tienes juntos dices, vaya este se ve mejor que este otro. Pero una vez en casa, no distingues la diferencia. X eso Cory que tiene la Canoo puede comparar y ver la diferencia, yo estoy muy contento con la Dingoo.

Yo creo que es mejor opcion DingooA320 que la gemei, aparte de la scene, la bateria de la Dingoo es expectacular. La Dingoo es más compacta y no pesa nada.
Yo cambiaria el pedido, lo digo pq despues de probarla solo puedo hablar cosas buenas de un cacharro chinorris, que vale 70dolares en DX, se le ha sacado muchisimo partido y aun van saliendo cosillas(vease OpenDingux).

Despues de toda esta conferencia [ginyo] [ginyo] [ginyo]

¿Hay alguien que haya conseguido hacer funcionar en la DingoA320 el Streets of Rage Remake v5??

Gracias!! [oki] [oki] [oki] [oki]

Saludos!!!!!
Hola, dios yo venia aqui y escribia en este post hace ya dos años, era en el unico que me metia, y a dia de hoy aun siguen habiendo actualicaciones y cosas nuevas de scene para dingoo... desde luego esta consola es la pu** host**, que una cosa china de tanto que hablar en unos 3-4 años y mas de 500 paginas! bueno enrealidad todo este royo era para saber si alguien me puede informar de si se ha mejorado el emulador de PSX ?? va mas rapido que antes? o sigue siendo lento y sin sonido? y por otro lado, han sacado algun emulador mas desde el de psx? o algo nuevo? nueva scene, alguna aplicacion interesante? imagino que lo que mayormente habran estado haciendo habran sido mejorar emuladores, pero quiero saber si aparte de mejorar, tambien han sacado algo nuevo? o alguna version de dingux que lleve mas cosas? bueno espero que me puedan informar, y tengo otra duda, hace tiempo que yo leia que iban a sacar otra dingoo nueva, la A330 si no me equivoco, que iba a ser la sucesora, y habian bocetos de mas o menos como seria, luego dealextreme saco dos, de las cuales hizo dos versiones, en total habian como "4 dingoos A330" y luego en otras paginas, habia una dingoo con wireless, pero que esa era la misma pero con un mando y demas. Entonces, alguien me podria decir cual es la sucesora de dingoo A320 ?? la llegaron a sacar? es alguna de estas?:
http://www.dealextreme.com/p/gemei-a330 ... -4gb-58972
http://www.dealextreme.com/p/gemei-a330 ... -4gb-47741
http://www.dealextreme.com/p/dingoo-a33 ... -4gb-70741
es que no se, parecen las tres exactamente iguales,a demas creo que hablaban de que la sucesora seria gemei, porque era de los mismos creadores o que se iban a fusionar o algo del estilo...
bueno a ver si alguien me informa.
gracias de antemano
EDITO: acabo de acordarme que tambien estaba esta, no se si sera la sucesora: http://www.ebay.com/itm/Black-Dingoo-A3 ... 5891582280
5725 respuestas