› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
cuclis escribió:Prueba a usarla con el cargador, y desconectarlo, y seguir hasta que se apague de nuevo (solo es una idea)
NOTAS
El tema del local, lo mejor es coger los emuladores, juegos, ports que te interesen de openhandhelds.org, ya que ahí se centraliza todo lo que van sacando y siempre coges la última versión (despues de informarte en elotrolado.net), y buscar las roms que quieras. Yo personalmente, dingux lo uso para cavestory, scummvm, juegos java y algún juegecillo de puzzles.
Sobre grabar las partidas. En el emulador de GBA, hay juegos que si grabas desde el emulador, el juego no te detecta sus grabaciones normales, es decir, el juego empieza desde el principio. No es ningun problema porque cargas la partida desde el emulador, pero mejor es saberlo.
Rober331 escribió:Hola a todos. Tengo la dingo con el dingux instalado, pero casi ni lo uso.
Esta tarde jugando al terranigma de Snes desde el navagador nativo y estando el juego instalado en la propia dingo. El juego se empezo a pixelar e ir mal (llevaba solo 10 minutos de juego), al ver eso, lo guarde y apague la consola.
Ahora al encenderla de manera normal y dirigirme a la carpeta a la carpeta de Snes me dive "archivo no encontrado" y no me aparecen ninguno de los juegos de Snes. El resto de juegos (megdrive, neo geo, etc) funcionan.
Que ha podido pasar?
EDITO: la he conectado al ordenador, y se han borrado todos los juegos de la carpeta de SNES y el juego de Terranigna le ha cambiado la extension a smc9, que c+ñ+ ha pasado?
jonit escribió:hola compañeros veo que aun sigue la dingoo de que hablar ,si lo encuentro lo subire para quien aun lo quieran ,es que me peto el hhd donde tenia todo de la dingo y casi terminado el local 0.37 ,despues de joderse el hhd lo deje de lado pero si me animo me gustaría hacer otro con lo mas nuevo que aya salido y actualizaciones ,si subo el local 0.36 os lo dire por aqui y lo pasare por privado ,pero no tendrá rooms ya que esta prohibido en el foro lo digo por si alguien lo pide con roms ,saludos
EDITO :ya tengo subido el local 0.36 a putlocket
1. Any code written or modified by me is my intellectual property and I don't want to share it.
Principe-Ali escribió:- ¿Dónde me puedo descargar los ebook para leer en la dingoo? ¿Alguien de vosotros lee libros? ¿Realmente se puede? ¿O solamente se puede con dingux? ¿Lee PDF también? Ya sé que se ve pequeñito pero viajo frecuentemente y me gustaría hacer uso de esta herramienta.
Principe-Ali escribió:- ¿Se pueden ver vídeos con subtítulos? ¿O se puede con Dingux?
Principe-Ali escribió:- ¿Hoy en día sigue mereciendo la pena instalarle el Dingux? Lo digo porque no soy precisamente un manitas en estas cosas… Es más, le tengo bastante respeto
- Si Jonit me prepara el LOCAL y sigo su tutorial de instalación de Dingux, ¿tengo que estar actualizando cada dos por tres los emuladores?
- ¿Se puede jugar al emulador de Atari 2600 en el sistema nativo o sólo en el Dingux? ¿Alguien lo ha probado?
De verdad, si en los 80 hubiera tenido internet tal y como lo conocemos, es muy facil que hubiera seguido hacia la programación. Y SI, con mi viejo Amstrad ya se sufrian las pegas de las licencias.
Me quedé en basic (no visual basic, sino el basic de lineas numeradas), pero aun así hice un tetris con editor de niveles (me hubiera gustado compartirlo), una agenda para pc por encargo, amplié un programa de dibujo, metiendo, por ejemplo, distintas maneras de dibujar un círculo, configuré los códigos de una impresora en un procesador de texto (lo que viene siendo el driver), terminé un programa de contabilidad que conseguí incompleto (ya conocía el plan contable=base de datos codificada), (joder, cuantas cosas). De hecho, antes de enchufar mi Amstrad, me leí el ¿manual?(=glosario de comandos basic con estructura y ejemplos), y programaba con diagramas. Si, era de los de 10 en mates.
Mi sobrino de 16 años quiere estudiar redes. El otro dia en el instituto les tocó hacer una página web, y sacó un 10 y acabó dando la clase mano a mano con el profesor. Consiguió que en su clase casi todos usaran linux. Parece que el ordenador que le doné está dando sus frutos.
La dingoo la tengo más abandonada porque estoy mas ahora con la wii. Como dije en algún post anterior, para mí, consola es igual a nintendo. Lo importante no es como se ve (aunque tiene graficos muy buenos), sino lo que te hace sentir. Quien no esté de acuerdo con esto ¿que hace con una dingoo?
cuclis escribió:lion_rsm sigue haciendo de las suyas. En esta última edición, además de nuevas versiones de sus emuladores, por fin, ha sacado una primera para megadrive, y los cambios saltan a la vista.
Por un lado tenemos la interface de los otros emuladores, pero también soporte para .gen, .bin, .smd; soporte real para juegos de 6 botones (algunos decian que no funcionaba), funcionan muchisimos mas juegos y mejor. Dicen que supera al picodrive (dingux)
Lo siguiente esperemos que sea el dingooGBA.
¿quien decía que la dingoo estaba muerta?
fuente (donde me enteré, ya sabeis que la fuente original es rusa)
http://elblogdeladingoo.blogspot.com.es/2012/05/dingoo-emulation-pack-12-by-lionrsm.html
Fuente original
http://a320.emulate.su/2012/05/10/dingoo-emulation-pack-v1-2/
Spire escribió:Bueeeno, ya he visto por qué no me funcionaba mi antiguo local, ni los nuevos. Parece ser que a dingux no le gusta mi micro sd, he probado con la de un amigo y me ha funcionado.
Franz771 escribió:Por favor que alguien me aclare esto:
1.Dingoo a380 es mejor consola, en cuanto a emulación que la Dingoo 320?.
2.La A320e es igual que la A380 pero sin Wireless?
3.La A380 aranca directamente a Dingux, o te permite seleccionar entre un arranque u otro cómo pasa en la A320.
4.Cual de las versiones os comprarías, y por que?
LLevo una semana leyendo al repescto y tengo estas dudas, por favor que alguin me lo aclare.