univa escribió:Nueva actualización 2.8
Download
tekno18 escribió:alguien con una clase 10 micro sd, que recomiende? alguien ha probado la sandisk?
Shinozaki escribió:¿Cuál es mejor método éste o el Devolution?
No había trasteado nunca con lso juegos de Game Cube y ahora me han entrado ganas.
victor_2203 escribió:¿Con la nueva versión 2.8 sigue siendo necesario tener una partición exclusiva en FAT32 o ya se pueden cargar los backups de GC desde la misma partición NTFS en la que están los juegos de Wii? Es lo único que no me convence para decidirme a pasar de la versión Lite a la normal.
Neikar18 escribió:Muy buenas a ver si me podeis echar una mano:
Tengo un disco duro Lacie Rikiki de 500GB, actualmente solo tiene una particion (que ocupa el disco al completo) formateada en FAT32 con cluster de 32kb.
En ella tengo 23 juegos de Wii totalmente funcionales pero sin embargo a la hora de probar suerte con los de GameCube solo aparece una pantalla en negro.
Asi tengo ahora mi disco duro: <NO FUNCIONA>
-Lacie Rikiki 500GB
-Sin particiones: 500GB Primaria y Activa en FAT32 con Cluster de 32kb
-Juegos GameCube en carpeta "games"
-Loader DM Booter r30
-DIOS MIOS v2.8
-Juegos convertidos con DMToolbox y DiscEx probados ambos.
Asi tengo un USB que probe y funciono: <FUNCIONA>
-Dane Elec 4GB
-Sin particiones: 4GB Primaria y Activa en FAT32 con Cluster de 32Kb
-Juegos GameCube en la carpeta "games"
-Loader DM Booter r30
-DIOS MIOS v2.8
-Juegos convertidos con DiscEx, solo probado Wario World
Mi pregunta es, ¿porque he podido abrir el Wario World a la primera solo por probar con ese USB de 4GB que encontre por casa y con mi disco duro no pasa de la pantalla negra?
Lo mas logico seria decir que DIOS MIOS no admite mi disco duro, sin embargo me parece raro ya que juraria haber visto una lista de compatibilidad y aparecia mi Lacie Rikiki.
Un saludo y a ver si me podeis echar una mano.
camposi escribió:error incorrect config version. please update your loader!
y por mas que intento cosas siempre me da este error
Meluco escribió:camposi escribió:error incorrect config version. please update your loader!
y por mas que intento cosas siempre me da este error
Estás usando una versión antigua del GX. Usa esta, que es la última versión, y mira a ver si te va.
http://www.mediafire.com/?rrvjnd4088szo07
Por otro lado, sólo puedes instalar uno de los dos, Dios Mios o Dios Mios Lite. El último que instales es el que queda en tu consola, ya que sobreescribe al anterior.
camposi escribió:...he instalado dios mio 2.8 y dios mio lite 2.8...
m4x1m0 escribió:No se sios habeis enterado de lanoticia de f-zero de cube:
http://www.atisal.com/f-zero-de-recreat ... e-gamecube
no se muy bien como funcionan los códigos action replay encube...pero sería posible meter códigos con dios mio???
Mokona Modoki escribió:m4x1m0 escribió:No se sios habeis enterado de lanoticia de f-zero de cube:
http://www.atisal.com/f-zero-de-recreat ... e-gamecube
no se muy bien como funcionan los códigos action replay encube...pero sería posible meter códigos con dios mio???
Se pueden convertir a Ocarina y usarlos con cualquier loader que soporte cheats:
para la versión NTSC:
04004930 806D831C
04004934 28030000
04004938 41820028
0400493C 3CA30019
04004940 8085D550
04004944 64844001
04004948 9085D550
0400494C 3C63000B
04004950 3863FADC
04004954 3883000C
04004958 38A0000C
0400495C 4BFFEBE5
04004960 7FE3FB78
04004964 48016638
0401AF98 4BFE9998
Para la versión PAL
04004930 806D8364
04004934 28030000
04004938 41820028
0400493C 3CA30019
04004940 80857E44
04004944 64844001
04004948 90857E44
0400494C 3C63000B
04004950 38630640
04004954 3883000C
04004958 38A0000C
0400495C 4BFFEBE5
04004960 7FE3FB78
04004964 48016F98
04004968 28050000
0400496C 4082000C
04004970 3CA08000
04004974 38A54970
04004978 7CBA2B78
0400497C 4807D9CC
0401B8F8 4BFE9038
04082344 4BF82624
Yo lo he probado usando y funcionan correctamente, aunque no me reconce la Memory Card
Cosmyc escribió:La ranura B compañero, la ranura B...
camposi escribió:yo si quiero jugar con mi sd deberia instalar este ---> "DIOS MIOS Lite 2.8 real NAND with DMToolbox (+source) Load games from SD Feb 24" no? da igual version, modelo, chip, y demas no?
Meluco escribió:camposi escribió:yo si quiero jugar con mi sd deberia instalar este ---> "DIOS MIOS Lite 2.8 real NAND with DMToolbox (+source) Load games from SD Feb 24" no? da igual version, modelo, chip, y demas no?
Exacto. Si no te funcionan los juegos, lo más seguro es que se deba a incompatibilidad con la SD que uses.
Por otro lado, "Real NAND" es la memoria real de la consola Wii. La "NAND emulada" o "Emu NAND" es una copia de la memoria de la consola que se carga con xNEEK para así no usar la memoria real y evitar su desgaste o posibles bricks al instalar wads defectuosos, por ejemplo. Esa copia también sirve como backup, si la memoria real se corrompe, usas una copia que funcione bien y la restauras.
camposi escribió:muchas gracias por responder,
una pregunta que cios o ios hace falta para poder cargar el wad de dios mio lite? es que ahora no se por que meda un error cuando intento instalarlo.... me da (error -1029) el dios mio si me deja instalarlo....
puede que algún ios o cios sea incompatible con dios mio y.me este jodiendo?
estoy pensando he intentar dejar la consola como de fabrica he intentar empezar de nuevo he instalar solo los ios o cios que hagan falta... seria lo mejor , no?
hace unos dias me decidi ha reinstalar lo del hilo "Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos " haber si se solucionaban mis problemas pero me sigue dando error y ahora aun mas que no me deja instalar dios mio lite
gracias
Hola, ¿la unica diferencia entre DML y DM normal es que uno carga de la SD y otro del Pendrive? ¿se podrian instalar los dos a la vez? otra duda que tengo ¿haria falta tener un juego metido en la wii para poder jugar?, gracias.
Meluco escribió:camposi escribió:muchas gracias por responder,
una pregunta que cios o ios hace falta para poder cargar el wad de dios mio lite? es que ahora no se por que meda un error cuando intento instalarlo.... me da (error -1029) el dios mio si me deja instalarlo....
puede que algún ios o cios sea incompatible con dios mio y.me este jodiendo?
estoy pensando he intentar dejar la consola como de fabrica he intentar empezar de nuevo he instalar solo los ios o cios que hagan falta... seria lo mejor , no?
hace unos dias me decidi ha reinstalar lo del hilo "Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos " haber si se solucionaban mis problemas pero me sigue dando error y ahora aun mas que no me deja instalar dios mio lite
gracias
Privado respondido. El Dios Mios es el MIOS de la consola, es decir, una especie de IOS que controla el tema de GC exclusivamente. Digo "el Mios" porque a diferencia de los IOS sólo hay una posición donde instalarlo y no debería de dar problemas con ningún cIOS. ¿Con qué programa estás inttu enando instalar el wad de Dios Mios?
Te recuerdo que Dios Mios es para un USB y Dios Mios Lite para tarjetas SD.
camposi escribió:
Ya me funciona, yo utilizaba el dios mio boster que es el cargador oficial de del dios mio y con este no me funcionaba he instalado tu Usb loader gx y ahora me carga los juegos. La solución me da dista hace unos días pero pensaba que no era este el problema. Saludos y gracias
Meluco escribió:camposi escribió:
Ya me funciona, yo utilizaba el dios mio boster que es el cargador oficial de del dios mio y con este no me funcionaba he instalado tu Usb loader gx y ahora me carga los juegos. La solución me da dista hace unos días pero pensaba que no era este el problema. Saludos y gracias
Ok, perfecto que ya te funcione. Dos cositas:
- no es mi USB Loader GX, yo no sé programar, tan sólo puse el enlace.
- DM Booter no es el "cargador oficial" de Dios Mios.
sirodyn escribió:¿Alguien sabría como instalar lo de NMM?
mayhem escribió:A dia de hoy no hay manera de poder cargar el Splinter cell: Chaos theory?
Con DM no funciona...da pantallazo verde y si meto un dvd con el juego...tampoco, la wii dice que no lo reconoce.
sirodyn escribió:-USB Loader GX 3.0r1180, también me da diversos fallos y no me carga ningún juego.
mayhem escribió:A dia de hoy no hay manera de poder cargar el Splinter cell: Chaos theory?
Con DM no funciona...da pantallazo verde y si meto un dvd con el juego...tampoco, la wii dice que no lo reconoce.
drsu238 escribió:Cuando en las listas de compatibilidad pone AUDIO STREAMING que quiere decir?
el juego funciona pero no se oye o solamente va desfasado?
garaa117 escribió:Hola que tal soy nuevo en el foro y tengo un problema con un par de juegos(mario kart double dash y mario sunshine) con el dios mios y el usb loader gx, ambos con el mismo problema, los dos cargan perfectamente y todo, pero el mari kart a la ora de ponerle start game se cuelga y el mario sunshine solo pasa la pantalla del inicio y se cuelga nose a ke se deva, tengo muchos juegos y todos corren perfecto cabe mencionar ke tengo juegos en distintas regiones ya sea pal o ntsc y todos funcionan solo esos dos tengo problemasss se quedan colgados los dos ya sea el pal o el ntsc en lo mismo, tengo el dios-mios 2.6 y el usb loader gx 3.0 r1200 si alguien me puede ayudar se los agradeceria
Meluco escribió:garaa117 escribió:Hola que tal soy nuevo en el foro y tengo un problema con un par de juegos(mario kart double dash y mario sunshine) con el dios mios y el usb loader gx, ambos con el mismo problema, los dos cargan perfectamente y todo, pero el mari kart a la ora de ponerle start game se cuelga y el mario sunshine solo pasa la pantalla del inicio y se cuelga nose a ke se deva, tengo muchos juegos y todos corren perfecto cabe mencionar ke tengo juegos en distintas regiones ya sea pal o ntsc y todos funcionan solo esos dos tengo problemasss se quedan colgados los dos ya sea el pal o el ntsc en lo mismo, tengo el dios-mios 2.6 y el usb loader gx 3.0 r1200 si alguien me puede ayudar se los agradeceria
Prueba con Dios Mios 2.8 y el GX 3.0 r1211. También puede sercosa de tus isos, pues esos juegos funcionan bien con DM 2.6 (el Mario Sunshine aparecía con zoom, pero era jugable), por lo que te recomendaría que crearas los backups de nuevo.
Xabdeth escribió:Tengo que agradecerles muchisimo por toda la ayuda aportada en esta comunidad, tanto de Ps2 como de Wii.
Ya realize todos los procedimientos y el juego que mas queria me ha corrido a la perfeccion, se trata de Skies of Arcadia Legends que en su momento lo jugue en la Dreamcast, un titulo de jrpg brutal, pero, tengo una duda:
Ajuro hay que jugarlos con el control de Gamecube cierto? lo note rapidamente porque el mando de Wii no me respondia, mi duda es: no se puede con el control Wii Classic o solo se puede con los controles de GameCube?
Saludos y gracias.
Meluco escribió:1.- Déjate de DiscEX y usa DM Toolbox para convertir los juegos.
2.- Comprueba que usas la versión correcta de Dios Mios: "Dios Mios" para cargar por USB y "Dios Mios Lite" para cargar por SD.
3.- Si cargas por USB, comprueba que la partición Fat32 está formateada con 32kb de clúster y, si tienes varias particiones en el disco, que sea la primera partición del mismo (que no es lo mismo que tener la letra de unidad más baja cuando lo conectas al pc).
4.- No uses las opciones de forzado vídeo para GC que a veces causan errores y pantallazos verdes, negros o negros.
5.- Intenta dejar siempre un disco en el lector y desactiva la opción "No Disc", ya que algunos juegos no son compatibles con la misma.