[HILO OFICIAL] DiosMios/-Lite (DM/DML): Carga juegos de GameCube por USB/SD

momin escribió:Meluco, eres sin duda el que más trabajado tiene el DM XD has dado con tantos errores de tanta gente... la vedad es que mucha de tu información se podría poner en el post principal, porque comprendo que mucha gente sienta que esto es un rollo si van con toda la buena intención a probarlo pero no les para de surgir errores.

He hecho muchas pruebas con Dios Mios, sí, pero si te fijas, mis comentarios y la información que doy no son más que las palabras de Crediar traducidas a español, xD. Si alguien quiere actualizar el post principal añadiendo quotes de mis posts que le parezcan interesantes, adelante.

Edito:

Dios Mios 2.9 (2013-04-05)

- Changed patch code to prevent false hits (DVDLowReadDiskID)
- Added C_MTXLightPerspective patching (Fixes heat effects when using wide screen hack in Zelda:WW)

Crediar sigue puliendo su Dios Mios. A ver si nos sorprende un día de estos con soporte para "Audio Streaming".
Meluco escribió:Crediar sigue puliendo su Dios Mios. A ver si nos sorprende un día de estos con soporte para "Audio Streaming".


Emulación del modem no estaría de más también.
Petete_torete escribió:
Meluco escribió:Crediar sigue puliendo su Dios Mios. A ver si nos sorprende un día de estos con soporte para "Audio Streaming".


Emulación del modem no estaría de más también.

Pero el audio streaming primero que es mucho más importante ;)
Una duda que tengo: Ahora mismo puedo jugar a mis backup en DVD con el neogamma, si instalo DIOSMIOS por USB. Me funcionaran, ¿mis backups por USB y DVD o solo por USB?
Gracias por adelantado.
Hola a todos podeis poner el enlace de descarga del Dios mios 2.9 por favor?
Manaka2009 escribió:Hola a todos podeis poner el enlace de descarga del Dios mios 2.9 por favor?

https://code.google.com/p/diosmios/wiki/Downloads?tm=2

Uploaded es un asco, supongo que sea cuestión de que gane algo, no creo que mucho, por click, y hay que respetarlo.
Esta caída la pagina de uploaded, podeis subirlo a otro servidor de descargas por favor
Manaka2009 escribió:Esta caída la pagina de uploaded, podeis subirlo a otro servidor de descargas por favor

El enlace de uploaded ya funciona bien. Crediar no quiere que se hagan mirrors.
Hola, el otro dia estuve actualizando mi wii y le meti el C2X y el USB Loader GX

como vi que tenia soporte para GC pues me instale el "DIOS MIOS 2.9 real NAND with DMToolbox (+source) Load games from USB "

La wii la tengo conectada a un HDD de 80GB (el que venia de serie con la PS3 que lo cambia hace unas semanas porque se me quedaba pequeño con el plus) el cual estaba en formato WSD1 de ese, así que le hice una partición de 15Gb en fat 32 y el resto como estaba (con el consecuente coñazo de tener que pasar todos los juegos al PC y devolverlos)

he hecho las pruebas con isos convertidas con el Disc Ex y con juegos originales instalados desde la propia consolatanto con el USB Loader GX como con le dios mios booter con un pendrive y ocn mi HDD

Con el pen me sale la pantalla del logotipo de GC y luego se queda bloqueado en el logotipo de nintendo o una pantalla verde, con el HDD no llega ni a salir el logo de GC

Ademas con el HDD el GX me lee las dos particiones a al vez

EL pen que use es uno de propagnada que ya me ha dado otros disgustos probare con uno bueno a ver pero yo lo que quiero es tenerlo todo en el HDD si se puede


Edito: viendo consejos ne le hilo he metido el Pokemon Colosseum original en la wii y usando un pendrive kingston me funciona perfecto el WW (juego que instale) y el Luigis Mansion, el cual metí desde el PC

Con el HDD aun nadapongo uan captura de como lo tengo configurado, entiendo que tengo que vovler a borrarlo todo y hacer primero la partición pequeña

http://i.imgur.com/3efzYUa.jpg
Señor M escribió:Con el HDD aun nadapongo uan captura de como lo tengo configurado, entiendo que tengo que vovler a borrarlo todo y hacer primero la partición pequeña
http://i.imgur.com/3efzYUa.jpg

Efectivamente, la fat32 debe ser la primera partición.
Meluco escribió:
Señor M escribió:Con el HDD aun nadapongo uan captura de como lo tengo configurado, entiendo que tengo que vovler a borrarlo todo y hacer primero la partición pequeña
http://i.imgur.com/3efzYUa.jpg

Efectivamente, la fat32 debe ser la primera partición.

Ya estoy en ello, espero que los juegos de wii si funcionen en la segudna partición
Señor M escribió:
Meluco escribió:
Señor M escribió:Con el HDD aun nadapongo uan captura de como lo tengo configurado, entiendo que tengo que vovler a borrarlo todo y hacer primero la partición pequeña
http://i.imgur.com/3efzYUa.jpg

Efectivamente, la fat32 debe ser la primera partición.

Ya estoy en ello, espero que los juegos de wii si funcionen en la segudna partición

No debería de haber ningún problema. Si usas el USB Loader GX tendrías que indicarle la ruta, pero nada más.
Ya me furrula perfecto, gracias
Alguien sabe por que motivo cuando guardo una partida en la Memory Card, al volver a guardar en ella sale como dañada?

Lo emulo por USB Loader GX y no hay manera de que el juego se salve correctamente.

Hay alguna solucion? con otro emulador me servira?

Skies of Arcadia pasado de Pal a NTSC y aplicandole el DiscEX.

Saludos y espero respuestas, necesito ayuda con esto, se los agradeceria bastante.
USBLGX no tiene nada que ver, si se daña la partida es por Dios Mios.
Probablemente sea por que has parcheado el juego para que sea NTSC o estas usando la memory en el slot B.
Ya solucione el problema, Skies Of Arcadia en perfecto estado.

bye bye [bye]
¿existe o existirá algún modo para poder utilizar DIOS MIOS desde el USB loader GX y que desde el menu de nintendo se cargue con el ios original?
Cuando tiene taaaaaaaaantos juegos originales de la GameCube es un coñazo tener que ir instalando uno y otro.
Petete_torete escribió:¿existe o existirá algún modo para poder utilizar DIOS MIOS desde el USB loader GX y que desde el menu de nintendo se cargue con el ios original?
Cuando tiene taaaaaaaaantos juegos originales de la GameCube es un coñazo tener que ir instalando uno y otro.


Si tienes los originales mejor usa Devolution, no requiere modificar el mios. :)
Claro, Usa Dios Mios (Lite) desde una Nand emulada con SNEEK y así podrás tener en la Nand Original el MIOS oficial (Esto inclusive sirve para tener todas las versiones al mismo tiempo (Oficial, DMios/Lite y Quadforce)).
bertocrack escribió:A mi me ocurre lo siguiente:
-Con la version de DiosMios Lite DMLr56[MIOS-v10] cargo ok todos los backups por tarjeta SD, pero claro esta version no es compatible con USB.
-Con la versión más actual de DiosMios Lite no me carga ni por tarjeta SD ni por USB, en lugar de darme error , me carga el juego original que tengo metido en la wii.

A alguien le ha ocurrido esto?


yo tengo el mismo problema he hise hasta el sofmod del tuto y nada quisiera que alguien me ayudara [buuuaaaa]
Si carga el juego que esta en el lector entonces el problema es que su loader no es compatible con la configuración de su versión de DiosMios.

Usen la última versión de DM y del Loader.
Yo he probado la última versión de DM y la última beta del Usb Loader GX y funciona bien.
Tmv_Josue escribió:Si carga el juego que esta en el lector entonces el problema es que su loader no es compatible con la configuración de su versión de DiosMios.

Usen la última versión de DM y del Loader.
Yo he probado la última versión de DM y la última beta del Usb Loader GX y funciona bien.


no creo que sea ese el problema tengo el dmlbooter r30 y actualice el usb loader gx IOS249 a la rev. 1213 y me solo me carga la pantalla que dice DIOS MIOS y despues me carga el disco original no importa la configuracion que use, esto ya me tiene :-? porque todo se ve correcto. ayuda porfavor [tomaaa]
Olviden ya el DMLbooter por favor, está desfasadicimo desde hace mucho tiempo.
La última verión beta del GX es como dices la r1213... así que seguramente será tu versión de DM la que está mal, estás seguro que estás usando la última versión? la correspondiente a lo que quieres hacer? Lite (SD) o normal (USB)?

Por que estoy seguro que es eso.
probe istalando las verciones del DML desde la 2.0 hasta al 2.9 y algunas del DM y nada, solo cundo instalo la RVL-mios-v10-r59.wad funcionan algunos juegos pero nada mas. los instalo con el wad manager 1.8
Pienso que no puede ser la tarjeta porque los corre en las primeras verciones el problema es al actualizar del 2.0 en adelante
Interesante, puedes postear un Syscheck de tu wii? (quita los datos únicos (creo que erá serie, etc))
Y dinos como tienes la estructura de las carpetas y los juegos en la SD.

https://code.google.com/p/syscheck/downloads/list
hilo_utilidad-syscheck-2-1-0-beta-9-actualizado-2-06-2011_1606709
hice el discheck, no se si tengo algo mal instalado pero antes de hacer el softmodii me daba el mismo problema y por eso lo hice.

Adjuntos

Boot2 v4
BC v6
MIOS v10 (DIOS MIOS Lite 2.6+)

Pues no tengo idea de que puede estar mal.
A simple vista todo está bien ya que el boot2 y el bc están actualizados.
Tal ves sea algún bug de DM o simplemente tu tarjeta es incompatible.

Que modelo es tu SD y como la has formateado?
Tamaño de clusters?
En que formato están los juegos?
Comprimidos, extraidos, o la .ISO completa?
Hola, tengo un problema al intentar cargar un backup de Zelda Wind Waker.

Tengo la última versión de Dios Mios Lite y el backup convertido con DiscEx, he intentado cargarlo con Neogamma y con postloader desde una SD, pero la pantalla se queda en negro y me toca reiniciar la Wii.

¿Alguien sabe cual puede ser la solución?
hey despues de 2 dias de pruebas y 2 wiis quemados(bueno no quemados solo recalentados) logre correr el DIOS MIOS 2.8 con el DMLbooter vr.28 [oki] con un pendrive de 8 gigas. Me imagino que los actuales d.m.l no son compatibles con algunas tajetas micro o con los adaptadores. aunque solo son supocisiones lo bueno que ya estoy sedita jugando el RE1.
Gracias Tmv_Josue por el apoyo
Ya se cual era el error, tenía instalado el DM y necesitaba el DML.

Ahora tengo otro problema, cuando le doy a cargar el juego, me sale el logo de dios mios y un mensaje en la pantalla:
Fatal error: apploader size is zero!

¿Cómo puedo solucionarlo?
Fatal error apploader size is zero! puede ser distintas cosas:

https://code.google.com/p/diosmios/wiki ... ze_is_zero!
Por cierto, a ver si algún ama caritativa hace una traducción de la FAQ de DM y la pone en la wiki :)
I get "Fatal error apploader size is zero!"
This means DM was unable to mount the selected ISO for whatever reason.

Verify that your dump is ok, just google for the md5 hash.
Try to install the game again (delete the old folder before)
Your loader is using an incorrect config version
You installed DIOS MIOS and are trying to load a game from SD card
You installed DIOS MIOS Lite and are trying to load a game from an USB device


search.php?keywords=error+apploader&t=1448009&sf=msgonly
Está diciendo que no ha podido cargar la ISO del juego por algún motivo

Verifica la iso, puedes comprobar la suma md5,
borra y vuelve a copiar el juego,
comprueba la configuración del cargador, que coincida con tu versión de DiosMios/Lite
comprueba que no te estás liando entre DiosMios y DiosMios lite

Son los posibles motivos que dice que pueden haberte pasado.

Prueba desde usbloader cfg mod. Funciona sin problemas, es necesaria tarjeta de memoria.
Planteate el cogerte un disco de 2.5, usar Dios Mios, y configurar el apagado completo desde priiloader.
Hola, llevo varios días trasteando con la carga de backups de gamecube por USB (ya lo tenía funcionando a través de dml booter pero, para poder configurar cada juego individualmente, decidí instalar el usbloaderGX). Todo funciona perfectamente, sin embargo, he notado que al activar el parche para el progresivo la imagen no ocupa la totalidad de la pantalla y aparecen unas pequeñas bandas negras a los lados. He probado tanto con Luigi's Mansion como con TLoZ Wind Waker y en ambos sucede lo mismo.

Me gustaría poder jugar en 16:9, 480p y a pantalla completa (¿y a quién no? [+risas] ) pero, por ahora, sólo consigo pantalla completa si juego a 576i o 480i.

Os resumo mis pruebas y los datos de mi configuración:

Juegos probados:
Luigi's Mansion (PAL): [16:9, pantalla completa, 576i] ó [16:9, bandas negras, 480p]
Zelda Wind Waker (PAL): [16:9, pantalla completa, 576i/480i] ó [16:9, bandas negras, 480p]


Mi configuración:
Formato TV: 16:9
Tipo de cable: componentes no oficial
Cargador: USBLoaderGX 3.0 rev 1213
Versión DIOS MIOS: 2.9 (real nand)
Versión Wii: PAL
Versión del menú de Wii: 4.1E

¿Es cosa del parche que activa el modo progresivo o es culpa de mi configuración? ¿Habéis conseguido forzar los 480p y mantener la pantalla completa en algún juego? (ya sea PAL o NTSC)

Un saludo!

Como curiosidad, ¿es posible un modo 576p? (según leo Wii admite ese tipo de salida, pero no sé si BC/MIOS es capaz de usarlo por defecto o a través de algún parche)
Información sobre los modos de vídeo soportados en: http://wiibrew.org/wiki/Video_output
Puedes poner capturas de como se ve con y sin los bordes?
Yo nunca he intentado forzar a 576p, ni siquiera sé si se puede. De todas maneras no me interesa ya que dicho modo va a 50Hz.
Tmv_Josue escribió:Puedes poner capturas de como se ve con y sin los bordes?


Ayer saqué las capturas usando el modo raw de dios mios pero soy incapaz de convertirlas a un formato visible. He intentado usar el programa que lo hace y no me funciona ni en windows 7 ni en xp (y no es cosa de las dll porque he comprobado que ya las tengo instaladas). Así que he subido un rar con todas las capturas que hice y lo he subido a mega.

Este es el enlace: https://mega.co.nz/#!Q4JhRIYY!aLi4Tgia1 ... xp6edyArXs

Un saludo!

Edit: También probé algunos programas y plugins en unix para la visualización de imágenes raw, pero parece que el formato que usa dios mios es distinto y tampoco lo reconoce. ¿hay alguna alternativa al YCbYCr2BMP para entornos unix? (Ya probé con wine y tampoco funciona)

Por cierto, he encontrado una imagen que se parece un poco, pero en mi televisión son un pelín más pequeñas:
Imagen
No hay hilo/Wiki de QuadForce?

Por que hay nueva versión:
Post:
http://gbatemp.net/threads/dios-mios-li ... st-4627163
Twiter:
https://twitter.com/crediar
Crediar escribió:quadforce v2.0
http://crediar.no-ip.com/quadforce_2.0-cred.rar
Muchas gracias a todos aquellos que donaron!


Shininchi escribió:Edit: También probé algunos programas y plugins en unix para la visualización de imágenes raw, pero parece que el formato que usa dios mios es distinto y tampoco lo reconoce. ¿hay alguna alternativa al YCbYCr2BMP para entornos unix?

Ya probaste con Wine, que yo sepa sus programas funcionan en él.
Ya estoy viendo los archivos.
Si te animas a hacerlo sería maravilloso
Tmv_Josue escribió:No hay hilo/Wiki de QuadForce?

Por que hay nueva versión:
Post:
http://gbatemp.net/threads/dios-mios-li ... st-4627163
Twiter:
https://twitter.com/crediar
Crediar escribió:quadforce v2.0
http://crediar.no-ip.com/quadforce_2.0-cred.rar
Muchas gracias a todos aquellos que donaron!


Hay un par de hilos, pero nada oficial.
El link de la descarga está caido, no es posible acceder a nada.
Ahora que Crediar dijo en su momento que abandonaría este proyecto y que no lo retomaría tras hacer un berrinche enorme porque alguien filtro su trabajo (y de paso le arruino su negocio), es increible lo que puede hacer el dinero y también bastante penoso a veces.
Es respetable que cobre por lo que sabe, pero 200 euros por un juego que ya era posible jugar desde hace unos meses con un código de Ocarina (y que está incluido en el juego de GC), me parece que les sale debiendo a los que donaron.
Saludos
Una pregunta teniendo el Dios Mios instalado la wii deja de reconocer los juegos multi disco originales? quiero decir a la hora de cambiar de disco se puede cambiar de forma normal, sacas el disco insertado y metes el siguiente.

Salu2
Tmv_Josue escribió:Ya probaste con Wine, que yo sepa sus programas funcionan en él.
Ya estoy viendo los archivos.


Si, he probado Windows XP, 7 y también en Ubuntu (tanto con un plugin para gimp como con rawstudio) pero no he sido capaz de ver nada.
¿Podrías postear un par de imágenes para ver si se aprecian las barras negras? Después de todos los intentos por verlas me da rabia no haberlo conseguido XD

Por cierto, después de probar ambos modos, yo prefiero jugar a pantalla completa, 576i/480i y proporción 16:9 correcta a hacerlo con las barras, a 480p y con la imagen ligeramente aplastada.

zackner escribió:Una pregunta teniendo el Dios Mios instalado la wii deja de reconocer los juegos multi disco originales? quiero decir a la hora de cambiar de disco se puede cambiar de forma normal, sacas el disco insertado y metes el siguiente.

Salu2


En el primer post dice que los juegos originales funcionan desde la versión 19, así que supongo que podrías realizar el cambio de disco entre originales sin problemas (no puedo probarlo porque no tengo ningún juego original que lo requiera, todos son de un sólo disco).

Un saludo!
¿Realmente funciona F-Zero AX? Porque no he visto ningún vídeo del juego en sí, Crediar solo muestra el attract mode y varias personas en GBAT comentan que el juego peta después de elegir el modo (o durante la selección o antes). También he visto comentarios de gente que dice que sí funciona ... no se yo.

Personalmente peta antes, durante o después de elegir el modo. Usando USB Loader GX r1214, con la implementación de Quadforce 2.0.

¿Alguien ha llegado a jugar -sería la pregunta-? O al menos a pasar más allá de la pantalla de selección de modos.

Lo máximo que he conseguido es esto.

http://youtu.be/EPiFDu1Ld20
Shininchi escribió:Si, he probado Windows XP, 7 y también en Ubuntu (tanto con un plugin para gimp como con rawstudio) pero no he sido capaz de ver nada.
¿Podrías postear un par de imágenes para ver si se aprecian las barras negras? Después de todos los intentos por verlas me da rabia no haberlo conseguido XD

Por cierto, después de probar ambos modos, yo prefiero jugar a pantalla completa, 576i/480i y proporción 16:9 correcta a hacerlo con las barras, a 480p y con la imagen ligeramente aplastada.

Nunca había visto lo de las imágenes tomadas desde DM (YCbYCr) y su conversión a BMP y es algo raro pareciera que hay un problema con el conversor de Crediar (YCbYCr2BMP).

Checando he visto que hay 3 versiones distintas del programa, una muy vieja del Oct 14 2010, la que viene dentro de los paquetes de DM de Nov 9 2012 y la mas nueva llamada v2 de Nov 13 2012. Pues bien, las 2 primeras funcionan distinto, la primera y mas vieja convierte las imágenes a 640x456 pixeles mientas que la segunda de DM a 608x440. La última y mas nueva (v2) permite elegir entre 2 resoluciones de pixeles, que no es mas que la misma resolución de las 2 versiones anteriores.

El problema está en que la versión que viene en los paquetes de DM no funciona (al menos con tus imágenes), y es exactamente la misma conversión bit a bit que la nueva herramienta llamada v2 hace con el comando -b, por eso es que no podías ver las imágenes ya que crea imágenes bitmap corruptas, en lugar de crearlas a 608x480 como se supone, las crea a 608x440 (bueno aunque las que crea bien se supone que deberían estar a 640x480 pero en su lugar las crea a 640x456). La única forma de convertirlas correctamente es con la versión antigua del 2010 o usando el comando -a en la versión mas nueva (v2).

Aún así, parece ser que el modo progresivo de DM hace que falle la captura de pantalla en él, ya que varias imágenes aún así están corruptas. ¿Las imágenes 00, 01, 02 (estas 3 son idénticas), 03, 04 y 05 (estas 3 son idénticas también) las tomaste con el parche progresivo activado verdad?, todas las demás se ven bien y sin barras laterales como has dicho:
Imagen
Aquí te dejo las que se ven bien por si le quieres echar un vistazo:
http://www.mediafire.com/?ahs4a8w1wlca74m

Saludos.

PD: Por cierto no hay mejor forma de ver las imágenes de los juegos ya que toma directamente de la memoria las imágenes, aquí no hay nada de cuantización ni nada que degrade la imagen como pasa una ves el DAC lo envía fuera de la Wii :D.
Tmv_Josue escribió:Aún así, parece ser que el modo progresivo de DM hace que falle la captura de pantalla en él, ya que varias imágenes aún así están corruptas. ¿Las imágenes 00, 01, 02 (estas 3 son idénticas), 03, 04 y 05 (estas 3 son idénticas también) las tomaste con el parche progresivo activado verdad?, todas las demás se ven bien y sin barras laterales como has dicho


Las 3 primeras las hice al Luigi's Mansion con el parche progresivo activado y las 3 siguientes con el parche desactivado (o viceversa, pero seguro que fueron 3 de cada una). Es una pena que esas no se vean porque son las más fáciles de comparar, ya que la imagen es estática (se veía la mansión con el "pulsa start"). Del mismo modo, tomé 2 o 3 del Zelda en modo progresivo y otras 2 o 3 en modo entrelazado. Intentaré tomar otras capturas en puntos estáticos y transformarlas como me has comentado, además de sacar un par de fotos de como se muestran en pantalla realmente.

Aunque, ahora que lo pienso, creo que da igual si uso el parche o no al tomar las capturas ya que la imagen que veo en ambos modos es exactamente igual; simplemente, cuando activo el progresivo la imagen parece que incorpora un "underscan" [+risas] o que tiene un tamaño menor al que espera la TV, por lo que veo la misma imagen pero aplastada horizontalmente y con esas barras laterales.

Lo dicho, a ver si el fin de semana puedo sacar esas capturas y las posteo aquí.

Un saludo y gracias por tomarte las molestias de convertir las imágenes.
gelon escribió:¿Realmente funciona F-Zero AX? Porque no he visto ningún vídeo del juego en sí, Crediar solo muestra el attract mode y varias personas en GBAT comentan que el juego peta después de elegir el modo (o durante la selección o antes). También he visto comentarios de gente que dice que sí funciona ... no se yo.
Personalmente peta antes, durante o después de elegir el modo. Usando USB Loader GX r1214, con la implementación de Quadforce 2.0.
¿Alguien ha llegado a jugar -sería la pregunta-? O al menos a pasar más allá de la pantalla de selección de modos.
Lo máximo que he conseguido es esto.
http://youtu.be/EPiFDu1Ld20

Yo he instalado Quadforce en una Nand emulada usando Bootmii en boot2 y el juego ni siquiera logra inicarse, se apaga la consola. Con los Mario Kart funciona como siempre. Estoy usando Dios MIOS booter.
Aunque tampoco sé si sea cuestion del dump, ya que me lo muestra como un "Virtua Striker" [+risas]
Ahora que F-Zero AX funciona perfectamente desde el disco de F-Zero GX, ya sea en una consola real usando el AR, o desde Wii con el código de Ocarina.
La última versión del código incluso ya muestra la presentación y otorga los tickets como si de una recreativa de AX se tratara. En las primeras versiones todavía era un hibrido entre GX y AX.
Aquí están los códigos.
http://tcrf.net/F-Zero_GX/F-Zero_AX_Code_Archive
Sí, hace años que se sabía que AX venía incluido en GX, pero bueno, era cuestión de probar las novedades de Quadforce, a mi F-Zero AX/GX ni siquiera me gusta demasiado.

Al parecer sí es problema de Quadforce, no debe estar demasiado testeado. Veremos si lo solucionan.

Edito: Sí, definitivamente es un problema de Quadforce.
Mokona Modoki escribió:
gelon escribió:¿Realmente funciona F-Zero AX? Porque no he visto ningún vídeo del juego en sí, Crediar solo muestra el attract mode y varias personas en GBAT comentan que el juego peta después de elegir el modo (o durante la selección o antes). También he visto comentarios de gente que dice que sí funciona ... no se yo.
Personalmente peta antes, durante o después de elegir el modo. Usando USB Loader GX r1214, con la implementación de Quadforce 2.0.
¿Alguien ha llegado a jugar -sería la pregunta-? O al menos a pasar más allá de la pantalla de selección de modos.
Lo máximo que he conseguido es esto.
http://youtu.be/EPiFDu1Ld20

Yo he instalado Quadforce en una Nand emulada usando Bootmii en boot2 y el juego ni siquiera logra inicarse, se apaga la consola. Con los Mario Kart funciona como siempre. Estoy usando Dios MIOS booter.
Aunque tampoco sé si sea cuestion del dump, ya que me lo muestra como un "Virtua Striker" [+risas]
Ahora que F-Zero AX funciona perfectamente desde el disco de F-Zero GX, ya sea en una consola real usando el AR, o desde Wii con el código de Ocarina.
La última versión del código incluso ya muestra la presentación y otorga los tickets como si de una recreativa de AX se tratara. En las primeras versiones todavía era un hibrido entre GX y AX.
Aquí están los códigos.
http://tcrf.net/F-Zero_GX/F-Zero_AX_Code_Archive

Gracias por compartir el código actualizado ;)
No soy capaz de hacerlo funiconar, he probado con una tarjeta y nada y con un disco duro y tmp nada. :( he vuelto al cmios y a tirar de dvd XD

he probado cual era el error y con sd me funciona ya jijijijiji
Shininchi escribió:Aunque, ahora que lo pienso, creo que da igual si uso el parche o no al tomar las capturas ya que la imagen que veo en ambos modos es exactamente igual; simplemente, cuando activo el progresivo la imagen parece que incorpora un "underscan" [+risas] o que tiene un tamaño menor al que espera la TV, por lo que veo la misma imagen pero aplastada horizontalmente y con esas barras laterales.

Lo dicho, a ver si el fin de semana puedo sacar esas capturas y las posteo aquí.


Dicho y hecho, estas son las imágenes:

576i sin barras negras:
Imagen


480p con barras negras:
Imagen


Ahora que me fijo en ambas, se ven unas pequeñas barras negras arriba y abajo en el modo 50 Hz que desaparecen con el parche progresivo lo que, unido a las bandas negras laterales, hacen que la imagen esté aún más deformada y que Luigi se vea más estirado (a parte de que, como fotógrafo, doy pena y he pillado a Luigi en posturas distintas). También se aprecia muy bien lo que digo en el reloj que hay encima de la puerta.

Por cierto, probé a sacar otras imágenes usando el modo raw y sigo sin poder convertirlas. Como comentabas en tu mensaje, usé el parámetro -a pero seguía diciéndome que no era una aplicación Win32 válida... en fin, ya da igual.

Un saludo!
He probado el pokemon xd y me pasa algo un pelin raro... las letras de texto estan al REVES!!!!!

Y otra cosa, si instalas el mios dios Lite ya no puedes usar los juegos originales en la consola? Tengo que pasarlos al usb o a la sd?

Vale me edito ami mismo, siempre es el modo de video :)
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