A mí sólo me gusta que parece que se confirma por los vídeos que los modelados de los personajes secundarios son del tipo "brazo tubo" con tantas articulaciones como un clic de famóbil; las escenas de los heridos así cantan, pero lo que importa es lo divertido que es porque ya no hay remedio en el aspecto gráfico. Y en cuanto a él, cuando vea algo con más resolución se podrá juzgar pero tiene muy buena pinta que se han currado muchos efectos naturales.
Las fases de conducción me resultan de lo mejor con tantas cosas cayendo del cielo y los agujeros en la carretera, parece que tienen tensión
Los QTEs apuntáis que hay poca variedad de movimientos... los vídeos son un resumencillo, supongo que habrá muchas más cosas que hacer, lo que pasa es que me da que están mezclados y tienes que estar atento porque en cualquier momento tienes que hacer un QTE mezclado con las fases. Y lo de que haya varias formas de resolver un QTE me parece que va a ser para otro título, de momento no espero de este juego una historia flexible con distintos finales y desarrollos dependiendo de las decisiones que tomes, seguro que tiene un desarrollo lineal, como casi todos los juegos excepto los RPGs y no todos (y tampoco estoy seguro de que exista ese tipo de desarrollo).
Así que nada, opino que no hay que desanimarse, que no hayan salido mucha información no es óbice para juzgarlo de malo. Además, para gustos los colores y juegos como el WiiPlay puede parecerle a alguien la panacea y aquí estamos casi todos de acuerdo en que es "kk" de demostración.