M@tu escribió:Decir eso en el hilo del Disaster es un epic fail. Y sí, deberíais respetar los gustos de la gente, que de eso aquí, poco.
Yo ya dije mi opinión de este juego en su día, le llamé de todo menos guapo. Que mala ostia me entró al pasármelo. Pufff...
M@tu escribió:escalibur009 escribió:KeKo-O escribió:ves?
en fi, así le va a este foro, el más muerto de los tres siendo la consola más vendida. os lo estais cargando; si alguien postea que no le gusta un juego ya lo tachais de troll, pero me parece a mi que los trolls sois vosotros, que saltais a la mínima. xabyer_b el primero.
Claro porque la gente con wii no tenemos tiempo para jugar a tantos juegazos
un saludo
Decir eso en el hilo del Disaster es un epic fail. Y sí, deberíais respetar los gustos de la gente, que de eso aquí, poco.
Yo ya dije mi opinión de este juego en su día, le llamé de todo menos guapo. Que mala ostia me entró al pasármelo. Pufff...
escalibur009 escribió: en esa frase que digo hace 6 meses donde falto el respeto a alguien.
macho miratelo y no me enlace para levantar polemica pues fue un comentario puntual a keko
saludos
escalibur009 escribió:PD si quieres epic fail mira el usuario que ha dicho que wii no puede tener contenido descargacle e pago(monster hunter 3)
escalibur009 escribió: PD2 y tu tema favorito el de respetar os gustos, pues diferencia entre no me gusta y esto es una mierda, te lo pongo con ejemplos, ami no me gusta el Guernica de Picasso pero nunca diria que es una mierda, y no estoy diciendo que este juego sea una de las mayores obras de la humanidad que tu eres capaz de entender eso macho
escalibur009 escribió:PD3: Que casualidad que matu y ANKuaK ahora baneado sean hermanos
M@tu escribió:Juas, sorry, no me fijé en la fecha xDD
Da igual, las cosas están igual, así que opino lo mismo.escalibur009 escribió: en esa frase que digo hace 6 meses donde falto el respeto a alguien.
macho miratelo y no me enlace para levantar polemica pues fue un comentario puntual a keko
saludos
Yo no he dicho que hayas faltado al respeto tú.escalibur009 escribió:PD si quieres epic fail mira el usuario que ha dicho que wii no puede tener contenido descargacle e pago(monster hunter 3)
Dan ganas que os lo pongan para joder, eh. Por una vez que me equivoco por desconocimiento...escalibur009 escribió: PD2 y tu tema favorito el de respetar os gustos, pues diferencia entre no me gusta y esto es una mierda, te lo pongo con ejemplos, ami no me gusta el Guernica de Picasso pero nunca diria que es una mierda, y no estoy diciendo que este juego sea una de las mayores obras de la humanidad que tu eres capaz de entender eso macho
Ya, pero llegan a estar las opiniones subjetivas y los hechos objetivos.escalibur009 escribió:PD3: Que casualidad que matu y ANKuaK ahora baneado sean hermanos
Ahora te enteras de que somos hermanos? Ni se te ocurra insinuar que él postea con mi cuenta porque no lo hace.
Morkar escribió:control absolutamente impreciso ? vale que los graficos no sean nada del otro jueves (tampoco te sangran los ojos al verlos) vale que el juego no te guste pero control impreciso ? joder pues a mi me parecio un control cojonudo y muy preciso quiza juegas muy pegao a la tele o algo pero absolutamente impreciso es pasarse un poco bastante
don pelayo escribió:Morkar escribió:control absolutamente impreciso ? vale que los graficos no sean nada del otro jueves (tampoco te sangran los ojos al verlos) vale que el juego no te guste pero control impreciso ? joder pues a mi me parecio un control cojonudo y muy preciso quiza juegas muy pegao a la tele o algo pero absolutamente impreciso es pasarse un poco bastante
Mover al personaje con el stick y golpear moviendo el mando cual sonajero es todo lo preciso que puede ser. La precisión con determinados movimientos para rescatar a la gente deja bastante que desear, que es de lo que hablo y lo que nos interesa en lo que a detección de movimiento se refiere. Tampoco me dieron muy buen "feeling" las fases de disparos, pero eso tiene más que ver con la mecánica tan encorsetada que eligieron que con el puntero en sí. Las partes de conducción, pues un poco en la línea: poco natural dentro de que sea un control arcade, y quizas con un poco de retraso entre movimiento y ejecución en el juego. Un juego que me pareció a medio hacer, la verdad, y no sería por tiempo.
-Crono- escribió:don pelayo escribió:Morkar escribió:control absolutamente impreciso ? vale que los graficos no sean nada del otro jueves (tampoco te sangran los ojos al verlos) vale que el juego no te guste pero control impreciso ? joder pues a mi me parecio un control cojonudo y muy preciso quiza juegas muy pegao a la tele o algo pero absolutamente impreciso es pasarse un poco bastante
Mover al personaje con el stick y golpear moviendo el mando cual sonajero es todo lo preciso que puede ser. La precisión con determinados movimientos para rescatar a la gente deja bastante que desear, que es de lo que hablo y lo que nos interesa en lo que a detección de movimiento se refiere. Tampoco me dieron muy buen "feeling" las fases de disparos, pero eso tiene más que ver con la mecánica tan encorsetada que eligieron que con el puntero en sí. Las partes de conducción, pues un poco en la línea: poco natural dentro de que sea un control arcade, y quizas con un poco de retraso entre movimiento y ejecución en el juego. Un juego que me pareció a medio hacer, la verdad, y no sería por tiempo.
Me parece que has querido decir todo lo contrario y te has dejado un "no" por ahi no? xD
Lo de mover el mando para mi es como un boton más,de hecho creo que es hasta más rápido mover la mano que darle a un boton.Sobre las fases de disparos no se que le ves de mal,le da más ambiente al juego este tipo de "minijuegos", tipo time crisis,escondiente y saliendo para disparar,es uno de los putnos positivos del juego para mi.
En lo de las fases de conducción si que te doy la razón,són como poco naturales,aunque tienen su gracia,pero se las podrían haber currado más,la que me gusto fue la de que tienes que escapar de la ola gigante que vas conduciendo el coche hacia la parte inferior de la pantalla,esa esta currada pero le faltan algo,aunque el movimiento iba bien, sin retrasos, ya que en este "minijuego" no tenias que hacer movimientos bruscos apenas, bastante suaves y le daba tiempo de sobra a reconocer el movimiento.
Yo no diría que está a medio hacer pero si que podrían haber pulido algunos aspectos del juego,aun así, la tematica y la historia en plan peliculero que te hace introducirte en el juego es de lo mejor,y por ese aspecto es por lo que recomiendo este juego.
don pelayo escribió:-Crono- escribió:don pelayo escribió:
Me parece que has querido decir todo lo contrario y te has dejado un "no" por ahi no? xD
Lo de mover el mando para mi es como un boton más,de hecho creo que es hasta más rápido mover la mano que darle a un boton.Sobre las fases de disparos no se que le ves de mal,le da más ambiente al juego este tipo de "minijuegos", tipo time crisis,escondiente y saliendo para disparar,es uno de los putnos positivos del juego para mi.
En lo de las fases de conducción si que te doy la razón,són como poco naturales,aunque tienen su gracia,pero se las podrían haber currado más,la que me gusto fue la de que tienes que escapar de la ola gigante que vas conduciendo el coche hacia la parte inferior de la pantalla,esa esta currada pero le faltan algo,aunque el movimiento iba bien, sin retrasos, ya que en este "minijuego" no tenias que hacer movimientos bruscos apenas, bastante suaves y le daba tiempo de sobra a reconocer el movimiento.
Yo no diría que está a medio hacer pero si que podrían haber pulido algunos aspectos del juego,aun así, la tematica y la historia en plan peliculero que te hace introducirte en el juego es de lo mejor,y por ese aspecto es por lo que recomiendo este juego.
No, no, quiero decir que realmente esa parte es precisa, todo lo precisa que puede ser. No hay queja.
En cuanto a la parte de disparos, no hablo de imprecisión, sino que me parece demasiado pautado. Parece un juego de rol. Turno del enemigo; mi turno; turno del enemigo; mi turno... No sé, no me pareció nada fluido. Pero ya digo que es una impresión muy personal.
M@tu escribió:Pues a mí y a un amigo sí nos fallaba el WiiMote al tener que esquivar hacia la izquierda y derecha en el jefe final... Pensamos que está bugeado o algo.
La calidad del juego no es que sea como para tirar cohetes.
Morkar escribió:y eso del motivo del malo es porque me aburro es una tontada como un piano
Morkar escribió:ahora resulta que es el unico juego de la historia con similitudes y encima por ello es MALO
Morkar escribió:y que curioso la bso en mi amplificador suena cojonuda hoyga y si el tema principal te recuerda al del killzone el del kill zone me recuerda a el tema principal de tropeciantas peliculas sospechoso sospechoso....
Morkar escribió:ademsas juegos como ese no hay NI 1 cuando en uncharded huyas de un tsunami me avisas es un juego con estilo propio e pelis de accion de los 90
Morkar escribió:En serio te gusta criticar tanto hasta la extenuacion este juego?
Raiman6778 escribió:y a mi la fase del tren del killzone 2 me recuerda al tren del primer gears of war (¡son clavadas!)
si cuando buscamos similitudes...
M@tu escribió:Morkar escribió:y eso del motivo del malo es porque me aburro es una tontada como un piano
Por Dios, lee, he dicho que el móvil del malo final, su manera de hacer las cosas y por que las hace (Provocar holocaustos desastrosos + bomba nuclear) es porque ÉL se aburre. Tu comprensión lectora da pena. Y te parece un móvil adecuado que el enemigo final se aburra y le parezca divertido crear terremotos y querer petar la tierra? Anda ya, que cosa más insulsa. Osea, tú ves una tontada criticar el argumento por eso? Cualquier otro argumento te va a parecer Dios si eres así.Morkar escribió:ahora resulta que es el unico juego de la historia con similitudes y encima por ello es MALO
Si los mejorara sería bueno, pero es que en todos sus sentidos es cutre. Tiene unos copy & pastes cutrísimos. Te puede gustar el juego o no, pero negar que es cutre es imposible.Morkar escribió:y que curioso la bso en mi amplificador suena cojonuda hoyga y si el tema principal te recuerda al del killzone el del kill zone me recuerda a el tema principal de tropeciantas peliculas sospechoso sospechoso....
Que suerte tienes que se te oiga bien, una lástima que mi amplificador sea una puta mierda viendo tu opinión... Ah vaya, es que con Dead Space y Metal Gear Solid 4 llego a flipar y con Disaster no... Lástima, no tiene compatibilidad con Disasters mi amplificador... Que casualidad.
Yo no estoy hablando de películas, no uses falacias. Hablamos del Disaster, y la música se parece al tema principal de KillZone. Fin.Morkar escribió:ademsas juegos como ese no hay NI 1 cuando en uncharded huyas de un tsunami me avisas es un juego con estilo propio e pelis de accion de los 90
Si te sirve de algo están trabajando en I Am Alive los de Ubisoft, y parece que va a dar buen resultado por las ideas que se han mostrado. Pero me da igual que haya uno, dos, o mil juegos de ese tipo, si Disaster es cutre y con poca calidad, es así.Morkar escribió:En serio te gusta criticar tanto hasta la extenuacion este juego?
Quizás deberías hacerte la pregunta de si a tí te gusta defender "juegazos" como este, cuando la calidad es pobre, los gráficos son malísimos hasta para GameCube, la calidad de los efectos sonoros está por los suelos, el control sea mediocrísimo y el argumento de risa.
Realmente me lo vas a defender? Por qué no aceptas que es cutre, pero te gusta?Raiman6778 escribió:y a mi la fase del tren del killzone 2 me recuerda al tren del primer gears of war (¡son clavadas!)
si cuando buscamos similitudes...
Pero yo es que no voy a negar eso, porque es innegable, cosa que nuestro amigo Morkar sí hace. Y en lugar de irme por los cerros diciendo "PUES GEARS SE HA COPIADO DE...", como un crío que no sabe dialogar, me fijaré mejor en qué juego sabe aplicar mejor esa escena, si Gears o KillZone.
el otro malo decide continuar porque le recuerda la tension de una guerra y disfruta de el combate conrta ray como un juego del raton y el gato
M@tu escribió:Las notas me dan igual. La prensa me da igual.
Ni le doy un 10 hoy en día al Ocarina ni le doy un 10 hoy en día al Metal Gear Solid. Da asco la prensa.
Y esos ejemplos que has puesto, más que cutres, directamente no son ni juegos.
Morkar escribió:facil el juego del madrid o el bug island el ninja galletaman o uno de furgonetas lleno de bugs SON CUTRES disaster no es cutre mas que para ti un juego de media 7 nunca sera cutre y eso solo contando analisis de usa si no seria una media mas alta
porri escribió:Esque yo no entiendo la discusion... a uno le gusta, al otro no, a mi tampoco me gusta, y a ti tb te gusta. Punto. Vaya mierda de foro si nos gustaran a todos lo mismo . Yo creo que es malo, otros creen que es bueno etc etc
-Crono- escribió:No se si iba hacía mi ese comentario,pero por si mi comentario se ha entendido mal,quería decir que mi opinión al probar un juego es la que vale para mi, y lo que digan los demás no va a hacer que mi opinión cambie sobre le juego,que si dicen que es una mierda a mi me da igual por que a mi me gusta y lo disfrutaré yo, pero siempre tengo en cuenta las opiniónes de los demás, de hecho me paso por el foro aparte de para leer noticias y demás,para ver que opina la gente,aunque luego la mia sea otra,sin animo de ofender.
-Crono- escribió:No se si iba hacía mi ese comentario,pero por si mi comentario se ha entendido mal,quería decir que mi opinión al probar un juego es la que vale para mi, y lo que digan los demás no va a hacer que mi opinión cambie sobre le juego,que si dicen que es una mierda a mi me da igual por que a mi me gusta y lo disfrutaré yo, pero siempre tengo en cuenta las opiniónes de los demás, de hecho me paso por el foro aparte de para leer noticias y demás,para ver que opina la gente,aunque luego la mia sea otra,sin animo de ofender.
rkomin escribió:Me he ido de vacaciones y por desgracia ya he vuelto al tajo. Estos dias me he llevado la Wii para los ratos muertos y me he pillado este juego. Guauu que pasada de juego, de lo mejorcito que he jugado en Wii. Es cierto qe tecnicamente no es una maravilla y se lo podian haber currado un poco mas con los graficos, que recuerdan un poco a la generacion anterior.
El argumento es muy bueno, es como la peli de La Roca, pero con catastrofes naturales. Esta muy bien las situaciones en las que te pone en juego y sobre todo el tema de los rescates tiene su gracia. Quizas lo peor de todo las fases de conduccion, buff son un pelin aburridas.
Un juegazo que merece ser rejugado.
kyubids escribió: y el final...me da a entender que veremos un Disaster 2
kyubids escribió:rkomin escribió:Me he ido de vacaciones y por desgracia ya he vuelto al tajo. Estos dias me he llevado la Wii para los ratos muertos y me he pillado este juego. Guauu que pasada de juego, de lo mejorcito que he jugado en Wii. Es cierto qe tecnicamente no es una maravilla y se lo podian haber currado un poco mas con los graficos, que recuerdan un poco a la generacion anterior.
El argumento es muy bueno, es como la peli de La Roca, pero con catastrofes naturales. Esta muy bien las situaciones en las que te pone en juego y sobre todo el tema de los rescates tiene su gracia. Quizas lo peor de todo las fases de conduccion, buff son un pelin aburridas.
Un juegazo que merece ser rejugado.
Aaaamen!!
Hace tiempo yo también dije que a mi parecer se habían basado en La Roca para hacer este juego, y el final...me da a entender que veremos un Disaster 2