el helicoptero y el prototipo al estilo metal gear
mota escribió:Acabo de petarmelo en modo dificil, con todos los rescates, todas las galerias de tiro (salvo las nuevas que se hayan desbloqueado) y en dieciseis horas y pico.
A veces notaba como escaseaban los items de vida y resistencia pero lo mas chungo de pasar:el helicoptero y el prototipo al estilo metal gear
Le pongo un 8 por la misma razon que la de muchos de los que habeis posteado: tiene accion desboradante, cambia la el sistema de juego si cansarte en ningun momento (salvo el modo disparos) pero lo que da rabia es que en algunos momentos se porten los graficos y en otros si llega al suficiente es de milagro.
Esto me recuerda al NMH: ¿como se ve el final alternativo? he grabado la partida finalizada en otro archivo (sin sobreescribir)Me huelo secuela sin haber visto el final alternativo.
saludos
Sergitron escribió:
A mi lo que me pasa, (en los 2 primeros niveles no ocurría), es que sólo puedo disparar 1 bala de cada arma y despues recargar inmediatamente, aunque tenga balas en el cargador, es una cosa super rara. Así es un coñazo disparar, porque tienes que disparar y recargar, disparar y recargar... continuamente..
Creo que es un bug, y si lo es, menuda mierda la verdad.
En la que me encuentro a la pequeña en la casa
DarkNei escribió:Haber si saco timpo pa terminarlo voy por la fase:En la que me encuentro a la pequeña en la casa
Es un juego muy completo y entretenido sin duda uno d elos mejores de Wii lo recomiendo
No creesis vosotros que el juego tiene un ligero aire a la pelicula La Roca?? un equipo militar roba cabeza nucleares y amenaza con lanzarlas porque su pais les dejo de lado siendo la elite, y un solo tio (ray) o 2 en el caso de la peli (nicholas cage y sean connery) lo desarticula y cuando van a lanzar uno de los misiles (o activar cabezas nucleares) el coronel dice que no y se le revelan y lo matan.....disaster es la roca lo unico que tiene el añadido de los volcanes en erupcion, terremoto,....un poco dia de perros
Ya me he acabado el juego, mi consejo que le doy a la gente es que ni se le ocurra comprarlo, pero si alquilarlo. Es un juego entretenido sin mas, que tiene mas fallos que virtudes ya que las misiones y los rescates se repiten hasta la saciedad(agitar wiimote y nunchuck para salir corriendo, pretar el boton B para lavar las heridas y mover el joystick del nunchuck para vendar las mismas). Las fases de disparos son todo el rato mas de lo mismo, ves una y todo lo demas te pareceda que lo estas jugando una y otra vez sin emocion ni entusiasmo por pasar al siguiente nivel.
El juego en si es una pelicula y es en esencia un conjunto de minijuegos con escenas cinematograficas, no es una aventura, ni un shooter ni nada por el estilo a los hardgames. Se podria decir que es como un Wario Ware Smooth moves solo que con tintes peliculeros.
MI NOTA FINAL: 5
caballero Sot escribió:Pero por dios, abrid los ojos, sed un poco sensatos y valorad vuestros comentarios.
Comparar este juego con Zelda..., por favor un poco de seriedad, The Legend of Zelda es una autentica obra maestra, al igual que Mario o Mario kart.
Disaster day of Crisis es un conjunto de minijuegos(repetitivos) por mucho que os cueste admitirlo, ya que en muy pocas ocasiones manejamos a Ray(cuando lo manejamos solamente hay que rescatar a algunas personas y llegar a la zona marcada con color naranja, cada vez que lo controlas cuesta llegar a tu objetivo menos de 5 minutos). La mayor parte del juego te la pasas rescatando a gente y pegando tiros(a mi personalmente no me gusta ese planteamiento que le dan al juego).
Todo esto sin ablar de los graficos que la verdad es que solo las personas tienen buenos modelados, porque el resto del juego parece sacado de Nintendo 64.
Si compramos este tipo de juegos, jamas tendremos grandes juegos, sino que las compañias se conformaran cada vez con menos, y ademas, viendo que los usuarios los compran... pues ala a serguir asi. Tenemos que ser un poco mas criticos, los usuarios de wii no nos podemos conformar solo con esto ya que de ser asi me veo un futuro muy negro para los usuarios. Exijamos mas que para eso lo pagamos, quiero titulos de la talla de Metroid Prime 3, Mario galaxy, zelda. Pero como sigamos asi, veo que solo Nintendo va a sacar grandes titulos, las demas compañias a sacar bien de dinerito cada vez con menos esfuerzo y lo que es peor, a sabiendas de que se estan riendo de nosotros. Se que Monolif Software pertenece en un 80% a Nintendo
La mayor parte del juego te la pasas rescatando a gente y pegando tiros
GoltaR escribió:Pues tengo yo una pregunta ya de paso sobre esa foto en la que sale Figo apuntandonos, el malo de la izq esta operado de los pechos???
CHIMERA^^ escribió:un juego con graficos mediocres (o al menos no muy buenos) es que acaso no puede ser un gran juego.esto esta lleno de fanboys!!!
Reci escribió:CHIMERA^^ escribió:un juego con graficos mediocres (o al menos no muy buenos) es que acaso no puede ser un gran juego.esto esta lleno de fanboys!!!
pero que dices??graficos mediocres has jugado??tiene de todo el juego pero cuando un juego es bueno hay que reconocerlo sea de la consola que sea
Morkar escribió:Cual goldeneye o disaster ?
caballero Sot escribió:Ya me he acabado el juego, mi consejo que le doy a la gente es que ni se le ocurra comprarlo, pero si alquilarlo. Es un juego entretenido sin mas, que tiene mas fallos que virtudes ya que las misiones y los rescates se repiten hasta la saciedad(agitar wiimote y nunchuck para salir corriendo, pretar el boton B para lavar las heridas y mover el joystick del nunchuck para vendar las mismas). Las fases de disparos son todo el rato mas de lo mismo, ves una y todo lo demas te pareceda que lo estas jugando una y otra vez sin emocion ni entusiasmo por pasar al siguiente nivel.
El juego en si es una pelicula y es en esencia un conjunto de minijuegos con escenas cinematograficas, no es una aventura, ni un shooter ni nada por el estilo a los hardgames. Se podria decir que es como un Wario Ware Smooth moves solo que con tintes peliculeros.
MI NOTA FINAL: 5
Resumiendo, como el Gears of War consiste en agacharse, disparar, avanzar, volver a agacharse, matar a uno y así sucesivamente es repetitivo. Con otro agravante, para disparar hay que pulsar siempre el mismo botón. Total, que como siempre es lo mismo, y vas pasando de fases, me imagino que para tí será una colección de minijuegos ¿no?.
¡Joder! ¡Se lee cada cosa!
Es en la fase en la que persigues al Surge en coche con el huracán, que el coche me volcó y después andaba por debajo de los edificios.
caballero Sot escribió:La gracia de este juego es que todo lo haces tu, si puedes interactuar con los escenarios, te agachas, cambias de posicion cuando quieres, hay muchos mas enemigos a la vez y sobre todo mucho mas inteligentes que en Disaster day of Crisis ya que estos se quedan quietos para que les dispares en toda la cabeza hasta que gastas el cargador.
caballero Sot escribió:Ja ja ja ja, que el juego os parezca entretenido no quiere decir que sea un juego de calidad, ni mucho menos. Si no sabeis distinguir de un juego que tiene calidad a otro que no la tiene, no me digais a mi que no entiendo de videojuegos(llevo jugando desde la epoca de la NES y he jugado a casi todo tipo de juegos). Cuando digo que en este juego solo hay que rescatar y disparar es en esencia eso, nada mas, es que el juego no tiene nada mas, exceptuando las malogradas fases de conduccion(hay un momento del juego que haces una persecucion que dura unos 3 minutos mas o menos, fijaos que el escenario se esta todo el rato repitiendo, siempre las mismas imagenes).Cuando estamos andando con Ray los escenarios estan muy vacios a la hora de interactuar con ellos ya que no puedes hacer nada, excepto rescatar a gente(que es todo el rato igual) y romper bidones y cajas. Esto hace que el juego sea excesivamente lineal, no tenemos que pensar en ningun momento, no hay puzzles que te inviten a darle un poco al coco.Resumiendo, como el Gears of War consiste en agacharse, disparar, avanzar, volver a agacharse, matar a uno y así sucesivamente es repetitivo. Con otro agravante, para disparar hay que pulsar siempre el mismo botón. Total, que como siempre es lo mismo, y vas pasando de fases, me imagino que para tí será una colección de minijuegos ¿no?.
La gracia de este juego es que todo lo haces tu, si puedes interactuar con los escenarios, te agachas, cambias de posicion cuando quieres, hay muchos mas enemigos a la vez y sobre todo mucho mas inteligentes que en Disaster day of Crisis ya que estos se quedan quietos para que les dispares en toda la cabeza hasta que gastas el cargador.¡Joder! ¡Se lee cada cosa!
Respecto de los graficos que decis algunos, por supuesto que los graficos no son lo mas importante en un juego, ya que hay juegos de NES, Master Sistem, Mega Drive y SNES que son mejores que los juegos de la actual generacion PS3, Xbox360, Wii y PC.
Como dicen en muchos analisis, este juego se parece mucho a las peliculas de Antena 3 que ponen por la tarde y todos sabemos la calidad que tienen dichas peliculas, no?
en fin que tus post para echar mierda sobre el juego me parecen tan risibles como el del analisis que decia que el control tenia LAG osea credivilidad 0 estoy empezando a pensar k lo k te jode es que no salga en ps3 o 360 y si en algo inferior como la wii
caballero Sot escribió:No, no tengo ni la Xbox 360 ni la PS3, solo la Wii y sabes lo que me jode realmente? Que nos intenten vender estas mierdas para nuestras Wii, deberiamos exigir mas calidad a los juegos, si este juego os parece bueno y lo comprais, las desarrolladoras se van a frotar las manos, porque cada vez con menos trabajo nos van a meter cada mierda de escandalo, asi que no dire nada mas, que os parece buen juego, adelante compradlo, pero luego no os quejeis de que no salen buenos juegos para Wii.
Saludos a todos.
La Roca
caballero Sot escribió:en fin que tus post para echar mierda sobre el juego me parecen tan risibles como el del analisis que decia que el control tenia LAG osea credivilidad 0 estoy empezando a pensar k lo k te jode es que no salga en ps3 o 360 y si en algo inferior como la wii
No, no tengo ni la Xbox 360 ni la PS3, solo la Wii y sabes lo que me jode realmente? Que nos intenten vender estas mierdas para nuestras Wii, deberiamos exigir mas calidad a los juegos, si este juego os parece bueno y lo comprais, las desarrolladoras se van a frotar las manos, porque cada vez con menos trabajo nos van a meter cada mierda de escandalo, asi que no dire nada mas, que os parece buen juego, adelante compradlo, pero luego no os quejeis de que no salen buenos juegos para Wii.
Saludos a todos.
caballero Sot escribió:No, no tengo ni la Xbox 360 ni la PS3, solo la Wii y sabes lo que me jode realmente? Que nos intenten vender estas mierdas para nuestras Wii, deberiamos exigir mas calidad a los juegos, si este juego os parece bueno y lo comprais, las desarrolladoras se van a frotar las manos, porque cada vez con menos trabajo nos van a meter cada mierda de escandalo, asi que no dire nada mas, que os parece buen juego, adelante compradlo, pero luego no os quejeis de que no salen buenos juegos para Wii.
Saludos a todos.