sothe10 escribió:Pues yo opino que el disaster es un juego que no está tan mal, pero no es el juego que me esperaba, ni de lejos. Para empezar, el sonido es malísimo (especialmente cuando Ray pasa por zonas metálicas es insufrible) aunque eso sí, la banda sonora es genial (se nota la mano de Monolith).
Por otra parte en referente al apartado gráfico decir que, los modelados de los personajes (sobre todo el de las víctimas de los desastres) son horribles (excepto el de Ray), parecen sacados de una Nintendo 64.
En cuanto a la jugabilidad, diría que no es realmente un juego (casi todo el tiempo se pasa en escenas de vídeo) y, cuando se toma el control, en ciertos momentos no está tan mal pero, en otras ocasiones, como en las fases de conducción (el coche parece que va a 50 Km/h), el juego es horrible.
Pienso que esta vez Nintendo lo ha hecho mal, muy mal, nos ha vendido un juego INCOMPLETO. Me siento decepcionado, siendo un incondicional de Nintendo desde hace muchos años (la mayoría de mis juegos son de esta compañía). No me decepcionaba tanto un juego en el que estuviera involucrado Nintendo desde el Geist de Gamecube
Por último decir, que me he terminado el juego únicamente por dos cosas, porque me ha costado 50 euros (menos mal que algo he sacado vendiéndolo de segunda mano) y porque la trama del juego no está tan mal. Ahora comprendo porque Nintendo se planteó sacar el juego en América.
Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que expones, pero te estás dejando cosas como los desastres que SI están muy bien conseguidos gráficamente o la gran cantidad de elementos que se presentan por primera vez en un juego como lo de girar la cámara para un derrumbamiento a tiempo real, el tema de las zonas con humo, etc...
El juego te puede gustar más o menos, eso es comprensible, pero en lineas globales me parece muy acertado para wii un juego de este tipo, tampoco dices nada del carisma de Ray que es muy grande, me cae bien
o de la gran variedad de situaciones que han creado, lo he dicho muchas veces este juego está entre el 7,5 y el 8 en lineas generales y para mí esa nota es la de un buen juego, al menos antes de que todos los juegos tubiesen que tener 95/100 para poder ser jugados.
Por último decir que si has comprado el juego sin saber lo que era, eso es culpa tuya porque en este foro habian reviews como la Xabier B que estaban muy cumpletitas en cuanto a lo que te encontrabas con el juego y por otro lado decir
que no es un juego de nintendo sino de monolith que es una second de nintendo .
Saludos