POR FIIIIIIIIN !!!
Pues sí, sabía que este juego sería uno de los que me compraría "a ciegas", como ya comentaban por aquí. Me salí del curro y me faltó tiempo para acercarme al centro comercial a pillarmelo (44 €, bien contento me fuí al ver que en GAME y GAMESTOP lo tenían por 50€
).
Llego a casa, me olvido del desaguisado de la cocina, enciendo la TV, la Wii y pa' dentro disco. Me siento con los mandos en la mano y me digo: "
Tranqui, bajate un poco el hype que después vienen los chascos". Arranca el juego, y como en todo juego nuevo, me papo la presentación al completo. Se me erizan los pelos y me digo:
"Esta vez no te has equivocado". Qué pasada de video, a pesar de haberlo visto ya en los trailers, es una pasada verlo en la TV de tu casa.
De momento llevo unas 3 horitas de juego, entre ayer y hoy, y debo decir que me está gustando y mucho. No es una obra maestra pero sí un juego notable (un 8/10 es una nota perfecta para él). Si bien los gráficos son una de cal y una de arena, como dicen por aquí, la amientación del juego te hace olvidar esos pequeños fallos. Los videos son una pasada, la historia genial (comercial y típica pero muy entretenida). Las escenas de disparos al principio son un tanto lentorras pero en cuanto empiezas a dominar lo del zoom (botón C) empieza a ser igual que en una peli. Al principio esperas mucho tiempo parapetado pero después le pillas soltura a lo de asomarte 2 disparos, cubrirte, recargar, otro par de disparos (igual que en una escena de acción de cualquier peli). Las escenas de conducción no son nada del otro mundo, sí que dan mucha variedad al juego y lo mejor de todo es el control (la escena del tsunami es brutal). Las escenas de salvamento pues están bien auqnue reducen dinamismo en algunas ocasiones, por lo que es probable que aquellos que vayan buscando acción brutal por todas partes queden algo decepcionados.
No quiero hacer un comentario más extenso porque unas cuantas páginas atrás he leído un "análisis" realmente bueno del juego y con el que estoy bastante de acuerdo. Para mi es un juego de notable (8) y recomiendo su compra. Ya era hora que llegaran más títulos así.