"Ni siquiera con un alquiler juegas tan poco a un juego, pues cuando te cuesta dinero no sueles desperdiciarlo..."
Esta frase me lo dice todo.
Tu puedes comprarte un juego, pensando que estaba bien: has visto videos, imagenes, opiniones, de todo, tiene toda la pinta de que te va a gustar; y luego resulta que es un aburrimiento, y logicamente, no te va a dar muchas ganas de seguir jugandolo, y puedes, o venderlo, o guardarlo en el cajon, o seguir intentando jugar.
Y segun tu logica, vas a tener que seguir perdiendo el tiempo jugando a un juego que te ha decepcionado y te aburre.
A mi por ejemplo, le tenia muchas ganas, y ahora le estoy perdonando muchas cosas, (tiene un monton de fallos graficos, y una falta de ritmo que asusta) y le estoy dando mas oportunidades, aunque no veo que la cosa vaya a mejorar...
¿Es mejor mi postura (la de seguir intentando jugar a ver que ocurre), o la de Amano Jacu (la de dejar de perder su tiempo con algo que sabe que le ha decepcionado)?
Mas bien es peor la mia, el haberme gastado la pasta en un juego que no me gusta del todo, seguir perdiendo mi tiempo, y encima, sentirme estafado!!
Y encima le acusas de pirata por ese comentario. ¿Que sabras tu, y sobretodo, que mas te dara?
Y ahora me diras que la pirateria afecta a los juegos, que asi no crean mas... ¿¡Muy bien, pero hay que sacar este tema a la minima?! ya se ha hablao demasiado!