Que yo recuerde si tiene BSO, y bastante peliculera, de todas formas esta tarde me wiicio un rato y lo confirmo.
Con lo mal que se me dan a mi las opiniones... Jajajaja.
Antes de nada, decir que los videos los quite todos (habia quedado y no tenia mucho tiempo), y que todo es como muy "japones", los menus, situaciones, etc. Cuando lo jugueis, sabreis de que hablo.
Pues empecemos a comentar desde que lo puse por primera vez.
Lo primero, todos los menus estan en japones, pero vamos, no hay mucha opcion.
La primera mision es en unos volcanes con un compañero, y segun empiezas, te enseñan a jugar.
Los controles son:
A: Saltar
B: Correr (al rato se cansa)
C: Poner la camara detras del personaje
Cruceta: Mover la camara
Joystick: Mover al personaje...
Z: Botón de acción. Si no hay nada especial, busca cosas por el escenario.
Primero cruzas un "puente", que empieza a derrumbarse y tienes que correr para salvarte.
Luego hay una zona de fuego que tienes que saltar, y si te quemas, tienes que agitar los mandos para apagarte.
Mas adelante, vas saltando entre rocas, y llegas a un punto con mucho humo, que tienes que pasar corriendo, y luego, con la Z, "limpiarte" los pulmones aspirando aire fresco (este detalle me parecio muy curiosete).
Si tienes humo en los pulmones, luego no te dejara correr tanto tiempo, y supongo que influira en la vida del prota.
Luego llegas a un punto en el que tienes que salir corriendo de una erupcion de lava que te persigue. Aqui se notan los buenos efectos, la lava esta bastante bien hecha, y usan un efecto "de velocidad" muy bueno (como el que se usa en los Burnout, por ejemplo)
En las partes de correr agitando nunchuk y wiimote, como en este caso, me hace gracia porque al correr me recuerda al tio del "Incredible Crisis".
La segunda misión empiezas en un edificio lleno de Swats y terroristas, y de momento vas esquivando gente y balas mientras los Swat y los terroristas se van matando entre ellos, hasta que ya llegas a un punto en el que tienes que mover a un Swat herido de un lugar a otro, mientras el Swat, con cada movimiento tuyo, va perdiendo vida.
Esta parte me gusta, ya que promete ser una especie de "puzzle" en la que hay que elegir bien el camino, ya que los movimientos que hagas son cruciales para que el herido no muera.
Luego ya tienes que pegar tiros tu tambien, y se pone en modo "Time Crisis", en la que te quedas en una esquina hasta que a los otros se les gaste la municion, te asomas, y disparas.
Se recarga con un movimiento de Nunchuk.
Detalle malo del juego, no tiene sangre... Y un tiro en la cabeza no mata a los villanos...
Luego empiezas a perseguir a un terrorista, y en el camino salvas a un Swat que esta en una cornisa agarrado, en la que tienes que estirar el wiimote a la vez que el otro te da la mano, para cogerle y salvarle.
Esta parte la entendere mejor cuando lo tenga en español, ya que no me quedo muy claro como se estiraba el brazo...
Y hasta aqui jugue, esta tarde mas!! Jajaja.
De graficos, de llegar al RE4... Podriamos decir que si, a medias.
El problema esta que comparar con el RE4, es dificil...¿ Con que comparamos, con la espalda de Leon, que es lo que mas currado esta, porque es lo primero que ves?; ¿o en los escenarios en los que han puesto ganas y se lo han currado? Porque por lo demas, habia algunas texturas que el RE4 dejaba que desear... Pero bueno, esto ya es otro tema!
Yo al menos se que este Disaster no tiene un apartado grafico de "vomitar", lo veo bastante aceptable tirando a bastante bueno. Estoy deseando al momento de los desastres de verdad.
Pero se nota que Wii puede dar mas de si.
Al menos os aseguro que divertiros, os vais a divertir.