[HILO OFICIAL] Disaster: day of crisis

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Wiikisoft escribió:Segun un rumor que comentan en gonintendo, el título ha sido retrasado devido a los recientes desastres naturales que han azotado al continente asiático y que han dejado tras de si a millones de afectados, por lo que no es el mejor momento para sacar un juego que trata precisamente esa temática. Aunque esto és solo un rumor.

Espero que no retrasen demasiado la llegada de este título que espero con ansias.

P.D. Desde aquí todo mi apollo a las víctimas.

joder entonces por regla de tres no deben sacar juegos basados en guerra ya que cada dos por tres hay una,yo creo que lo estan puliendo al maximo
Wiikisoft escribió:Segun un rumor que comentan en gonintendo, el título ha sido retrasado devido a los recientes desastres naturales que han azotado al continente asiático y que han dejado tras de si a millones de afectados, por lo que no es el mejor momento para sacar un juego que trata precisamente esa temática. Aunque esto és solo un rumor.

Espero que no retrasen demasiado la llegada de este título que espero con ansias.

P.D. Desde aquí todo mi apollo a las víctimas.


No creo que sea por eso, seria mas bien al contrario, lo normal seria que lo sacaran ahora para que la gente se lo compre por el morbo. Pero como wiifit y mario kart (y el brawl en usa) estan vendiendo muy bien, se esperan para no hacerse la competencia a ellos mismos. €l€m€ntal qu€rido Wat$on.
Wiikisoft escribió:Segun un rumor que comentan en gonintendo, el título ha sido retrasado devido a los recientes desastres naturales que han azotado al continente asiático y que han dejado tras de si a millones de afectados, por lo que no es el mejor momento para sacar un juego que trata precisamente esa temática. Aunque esto és solo un rumor.

Espero que no retrasen demasiado la llegada de este título que espero con ansias.

P.D. Desde aquí todo mi apollo a las víctimas.


+1 Idem al compañero.
este juego se espera con ganas ellos sabran cuando sacarlo para mi que en navidades sale
bueno en la web de nintendo han puesto ya el anuncio,es decir que va a salir en este año fijo salvo que lo retrasen de nuevo,aun la fecha esta sin confirmar pero ya es una buena noticia que lo hayan colgado en la web,aqui dejo el enlace
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... risis.html
DISASTER, YA ESTA MAS CERCA
Los rumores envolvieron recientemente a Disaster: Day of Crisis, el título de Nintendo que retrasó repentinamente su lanzamiento japonés programado en un principio para comienzos del pasado mes de julio. Algunas voces ya presagiaban al juego programado por Monolith Soft el mismo destino que a Project H.A.M.M.E.R.


Sin embargo, la aventura de catástrofes y acción acaba de salir de su particular crisis inforrmativa para demostrar una salida prevista para los próximos meses. Según el listado del organismo calificador australiano (territorio también PAL que recibe la mayoría de los lanzamientos en fechas similares a las europeas), Disaster: Day of Crisis merece una calificación de M (Mature), por su violencia, su temática y el lenguaje soez que emplea. Este dato, aparte de suponer la adición de un título a un rango de juegos que Nintendo no suele cosechar, indica el lanzamiento definitivo de Disaster en los próximos meses en Europa.

La indicación de la llegada del título a territorio PAL encaja con un listado de lanzamientos recibido por nuestro compañero de Gonintendo, en el que se recuerdan varias fechas para Wii y DS y se sitúa a Disaster en el último trimestre de 2008 en Europa.

Es de esperar que NoE actualice a los medios europeos al respecto en los próximos días.


fuente: revogamers
Notición! Ya era hora [beer]

“Violencia y lenguaje soez” en un juego de Nintendo? Algo no me cuadra XD [poraki], es que joder, hace mucho tiempo que Nintendo no saca un juego con esta temática, solo por eso ya tengo ganas de probarlo [babas]
DarthSnake escribió:Notición! Ya era hora [beer]

“Violencia y lenguaje soez” en un juego de Nintendo? Algo no me cuadra XD [poraki], es que joder, hace mucho tiempo que Nintendo no saca un juego con esta temática, solo por eso ya tengo ganas de probarlo [babas]


mucho tiempo? dirás nunca xDD.lo mas cercano sería Eternal Darkness, y no es exactamente de nintendo.

lo más soez en un juego de nintendo ha sido los pedos de Wario XD
A mí lo que me parece raro es lo poco que se sabe del juego. A parte de que han mostrado escasas capturas y un video de hace la tira, no sabemos nada de su estilo de juego. A lo mejor va a ser algun juego realmente rompedor y no quieren mostrar nada para no dar ideas de momento a la competencia, o bien el juego era algo chapuza y no se han querido arriesgar hasta tener algo convicente para enseñar, y más viniendo de un equipo de desarrollo de calidad.

A ver si pronto sacan nueva información.
A mí no me preocupa nada de nada la calificación de un juego. Está claro que prefiero que me dejen clara la calificación porque así sabré por qué optar cuando le aconsejo un juego a alguien o se lo compro a mi sobrino que tiene 12 años y pasa de juegos sangrientos y violentos. Sirve para el control y todo tiene su público.

Si encima este juego es "M" de "Mature" y sirve para ayudar a quitar la lacra que tiene la Wii de "juguete para niños" pues estupendo.
Dragon Ball tiene violencia, y es para crios. Muchisimas peliculas "para todos los publicos" y "+7" tienen lenguage soez para dar y regalar, el primer ejemplo que me viene a la cabeza, en 101 Dalmatas, Cruela pone bien a parir a sus esbirros cuando le fallan, un ejemplo un poco forzado quiza... Pero peliculas como Independence Day, Tornado o El Dia de Mañana estoy seguro que tienen de los 2, y siendo de la misma tematica, seguro que muchos llevaron a sus hijos a verla sin pensarselo 2 veces... Pero ah los videojuegos... ¡Los nintendos son el diablo! [sati]
hyrulen escribió:mucho tiempo? dirás nunca xDD.lo mas cercano sería Eternal Darkness, y no es exactamente de nintendo.

lo más soez en un juego de nintendo ha sido los pedos de Wario XD

Tienes razón XD, así juegos puramente de Nintendo con esa temática yo no recuerdo ninguno, pero si que hay juegos de compañías que fueron second party como el que mencionas o los de Rare, Perfect Dark o Jet Force Gemini fueron juegos con bastante "ketchup", y de lenguaje soez también me viene a la cabeza un juego de Rare, el Conker's Bad Fur Day de N64.
DarthSnake escribió:y de lenguaje soez también me viene a la cabeza un juego de Rare, el Conker's Bad Fur Day de N64.


Conker's Bad Fur Day es uno de los mejores juegos de plataformas que he jugado en mi vida, si señor, una maravilla.
Tenía diálogos delirantes y escenas muy "atrevidas" para la temática que desprendía a primera vista.

Y batallas finales contra los bosses mas originales y divertidos de la historia de los videojuegos.
Por ejemplo: -VIDEO SPOILER- http://es.youtube.com/watch?v=0w5neFPat1w
Sergitron escribió:
DarthSnake escribió:y de lenguaje soez también me viene a la cabeza un juego de Rare, el Conker's Bad Fur Day de N64.


Conker's Bad Fur Day es uno de los mejores juegos de plataformas que he jugado en mi vida, si señor, una maravilla.
Tenía diálogos delirantes y escenas muy "atrevidas" para la temática que desprendía a primera vista.

Y batallas finales contra los bosses mas originales y divertidos de la historia de los videojuegos.
Por ejemplo: -VIDEO SPOILER- http://es.youtube.com/watch?v=0w5neFPat1w


Conker Bad Fur Day no es un juego de plataformas.
Sergitron escribió:
DarthSnake escribió:y de lenguaje soez también me viene a la cabeza un juego de Rare, el Conker's Bad Fur Day de N64.


Conker's Bad Fur Day es uno de los mejores juegos de plataformas que he jugado en mi vida, si señor, una maravilla.
Tenía diálogos delirantes y escenas muy "atrevidas" para la temática que desprendía a primera vista.

Y batallas finales contra los bosses mas originales y divertidos de la historia de los videojuegos.
Por ejemplo: -VIDEO SPOILER- http://es.youtube.com/watch?v=0w5neFPat1w


A mí del Conker Bad Fur Day me moló mucho el boss que eran dos diablillos de fuego, que primero los tenias que apagar meandote encima de ellos, y luego se metían en una especie de robot y lo que habia que hacer para matarlo era pillarle con un par de ladrillos una especie de cojones que le salian al robot xD.

También flipé con la forma que muere el Cavernicola Jefe, que se le bajan los pantalones y se ve que tiene una pollita super pequeña, y se va muerto de vergüenza.

Es un juego de los grandes, si señor


Hablando de RARE, hace poco me compré de segunda mano Viva Piñata para PC, y aunque no llega al nivel de los antaños juegos de Rare, está muy entretenido.

MICTLAN, que es Conker entonces?
Vacil escribió:
Hablando de RARE, hace poco me compré de segunda mano Viva Piñata para PC, y aunque no llega al nivel de los antaños juegos de Rare, está muy entretenido.

MICTLAN, que es Conker entonces?


Viva Piñata, aunque completamente enfocado al publico casual, me parece el mejor juego de RARE desde Conker´s Bad Fur Day.

Para mi Conker es un juego hibrido(mix de varios generos)y tiene más de acción aventura que de un plataformas, si bien es cierto que tiene unos pocos elementos de plataformas(supongo que heredados del desarrollo original Quest) pero no para considerarlo un juego de plataformas.

Aunque hoy en día cualquier juego que tenga personajes Super Deformed ya se considera juego de plataformas como Rachet And Clank y similares. Lo cual ha contribuído para hundir el genero en la más profunda mediocridad en las ultimas generaciones.
MICTLAN escribió:
Vacil escribió:
Hablando de RARE, hace poco me compré de segunda mano Viva Piñata para PC, y aunque no llega al nivel de los antaños juegos de Rare, está muy entretenido.

MICTLAN, que es Conker entonces?


Viva Piñata, aunque completamente enfocado al publico casual, me parece el mejor juego de RARE desde Conker´s Bad Fur Day.

Para mi Conker es un juego hibrido(mix de varios generos)y tiene más de acción aventura que de un plataformas, si bien es cierto que tiene unos pocos elementos de plataformas(supongo que heredados del desarrollo original Quest) pero no para considerarlo un juego de plataformas.

Aunque hoy en día cualquier juego que tenga personajes Super Deformed ya se considera juego de plataformas como Rachet And Clank y similares. Lo cual ha contribuído para hundir el genero en la más profunda mediocridad en las ultimas generaciones.


Para mí el mejor juego de RARE es y será Goldeneye :P

Es cierto que el juego se compone de diversos géneros, lo considero un plataformas por el desarrollo que tiene, no porque tenga personajes SD (menuda tonteria seria clasificar un juego por esto xD). Pero si que es cierto que es uno de esos juegos que en el momento de meterlos en un género hay diversas opciones y depende de cada uno donde meterlo.
MICTLAN escribió:
Conker Bad Fur Day no es un juego de plataformas.


Porque tú lo digas.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... =1&id=1277
Gén: Plataformas

http://www.gamespot.com/n64/action/conk ... index.html
3D Platformer


¿Tú eras el mismo que decías que No More Heroes no estaba censurado en EUR/JAP, sino que el juego era así cuando lo creó Suda51 originalmente no? XD
Ni caso, cada vez que hablas para llevar la contraria a alguien porque sí, sube el pan macho.
El Conker Bad Fur Day era un juego que tenía toques de muchos géneros pero principalmente era de plataformas. Pero en fin que más da, lo importante es que es un grandísimo juego.

Vacil escribió:Para mí el mejor juego de RARE es y será Goldeneye :P

El Goldeneye también es de mis preferidos pero yo me quedo con el Perfect Dark [sonrisa]:

Imagen

Joder, a día de hoy aun sigue sorprendiéndome gráficamente, es impresionante lo mucho que consiguieron explotar la N64, en mi opinión el juego más bruto de aquella generación [Ooooo]. Y aunque ya ha pasado mucho tiempo desde su salida, y no ha sido precisamente pocos los juegos que han salido de este género [+risas], lo sigo considerando el mejor FPS que he jugado nunca, en mi opinión un juego de 10 en todos los apartados, está claro que se adelantó a su época [tadoramo]
Para acabar con el OFFTOPIC (sí, el hilo es de Disaster! xD), yo pienso que Perfect Dark es mejor que Goldeneye en todos los aspectos y con el mismo sistema de niveles de Goldeneye (el mejor que he visto nunca, en el que cada nivel de dificultad cambiaba los objetivos del nivel), el juego no me resultó tan novedoso como lo fue Goldeneye cuando lo jugué, por eso considero mejor Goldeneye.

Una de las mejoras que más me gustó de perfect Dark fue el sistema de daños, que si le disparabas en una pierna a un enemigo cojeaba, si le dabas en el brazo se le caía el arma, etc. Y el arsenal de armas era increible, lástima que no salgan juegos así a menudo.

Grandes juegos del pasado :P
Sergitron escribió:
MICTLAN escribió:
Conker Bad Fur Day no es un juego de plataformas.


Porque tú lo digas.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... =1&id=1277
Gén: Plataformas

http://www.gamespot.com/n64/action/conk ... index.html
3D Platformer


¿Tú eras el mismo que decías que No More Heroes no estaba censurado en EUR/JAP, sino que el juego era así cuando lo creó Suda51 originalmente no? XD
Ni caso, cada vez que hablas para llevar la contraria porque sí, sube el pan macho.


Deberías de leer aquél hilo antes de soltarlas tan alegremente, porque puse declaraciones de SUDA51 hablando sobre el tema. Y quedo claro que no se trataba de censura.

SUDA51 escribió:"Cuando empecé haciendo el juego, he empezado haciendo la versión estadounidense, entoces he creado un juego lleno de violencia y sangre. Cuando empecé a trabajar en la versión japonesa la he creado enfocada principalmente en la acción más que en la estética gore. Entonces cuando volví a la versión estaddounidense me quedé chocado porque me había acostumbrado a la versión japonesa. He pensado `¿Eso es lo que he creado?` Actualmente me gustan ambas versiones. "


¿Como era? ¿EPIC FAIL?¿Pongo avionsito estrello?


Sobre que en Gamespot o meristation lo llamen así, me dá igual. Ya dije que llaman a Rachet And Clank plataformas y tiene de plataformas lo que yo de beato cuando pasas el 90% del tiempo disparando.

Pues mira por donde IGN lo llaman acción aventura, como yo.

Published by: Rare
Developed by: Rare
Genre: Action Adventure

Number of Players: 1-4
Release Date:
US: March 5, 2001


http://ign64.ign.com/articles/163/163960p1.html


¿Subió el pan ?

Un juego donde tienes tal variedad de estilos está lejos de un plataformas 3D, plataformas 3D es Super Mario 64 o Banjo kazooie. Donde pasas el 90% del tiempo saltando plataformas.


Conker´s bad fur Day, es un juego hibrido. Donde pasas más tiempo tirando cosas en primera personas y usando el botón de acción contextual(tipico en aventuras tipo zelda) que en saltar plataformas.

Desde luego sí por algo destaca Conker´s Bad Fur Day no es por su elemento de plataformas porque al trepar, saltar, volar y nadar donde una mala camara casi termina por arruinar la experiencia de juego como si hizó con Banjo Tooie.
MICTLAN escribió:
Deberías de leer aquél hilo antes de soltarlas tan alegremente, porque puse declaraciones de SUDA51 hablando sobre el tema. Y quedo claro que no se trataba de censura.

SUDA51 escribió:"Cuando empecé haciendo el juego, he empezado haciendo la versión estadounidense, entoces he creado un juego lleno de violencia y sangre. Cuando empecé a trabajar en la versión japonesa la he creado enfocada principalmente en la acción más que en la estética gore. Entonces cuando volví a la versión estaddounidense me quedé chocado porque me había acostumbrado a la versión japonesa. He pensado `¿Eso es lo que he creado?` Actualmente me gustan ambas versiones. "


¿Como era? ¿EPIC FAIL?¿Pongo avionsito estrello?


Esas declaraciones estan hechas para no "dañar" las ventas del juego en las regiones donde se producieron las censuras y así que la gente no recurra a la importación. No tendría sentido que dijera: "Si, está censurado en EUR y JAP porque el público allí es más sensible a la violencia, al gore y a la sangre." Si dice eso, "entierra" directamente al juego en esas regiones. Y no es por llevarte la contraría, es que si has jugado al juego entero en PAL y USA (como yo), comprobarás que el juego está censurado claramente, sólo tienes que ver algunas secuencias cuando matas a ciertos bosses para comprobarlo. (como la de la explosión de la granada en la boca de Holly Summers o la de Destroy Man, que aún más cantoso aún)

Video de la muerte de Destroy Man en ambas versiones: http://es.youtube.com/watch?v=QKf8zkCAR ... re=related

Video de la muerte de Holly Summers en ambas versiones: http://es.youtube.com/watch?v=lmvwxYtd2 ... re=related

Está bastante claro.

MICTLAN escribió:Sobre que en Gamespot o meristation lo llamen así, me dá igual. Ya dije que llaman a Rachet And Clank plataformas y tiene de plataformas lo que yo de beato cuando pasas el 90% del tiempo disparando.

Pues mira por donde IGN lo llaman acción aventura, como yo.

Published by: Rare
Developed by: Rare
Genre: Action Adventure

Number of Players: 1-4
Release Date:
US: March 5, 2001


http://ign64.ign.com/articles/163/163960p1.html


Hmmm, no me voy a poner a mirar ahora en todas las webs de videojuegos para ver que género tiene, puse GameSpot y MeriStation directamente porque las frecuento bastante y pone eso.
Considero que es un juego de plataformas. Que sí, que tiene elementos secundarios como la exploración, diálogos, también acción... pero la base angular, el género "estrella" del juego son las plataformas.

Si nos ponemos así, diremos que Mario Galaxy no es un juego de plataformas, sería tambien de aventuras porque hay fases donde hay que explorar y buscar monedas moradas o un baúl con algo, o sería también de carreras, ya que hay fases donde tenemos que correr encima de una raya marina y vencer a un rival.... o sería también del género puzzles/habilidad, ya que hay fases donde hay que controlar a Mario encima de una bola gigante usando el wiimote en vertical y evitar los agujeros, abismos, enemigos y seguir senderos muy complicados de pasar por la habilidad que ello conlleva....

En fin, no vamos a alargar la discusión esta por una gilipollez, son ganas de discutir o de llevar la contraria por que sí, porque no es nada relevante ni importante. No hay que ser tan tiquismiquis.

Que haya paz.
Sergitron escribió:
Esas declaraciones estan hechas para no "dañar" las ventas del juego en las regiones donde se producieron las censuras y así que la gente no recurra a la importación. No tendría sentido que dijera: "Si, está censurado en EUR y JAP porque el público allí es más sensible a la violencia, al gore y a la sangre." Si dice eso, "entierra" directamente al juego en esas regiones. Y no es por llevarte la contraría, es que si has jugado al juego entero en PAL y USA (como yo), comprobarás que el juego está censurado claramente, sólo tienes que ver algunas secuencias cuando matas a ciertos bosses para comprobarlo. (como la de la explosión de la granada en la boca de Holly Summers o la de Destroy ManLa censura es el uso del poder, por parte del Estado o de algún grupo influyente, para controlar la libertad de expresión, que aún más cantoso aún)


Censura es que te quiten partes de tu obra por ser ofensiva para publico. Que un autor recorte por libre voluntad su propria obra(como lo ha hecho y lo ha dicho) no se trata de censura.

significado de censura escribió:La censura es el uso del poder, por parte del Estado o de algún grupo influyente, para controlar la libertad de expresión


Otra cosa que mantenías es que la versión EEUU era la buena y original. Puede ser la que más te guste pero está claro que según palabras del proprio Suda51, a él le gustan ambas.

Que a lo mejor lo dice eso para no hundir las ventas, puede ser. Pero eso entra en el terreno de la suposición. ¿Quién te dice que a él no le guste más la versión sin gore y no diga nada para no hundir las ventas del juego? Ves es entrar en un bucle infinito de donde no hay salida.

Y claro puedes llevarle la contraria a SUDA51 y hasta inventar una supuesta censura, pero no tienes como sosterner tú argumento.


sergitron escribió:Hmmm, no me voy a poner a mirar ahora en todas las webs de videojuegos para ver que género tiene, puse GameSpot y MeriStation directamente porque las frecuento bastante y pone eso.
Considero que es un juego de plataformas. Que sí, que tiene elementos secundarios como la exploración, diálogos, también acción... pero la base angular, el género "estrella" del juego son las plataformas.


No es cuestión buscar en todas. Solo te diré una cosa, muchas de las reviews esas de meristation sobretodo en épocas de N64 las escribí yo. Porque ahí los colaboradores son aficcionados, cualquiera puede escribir ahí.

A mi me dá igual IGN o Gamespot. Pero si lees la review de IGN N64 verás que dá sopas con ajo a las que has posteado cuanto a profundidad y entendimiento del juego.

Veo que no me entiendes. El genero estrella del juego son muchos pero prima la acción y la aventura y eso es lo que hace a Conker un juego tan especial, toda esa mezcla de estilos unidas a un gamberrismo bestial. En juegos como SM64 o Banjo kazzoie pasas todo el tiempo saltando plataformas, la mayor parte del tiempo. Y tienes que explorar y hacer puzzles, pero la mayor parte del tiempo pasas saltando plataformas.

En Conker no es así. La mayor parte del tiempo pasas hablando con personajes, o ultilizando el botón de acción contextual, o disparand o haciendo cosas que se hacen en juegos de acción y aventura. Nisiquiera hay niveles enteros plataformeros, hay elementos de plataformas distribuídos en algunos niveles.

Sergitron escribió:Si nos ponemos así, diremos que Mario Galaxy no es un juego de plataformas, sería tambien de aventuras porque hay fases donde hay que explorar y buscar monedas moradas o un baúl con algo, o sería también de carreras, ya que hay fases donde tenemos que correr encima de una raya marina y vencer a un rival.... o sería también del género puzzles/habilidad, ya que hay fases donde hay que controlar a Mario encima de una bola gigante usando el wiimote en vertical y evitar los agujeros, abismos, enemigos y seguir senderos muy complicados de pasar por la habilidad que ello conlleva....


Todo lo contrario, en SMG pase lo que pase estás saltando plataformas. Aunque estés buscando monedas estás saltando plataformas, aunque estes encima de una bola estas saltando plataformas. Y sí hay fases donde haces una carrera o resolves un puzzle(como en todos pltaformas) pero son anedóticos ya que la mayor parte del tiempo lo que haces es estar saltando plataformas.

El SMS ya es un juego mucho más hibrido, y hay niveles que son acción- aventura debido al aquac, las fases retro sí son plataformas pura y dura. Aqui se diferencia a la perfección lo prostituido que ha sido el genero.

Sergitron escribió:En fin, no vamos a alargar la discusión esta por una gilipollez, son ganas de discutir o de llevar la contraria por que sí, porque no es nada relevante ni importante. No hay que ser tan tiquismiquis.
Que haya paz.


No soy triquismiquis simplemente resaltaba que CBFD no me parece un juegos de plataformas. Se puede decir que es de plataformas, sí se puede.

Pero me parece que se hace flaco favor al genero inclueyndo juegos hibridos dentro de plataformas.
Sin ninguna distición y más de la manera que has hecho poniendolo como máximo exponente del genero.

A mi me parece un tema de relevada importancia, porque para mi los plataformas son mi genero favorito y no quiero que desaparescan(como pasó con las aventuras gráficas) o "evolucionen"(que va a ser que ni de coña) a un genero hibrido donde no hay lugar a plataformas puros y cualquier juego con mascotas armadas con violencia gratuita (como es Conker)se haga llamar plataformas.

Paz , por supuesto y ante todo...
MICTLAN escribió:...


Mira otra vez los vídeos que te han puesto. Verás que hay escenas de cámara que son para mostrar las desmembraciones, sangre, o demás. Como comprobarás, en la versión censurada, han respetado dichas cámaras, por la simple razón que es así como se programaron. Si yo programo que una cámara enfoque al suelo (por ponerte un ejemplo) es para mostrar al enemigo muerto; no para mostrarte la textura plana "tan linda" (ironía) que tiene el suelo. Como te han dicho, SUDA51 tiene que decir lo que le han obligado a decir; pues nadie va a tirar piedras contra su propio tejado. En caso de no creértelo, habla con el staff de RevoGamers que entrevistó a Suda51, y pregúntale qué respondió a las preguntas fuera de la entrevista, de carácter privado. haber si así te lo terminas de creer.
Solo tengo dos cosas que decir:

1º.- Esto no se deberia discutir aqui, no es su sitio, como mucho discutidlo en el hilo oficial del No More Heroes.

2º.-Aunque no deba decirlo, porque no procede, me "voy a mojar". MICTLAN, lo siento pero no llevas razon. La sucesion de hechos fue la siguiente:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=155&t=1021535&p=1712738126#p1712738126

Ahí lo describí muy bien. Las ultimas declaraciones de Suda tendrian sentido de no ser por sus primeras declaraciones, donde decia que su juego seria mas violento que Manhunt 2(cosa que no es del todo exacta).

Suda "se retractó", por miedo a la censura del Manhunt 2 o lo que fuese. El hecho es que decidió autocensurar el titulo por si mismo "por si las moscas". Y luego "tratar de colarnos el gol" de que era así el original. Cuando en el trailer original del No more heroes, con el que se presentó el jueto, (incluido al menos en la version USA que tengo) no se escatima en sangre cuando Travis decapita al 11º en la lista de asesinos.

No faltes a la verdad, si quieres tragarte las ultimas declaraciones de Suda, es cosa tuya, pero no faltas a la verdad de los hechos. Las cosas acontecieron de forma muy diferente.

Es mas, no solo la sucesion de hechos le quita la razon al propio Suda (todo por no saber mantener la boca cerrada) en sus ultimas declaraciones. Sino que la version USA le quita la razon y muestra el juego tal cual fue concebido inicialmente. Las secuencias de las muertes encajan al 100%, cosa que no se puede decir de las versiones censuradas.

Hasta ahí es lo que hay con el caso No More Heroes. Habiendo dos versiones cada cual hoy dia, puede tener y jugar a la que quiera. La USA se puede cargar en pal sin problemas hoy dia (ya sea con escene o como sea). Yo me pillé mi original usa porque me salia mas barata y porque fue la idea original que se presentó. Y que se cambiase a ultima hora (por los motivos que fuesen ademas de los que conocemos) es otra historia.

Perdonad, por haberme entrometido. Pero las cosas pasaron como pasaron. Y hoy dia cada cual lo puede ver como quiera, pero que sepa que los hechos no mienten.

Bye y por favor, dejemos el tema para lo que esta.

[bye]

Edito:

Es mas te pongo hasta la entrevista donde "soltó la perla", que le hizo posteriormente autocensurar el juego:

http://www.revogamers.net/noticias-861-Acerc%E1ndonos-a-No-More-Heroes-III:-Suda-y-la-Violencia.html

Es justo la ultima frase.

Lo siento, pero el "gol que intentó" colarnos despues, el de las dos versiones, no encaja con sus declaraciones iniciales. Y todos sabemos lo que ocurrió con Manhunt 2.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Y yo que entraba con ganas de ver si había salido algo más de esto... bueno, estas cosas suelen pasar.

La censura, aunque lo haga uno mismo es censura y ante la posibilidad de que no se publique un producto, cualquiera recula. No hacerlo sería de tontos.

Yo sugeriría que una vez creada una discusión offtopic, se creara un hilo en el foro correspondiente. Por lo que veo tiene garantizadas mínimo 2 páginas, con lo que he visto últimamente y seguro que haría que se volviera a crear un foro sólo para N64 XD
Yo no sé como os lo montáis, pero al final siempre sois los mismos los que jodéis los hilos con offtopics. Vaya tela. Intentad controlaros un poquito, si es que podéis, especialmente MCTCLAN o algo por el estilo, que mete unas parrafadas de cuatro páginas.

Y no sé si se ha comentado (aunque tampoco es que sea muy interesante que se diga) pero en Australia, el organismo encargado de ello, le ha puesto una M a Disaster. Según algunos, es prueba de que el juego está más cerca... Así que nada, ya podéis ir discutiendo si es plataformas, aventura, si está censurado, o si va a ser un juego casual o harcore. Buf...
MICTLAN escribió:
Censura es que te quiten partes de tu obra por ser ofensiva para publico. Que un autor recorte por libre voluntad su propria obra(como lo ha hecho y lo ha dicho) no se trata de censura.

significado de censura escribió:La censura es el uso del poder, por parte del Estado o de algún grupo influyente, para controlar la libertad de expresión


Otra cosa que mantenías es que la versión EEUU era la buena y original. Puede ser la que más te guste pero está claro que según palabras del proprio Suda51, a él le gustan ambas.

Que a lo mejor lo dice eso para no hundir las ventas, puede ser. Pero eso entra en el terreno de la suposición. ¿Quién te dice que a él no le guste más la versión sin gore y no diga nada para no hundir las ventas del juego? Ves es entrar en un bucle infinito de donde no hay salida.

Y claro puedes llevarle la contraria a SUDA51 y hasta inventar una supuesta censura, pero no tienes como sosterner tú argumento.


No voy a explicarte de nuevo, como ya hice anteriormente, los motivos por los que No More Heroes está censurado.
Las declaraciones de SUDA51 están hechas para no dañar la imagen del juego, como bien dice Arangel nadie va a tirar piedras contra su propio tejado, y SUDA51 no va a ser menos.
Viendo los videos comparativos que te puse, se denota a leguas, que el juego está censurado (y por favor, no me pongas de nuevo la definición de la palabra censura, sé que lo significa de sobras).
Aparte de Arangel, Xabyer_B lo explica incluso mejor que yo (aunque finalmente sea lo mismo que he dicho), no hay que cerrarse en banda con estas cosas, y sobretodo ante la evidencia. ;)


MICTLAN escribió:
Veo que no me entiendes. El genero estrella del juego son muchos pero prima la acción y la aventura y eso es lo que hace a Conker un juego tan especial, toda esa mezcla de estilos unidas a un gamberrismo bestial. En juegos como SM64 o Banjo kazzoie pasas todo el tiempo saltando plataformas, la mayor parte del tiempo. Y tienes que explorar y hacer puzzles, pero la mayor parte del tiempo pasas saltando plataformas.

En Conker no es así. La mayor parte del tiempo pasas hablando con personajes, o ultilizando el botón de acción contextual, o disparand o haciendo cosas que se hacen en juegos de acción y aventura. Nisiquiera hay niveles enteros plataformeros, hay elementos de plataformas distribuídos en algunos niveles.


Si te entiendo, pero aunque el Conker tenga mucho "de todo eso", su base como juego son las plataformas. Para acceder a ciertas fases hay que hacerlas saltando plataformas, para poder hablar con algunos personajes tienes que saltar plataformas en ciertos lugares, hay que nadar, hay que disparar, hay que correr, hay que "luchar"... si tiene mucha acción, tiene exploración, pero como juego, para catalogar su género, el de plataformas sería el suyo sin lugar a dudas. A Conker le quitas la habilidad del salto y no puedes ni empezar a jugar.
Que después cada cual lo catalogue como quiera, pero para mi, es un juego de plataformas que contiene acción, humor y exploración a partes iguales. Pero lo dicho, sigue siendo un juego plataformero. ;)

Saludos.
Apuntad esta fecha ... 24 de Octubre (Europa)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
uNkNowN_2.0 escribió:Apuntad esta fecha ... 24 de Octubre (Europa)

¿Por qué? :p
uNkNowN_2.0 escribió:Apuntad esta fecha ... 24 de Octubre (Europa)

¿Algún trailer o imágenes, no?.
twilight I escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Apuntad esta fecha ... 24 de Octubre (Europa)

¿Algún trailer o imágenes, no?.


(Posible) fecha de salida.
AnibalSmith escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Apuntad esta fecha ... 24 de Octubre (Europa)

¿Por qué? :p

Porque es el día de los inocentes en una isla perdida del pacífico y a ver si no os váis a creer que haya salido el juego de verdad XD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ernestotaku escribió:
AnibalSmith escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Apuntad esta fecha ... 24 de Octubre (Europa)

¿Por qué? :p

Porque es el día de los inocentes en una isla perdida del pacífico y a ver si no os váis a creer que haya salido el juego de verdad XD

comorl???
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AnibalSmith escribió:
Ernestotaku escribió:
AnibalSmith escribió:¿Por qué? :p

Porque es el día de los inocentes en una isla perdida del pacífico y a ver si no os váis a creer que haya salido el juego de verdad XD

comorl???
Imagen

Ernestotaku viene diciendo que no te lo creas xD.

Yo sinceramente... tampoco me lo creo, ¿de dónde procede la fuente?.
pero aun le haceis casio a mictlan?? xD. w = w, ha reescrito los libros de fisica. xD.

sobre disaster... mal, este juego lleva dando tumbos su tiempo y lo peor es que project hammer esta con el... se paraliza, se rumorea que se cancelan, luego salen de repente que no que siguen adelante... pero nada esta claro.
red0n escribió:sobre disaster... mal, este juego lleva dando tumbos su tiempo y lo peor es que project hammer esta con el... se paraliza, se rumorea que se cancelan, luego salen de repente que no que siguen adelante... pero nada esta claro.


hmmm Project Hammer y Disaster no se encuentran en la misma posición, el primero está cancelado y Distaster no, incluso tenía fecha de salida para este julio antes de sufrir el último retraso.Las razones dadas por Nintendo para este retraso no fueron demasiado claras.


La fecha del 24 de octubre para Europa viene de tiendas/distribuidoras europeas

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1
uNkNowN_2.0 escribió:
red0n escribió:sobre disaster... mal, este juego lleva dando tumbos su tiempo y lo peor es que project hammer esta con el... se paraliza, se rumorea que se cancelan, luego salen de repente que no que siguen adelante... pero nada esta claro.


hmmm Project Hammer y Disaster no se encuentran en la misma posición, el primero está cancelado y Distaster no, incluso tenía fecha de salida para este julio antes de sufrir el último retraso.Las razones dadas por Nintendo para este retraso no fueron demasiado claras.


La fecha del 24 de octubre para Europa viene de tiendas/distribuidoras europeas

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1


Vamos que no es nada oficial. Porque en play.com tienen puesta la fecha del FF CC Crystal Bearers desde hace tiempo. Y la del Moto GP 08 y otros tantos. Pero independientemente deque se acaben cumpliendo o no. Si no vienen de fuentes oficiales la credibilidad para mi es nula.

Y sobre el disaster, nintendo ha declarado ya en varias ocasiones que el titulo sigue adelante. Y va a seguir, ni cancelaciones ni "lexes en vinagre". Y lo va a retrasar tantas veces sea necesario hasta que sea un autentico juegazo. Y podemos dar gracias de que vaya a retrasarlo lo que sea necesario. Porque, ¿para que queremos otro alone in the dark mas en wii?. Muy buenas ideas, muy buen planteamiento. Pero por seguir una fecha a rajatable y no pulirlo del todo el juego, han acabado haciendo una autentica chapuza. Que cuando lo juegos, ves que tiene mas potencial, que podria ser mucho mejor, pero por sacarlo en su fecha ni lo han pulido ni terminado como debian. Mejor que lo retrasen lo que necesiten y mas.

[bye] [bye]
Lo bueno que tiene Nintendo, es el control de calidad en sus juegos.
Y si consideran de Disaster: day of crisis no esta a la altura (como Metroid, Mario Galaxy, ... ) me parece correcto su retraso.
Ya podrian aprender otras empresas de Nintendo.
uNkNowN_2.0 escribió:~

Nuevas capturas aquí


joooder jaja sera por capturas. Gracias, que haya tantas me inspira confianza en que salga antes de finalizar el año
Gracias Unknown!

Gráficamente es flojo, pero por lo que se ve en las capturas habrá bastante variedad de situaciones: disparos, huídas, rescates, fases en coche, acuáticas...

Lo veo prometedor.
Joer, pos sí que hay imágenes sí.
A ver si es verdad que sale antes de Navidad y anima un poco el cotarro, yo le tengo muchísimas ganas desde que se anunció, no me importa que no tenga unos graficazos, con que sean decentes ya vale, por lo que veo no se va a hacer repetitivo en ningún momento, lo que me gustaría es que se pudiesen repetir las misiones una vez pasadas, sin tener que volver a pasarte el juego desde el principio, como en trauma center, call of duty...

Edito: Viendo algunas imágenes me arrepiento lo de haber dicho que tiene gráficos decentes... son muy reguleros...
Graficos reguleros?? Desde que lleva saliendo ... y ahora se atreven a mostrarnos esta puta mierda de gráficos de PS1!!, que vergüenza, menos mal que hay otros títulos que están empezando a dejar en ridículo a mierdas como esta.

O la historia es la leche y la jugabilidad igual, o se van a meter una leche histórica con este juego.
Las imágenes son off-screen osea que no se ve con claridad la calidad del juego, además si contiene un montón de situaciones y estan bien implementadas y es divertido, que mas le podemos pedir.
por lo que he leido saldra el 24 de Octubre aunque no se para que Territorios.
No se que PS1 tendrían algunos, pero según se ve es mismo motor que RE4 o parecido, con físicas en ocndicoines, combras dinámicas,etc...
Y si os fiáis de unas capturas de tele con más granulado que los cojones de un elefante depilao mal vamos.
Hombre, yo cuando las he visto me he quedado un poco chof:

http://worthplaying.com/kiwi_popup.php?img=press/294/Disaster_DayOfCrisis_051.jpg

A mi me parece bastante cutre...
Sí, se ven un poco reguleras, pero no es una PS1, siendo científico odio esa falta de objetividad...
Es lo mismo que decir que el FF7 lo movía la Atari con el joystick.
PD: Además las imágenes son viejísimas...seguro que algo bueno tendrá.
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