Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

Informacion interesante, incluso hay un archivo pkg para descargar
MaRuKoSu_KuN escribió:Parece que estamos esperando que alguien ponga un link de megaupload con los archivos del jailbreak para descargarlo y copiarlo al pendrive. http://i41.tinypic.com/okr23t.png

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pregunta del millon, que empresa o grupo a desarrollado el pen?¿?¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque creo que a salido como por arte de magia....................pufffffffff

estara sony detras de esto????yo apostatia que en parte si......
cristan escribió:No se porque realmente creais discusiones estupidas como que es un simple USB que se copia y se pega a otro y ya está... de verdad creeis que si fuera tan simple como eso esta gente estaría sacando dicho pen por 100€? es un chip que se carga via sotfware a través de una modificación interna del USB y no hay mas vuelta de hoja... no se puede copiar el contenido y meterlo a tu pen de toda la vida...

Eso no se sabe. Pueden venderlo por 100€ sabiendo que es el único chip actual y claramente es un montón de pasta de golpe (principalmente de los que no vayan a esperar a ver si hay remedio casero). Veremos como avanza el tema, pero las baterías pandora no estaban a 10€ precisamente...
silenthz escribió:Lo que hay que hacer n oes solo probarlo en una plataforma con windows, si no en una que lleve linux y mac, ya que estos dos ultimos leen archivos que windows no puede leer.

esto que comenta este chaval lo comente nose cuantas paginas atras y se ahogo con todas las preguntas chorras y troll...
[poraki] nada es imposible para nuestra escene , y todo se puede en la vida un simple currito no es nada [poraki] [poraki]

[angelito] [angelito]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Si puede ser gratis, sera gratis, pero...
TANTO IMPORTARIA PAGAR 100€ (y bajando que esta...) POR EL???
Con ds juegos lo amortizarias ya....
Los de ***** se lo han currado con el psjailbreak

[poraki]
(mensaje borrado)
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
er_deivi97 escribió:
silenthz escribió:Lo que hay que hacer n oes solo probarlo en una plataforma con windows, si no en una que lleve linux y mac, ya que estos dos ultimos leen archivos que windows no puede leer.

esto que comenta este chaval lo comente nose cuantas paginas atras y se ahogo con todas las preguntas chorras y troll...

Así es, pero de todas maneras de aquí no lo tiene nadie, una de dos, o esperamos a que salga y que alguien lo analice, o esperar que salga en alguna web extranjera.
er_deivi97 escribió:

Y Que alguien pruebe en meterlo en el linux de la ps3 ¡¡
Rapture escribió:Los de ***** se lo han currado con el psjailbreak

[poraki]

ratataaaa
emipta escribió:Muchisima gente lleva desde primera hora de la mañana de ayer investigando y pulsando F5 mil veces cada hora..

¡¡Animo tios, el plato esta servido ahora solamente queda esperar unas horas más, pero dudo que se pueda "COPIAR&PASTEAR" .. ese PENDRIVE tendra alguna modificación, estoy seguro.

es muy parecido como aquella vez de que estavamos esperando
el Gamedecrypter para parchear el Gran Turismo de PSP
Podéis hablar sobre esto también en el IRC de EOL:

http://www.irc-hispano.es/webchat

Canal: #elotrolado
MaRuKoSu_KuN escribió:Parece que estamos esperando que alguien ponga un link de megaupload con los archivos del jailbreak para descargarlo y copiarlo al pendrive. Imagen

¿tu crees? [sonrisa]
He estado todo el dia fuera, y veo que ya lo han confirmado.

fenomenal, lo unico que veo que el precio es bastante caro. pero no me convence lo de las actualizaciones de los juegos, por lo que no podremos jugar on line.
BROKLYN escribió:Informacion interesante, incluso hay un archivo pkg para descargar

Below (under PS3 Dev Notes) is some more tech info from his findings for those curious, however, please note the PSJailBreak patch above is only for PlayStation 3 Debug users. At this time it would probably be wise NOT to waste your money on this expensive PSJailBreak USB device, as a FREE PS3 scene solution is bound to surface.
No pongáis ninguna web que enlace contenido que no sabemos si es de Sony.
acabo de llegar a casa y me encuentro esto en el correo (enlace a pagina de un patrocinador ) [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] entro corriendo en eol y veo que es cierto y mas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] joder era hora!!!!!!!!!! y mas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Aún recuerdo cuando modifiqué mi PS2 (le puse el chip) ... y fueron 80 €urazos !! Y estamos hablando de hace unos 8 años que ya era un buen dineral ...

Así que si a esta modificación la ponen a 100 € tampoco me parecería tan grave ...

Peor es cobrar 15 € por 4 mapas descargables de un juego de cuyo nombre no quiero acordarme ... o que antes de la salida de un juego ya esten anunciando a bombo y platillo que te van a vender DLC's a parte que hacen que tengas el juego completo ...

Un saludo !
increible. me parece que me compro una ps3. El dia tan esperado a llegado al fin.
er_deivi97 escribió:
er_deivi97 escribió:

Y Que alguien pruebe en meterlo en el linux de la ps3 ¡¡

¿Como quieres que se pruebe en el linux de la ps3 si se supone que se necesita firmware 3.41 para que funcione y el linux de la ps3 se eliminó a partir de la version 3.15?
JavIriS escribió:Aún recuerdo cuando modifiqué mi PS2 (le puse el chip) ... y fueron 80 €urazos !! Y estamos hablando de hace unos 8 años que ya era un buen dineral ...

Así que si a esta modificación la ponen a 100 € tampoco me parecería tan grave ...

Peor es cobrar 15 € por 4 mapas descargables de un juego de cuyo nombre no quiero acordarme ... o que antes de la salida de un juego ya esten anunciando a bombo y platillo que te van a vender DLC's a parte que hacen que tengas el juego completo ...

Un saludo !

que no?

se rien en la puta cara, almenos con la ps2 tenian que soldar o abrir la consola al principio y tomar responsabilidad con lo que podria justificarse los precios.

Ahora lo unico que hacen es venderte un software en un pendrive normal y corriente protegido.

Ahora descubren una movida y empizan a montarse el negocio, no se quien es peor los de la sgae o los de PSHAILBRAK vendiendo a precios insultantes.

si al menos vendieran a 25€ o algo mas asequible.,....sabiendo que es muy muy muy probable que sony tome cartas y bloquee el chiringuito con una actualizacion ....
JavIriS escribió:Aún recuerdo cuando modifiqué mi PS2 (le puse el chip) ... y fueron 80 €urazos !! Y estamos hablando de hace unos 8 años que ya era un buen dineral ...

Un saludo !

ten en cuenta q cuando pagabas 80 eurazos como dices x el xip de ps2 yevaba 2 cosas, un xip y muxo trabajo por parte del tecnico xq ponerle un xip a la ps2 no era una cosa facil... esto es un usb sacado de sony, el q lo vende lo unico q a exo es comprarlo a sony... no es el mismo curro q yevaba una ps2
FuMeTa escribió:¿Como quieres que se pruebe en el linux de la ps3 si se supone que se necesita firmware 3.41 para que funcione y el linux de la ps3 se eliminó a partir de la version 3.15?

CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
FuMeTa escribió:
¿Como quieres que se pruebe en el linux de la ps3 si se supone que se necesita firmware 3.41 para que funcione y el linux de la ps3 se eliminó a partir de la version 3.15?

Se necesita 3.41 para q el PS Jailbreak funcione, no para que el LINUX de la PS3 te lea los datos q tiene el pendrive...
Fidilllo esta buscando la manera de sacar los datos del pendrive si alguien tiene una ps3 con version anterior a la 3.15 que pruebe metiendo el pendrive con linux puesto en la ps3. o desde el mismo pc con sistemas operativos alternativos (MAC LINUX ....)
TheOnlyMan escribió:
FuMeTa escribió:¿Como quieres que se pruebe en el linux de la ps3 si se supone que se necesita firmware 3.41 para que funcione y el linux de la ps3 se eliminó a partir de la version 3.15?

CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

alguien tendra la ps3 sin actualiar
dejar estas cosas para los americanos/guiris. ellos ya sabran q hacer, en el caso de q se pueda crear de forma casera el psjailbreak

salu2
er_deivi97 escribió:blablabla

dios, quieres parar de escribir asi?
Gramac escribió:
er_deivi97 escribió:blablabla

dios, quieres parar de escribir asi?

Da algo depenilla xDDD, tu dejale
anikill escribió:
que no?

se rien en la puta cara, almenos con la ps2 tenian que soldar o abrir la consola al principio y tomar responsabilidad con lo que podria justificarse los precios.

Ahora lo unico que hacen es venderte un software en un pendrive normal y corriente protegido.

Ahora descubren una movida y empizan a montarse el negocio, no se quien es peor los de la sgae o los de PSHAILBRAK vendiendo a precios insultantes.

si al menos vendieran a 25€ o algo mas asequible.,....sabiendo que es muy muy muy probable que sony tome cartas y bloquee el chiringuito con una actualizacion ....

Lo venden a ese precio y de forma tan global porque saben que en unos dias se podra hacer gratis, asi que estan intentando sacarle la maxima rentabilidad antes de que eso pase.

Saludos
Venga que hay mucha gente sin la ps3 sin actualizar!!!!!! vamoooooosss
Gluch escribió:Venga que hay mucha gente con la ps3 sin actualizar!!!!!! vamoooooosss

fixed
anikill escribió:
que no?

Personalmente creo que las tiendas lo han puesto a 100 euros para intentar rascar todo lo posible antes de que peten el usb y salgo algo gratis...
parh escribió:dejar estas cosas para los americanos/guiris. ellos ya sabran q hacer, en el caso de q se pueda crear de forma casera el psjailbreak

salu2

Eso que intenten otros... que tu mientras te arrascas las pelotas... que actitud... ¬_¬

Y en cuanto a los de las letras en rojo... dejad de decid tonterías... esto no es un usb cualquiera, es una pico key... y ahí ni linux ni chorradas... al menos no de buen modo.
parh escribió:dejar estas cosas para los americanos/guiris. ellos ya sabran q hacer, en el caso de q se pueda crear de forma casera el psjailbreak

salu2

"Que inventen ellos."

España, desde 1900.
anikill escribió:

Un saludo !

que no?

[NisteR] escribió:ten en cuenta q cuando pagabas 80 eurazos como dices x el xip de ps2 yevaba 2 cosas, un xip y muxo trabajo por parte del tecnico xq ponerle un xip a la ps2 no era una cosa facil... esto es un usb sacado de sony, el q lo vende lo unico q a exo es comprarlo a sony... no es el mismo curro q yevaba una ps2

Bueno también es verdad ... lleváis razón !! Pero cómo yo dejé la PS2 un día y me la dieron al día siguiente, pensé que no había mucho trabajo ... pero no había caído en lo de abrir la consola y ponerse a soldar !!

Y ahora que lo pienso ... si es un poco caro 100 € para un simple pen-drive ... pero cómo ellos han sido los primeros pues van a intentar sacar todo lo que puedan y más ....

Un saludo !
er_deivi97 escribió:...

Reportado, no faltes el respeto del resto de gente resaltando tus mensajes de ese modo.
por qué no se crea un post con los avances¿? porque entre tanta basura... ein?
Hay muchas gente visitando y comentando pamplinas y aqui hay gente que intenta aportar ideas ilustres para llegar a algun puerto..., dejare de escribir asi cuando dejeis de poner pamplinas y tonteria impertientes, a estilo:
Ohh hoy me levante y encendi el pc y me quede sorpendido que emocionante es el dia mas feliz

A nadie le importa este tipo de comentarios [+furioso]
Jur...

DKZ ha subido la review... y ellos afirman que no es un USB y que el PC no lo detecta

http://www.dekazeta.net/blog/2010/08/20 ... ak-en-ps3/

Funciona correctamente con Fifa 08 (15 minutos de instalación) y PES 08.

Un saludo.
lolost escribió:

salu2

"Que inventen ellos."

España, desde 1900.

Tu que haces criticando y no has cogido el coche par air a por un aparatejo e investigarlo?? Vaya forma de criticar...
Yo no se hacerlo, asi que dejo a losd emasque lo intenten sacar, lo de los guris es una generalizacion... como si dices los chinos..
Por favor sobran las imágenes y las letras enormes no sobrecarguemos mas de lo que esta.
SEÑORES DEJEMOS DE ENSUCIAR EL HILO CON COMENTARIOS TONTOS :::

CHAT Y CHARLAR SOBRE EL TEMA : http://www.irc-hispano.es/webchat/web.chat

** TENEIS QUE ENTRAR EN EL CANAL #elotrolado
Si alguien lo tiene y es tecnico sabrá abirir el usb para ver los ciruitos.....

a ver si aparecen fotos de su interior.
er_deivi97 escribió:Hay muchas gente visitando y comentando pamplinas y aqui hay gente que intenta aportar ideas ilustres para llegar a algun puerto..., dejare de escribir asi cuando dejeis de poner pamplinas y tonteria impertientes, a estilo:
Ohh hoy me levante y encendi el pc y me quede sorpendido que emocionante es el dia mas feliz

A nadie le importa este tipo de comentarios [+furioso]

Pero si tu eres de los que menos aporta con las malditas letras en rojo... acuéstate...
Ferdopa escribió:Jur...

DKZ ha subido la review... y ellos afirman que no es un USB y que el PC no lo detecta

Un saludo.

Que bolas te han parado.. como dirían aquí en vnzla. XD

Gracias por la información a ver como evoluciona esto.
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

yo no me fiaria de esa fuente, SI ESTAN vendiendolos!!!!!!

Por cierto en FC han dicho que tiene 2 particiones...
¿Lo del online no se soluciona teniendo dos HDD?
1º- grande con el programa y las copias de seguridad instaladas y desconectandolo de internet.
2º disco para jugar a los juegos que uses con online
4979 respuestas