Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

Mopeto escribió:Porke la gente cree ke porke se ve como una memoria usb comun y corriente es un "Dispositivo de Almacenamiento Masivo"? O ke tiene particiones ocultas? Es simplemente un dispositivo propio.

HAY MILES DE DISPOSITIVOS DIFERENTES KE PUEDEN USAR EL BUS UNIVERSAL SERIAL (USB)

Asi funcionan para ke dejen de ser ignorantes (la mayoria)

SE CONECTA A LA PC
SE ENCIENDE EL USB, ENVIA DATOS A LA PC, (ESTOS DATOS LE DICEN A LA PC O EQUIPO KE TIPO DE DISPOSITIVO ES)
LA PC BUSCA CONTROLADORES PARA ESE TIPO DE DISPOSITIVO. (En este caso la ps3 detecta por ejemplo un dispositivo marca 0354 y tipo 3882 por dar un ejemplo)
EL PC/PS3 SE COMUNIDA SIGUIENDO LOS CONTROLADORES KE ENCONTRO/TIENE

Asi ke, es simplemente es un dispositivo ke se maneja por USB, y hay miles, impresoras, mouses, teclados, CD-Roms, Analizadores de onda, etc etc etc

No porke tenga forma de pendrive es uno. ratataaaa

+1 hermano, es lo q venia pensando. Parece q todos creen q es un dispositivo de almacenamiento masivo si xq si. solo xq se parece a un pendriver normal.
javi metal escribió:Supongo que ya estara contestado, el caso es que no encuentro nada sobre esto;

¿Si se hace la copia de un juego en una ps3, se puede jugar en otra ps3, habiendola hecho en un hdd externo?

Un saludo a todos, y que gran dia para todos los que poseemos una ps3.....

En principio... creo que si, sería lo lógico.
muchos review por todos lados y nadie se animo a destriparlo, si estuviera en mis manos antes de conectarlo a la ps3 ya le estaria abriendo pa ver que tiene
javi metal escribió:Supongo que ya estara contestado, el caso es que no encuentro nada sobre esto;

¿Si se hace la copia de un juego en una ps3, se puede jugar en otra ps3, habiendola hecho en un hdd externo?

Si.
by_hugo escribió:muchos review por todos lados y nadie se animo a destriparlo, si estuviera en mis manos antes de conectarlo a la ps3 ya le estaria abriendo pa ver que tiene

Seguro que si XD XD XD XD XD
borrego92 escribió:
Xaconi escribió:
borrego92 escribió:Para no abrir un nuevo post, aver si alguien me puede responder, vivo en sevilla y quiera reservar el chip, en chipspain, y al crear la cuenta pues hay dos tipos de pais no se si me comprenderan, pero me salen dos tipos. 1º españa peninsula y baleares. y el 2º España canaria, ceuta y melilla. ¿ que debo hacer? Gracias!!

Nene, ya lo dice tu nik, eres bien borrego...anda y aprende geografía antes que comprar este USB que bien falta te hace...

Para tu informacion, lo voy a comprar para estudiarlo con demon y haber si se puede compartir, asin que antes de ablar pregunta.

Imagen

Normal que el tal Demon ese tenga tan mala fama...
borrego92 escribió:
Xaconi escribió:
borrego92 escribió:Para no abrir un nuevo post, aver si alguien me puede responder, vivo en sevilla y quiera reservar el chip, en chipspain, y al crear la cuenta pues hay dos tipos de pais no se si me comprenderan, pero me salen dos tipos. 1º españa peninsula y baleares. y el 2º España canaria, ceuta y melilla. ¿ que debo hacer? Gracias!!

Nene, ya lo dice tu nik, eres bien borrego...anda y aprende geografía antes que comprar este USB que bien falta te hace...

Para tu informacion, lo voy a comprar para estudiarlo con demon y haber si se puede compartir, asin que antes de ablar pregunta.

Mejor estudiate toda la ESO que te ha quedado... Me da a mi que tienes para rato....
En que format se guarda el Dump del Bluray les pregunto.
por que si es algun formato comprimido.

para ver si es posible compartirlos en la red y poder hacer descargas.

alguien tiene alguna idea ?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Xaconi escribió:

Yo le mande un privado y todo, peco de buena gente xD
borrego92 escribió:
Xaconi escribió:

Y eso que tendra que ver...

Acerca del cacharro este...a ver si este fin de semana se aclaran las cosas...
er_deivi97 escribió:No entiendo...
Parece ser que TODOS queremos llegar al mismo punto...
¿PORQUE no remamos TODOs a la misma direccion ?

Ya ha venido un moderador a llamarte la atención...no insistas.

Por otro lado, yo creo que esto es un dispositivo con conector usb, no solo un pendrive y pienso que no sera facil de crackear. Creo que ya estamos bastante acostumbrados a encontrarnos este tipo de dispositivos en la vida cotidiana: conexiones 3g, impresoras, puertos inalambricos o incluso los moviles por usb se conectan al ordenata. Y que yo sepa extrayendo los ficheros vistos a traves del ordenador no consigues nada. Pero aun no sabemos nada!!!

1 saludo
chacaman escribió:En que format se guarda el Dump del Bluray les pregunto.

Eso si es interesante...
Y si el bicho este no es un pen y al conectarlo al PC no pasa nada, ¿cómo coño se actualiza?
fidillo escribió:
venceitor escribió:
fidillo escribió:
No he estado en tu casa para ver tu TDT, pero porfavor, NO ME TROLLEES, porque se de que estoy hablando.

Y si te digo que yo he accedido a las roms de los Pendrive para flashearlos y resucitarlos es porque lo he hecho.

Tanto dumpeos como flasheos.

Vamos, lo que me faltaba...

Tu mismo lo has dicho, pendrives normales y corrientes y si te crees hacker por eso... apaga y vamonos, el unico troll que hay aquí eres tu, que sin saber prácticamente nada ya te crees que vas a solucionar algo, lo dicho, si confundes un puerto de conexion con un aparato que se conecta a él... dice mucho de tu nivel.

Rapture, acuestate, o vete a jugar al supertux. :o

Perdona, pero has venido trolleando tu, mirando por encima del hombro.

No me toqueis la moral, porfavor, porque tendremos guerra, y jamonazo y cia ya saben que no puedo calentarme...

Estais trolleando gratuitamente, mirando por encima del hombro, atacando y en vez de rebatir las palabras con buenas formas, lo haceis suciamente.

Lo dicho, calmaos, que no tengo ganas de pelea ahora y voy con un voltaren encima...

PD: El esquema que publiqué el otro dia, está soldado ya y FUNCIONA.

Ahora dejad de decir estupideces.

Me da igual quien diga que esta mal, pero decirlo sin comprobarlo es de COBARDES.

tranquilo fidillo, necesitamos sceners como tu q dan aportes y no como otros q dan solamente problemas....!
No acribillen al chaval ahora hombre. ;) haya paz
jositomi escribió:

Eso si es interesante...

E ilegal así que mejor dejar esos temitas....
fidillo escribió:
[NisteR] escribió:dejad de discutir ombre q estais ensuciando el hilo, fidillo parece mentira la cantidad de mensajes q llevas y no dejas de alimentar de suciedad los hilos.

reporta tio y no ayudes a ensuciar

Tienes razon, si por mi fuera, seria un cavernicola y estaria dando ostias por doquier.

Voy a ir reportando, que encima que vengo de buen rollo a poner mi granito de arena con informacion que puede ser probada y corroborada, me vienen con estas...

Mersi, voy a reportar [oki]

reportar,,,yo no he visto ninguna falta de respeto,,,,,tan solo opiniones dispares........pero claro,,,,ya sabemos como funciana este foro

Buena pregunta,¿se sabe algo de eso?
jositomi escribió:

Eso si es interesante...

No hablamos de isos, hablamos de el volcado de el disco a pelo, sin ninguna compresion, quizas en un futuro se pueda comprimir pero solo para compartir, porque la ps3 no lo leera jamas por la limitacion de los 4gb
Xaconi escribió:

tio como eres tan borde, j..d..r, mejor le contestaras y dejaras de ser tan prepotente.

borrego92 tienes que elejir la primera opcion.
Se ve que solo disponen de este Jig/Pendrive o como querais llamarle las tiendas y tendran pocas unidades o una y no les conviene decir ni que es un pendrive (en caso de que lo fuera) ni tampoco regalar el contenido de este a todo el mundo, porque entonces que ganarian.
Una cosa esta clara, caer, caera, pero hoy no, ni mañana tampoco. Cuando este de venta al publico y la personas ajenas a la tienda lo hayan comprado otro gallo cantara. Hasta entonces seguir comentando en este hilo lo veo un sinsentido.
Otra cosa es que lleguen los rusos y nos desvelen el codigo, entonces sería diferente...
Un Abrazo y hasta mañana.

He leido antes de postear: ¿Como se actualizara?
Igual que instalamos el Backup Manager. Desde un pendrive que debemos conectar a la PS3 con la actualizacion del Jailbreak debidamente descargado de su Web oficial.
masterjuantex escribió:
Pues yo no ando con nadie xD porque no me parece que ninguno de los dos tenga la razon en este momento, fidillo esta comentando una teoria de la que esta demasiado seguro solo viendo la carcasa, a pesar de que parezca un pendrive no se ha visto nada mas que una carcasa, precipitado sin duda, y el otro esta atacando con el puerto de conexion, que a pesar de eso en realidad no sirve para nada puesto que estamos hablando de lo que va detras de ese puerto :)

Este tipo de discusiones no ayudan en absoluto a nada, y ni mucho menos a investigar en algo de todo esto.

Te hago un quote de donde saco lo del puerto:

fidillo escribió:
Lo siento, pero decir que no es un USB a estas alturas del año 2010 es ser muy c****n, con todos mis respetos.

Cada uno barre para su casa.

Eso es un USB con la ROM adulterada para que no lo detecte un PC normal y corriente. Pero que con soft dedicado y especialmente hecho para la marca concreta de ese PEN, pueda ser leido sin mayores dificultades.

Lo siento, pero decir que no es un USB es mentir como un bellaco. Y la entrada de PS3 donde va conectado es unica y EXCLUSIVAMENTE un USB.

Lo dicho, este pendrive tiene los dias contados para ser crackeado.

Salu2

Como puedes leer... mezcla churras y merinas.

Y en cuanto a fidillo, si trollear para ti significa corregirte o no opinar igual que tu... no miro por encima del hombro a nadie, pero... ¿en serio crees que alguien se gastaria en hacer todo este montaje que les habrá costado mucho pues te recuerdo que lo han hecho internacionalmente como para usar pendrive normales y corrientes? ¿En serio crees que Sony no ha aprendido de las baterías pandora y ha pensado en proteger más la ps3?

Un poco iluso te veo... pero en fin, si crees que te ataco personalmente te equivocas... ojala tengas razón pero creo que la probabilidad de que sea es la misma que me toque el euromillones sin haber comprado siquiera el décimo.
En una confrontacion de baneo... sobrevivira el que tenga mas mensajes.... en este caso.. fidillo wins
So sad but true...

Y creo que ninguno ha estado en su sitio, sobra ese reporte
Muchas gracias compañeros, no he tenido la oportunidad de ir al colegio, y claro se hace lo que se puede. por lo que se ve sigue habiendo gente de buen corazon por estos lados.... Gracias! :) :)
Y si lo desmontamos el supuesto pendrive y vemos los chip y sus funcion en el datasheet podremos determinar el dispositivo que es, una vez determinado que es un pendrive hacemos lo k dice fidillo
Carlooss15 escribió:Y si el bicho este no es un pen y al conectarlo al PC no pasa nada, ¿cómo coño se actualiza?

uno de los aportes más SENSATOS q he visto en muchas páginas; o se, igual se actualiza mediante un pendrive en la propia ps3...
elpit escribió:
reportar,,,yo no he visto ninguna falta de respeto,,,,,tan solo opiniones dispares........pero claro,,,,ya sabemos como funciana este foro

Sabes que he visto yo?

elpit escribió:
ZAS,,,,en toda la boca,,,jajajaja

Tu eres muy guay verdad?

Venga, te regalo un reporte, POR BUSCABULLAS.

Tu debes ser de los peores, los que poco hablan y encienden el fuego.
borrego92 escribió:Muchas gracias compañeros, no he tenido la oportunidad de ir al colegio, y claro se hace lo que se puede. por lo que se ve sigue habiendo gente de buen corazon por estos lados.... Gracias! :) :)

No hace falta ir al colegio para uno mismo querer aprender. A mi en el colegio no me enseñaron a Dostoievski y me estudio sus libros mas que leerlos. No solo de videojuegos y coches tuning vive el hombre...
fidillo escribió:Lo siento, pero decir que no es un USB es mentir como un bellaco. Y la entrada de PS3 donde va conectado es unica y EXCLUSIVAMENTE un USB.

Fidillo tendrás que admitir que tiene razón en que esa frase no viene a cuento ...
Además que vas a reportar si nadie se ha metido contigo.
Fidillo para mi tiene mucha credibilidad, y a mi tambien me parece un pen. (pocas cosas de ese tamaño y forma pueden ser otras cosas que no sean pens), en caso de que no se pueda clonar que remedio que comprarlo.

Fidi pasa de estos cabrones que llevan 150 mensajes y 2 meses y se creen dios, yo me acuerdo de tus aportes en ps2 y aun flipo, asi que pasa de stos tios.

Pd: La unica cosa que podria ser que no fuese un pen es una memo de solo lectura pero me parece hasta dificil. Desde luego necesita cargar datos así que cierta parte se podrá copiar. Luego = tiene algun hardware que no tenga un pen (puede ser un pulso) pero me parece que no, yo creo que en 2 dias esto ta arreglado.

saludos
borrego92 escribió:Muchas gracias compañeros, no he tenido la oportunidad de ir al colegio, y claro se hace lo que se puede. por lo que se ve sigue habiendo gente de buen corazon por estos lados.... Gracias! :) :)

Estomos para ayudarnos y no para criticarnos. ;)
elpit escribió:
fidillo escribió:
[NisteR] escribió:dejad de discutir ombre q estais ensuciando el hilo, fidillo parece mentira la cantidad de mensajes q llevas y no dejas de alimentar de suciedad los hilos.

reporta tio y no ayudes a ensuciar

Tienes razon, si por mi fuera, seria un cavernicola y estaria dando ostias por doquier.

Voy a ir reportando, que encima que vengo de buen rollo a poner mi granito de arena con informacion que puede ser probada y corroborada, me vienen con estas...

Mersi, voy a reportar [oki]

kizas debi aber dixo otra palabra en lugar de reportar, si lo q teneis es una discusion entre ambos por diferencias de opiniones deberiais usar los mps o el msn pero no el foro, es mi opinion
Pitters escribió:
Carlooss15 escribió:Y si el bicho este no es un pen y al conectarlo al PC no pasa nada, ¿cómo coño se actualiza?

uno de los aportes más SENSATOS q he visto en muchas páginas; o se, igual se actualiza mediante un pendrive en la propia ps3...

Al conectarlo no pasa nada porque no hay ningún software que lo detecte, pero bien puede existir uno propietario (de los desabolladores del PSJ) que lo detecte y actualice online.

Una cosa no quita la otra.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Si se puede dumpear los backups a un disco duro externo, no tardaremos en ver aparecer dichos backups por la red
Osaru escribió:

No hace falta ir al colegio para uno mismo querer aprender. A mi en el colegio no me enseñaron a Dostoievski y me estudio sus libros mas que leerlos. No solo de videojuegos y coches tuning vive el hombre...

Y no olvides el reggeton...
Ahora en serio, dejamos ya al chaval?
MaRuKoSu_KuN escribió:Si se puede dumpear los backups a un disco duro externo, no tardaremos en ver aparecer dichos backups por la red

Ya hay páginas rusas con backups

No es por nada, pero si eso es verdad (lo dudo) mas te valdria dejarrte el dinero en algun buen libro de geografía que en un chip para saltarte protecciones de una consola pero bueno...

Por otro lado planteo una pregunta, los que decis que esto NO es un USB pendrive normal...en que os basais para decirlo???? Lo mismo para los que dicen que esto es un pendrive USB...
Yo la verdad es que despues de ver que Xtronator tiene un pendrive exactamente igual al cacharro este dudo mucho que no sea tambien un pendrive la verdad.

PD: La imagen del pendrive http://img266.imageshack.us/img266/631/img5061.jpg

Saludos
MaRuKoSu_KuN escribió:Si se puede dumpear los backups a un disco duro externo, no tardaremos en ver aparecer dichos backups por la red

por lo que e leido se puede hacer.
me hace gracia esto que todo el mundo comenta sobre los mensajes en un foro, tanta importancia tiene? se parece al wow, cuanto mas mensajes, mas nivel, y asi parece que la tengo mas grande

tiene cojones xD
Raugo escribió:Yo la verdad es que despues de ver que Xtronator tiene un pendrive exactamente igual al cacharro este dudo mucho que no sea tambien un pendrive la verdad.

Saludos

es cierto. Lo que estan vendiendo es 100% pendrive y si no ya lo vereis!
Gluch escribió:Fidillo para mi tiene mucha credibilidad, y a mi tambien me parece un pen. (pocas cosas de ese tamaño y forma pueden ser otras cosas que no sean pens), en caso de que no se pueda clonar que remedio que comprarlo.

Fidi pasa de estos cabrones que llevan 150 mensajes y 2 meses y se creen dios, yo me acuerdo de tus aportes en ps2 y aun flipo, asi que pasa de stos tios.

Pd: La unica cosa que podria ser que no fuese un pen es una memo de solo lectura pero me parece hasta dificil. Desde luego necesita cargar datos así que cierta parte se podrá copiar. Luego = tiene algun hardware que no tenga un pen (puede ser un pulso) pero me parece que no, yo creo que en 2 dias esto ta arreglado.

saludos

Buenas, de ese tamaño puede ser cualquier cosa, aqui un tdt hasta más pequeño: http://www.elgato.com/elgato/int/mainme ... t1.en.html y esos cabrones que llevan dos meses... yo llevo desde el 2007... y no hace falta insultar. ;)
masterjuantex escribió:me hace gracia esto que todo el mundo comenta sobre los mensajes en un foro, tanta importancia tiene? se parece al wow, cuanto mas mensajes, mas nivel, y asi parece que la tengo mas grande

tiene cojones xD

Eso solo se aplica a partir de 21.000 post XD

Obviamente lo que importa es el contenido y no la cantidad.
Insisto, en que os basais los que decis que este cacharro es solo un pendrive????
Raugo escribió:Yo la verdad es que despues de ver que Xtronator tiene un pendrive exactamente igual al cacharro este dudo mucho que no sea tambien un pendrive la verdad.

Saludos

Un pendrive igual a ese de forma regalaban en el carrefour por encargar tus libros
Xaconi escribió:Insisto, en que os basais los que decis que este cacharro es solo un pendrive????

En que se conecta por usb y tiene su forma. [+risas]
Xaconi escribió:Insisto, en que os basais los que decis que este cacharro es solo un pendrive????

En la forma, poco mas hay para basarse.

A mi me extraña que sea "solo un pendrive".
venceitor escribió:
Gluch escribió:Fidillo para mi tiene mucha credibilidad, y a mi tambien me parece un pen. (pocas cosas de ese tamaño y forma pueden ser otras cosas que no sean pens), en caso de que no se pueda clonar que remedio que comprarlo.

saludos

Buenas, de ese tamaño puede ser cualquier cosa, aqui un tdt hasta más pequeño: http://www.elgato.com/elgato/int/mainme ... t1.en.html y esos cabrones que llevan dos meses... yo llevo desde el 2007... y no hace falta insultar. ;)

La cuestion no esta en el tamaño, sino en la forma. Son exactamente iguales (o casi). Asi que si no estamos hablando de un pendrive es muy probable que sea una modificacion partiendo de la base de uno de estos (es mi opinion)
Ya se ha comentado que pesa algo mas que un pendrive normal y corriente.... asi que pudiera ser que lleve algo mas.
fidillo escribió:
elpit escribió:

Sabes que he visto yo?

elpit escribió:
ZAS,,,,en toda la boca,,,jajajaja

Tu eres muy guay verdad?

Venga, te regalo un reporte, POR BUSCABULLAS.

Tu debes ser de los peores, los que poco hablan y encienden el fuego.

Todavia te vas a hacer el ofendido.....pues reportame,,,,si asi te quedas tranquilo,,,,,me remito,,,,ya sabemos como funciona este foro......
4979 respuestas