Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

No se si alguno conoce los usb dongle que se usan para trabajar con móviles.. pero creo que esto es igual.. estos no son memorias ni nada por el estilo , por lo cual dificulta y / o impide su clonado.
Por otro lado creo que los updates vendrán por el lado del backup manager.. no de actualizar el dongle.

Saludos !
Sí hablamos de formas, un CD y un Blu-Ray es lo mismo. Pero las cosas se pueden encriptar de mil maneras.
Una unidad wifi tambien tiene forma de pendrive y no sirve para almacenar contenido. :-|
Se dijo por ahí que tiene doble partición ¿no? ... a saber lo que lleva eso dentro ¡¡

mañaan seguramene lo sabremos
Algunos creen que ese pendrive lleva un microchip rfid o algo raro xD Es un pen, al menos, con carcasa made in taiwan, o china que es peor.

Que no se lee por las buenas en un pc? Efectivamente que no se lee.
Que habrá maneras de poder hacerlo? Seguro que sí. Y se clonarán en poco tiempo? También

Hoy en día que se clona todo. Hasta llaves de coches de lujo que llevan una circuitería exclusiva para evitar eso exactamente, parece mentira que aún haya gente que se piense que no se va a poder leer y/o extraer lo que contenga ese supuesto pendrive.

Han nacido los nuevos Pendrive con Hypervisor [qmparto] esto último es con ironía amigos.
Osaru escribió:
La cuestion no esta en el tamaño, sino en la forma. Son exactamente iguales (o casi). Asi que si no estamos hablando de un pendrive es muy probable que sea una modificacion partiendo de la base de uno de estos (es mi opinion)

En China se fabrica en serie todo, la forma esa es de lo más común y la he visto en pendrives, usb personalizadas (pico drives) y sabe dios que cosas más habrá. Pero si, por tu comentario van los tiros, parten de un "usb con memoria" (pues es obvio que la psp tiene que cargar algo y que se debe actualizar) pero además debe tener hardware adicional.

Saludos
Veamos:

Es como si yo mando fabricar un dispositivo con interfaz USB.

Pero le digo al fabricante:

Oye, que no me interesa venderlo como soporte de almacenamiento, quiero venderlo unica y exclusivamente con una ''eeprom'' (antes me colé diciendo Rom, ya que esta no puede ser actualizada entonces).

El fabricante no tendra ningun problema en fabricarmelo, y podré ocultar mi trabajo sin que nadie pueda meterle mano.

O lo que es lo mismo:

Si un dispositivo se llamase PENDRIVE HDMI, que seria?

Pues a eso voy. No quiero decir que sea un PENDRIVE USB propiamente dicho, pero la interfaz está ahi, y su eeprom tambien está, y si no tienes papá software especial, lo siento por ti, pero no puedes entrar y sacarlo de ahi.

Por eso vengo diciendo hace media hora, que con software especial y como el compi que me ha contestado el MP, es muy probable que eso este rebentado en unos dias/semanas.

Salu2
Tranquilidad que la noticia ha salido hoy y también estoy seguro que no es un pendrive cualquiera, es como un pendrive pero el interior me refiero a hadware, sera distinto a todos los demas pendrive, ya sabemos que dentro de poco los chinos lo sacaran mucho mas barato xD.
aqui unos que van de listillos dicen muchas cosillas, y de verdad, no tienen ni idea... no tienen pruebas de lo que dicen ni nada:

cuando aparecio la Bateria de la PSP, todo el mundo decia, que no se podria hacer una... cuanto tardo en salir una Bateria Pandora casera? Con una bateria normal y corriente de PSP!!

aparecio la Memory magica de la ps2, y lo mismo... Cuanto tardo en salir una forma de hacer una Memory Magica con una Memory original de PS2????

Esto es lo mismo, nadie lo ha abierto, nadie sabe lo que tiene y/o lo que es, y ya estan todos... es un pen, no lo es, que si, que no!!

Los que decis que no es un pen, por que al conectarlo al pc no lo reconoce, comento....: cuando creas el HDD para la WII con el WBFS Manager y lo formateas... si no lo abres con ese programa (el HDD) no lo reconoce el PC!!!!!
Asique por esa regla de 3, quien dice que no este formateado con un programa y al no tenerlo, no podemos ver que hay?

Que pesados que sois, cuando lo desmonteis decid algo, sino... a mimir que ya es hora, que no parais de ensuciar o engordar el post con tonterias, broncas y mierdas...

yo tengo la esperanza de que sea un Pen, pero hasta q alguien lo desmonte y lo analize no sabremos nada.. asiq.. por favor... parad ya de decir tonterias... Gracias
PR0[3R escribió:Ya se ha comentado que pesa algo mas que un pendrive normal y corriente.... asi que pudiera ser que lleve algo mas.

algo mas como que?

un gamusino? XD es broma jjajajjaja
PR0[3R escribió:
Xaconi escribió:Insisto, en que os basais los que decis que este cacharro es solo un pendrive????

En la forma, poco mas hay para basarse.

A mi me extraña que sea "solo un pendrive".

Y ya hay gente picándose por esto sin tener ninguna prueba? Esperad a ver especificaciones técnicas o reviews más extensas por favor...
penetre escribió:aqui unos que van de listillos dicen muchas cosillas, y de verdad, no tienen ni idea... no tienen pruebas de lo que dicen ni nada:

cuando aparecio la Bateria de la PSP, todo el mundo decia, que no se podria hacer una... cuanto tardo en salir una Bateria Pandora casera? Con una bateria normal y corriente de PSP!!

aparecio la Memory magica de la ps2, y lo mismo... Cuanto tardo en salir una forma de hacer una Memory Magica con una Memory original de PS2????

Esto es lo mismo, nadie lo ha abierto, nadie sabe lo que tiene y/o lo que es, y ya estan todos... es un pen, no lo es, que si, que no!!

Los que decis que no es un pen, por que al conectarlo al pc no lo reconoce, comento....: cuando creas el HDD para la WII con el WBFS Manager y lo formateas... si no lo abres con ese programa (el HDD) no lo reconoce el PC!!!!!
Asique por esa regla de 3, quien dice que no este formateado con un programa y al no tenerlo, no podemos ver que hay?

Que pesados que sois, cuando lo desmonteis decid algo, sino... a mimir que ya es hora, que no parais de ensuciar o engordar el post con tonterias, broncas y mierdas...

yo tengo la esperanza de que sea un Pen, pero hasta q alguien lo desmonte y lo analize no sabremos nada.. asiq.. por favor... parad ya de decir tonterias... Gracias

el mensaje con mas inteligencia en muuuuchaaaas paginas de este hilo.
sesmero escribió:
PR0[3R escribió:Ya se ha comentado que pesa algo mas que un pendrive normal y corriente.... asi que pudiera ser que lleve algo mas.

algo mas como que?

un gamusino? XD es broma jjajajjaja

Ni idea XD pero eso se ha comentado ya, aunque habría que tener los dos, el PSJ y el pendrive en el que esta basado y pesarlo, o mas bien abrirlo ya de una vez }:/
sea_man escribió:No se si alguno conoce los usb dongle que se usan para trabajar con móviles.. pero creo que esto es igual.. estos no son memorias ni nada por el estilo , por lo cual dificulta y / o impide su clonado.
Por otro lado creo que los updates vendrán por el lado del backup manager.. no de actualizar el dongle.

Saludos !

Pero si sony bloquea el acceso a la conversion debug/retail cambiando los "pens" suyos del sat por otros con otro sistema/firmado/etc se fastidia el chiringuito.Lo que nos interesa sobre todo es como llegar a la debug, no programar para ella, que tambien, pero sin el paso previo el otro tampoco lo tendremos.En ese sentido no me creo las actualizaciones xD, si sony busca otro modo de cargar sus jigs, pues la actualizacion sera comprar otro jig comprado previamente al sat xD
[NisteR] escribió:
penetre escribió:aqui unos que van de listillos dicen muchas cosillas, y de verdad, no tienen ni idea... no tienen pruebas de lo que dicen ni nada:

el mensaje con mas inteligencia en muuuuchaaaas paginas de este hilo.

es que llevo todo el dia por aki.. y no paro de leer gilipolleces a mas no poder... son muy pesados muchos de los que estan por aki
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
penetre escribió:
es que llevo todo el dia por aki.. y no paro de leer gilipolleces a mas no poder... son muy pesados muchos de los que estan por aki

Eso que comentas (y que tiene su lógica) ya se ha dicho varias veces.

Pero claro, de 1000 post 1 solo dice algo así }:/
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Gramac escribió:no te cansas de hablar solo?

A ver si algún moderador le impide escribir unos días... porque entre las letras rojas, enormes, en negrita... esta que se luce...
(mensaje borrado)
esperemos muchachos esperemos
y dejen de especular tanto apenas salio hoy asi que tranquilos
caldita la que da! Mañana os leo. Que ustedes lo pasen bien.
Bueno mañana ya sabra algo mas, asi que me voy a la camita.
Y más...o.0

http://www.youtube.com/watch?v=shLNO7fY2hc

...venga va, para bajar los humos de este foro, que se os vé con mucha tensión xDDDDD.

Ahora fuera bromas, lo del "módulo USB mágico" es bien fácil: si tiene particiones con datos (debug 3.41 etc...) debe de tener una memoria flash interna. Otra cosa es que funcione como un dispositivo de almacenamiento masivo USB y lo detecte el PC.

Aunque no lo detecte el PC, con el software correspondiente se puede acceder a los datos privativos del "módulo USB mágico" y modificarlos/actualizarlos y el ordenador seguiría sin reconocerlo. Yo antes programaba PICS para la Wii con un programador por puerto COM, y el programador no me lo reconocía el ordenador, pero con el programa adecuado modificaba el PIC y ya tenía listo un chip para Wii.

La idea de fidillo es del todo correcta.

Saludos.
(mensaje borrado)
googleando encontre esta info, que en un pagina web que biena con los archivos jig pero por normas de esta web no pondre los links

He aquí algunos antecedentes sobre lo que los archivos incluidos son para aquellos nuevos en el mundo Dev. PS3 ...

Lv2diag.self: crashes on a Debug console, likely used for lv2 diagnostics. Lv2diag.self: se estrella en una consola de depuración, que puedan utilizarse para el diagnóstico LV2.

PS3UPDAT.PUP: a very tiny updater PUP, enough for just a 'base' system. PS3UPDAT.PUP: un pequeño actualizador muy PUP, suficiente sólo para una "base" del sistema. It doesn't run on any system the resident PS3 Devs currently have access to. No se ejecuta en cualquier sistema de los desarrolladores de PS3 residente actualmente tienen acceso.

UPDATER_LOG.TXT: simply a service mode updater log. UPDATER_LOG.TXT: simplemente un modo de servicio de registro de actualización.

That being said, in general such leaks are frowned upon as they put the source in jeopardy... Dicho esto, en general, tales filtraciones no están bien vistas, ya que ponen en peligro la fuente ... however, since the source happens to be the leaker in this case there isn't much that can be done unfortunately. Sin embargo, ya que la fuente pasa a ser el confidente, en este caso no hay mucho que se puede hacer por desgracia. If they choose to leak such files taking any associated risk, that is their own perogative... Si eligen a filtrarse estos archivos de tomar cualquier riesgo asociado, que es su propia competencia ... even though it defies rational logic, unless the leaker removed all traces/watermarks of course. a pesar de que desafía a la lógica racional, a menos que el informante eliminado todos los rastros / marcas de agua, por supuesto. ;) ;)

Feel free to discuss the files below, but without the hardware, additional files with complete documentation, and the required software this leak is deemed as no legitimate use to date. Siéntete libre de hablar los archivos de abajo, pero sin el hardware, archivos adicionales con la documentación completa, y el software necesario esta pérdida se considera como no uso legítimo hasta la fecha.

Stay tuned for more PS3 Hacks news. Manténgase atento a las noticias de PS3 Hacks. Also be sure to drop by the PS3 Hacks Forum for updates! También asegúrese de pasar por la PS3 Foro Hacks para las actualizaciones!
masterjuantex escribió:Pero si sony bloquea el acceso a la conversion debug/retail cambiando los "pens" suyos del sat por otros con otro sistema/firmado/etc se fastidia el chiringuito.

La Consola cuando arranca, busca ese USB antes de cargar el OS. Es su "Back Door", no puden hacer nada. Es de Diseño...
Yo creo que no se podrá clonar el pendrive sera un tipo los discos swap magic de la Ps2 que no había manera de copiarlo .
MAÑANA MISMO ME COMPRO LA BATAMANTA PARA LEER LA BIBLIOGRAFIA DE MI PUTA MADRE ...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno ¡¡¡¡¡ dios que me descojono..
ppmeis escribió:Y más...o.0

http://www.youtube.com/watch?v=shLNO7fY2hc

...venga va, para bajar los humos de este foro, que se os vé con mucha tensión xDDDDD.

Ahora fuera bromas, lo del "módulo USB mágico" es bien fácil: si tiene particiones con datos (debug 3.41 etc...) debe de tener una memoria flash interna. Otra cosa es que funcione como un dispositivo de almacenamiento masivo USB y lo detecte el PC.

Aunque no lo detecte el PC, con el software correspondiente se puede acceder a los datos privativos del "módulo USB mágico" y modificarlos/actualizarlos y el ordenador seguiría sin reconocerlo. Yo antes programaba PICS para la Wii con un programador por puerto COM, y el programador no me lo reconocía el ordenador, pero con el programa adecuado modificaba el PIC y ya tenía listo un chip para Wii.

La idea de fidillo es del todo correcta.

Saludos.

Ya somos unos cuantos que pensamos lo mismo. En breve saldremos de las pocas dudas que tenemos, creo...
encontre esta imagen que dicen que es parte del contenido del "pendrive"
no pongo link porke me comen xD

Imagen

JIG Set-Up files - Image 1

We do have a screenshot as well as information, though, if that would appease your curiosity. For one, it's been said that the leaker is one such hackerpointer. As for the included files:

* Lv2diag.self: crashes on a Debug console, likely used for lv2 diagnostics.
* PS3UPDAT.PUP: a very tiny updater PUP, enough for just a 'base' system. It doesn't run on any system the resident PS3 Devs currently have access to.
* UPDATER_LOG.TXT: simply a service mode updater log.
Level2? eso no se conseguía solo con el hack de Geo?
jositomi escribió:http://seguridadnula.blogspot.com/2010/08/el-jailbreak-de-ps3-play-station-3-es.html

Otros que piensan que dentro de unos dias será "gratis"...

Parece que simplemente es un USB, pero protegido de cierto modo. Por lo que, deberia poder copiarse en un tiempo.
esos ficheros se pueden descargar, pero ni idea que hacer con ellos
emipta escribió:MAÑANA MISMO ME COMPRO LA BATAMANTA PARA LEER LA BIBLIOGRAFIA DE MI PUTA MADRE ...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno ¡¡¡¡¡ dios que me descojono..

xDDDDDDDDDDDD pues no has visto nada...

http://www.youtube.com/watch?v=s3M-KzHpMPI

Off topic mode off:

Sobre lo de DKZ...no creo que los del SAT de Sony fueran tan rápidos como para probarlo...pero que el programa quede instalado en la PS3 me da que por ahí pueden detectar la instalación y te baneen.
zitroello escribió:Yo creo que no se podrá clonar el pendrive sera un tipo los discos swap magic de la Ps2 que no había manera de copiarlo .

Eso era por que el "Swap Magic" era original. Los originales y las copias, se diferencian por que los originales tienen unos sectores grabados a los que las lectoras caseras no pueden acceder.

Pero no existen USB originales o piratas [carcajad]
Rapture escribió:Algunos creen que ese pendrive lleva un microchip rfid o algo raro xD Es un pen, al menos, con carcasa made in taiwan, o china que es peor.

Que no se lee por las buenas en un pc? Efectivamente que no se lee.
Que habrá maneras de poder hacerlo? Seguro que sí. Y se clonarán en poco tiempo? También

Hoy en día que se clona todo. Hasta llaves de coches de lujo que llevan una circuitería exclusiva para evitar eso exactamente, parece mentira que aún haya gente que se piense que no se va a poder leer y/o extraer lo que contenga ese supuesto pendrive.

Han nacido los nuevos Pendrive con Hypervisor [qmparto] esto último es con ironía amigos.

a ver, la discusion radica en saber q clase de aparato con interfaz USB es el cacharro este. Si es un simple pendrive (medio de almacenamiento), pues sí, es muy probable q todos podamos "fabricar" uno en nuestra casa. Pero si es otro dispositivo, entonces hay q esperar a ver si es facilmente clonable, con lo cual el precio bajaria, sin duda alguna

salu2
cholei está baneado por "troll"
Kappie escribió:
masterjuantex escribió:Pero si sony bloquea el acceso a la conversion debug/retail cambiando los "pens" suyos del sat por otros con otro sistema/firmado/etc se fastidia el chiringuito.

La Consola cuando arranca, busca ese USB antes de cargar el OS. Es su "Back Door", no puden hacer nada. Es de Diseño...

lastima que el firm esta por encima del os...y modificando el firm para que se salte el autoboot usb...a tomar por culo la bicicleta.
se podria poner aki el link de los ficheros "robados" del "pendrive"?
cholei escribió:
lastima que el firm esta por encima del os...y modificando el firm para que se salte el autoboot usb...a tomar por culo la bicicleta.

Esto carga antes que el firmware. Aunque yo tambien creo que esto se puede tapar con una actualizacion ya que la PS3 tiene algo que la PSP no tenia: efuses y con una actualizacion puede quemar un efuse del proceasdor que haga que ya no use esta funcion o puede cambiarle la clave con la que va firmada esta aplicacion.

Saludos
PS3's Virginity

2006-2010
SONY ANUNCIA UNA VERSION DE PS3 SIN USB!!!! jajajaja seria la bomba xDDD

Hacia tiempo que no entraba por estos lares de EOL ya que tengo bastante muerta la ps3, pero me parece que va a revivir misteriosamente
cholei escribió:
Kappie escribió:

Eso esta a otro nivel, aunque por software capen no podrán como paso en psp, que aunque brikee el fw la bateria siempre funcionaba, es el modo servicio. En ps3 =
4979 respuestas