Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

Junillo escribió:No deberiais fijaros en otras consolas.
Como he leido en el post comparandolo al Freemac de ps2
Cada consola tiene su sitema de seguridad y sy firm y estructura interna.
Perdon si aun soy un poco reacio, pero soy de ver y creer

SLSD

es verdad se parece un poco a lo del ps2 con una MC modificada "freemcboot"

lo unico que se me ocurre es que sea algo asi como el FMC o como un tipo de USB pandora xD

no se si sea como el xbox que si metes un usb con x archivo ejemplo de actualizacion bootea primero eso.... pues algo a de ser asi solo que con esto lo pone en modo DEBUG.......

hasta que un mortal no tenga una de esos usb para destripar no sabremos si sea solo soft o si sea algo de hard

por cierto hay rumores de que ahora DARK ALEX TIENE ke ver XD.... y si no pues regalenle una de esas usb para que nos haga un CFW jjajaja bueno si es que no esta TRABAJANDO EN SONY XD...

otro de los rumores es que paso igual ke la bateria pandora que a un usuario le devolvieron su ps3 con una memoria de esas y pues la entrego a un equipo el cual no dijo nada.........

puros chismes de viejas chismosas
AlexKoboz escribió:
darklo escribió:buenos dias.
en cuestion de semanas nos encotraremos con isos de 40 gigas y divididas en 400 archivos.

No habrá tales isos, el HDD externo en FAT32 sólo reconoce archivos de hasta 4GB, los backups que se crean se ripean en archivos descomprimidos y cada archivo no sobrepasa los 4GB. SALUDos...!

el compañero no decia isos en el HDD si no en la red [carcajad] y si puede que aparezcan archivos de mas de 4gb simplemente sony podria meter basura en x archivos con encriptacion o una forma de no poder extraer el contenido.... y podria rellenar el BR a toper xD
Lo que pasa es que la gente escribe mucho, y al final, de tantas vueltas que se le da acaba mareandose.....
Como digo, no hay que hacer caso a lo que se escribe.
Yo tambien he leido lo de Dark Alex, y aunque en su momento se dijo que lo ficho sony, que no seria muy raro, dudo que provenga de el.
Si es una filtracion de la propia sony y conocido por ellos, pues lo dudo mucho.
En todo caso, un trabajador cabreado y despedido por la crisis XD
Paciencia y cautela, aun hay cosas que no cuadran.

SLSD
no se si se ha comentado ya, pero si ellos venden ese chip, tendran que dar una garantia de uno o dos años no? con lo cual el usb tendria que funcionar ese tiempo, y si sony lo llega a capar tendria un problema, o dos sin es ilegal
Cardi escribió:no se si se ha comentado ya, pero si ellos venden ese chip, tendran que dar una garantia de uno o dos años no? con lo cual el usb tendria que funcionar ese tiempo, y si sony lo llega a capar tendria un problema, o dos sin es ilegal

Ellos te venden un "aparato" que funciona correctamente en el firm 3.41 de la PS3

Si tu actualizas ese firm... imagino que sea por tu cuenta y riesgo, aunque tambien es verdad que el propio USB tiene posibilidad de actualizarse y amoldarse a los firms de Sony

Un saludo
y suponiendo que no kiten funciones al los puertos usb...
shin-gori escribió:y suponiendo que no kiten funciones al los puertos usb...

Y dale jjjjj
Que no se le pueden quitar los USBs a la PS3.

Hacemos demasiadas conjeturas, lo mejor es esperar a ver comjo avanza el tema

SLSD
Junillo escribió:

Y dale jjjjj

SLSD

Al igual que en una BIOS de PC pueden actualizarla y quitarte la posibilidad de iniciar desde USB, en PS3 podrian cambiar la secuencia de arranque, todo depende de si es controlado por hardware o por software, deberia ser por hardware, ya que es la única forma de poder recuperar una PS3 que tienen si falla el soft... Es un lio lo que intento explicar pero, basicamente, si quieren lo parchean...
Junillo escribió:

Y dale jjjjj

SLSD

nadie dice ke los kiten por completo... pero reducir funcionalidad de estos... aunke me imagino ke seria contraproducente con ellos mismos... ya que el metodo offline de actualizacion se realiza con pendrive o disco... sin contar con la entrada al modo debug...
xtroder escribió:
Junillo escribió:

Y dale jjjjj

SLSD

Al igual que en una BIOS de PC pueden actualizarla y quitarte la posibilidad de iniciar desde USB, en PS3 podrian cambiar la secuencia de arranque, todo depende de si es controlado por hardware o por software, deberia ser por hardware, ya que es la única forma de poder recuperar una PS3 que tienen si falla el soft... Es un lio lo que intento explicar pero, basicamente, si quieren lo parchean...

Si para los mas mínimos updates la han liado continuamente, como intenten alguna virguería con los USB veo la mitad del parque de consolas a la mierda.
No sé si es un fake ó no. Pero de no serlo no me extrañaría que estuviera implicada Sony en esto cuando hace poco anunciaron que no perdían dinero con cada ps3 que vendían... y con la llegada del move... Lo que no se si Sony llegaría a vetar consolas como hace Microsoft cambiarían la forma de hacer las cosas comparado con psx, ps2 y psp...

Y recordemos que hizo ganar la batalla de las anteriores generaciones a Sony... psx desenbacó hasta nintendo 64, se agotaban las consolas. Y esta generación está como una opción más, no como la consola principal como fue en su día.
Los que podais pasaros por este hilo y dad el PID y el VID de vuestras memorias, asi cuando sepamos el de alguna de las "originales" de PSJailbreak podremos contrastar con la tabla y saber de que modelo y fabricante se tratan.

hilo_hilo-de-investiaci-n-clonado-de-usb-jig_1473610#p1721356150
Un video curioso hay prababilidad de que sea fake, y comentan viruses inside, los rars andan por los infinitos caminos de internet, demasiado rapido han petado el contenido de psjailbreak creo yo. http://www.youtube.com/watch?v=2SV2Qbvn ... r_embedded
rasine escribió:Un video curioso hay prababilidad de que sea fake, y comentan viruses inside, los rars andan por los infinitos caminos de internet, demasiado rapido han petado el contenido de psjailbreak creo yo. http://www.youtube.com/watch?v=2SV2Qbvn ... r_embedded

Wow que formulario de Visual Basic 2008 más chulo!. Eso lo puede hacer cualquiera. Cogemos un par de controles Tabcontrol, Button, ComboBox y ProgressBar y voilà, ya tenemos nuestra aplicación de JailBreak. Como diría el de Bricomanía, muy fácil amigos!.
inakijb2 escribió:
rasine escribió:Un video curioso hay prababilidad de que sea fake, y comentan viruses inside, los rars andan por los infinitos caminos de internet, demasiado rapido han petado el contenido de psjailbreak creo yo. http://www.youtube.com/watch?v=2SV2Qbvn ... r_embedded

Wow que formulario de Visual Basic 2008 más chulo!. Eso lo puede hacer cualquiera. Cogemos un par de controles Tabcontrol, Button, ComboBox y ProgressBar y voilà, ya tenemos nuestra aplicación de JailBreak. Como diría el de Bricomanía, muy fácil amigos!.

Exacto, seguro que trae algun regalito ese exe...
Lo primero que haría con este USB y para mi mas importante, es instalar el MW2, que en online tira de lente que da gusto. Si esto se pudiese hacer oficialmente, no me llamaría mucho la atención esto.
Leitz está baneado por "Spammer"
Por cierto un compi del foro me ha pasado el copy paste de dekazeta, encima le ponen marcas de agua. Como han decaído estos señores de dkz. Vergonzoso.
Espero q se tome cartas sobre el asunto, no se pueden apropiar del curro ajeno. Mods espero q se pueda hacer algo. Saludos amigos.

PD. Siento el tocho pero me da mucho coraje.
Leitz escribió:Por cierto un compi del foro me ha pasado el copy paste de dekazeta, encima le ponen marcas de agua. Como han decaído estos señores de dkz. Vergonzoso.
Espero q se tome cartas sobre el asunto, no se pueden apropiar del curro ajeno. Mods espero q se pueda hacer algo. Saludos amigos.

El analisis de DKZ lo ha hecho un ex-eoliano al que banearon por hacer spam... xDDD
xtroder escribió:
Leitz escribió:Por cierto un compi del foro me ha pasado el copy paste de dekazeta, encima le ponen marcas de agua. Como han decaído estos señores de dkz. Vergonzoso.

El analisis de DKZ lo ha hecho un ex-eoliano al que banearon por hacer spam... xDDD

Y no se puede censurar eso? Darle el toque? Al menos q jamás se pegue un link de ese blogucho y se marque como spam. Q descaro.
Buenos dias, algo nuevo que destacar?
Leitz escribió:
xtroder escribió:

Y no se puede censurar eso? Darle el toque? Al menos q jamás se pegue un link de ese blogucho y se marque como spam. Q descaro.

La verdad es que no pensaba que fuese capaz de hacer algo asi... Podeis poner un mensaje allí con la review de aqui alegando que no ha puesto la fuente...
Yo tb les he dejado un mensajillo que lo mínimo es no modificar las fotos y poner la fuente de donde se han sacado...

Saludos

Edit: Ha puesto una referencia al final del post, indicando que:

Nota: Muchas de las imágenes han sido tomádas de este otro tutorial realizado por PanaPoZi en EOL.

Supongo que con eso será suficiente, no?

Saludos :D
Hasta que no empezemos a tener un psjailbreak entre manos no sabremos si es pen normal o vontiene hardware especial, pero pregunto esto se instala en la ps3 la primera vez que lo usamos después no se puede desinstalar, puede que solo sea necesario la primera vez el psjailbreak y después para arrancarlo una vez instalado podamos usar un pendrive normal con todos los archivos del psjailbreak?? Habrá que esperar para ver que pasa pero creo que puede ser otra opción a mirar, habría que comprar un psjailbreak pero entre varios amigos, varios foreros de la misma ciudad .... Se reduciría bastante su precio xD
Un saludo!
El analisis de DKZ lo ha hecho un ex-eoliano al que banearon por hacer spam... xDDD[/quote]

Y no se puede censurar eso? Darle el toque? Al menos q jamás se pegue un link de ese blogucho y se marque como spam. Q descaro.[/quote]

La verdad es que no pensaba que fuese capaz de hacer algo asi... Podeis poner un mensaje allí con la review de aqui alegando que no ha puesto la fuente...[/quote]

Para qué veas cómo puede llegar a ser la gente por un puñado de visitas. No visitaré ese blog jamás. Hay blogs mejores llevados y con más rigor.

De verdad que es de pena, cómo en los tiempos q corren se siguen haciendo estas cosas.

EDITO: Cómo vas a apropiarte de las imagenes con tu logo si no son tuyas??? qúe minimo q pongan las de eol. Osea me apropio y yasta no? por decir q es de otro ya está arreglado? pos no.
Según dicen van a la GAMEFEST, ya les diré un par de cositas al Dekuwa y al otro. Estamos cansados de niñateriasss!!!
Han puesto una referencia debajo que las fotos las han sacado de EOL [beer] [beer]
No basta, que quiten las marcas de agua y pongan las de EOL o sino que hagas sus fotos [enfado1]

Así va España, la peña se apropia de lo ajeno. Con decir que es Creative Commons solucionado....
¿alguien sabe cual es el tamaño total de un juego PS3 descomprimido?
Es decir cuánto ocupan los archivos que instala backup manager desde el BluRay al HDD.
bertocrack escribió:¿alguien sabe cual es el tamaño total de un juego PS3 descomprimido?
Es decir cuánto ocupan los archivos que instala backup manager desde el BluRay al HDD.

A mi también me interesa.
mustik escribió:Hasta que no empezemos a tener un psjailbreak entre manos no sabremos si es pen normal o vontiene hardware especial, pero pregunto esto se instala en la ps3 la primera vez que lo usamos después no se puede desinstalar, puede que solo sea necesario la primera vez el psjailbreak y después para arrancarlo una vez instalado podamos usar un pendrive normal con todos los archivos del psjailbreak?? Habrá que esperar para ver que pasa pero creo que puede ser otra opción a mirar, habría que comprar un psjailbreak pero entre varios amigos, varios foreros de la misma ciudad .... Se reduciría bastante su precio xD
Un saludo!

El pen no se instala. Se queda en memoria. Y cada vez que reinicias tienes que hacer la misma operación con él. Lo que no sé es que si arrancas el backup manager ese, y luego quitas el pen... sigue corriendo la aplicación.
Aqui la gente protestando por que otra web les robo las imagenes cuando ellos:

1: Quieren cargar copias de sus juegos originales claro esta :-|
2: Quieren crearse su propio "USB magico" pagando 0€

Me encanta! Imagen
alguien me puede resumir lo que habria que hacer para conseguir un backup?

como se pasa la imagen al pendrive?

entiendo que hay que instalar los archivos de dentro del Pen especial, y luego meter los backups ahi y ejecutarlos, pero como es el proceso de crear la imagen de disco, meterla al pen, y ejecutarla?

seguiria funcionando el Online?
(mensaje borrado)
Jur...

Toda la información está en portada y en los primeros mensajes de cada hilo... que es lo mínimo que se debe leer.

A partir de ahí todo son especulaciones a día de hoy.

Un saludo.
Eleven recuerda que EOL no da soporte a la piratería y mucho menos a copias descargas de internet.
Ferdopa escribió:Jur...

Toda la información está en portada y en los primeros mensajes de cada hilo... que es lo mínimo que se debe leer.

A partir de ahí todo son especulaciones a día de hoy.

Un saludo.

me lo acabo de leer, y he encontrado cosas interesantes, sin embargo, no he encontrado como se haria la imagen del BR al disco etc...
darksolidus escribió:Aqui la gente protestando por que otra web les robo las imagenes cuando ellos:

1: Quieren cargar copias de sus juegos originales claro esta :-|
2: Quieren crearse su propio "USB magico" pagando 0€

Me encanta! Imagen

Es normal que la cosa sea gratis y menos siendo una filtración de Sony. Tiene delito cobrarlo por meterlo en un pen xD.

Y lo de la web ya me gustaría verte a ti en tu trabajo, que lo hagas todo perfect y venga otro y le diga a tu jefe q lo ha hecho él y se lleve tu mérito. Seguro q lo enganchas xD ;) Hay q respetar a las demás webs, y mas siendo un blog que ha perdido toda fiabilidad por un review y unas fotos.
estare atento al hilo haber si es verdad [sonrisa]
Jur...

no he encontrado como se haria la imagen del BR al disco etc...

En el primer mensaje hay tres videos.

En el hilo de la review, en su primer mensaje, hay imágenes y descripción.

Un saludo.
sepioes24 escribió:
me lo acabo de leer, y he encontrado cosas interesantes, sin embargo, no he encontrado como se haria la imagen del BR al disco etc...

en principio parece que no hace "imagen" del br, son los archivos sueltos.
El Backup manager viene con el Pen deduzco, no?

Pues si, lo han conseguido, alguien ha pedido el Pen ya?
Nota del moderador: EOL no soporte a copias bajadas de internet. repásate las normas.
si el Backup manager viene con el Pen, la verdad que se me estan poniendo dientes muy largos...

pero lo bueno es esperarse un par de meses a ver la reaccion de Sony, bajada de precio etc...
Esto se habia puesto?

From *spam*:

This mod is basically a RETAIL TO DEBUG convertor, using a JIGCARD from SONY services.
If you look at VHS, it has some DEBUG things.
This JIG CARD(aka USB DONGLE) is used for devs and technicians from sony to launch BOOT INI from DEV_USB0.
Combining some buttons you can change the SYSCON status, who launch as a primary boot this dongle.

BOOTSTRAP is read and the files from dongle are launched and the RAM is making a false REBOOT.
The whole thing its an SYSCON FIRMWARE EMULATOR.
TRM "thinks" we have a debug unit and KERNEL DEBUG is loaded.

This way a DEBUG VSHMAIN (temporarily) allows unsigned code load.
Now you can launch PKGs from USB (that has an explorer to do that)

To launch BDEMU you need a disc to activate MEDIATYPE BD.
When you launch LOADER(from usb) BDDRIVE CHANNEL is closed(they cant share the same channel).
To eliminate LAYER, it needs a CELLFTP to extract decrypted files(no layer) and to convert those to DEBUG MODE.
Executer files can be created with SDK,and generated by the same loader that extract the LAYER, and using PS3GEN to create signed isos(patched).
Same way a 360 works(using a core debug)

The LOADER is executed via APP.
ELIMINATING the initial USB BOOT, its all SONY has to do to kill this mod, because SYSCON is the boss
ÇhíN0 escribió:Esto se habia puesto?

From *spam*:

This mod is basically a RETAIL TO DEBUG convertor, using a JIGCARD from SONY services.
If you look at VHS, it has some DEBUG things.
This JIG CARD(aka USB DONGLE) is used for devs and technicians from sony to launch BOOT INI from DEV_USB0.
Combining some buttons you can change the SYSCON status, who launch as a primary boot this dongle.

BOOTSTRAP is read and the files from dongle are launched and the RAM is making a false REBOOT.
The whole thing its an SYSCON FIRMWARE EMULATOR.
TRM "thinks" we have a debug unit and KERNEL DEBUG is loaded.

This way a DEBUG VSHMAIN (temporarily) allows unsigned code load.
Now you can launch PKGs from USB (that has an explorer to do that)

To launch BDEMU you need a disc to activate MEDIATYPE BD.
When you launch LOADER(from usb) BDDRIVE CHANNEL is closed(they cant share the same channel).
To eliminate LAYER, it needs a CELLFTP to extract decrypted files(no layer) and to convert those to DEBUG MODE.
Executer files can be created with SDK,and generated by the same loader that extract the LAYER, and using PS3GEN to create signed isos(patched).
Same way a 360 works(using a core debug)

The LOADER is executed via APP.
ELIMINATING the initial USB BOOT, its all SONY has to do to kill this mod, because SYSCON is the boss

¿De dónde lo has sacado?
Lo estaban comentando en neogaf, pero creo que ya se sabia todo eso, no dicen nada nuevo o eso creo
yo pienso que al precio que estan los juegos comprados en uk y tal, te compras los juegos que de verdad quieres jugar, pero si es interesante por el tema de poder instalar un emulador y jugar con tus clasicos, alguna app para reproducir mkv de forma nativa y cosas asi
Nota del moderador: hasta que conozcamos el contenido de eso no es posible enlazarlo.
ÇhíN0 escribió:Lo estaban comentando en neogaf, pero creo que ya se sabia todo eso, no dicen nada nuevo o eso creo

es exactamente lo que ha escrito DH...
Entonces parece que Sony lo tiene facil para mandar esto a tomar por culo segun el articulo ese en ingles, no?

Yo no se si lo harán, pero me da miedo sobretodo por el Online... a ver que hace Sony
sergioperez escribió:Nota del moderador: hasta que conozcamos el contenido de eso no es posible enlazarlo.

Pero tio, perdona mis pocos conocimientos, pero como se supone que le vas a meter el soft al pendrive si no se puede leer desde windows? ..

Creo que todavia no se sabe nada así que..
4979 respuestas