Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

emipta escribió:
sergioperez escribió:Nota del moderador: hasta que conozcamos el contenido de eso no es posible enlazarlo.

Pero tio, perdona mis pocos conocimientos, pero como se supone que le vas a meter el soft al pendrive si no se puede leer desde windows? ..

Creo que todavia no se sabe nada así que..

desde linux que lee todas las particiones... Existen mas SO aparte de windows no se si lo sabias [carcajad]
Pero si hoy no es 28 diciembre,sera cierto?,noticion en agosto quien venga de vacaciones se va asustar con esta noticia,gracias.
Al final me he animado para postear despues de seguir el hilo practicamente desde que salto la noticia,bien los que lo tienen dicen que funciona,que no saben quien lo ha enviado (claro ya),pero los videos que han colgado son clones,ves como mete el pen,como paso la consola a modo retail,bien,y como desde ahy puedes hacer una copia de seguirdad,hasta ahy todo correcto pero por que en todos los videos cuando inicia el juego no pasan de la intro? nose lo que la gente quiere ver es como tiran los juegos in-game,si va a tirones,fluido,etc.Nose si al final se confrima que encima es robo a sony no sale ni a la venta.

saludos
Pues si lo que hace es eso tiene toda la pinta de que sony en su proxima actualizacion cambia la manera de entrar al debug mode y a tomar por saco el invento
(mensaje borrado)
roberman78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Leitz escribió:
El analisis de DKZ lo ha hecho un ex-eoliano al que banearon por hacer spam... xDDD

Y no se puede censurar eso? Darle el toque? Al menos q jamás se pegue un link de ese blogucho y se marque como spam. Q descaro.[/quote]

La verdad es que no pensaba que fuese capaz de hacer algo asi... Podeis poner un mensaje allí con la review de aqui alegando que no ha puesto la fuente...[/quote]

Para qué veas cómo puede llegar a ser la gente por un puñado de visitas. No visitaré ese blog jamás. Hay blogs mejores llevados y con más rigor.

De verdad que es de pena, cómo en los tiempos q corren se siguen haciendo estas cosas.

EDITO: Cómo vas a apropiarte de las imagenes con tu logo si no son tuyas??? qúe minimo q pongan las de eol. Osea me apropio y yasta no? por decir q es de otro ya está arreglado? pos no.
Según dicen van a la GAMEFEST, ya les diré un par de cositas al Dekuwa y al otro. Estamos cansados de niñateriasss!!![/quote]
Sony esto no lo puede parar tan facilmente , la cosa es un actualizar a más de 3.41 ... si este chisme se traga código sin firmar .... será una carrera sceners vs ps3 que sony saca la 3.42 alguno hará algo para emular la 3.42 q sone saca la 3.5 más de lo mismo , algo como en psp supongo que será y al final sony se canso xDDD
gorgon escribió:Sony esto no lo puede parar tan facilmente , la cosa es un actualizar a más de 3.41 ... si este chisme se traga código sin firmar .... será una carrera sceners vs ps3 que sony saca la 3.42 alguno hará algo para emular la 3.42 q sone saca la 3.5 más de lo mismo , algo como en psp supongo que será y al final sony se canso xDDD

si pero y el Online?

ahi esta la clave
Lo ideal seria analizar los PKG y saber generarlos, de manera que los juegos queden instalados como si fueran demos y acceder directamente a ellos desde el menu XMB directamente, pero como se dice, acabamos de empezar, aun no lo tenemos y ya estamos fantaseando ^_^
sepioes24 escribió:

si pero y el Online?

ahi esta la clave

No se puede tener todo macho, el que pase por el aro del USB se despide al poco del online como los que flashean la 360.

Es el precio que hay que pagar.
El online me la pela, ademas con nuestras superconexiones.
Para el online supongo que se portara el software de Xlink para la ps3 ... porque jugar en los serivodres onlnie e ps3 con ella modificada lo veo chungo ...
pero no sé yo estoy hablando demasiado ya y todavía no sabemos casi nada :\
gorgon escribió:Sony esto no lo puede parar tan facilmente , la cosa es un actualizar a más de 3.41 ... si este chisme se traga código sin firmar .... será una carrera sceners vs ps3 que sony saca la 3.42 alguno hará algo para emular la 3.42 q sone saca la 3.5 más de lo mismo , algo como en psp supongo que será y al final sony se canso xDDD

exacto es lo mismo que yo he dicho en este hilo: hilo_review-ps-jailbreak_1473364_s760

No obstante en mi forma de verlo.. este pendrive quedara obsoleto en 2 meses como mucho

por eso mismo no pienso comprarlo.... en mi opinión este aparato a abierto la caja de pandora.. y que quizás gracias a este pendrive puedan inyectar codigo sin firmar (como los Rebooters)
Claro, yo creo que el Pen en 2 meses está caput, pero muchos trabajarán con lo que ha establecido y sacarán el aparato definitivo, que QUIZÁ, nos permita jugar Online...

esperemos que nos deje jugar online XD
Bien pero aclaren lo de los 4 gb pues cuantos juegos ocupan menos de 4gb, si la ps3 solo soporta Fat32 no se podrá cargar un Metal gear 4 por ejemplo no? o no funciona con imágenes.
Mikel24 escribió:

exacto es lo mismo que yo he dicho en este hilo: hilo_review-ps-jailbreak_1473364_s760

No obstante en mi forma de verlo.. este pendrive quedara obsoleto en 2 meses como mucho

por eso mismo no pienso comprarlo.... en mi opinión este aparato a abierto la caja de pandora.. y que quizás gracias a este pendrive puedan inyectar codigo sin firmar (como los Rebooters)

opino mas o menos lo mismo , pero lo veo como un swap magic que va a ser difil clonarlo , lo veo mas bien como una herramienta muy necesaria , pero a ver como será la cosa.
(mensaje borrado)
Os habéis dado cuenta, que ya casi todos los patrocinadores, lo tienen para reservar en su Web?...
Hay que ser valientes y esperar, porque dentro de poco será como las pandoras y todos podremos tener nuestro PsJailbreak..
saludos
Me acabo de levantar y van mas de 50 paginas desde ayer, ¿alguna novedad?
mobydick escribió:Bien pero aclaren lo de los 4 gb pues cuantos juegos ocupan menos de 4gb, si la ps3 solo soporta Fat32 no se podrá cargar un Metal gear 4 por ejemplo no? o no funciona con imágenes.

La limitacion de 4gb es por el sistema Fat32 que no permite tener un archivo de mas de 4gb pero al pasar el juego del bluray al disco duro no crea una imagen sino que pasa los archivos sueltos y no creo que un juego tenga un archivo como por ejemplo FFXIII_VOL1.SELF de 4gb... de todas formas se podria fixear para partir el archivo en 2.

Saludos
Morda escribió:Me acabo de levantar y van mas de 50 paginas desde ayer, ¿alguna novedad?

yo igual, por lo que he mirado, parece ser que no, todo como anoche
¿Como se va a meter un juego de 7Gb en fat?
mobydick escribió:Bien pero aclaren lo de los 4 gb pues cuantos juegos ocupan menos de 4gb, si la ps3 solo soporta Fat32 no se podrá cargar un Metal gear 4 por ejemplo no? o no funciona con imágenes.

Esto ya se ha comentado infinidad de veces pero aquí va otra:

Los juegos de PS3 ocupan más de 4 Gigas pero estan compuestos por archivos de menos de 4 gigas por lo que se podrán copiar todos excepto los que tengan algún archivo de más de 4 gigas. A mi me parecería raro que alguno tuviera un archivo tan grande pero supongo que es posible.
Perdonad que ponga esto aquí también, pero por alusiones y porque creo que no se está siendo justo conmigo.

A ver, por favor, a todos los que están diciendo lo de las imágenes de este documento en el que ha publicado crackandhack en Dekazeta. Yo obviamente no me di cuenta de ello, sino se lo habría dicho al creador del documento, en este caso crackandhack, y habría puesto el enlace desde el principio, cosa que hice justo al recibir el primer comentario sobre ello y comprobarlo por mi mismo.

La review no es copiada, si la mayoría de las imágenes. Pues ya está, desde hora y pico después de la publicación del tutorial está puesta la nota de la autoría de las imágenes, con el enlace correspondiente al tutorial de EOL.

Que yo no tengo ningún problema en enlazar a EOL, lo he hecho montones de veces y más que lo haré, de hecho llevo siendo usuario de esta comunidad muchos años y obviamente esto no es competencia ni nada de eso (nadie se está comparando con EOL, Eoliano, por favor), pero lo que debéis de entender es que si alguien me dice que va a publicar un documento lo que no puedo hacer es ponerme a mirar por todo internet si es una copia o no, si ha copiado un párrafo, 5 imágenes o yo que se.

Confío en la honestidad de las personas, y si por lo que sea hay algún problema lo intento solventar sobre la marcha.

Quiero decir, no queráis hacer un mundo de esto cuando ha sido algo que se ha solventado en cuanto he tenido constancia de ello. No se que más queréis que haga, si el autor de las imágenes me pide que las retire, yo las retiro sin ningún problema.

Reitero mis disculpas al autor por el fallo inicial.

Y repito, perdón por poner este mensaje aquí también, no seré yo el que quiera seguir dándole bombo a esto.

Un saludo a todos.
natxops3 escribió:¿Como se va a meter un juego de 7Gb en fat?

No siendo un unico archivo, si no varios.
atilarey escribió:Os habéis dado cuenta, que ya casi todos los patrocinadores, lo tienen para reservar en su Web?...
Hay que ser valientes y esperar, porque dentro de poco será como las pandoras y todos podremos tener nuestro PsJailbreak..
saludos

Alguno de vosotros ya lo ha reservado? Es que a mi se me estan poniendo los dientes largos para reservarlo y tenerlo ya a principio de septiembre. Aunque tienes razón, deberíamos esperar un poco a ver como desarrolla todo esto. Personalmente el online me da igual porque solo juego offline. Y las actualizaciones de Sony me dan mas miedo que otra cosa, asi que soy reacio a instalarlas. Pues eso, alguno ya lo ha reservado?
Enfiteusis escribió:
atilarey escribió:Os habéis dado cuenta, que ya casi todos los patrocinadores, lo tienen para reservar en su Web?...
saludos

Alguno de vosotros ya lo ha reservado? Es que a mi se me estan poniendo los dientes largos para reservarlo y tenerlo ya a principio de septiembre. Aunque tienes razón, deberíamos esperar un poco a ver como desarrolla todo esto. Personalmente el online me da igual porque solo juego offline. Y las actualizaciones de Sony me dan mas miedo que otra cosa, asi que soy reacio a instalarlas. Pues eso, alguno ya lo ha reservado?

yo me esperaré un tiempezito para ver que tal se desarrolla el tema y si no hay baneos por parte de Sony...pero como no pase nada raro esto cae fijo...las ventas de PS3 se van a subir como la espuma...si al final va a ser un beneficio para todos...XD
DeKuWa escribió:Perdonad que ponga esto aquí también, pero por alusiones y porque creo que no se está siendo justo conmigo.

A ver, por favor, a todos los que están diciendo lo de las imágenes de este documento en el que ha publicado crackandhack en Dekazeta. Yo obviamente no me di cuenta de ello, sino se lo habría dicho al creador del documento, en este caso crackandhack, y habría puesto el enlace desde el principio, cosa que hice justo al recibir el primer comentario sobre ello y comprobarlo por mi mismo.

La review no es copiada, si la mayoría de las imágenes. Pues ya está, desde hora y pico después de la publicación del tutorial está puesta la nota de la autoría de las imágenes, con el enlace correspondiente al tutorial de EOL.

Que yo no tengo ningún problema en enlazar a EOL, lo he hecho montones de veces y más que lo haré, de hecho llevo siendo usuario de esta comunidad muchos años y obviamente esto no es competencia ni nada de eso (nadie se está comparando con EOL, Eoliano, por favor), pero lo que debéis de entender es que si alguien me dice que va a publicar un documento lo que no puedo hacer es ponerme a mirar por todo internet si es una copia o no, si ha copiado un párrafo, 5 imágenes o yo que se.

Confío en la honestidad de las personas, y si por lo que sea hay algún problema lo intento solventar sobre la marcha.

Quiero decir, no queráis hacer un mundo de esto cuando ha sido algo que se ha solventado en cuanto he tenido constancia de ello. No se que más queréis que haga, si el autor de las imágenes me pide que las retire, yo las retiro sin ningún problema.

Y repito, perdón por poner este mensaje aquí también, no seré yo el que quiera seguir dándole bombo a esto.

Un saludo a todos.

Pero lo que no me queda claro, esque si ustedes habeis hecho una review de verdad? vamos si abeis tocado el aparato? o simplemente lo que escribiis es supuesto?
saludos

Es muy dificil esperar, pero hay que hacerlo, tanto para ver si podemos hacerlo nosotros, como para ver si baja de precio, y tambien para ver si Sony reacciona y bannea etc...
Andysev escribió:
DeKuWa escribió:Perdonad que ponga esto aquí también, pero por alusiones y porque creo que no se está siendo justo conmigo.

Un saludo a todos.

Pero lo que no me queda claro, esque si ustedes habeis hecho una review de verdad? vamos si abeis tocado el aparato? o simplemente lo que escribiis es supuesto?

Lo han probado, si no de donde salen las imágenes del fifa en el backup manager
Nota del moderador: Desinformación y/o spam no, por favor.
Andysev escribió:

Un saludo a todos.

El creador de la review jura y perjura que la ha hecho él basada en su experiencia (no lo he visto con mis propios ojos, tampoco lo voy a asegurar 100%, vaya que después me lapiden también por ello), simplemente copió las fotos de este tutorial por ahorrarse el tiempo y no enlazó a la fuente de las mismas, poniéndole incluso las marcas de agua. Ese fue el error por el que yo me estoy disculpando.

De todas formas, aunque repito, se enlazó aquí una hora después de la publicación del tutorial, justo cuando me avisaron, el autor me dice que me va a mandar fotos propias para sustituirlas por las de PanaPoZi, con lo que el tema quedaría totalmente zanjado.

Y creo, sinceramente que el tema no da para más, y sería mejor usar el hilo para lo que inicialmente estaba destinado, que es resolver dudas y comentar todo lo referente al PSJailbreak.

Un saludo.
cholei está baneado por "troll"

pues menos mal que se canso,pq estamos en 5.50 gen y esos van por 6.31 y sin online(store)(psnetwork)y muchas demos de juegos que no han salido,pero que esas demos no chustan en los firms actuales(el new patapom for example)
Como van a capar los USB?

Y como cargamos los mandos?
(mensaje borrado)
sepioes24 escribió:Como van a capar los USB?

Y como funcionaria el buzz, el rock band, guitar hero, dj hero.... ect ect ect
khaosjimena escribió:Video extenso de PS jailbreak en una PS3 Slim:
http://www.youtube.com/watch?v=ofkW5VCJ2ic&feature=player_embedded#!

Y siguen sin mostrar en los vídeos NADA de gameplay... ¿porqué será? no sé... creo que esperaré unos meses a ver como evoluciona el tema...
CHRISOHC escribió:

como diria ferdopa

Jur
a ver,que no entendemos de que te quitan la funcion autoboot del usb,no la funcion de usb "como usb"si evitan que cargues directamente tu usb en tu consola antes que el syscom,estas jodido.luego que el usb sea lo que quiera ser,usb,transexual,seguidor del atletico,votante de los verdes...es decir.es como si en tu pc entran en tu bios y te capan el acceso al dvd antes de iniciar sistema.y es mas,tu manualmente en tu pc lo puedes configurar asi :) . y yo lo tube asi mucho tiempo por desconocimiento,y oiga mi dvd funcionaba.
duda solucionada
cholei escribió:
CHRISOHC escribió:

como diria ferdopa

Jur
a ver,que no entendemos de que te quitan la funcion autoboot del usb,no la funcion de usb "como usb"si evitan que cargues directamente tu usb en tu consola antes que el syscom,estas jodido.luego que el usb sea lo que quiera ser,usb,transexual,seguidor del atletico,votante de los verdes...es decir.es como si en tu pc entran en tu bios y te capan el acceso al dvd antes de iniciar sistema.y es mas,tu manualmente en tu pc lo puedes configurar asi :) . y yo lo tube asi mucho tiempo por desconocimiento,y oiga mi dvd funcionaba.
duda solucionada

+1. Mejor no podrias haberlo explicado.
Pitters escribió:

Y siguen sin mostrar en los vídeos NADA de gameplay... ¿porqué será? no sé... creo que esperaré unos meses a ver como evoluciona el tema...

yo creo que esperar algo siempre esta bien, asi el producto mejora etc pero vamos no creo que el gameplay sea el problema la verdad

saludos
A ver si encima Sony aún capará el cacharrito este aún ANTES de que salga a la venta... tendría guasa la cosa.

Saludos.
Ninpondo escribió:
Pitters escribió:

yo creo que esperar algo siempre esta bien, asi el producto mejora etc pero vamos no creo que el gameplay sea el problema la verdad

saludos

+1 yo tambien soy de los que piensan que hay que esperar aunque digan que el ps jailbreak es actualizable
no ha dicho nada sony en ningun medio de comunicacion al respecto?, q raroooooo.
(mensaje borrado)
es que hay que esperar minimo hasta navidades o despues de navidades para ver si la gente le esta funcionando guay, si sacan alguna version mejorada que permita actualizar, si se sigue pudiendo jugar Online despues de navidades y de tanto tiempo...
Pitters escribió:A ver si encima Sony aún capará el cacharrito este aún ANTES de que salga a la venta... tendría guasa la cosa.

Saludos.

yo creo que sony lo intentara capar ,imitando al mafia que saldra en nada, "de una manera que no podra rechazar" ;)
por eso andan paraditos...pq si te meten la actu sin mas,con logica les diras que la metan por el orto.estos quieren preparar una baturrada....y que te actualices SI O SI.
ahora,mirad vuestro eula.como sea como el de wii,los que lo querrais comprar quitad el online,pq en wii te pone explicitamente "te puedo actualizar si n tu consentimiento" :O ,y no,no es coña.desde el 4.0(o era el 3.6)en wii,que te hacen eso

lo de discoazul es de traca,y mira que son paisanos mios,pero joderrr

"Gracias a este dispositivo, próximamente llegará una avalancha de aplicaciones homebrew"

ahora coje sony,denuncia esto,y la casca.o directamente son pitonisos y yo no lo sabia

por eso os digo yo,fiaros de las tiendas,fiaros XD
Lo que deben hacer si dicen que es actualizable... es comprar uno, investigar, y si no se puede clonar, cuando saquen la actu del bixo este, pillar los archivos a cargar en el pen, y listo

Un saludo a todos.

Bien dicho, la peña está con los nervios a flor de piel con lo de esta noticia....
Una cosa, el disco externo donde dumpeas los backups puede tener cualquier tamaño? Es que me suena haber leído que por tratarse de PS3 se tienen que restringir a 750Gb como máximo
4979 respuestas