Shutx escribió:pirataxxx escribió:Una cosa, todo el mundo dice que si no se va poder jugar online, que nos van a banear... Antes de decir esas cosas razonar un poco y decir que van a hacer los de sony para detectar que nuestra ps3 usa el modchip ???
Yo la verdad esque no tengo ni idea ...
A ver si me entero...
El Jailbreack no instala nada en la ps3 sino que se instala en la memoria (temporal) de la ps3 cuando enchufas el pendrive.
Entonces la ps3 no puede ser Baneada ya que sino instala nada en la ps3 , sony no podrá saber si es una ps3 con el Jailbreak o no. (A no ser que te coja con el Pendrive puesto y jugando online en ese momento). (Ya que si se instala en la memoria cuando apagues el archivo se borra solo).
Lo de capar el USB es una tontería como un piano... simplemente porque no pueden ni legalmente ni fisicamente ya que hay que enchufar mandos, volantes, guardar partidas etc. Es un elemento fisico no es como el linux que es algo "añadido" de los users para darle más usos a la ps3.
Me parece que a ciencia cierta lo que va a ocurrir es como con la PSP...
tendremos actualizaciones de PS3 y seguidas las actualizaciones del Jailbreak... ya que por lo que veo sony podrá hacer muuy poco por evitar esto.
Lo curioso es utilizar esta "Puerta de entrada" por todo lo grande para realizar un Firmware para la ps3 modificado y ya ni necesitar el Jailbreack