Vamos a ver, no seais cabezones y obsesos con el tema....
habeis vivido 5 años sin esto.... podeis vivir unos meses más. Salid de casa, explorad ese mundo tan fascinante que hay más allá del felpudo de vuestra casa.
Dejad que las cosas sigan su curso, no hagais castillos en el aire, ni os pongais en plan "quiero esto" o cosas similares cuando no hay nada más que lo que se ve. Y mucho menos si no sabeis de lo que hablais. ¿Sabeis programar? ¿Sabeis lo que cuesta desarrollar una simple aplicación? y tengo que leer gente en plan "exigiendo" mkv "pero ya". ¿De que van esa gente?
Yo soy de los que piensa que esto puede ser una gran herramienta de scene y que podrá tener futuro para developers.
Pero repito que no os volvais locos con el tema.
Tengo una PS3 y no veo la prisa por adquirir esto.
Tambien soy de los que piensa que esto va a ser muy mal usado por gente que solo quiere/interesa esto para un fin: jugar mucho sin pagar un duro.
No soy ningun purista del todo, pero me jode que yo, contribuyo a la industria del videojuego comprando juegos en España. para el comerciante de aqui y eso sirve para que un jeta (porque no tiene otro nombre) siga teniendo juegos de forma gratuita. Es decir, yo mantengo la empresa que otro chupa.
En fin.... echada mi pataleta decir que no os echeis encima diciendo tonterias con los Pen drives....
Eso es un USB Key/ Dongle o como querais llamarlo...... un circuito integrado con información de acceso al sistema Debug de la consola.... y una vez la consola verifica el acceso, cargará el contenido de la memoria o datos que tenga el USB....
a lo mejor no es exactamente asi.... pero algo me acerco.....
si sois profanos en el tema.... no especuleis cosas que duelen a la vista las gañanadas...... que por no pagar..... lo que sea en este pais...... si es que.