alex10 escribió:Ya han salido los buitres,pero dejar que esto evolucione,que ganas de meter la pata,joder que ganas de joder todo con (micro ping ect.....) tantas tonterías,tampoco es tan caro sale más o menos como dos juegos ya una ves hay ya sabemos lo que hay que hacer ir al game y alquilar y alquilar y alquilar.
Pues si, muchos pagarían muuucho por tener la ps3 abierta (antes del psjailbreak, claro. Solo hay que buscar en los hilos).
Ahora que nos lo ofrecen por 100€ (lo que ganan los descubridores, mas lo que ganan la tienda) lo queremos gratis.
Hay veces que esta suciedad da asco. Hipócritas.
Yo lo reservé ayer mismo en el primer minuto de estar disponible, pagaré gustoso por este descubrimiento y disfrutaré de mis originales (mas de 60, y teniendo los mejores) desde el hdd y si, buscare juegos antes de comprarlos porque he pagado por juegos que no merecen los xx euros que pagué por el.
Me quedo sin online, perfecto.
Y el gt5 viene pa casa desde el día uno, ayer tarde di 30€ de reserva, el 4 de noviembre solo tendré que aportar 40€ aproximadamente por un juego que seguro vale cada euro que cuesta.
Y si, me gusta que se investigue, que se sepa como funciona y como se ha conseguido. Pero no por ello no voy a contribuir a los descubridores con mis 100€ correspondientes.
Saludos