Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

melirober escribió:[NisteR], si estuvieses un poco informado, sabrias que TeamHades conecto el lector de bluray al PC, pero bueno, tu sigue hablando desde el desconocimiento y dando por culo como solo tu sabes hacer.

Estoy aportando informacion, tu flameando.

Toma, lee y aprende, (Me reservo lo que iba a poner aqui)

http://jaicrab.blogspot.com/

Para tu info:

SONY PS-SYSTEM 302R
Firmware Revision =4151
Tamaño del buffer =8 MB
Region Code =1
Remaining User Changes =0
Remaining Vendor Changes =0
*Supported Disk Types
BD-ROM Read
BD-R Read
BD-RE Read
HD DVD-ROM =No soportado
HD DVD-R =No soportado
HD DVD-RW =No soportado
DVD-ROM =Read
DVD+R9 Dual Layer =No soportado
DVD+R =No soportado
DVD+RW= No soportado
DVD-R9 Dual Layer= No soportado
DVD-R =Read
DVD-RW =Read
DVD-RAM =No soportado
CD-ROM =Read
CD-R =Read
CD-RW =Read
Buffer Underrun Protection =Soportado
C2 Error Pointers =Soportado
CD+G =No soportado
CD-Text =Soportado
Hybrid Disc =Soportado
JustLink =Soportado
LabelFlash =Soportado
Layer-Jump Recording =No soportado
LightScribe =No soportado
Mount Rainier =Soportado
SMART =No soportado
CSS =Soportado
CPRM =Soportado
AACS =Soportado
VCPS =No soportado
BD CPS =No soportado

A flamear, al parque

pues eso es lo q tienes qacer aportar datos desde el principio y decir las cosas x su nombre, si es COD MW es decir call of duty 4 di que es el 4 no digas q es el call of duty 6 jajajajajaja no digas q es un juego nuevo cuando estas refiriendote a un juego antiguo!!!!

q parece q buscas qalguien saltara para poner esa web y esa info y asi kedar tu mejor,pon datos de primera ora amigo!!!!! q un juego de ace 2 o 3 años ocupe 8 gb no kiere decir q oy en 2010 (2 o 3 años despues) las isos no pasen de esa capacidad cuando es sabido por todos q el god of war de ps3 ocupa mas de 20 gb

y aora aprende tu amigo, ami no me interesa poner juegos antiguos con este aparato q vale 100 euros, para poner juegos antiguos como el q tu as puesto me lo compro nuevo platinum.
dbadia escribió:dentro de poco tenemos los datos del pincho en descarga directa......

Por favor, abstenerse de comentarios de este tipo a no ser que tengáis una fuente fiable de lo que decís, que luego los que no siguen el hilo, se montan películas.
s1on81 escribió:Una gran noticia para todos! Una duda que tengo yo...

El software del Backup Manager ya se puede bajar y hacerlo funcionar en ps3? Porque de ser así ya podríamos ir haciendo backups de juegos propios, no? Tan solo eso.

Gracias y dejad el hilo para las cosas realmente útiles y no discusiones absurdas!

no lo siento es codigo sin firmar y no lo puedes ejecutar :( pero
hay paginas por con isos [boing] investiga tu aqui no se apoya la pirateria
melirober escribió:[NisteR], si estuvieses un poco informado, sabrias que TeamHades conecto el lector de bluray al PC, pero bueno, tu sigue hablando desde el desconocimiento y dando por culo como solo tu sabes hacer.

Estoy aportando informacion, tu flameando.

Toma, lee y aprende, (Me reservo lo que iba a poner aqui)

http://jaicrab.blogspot.com/

A flamear, al parque

en serio tio, si el que estas flameando eres tu, si te estamos diciendo que no, que los juegos ocupan mas, por ahroa no he visto ninguno que baje de los 15gb, y tu aseguras que no, q lo q ocupan en 360 es lo mismo que en Ps3..........
[NisteR] ni que Windows fuera la panacea detectando el tipo de dispositivo óptico. Ah, y una cosa, que vas de listo, los CDs no ocupan más de 700MB, no 7GB.
P.S. Si has logrado que un juego como el GoW 2 ocupe 20 GB en un solo DVD, eres mi ídolo.
cholei escribió:
franph escribió:para los ke no tienen todavía claro lo ke okupa un juego de ps3 mirenlo n abgx y verán komo la inmensa mayoría ocupan menos d 8gb

siento decirte que el estand de ocupacion que mas y frecuentemente veo es 62 archivos x 200 megas cada uno...usease cercano a los 13 gigas...y de ahi parriba

Sin entrar en discusiones, todos los juegos multi,salvo FFXIII ocupan menos d 8,lo digo x la imagen dl COD.hay de todo
Fran_84 escribió:[NisteR] ni que Windows fuera la panacea detectando el tipo de dispositivo óptico. Ah, y una cosa, que vas de listo, los CDs no ocupan más de 700MB, no 7GB.
P.S. Si has logrado que un juego como el GoW 2 ocupe 20 GB en un solo DVD, eres mi ídolo.

efectivamente, ese scan no muestra lo que ocupa el juego en realidad me juego lo que quieras, pero bueno, ok, los juegos seguro q ocupan sobre 7gb, como los de xbox..........
hay un tipo que ha puesto unos ficheros para bajar en un sitio y puso este video diciendo que es el pendrive
no se si sera cierto o no.
http://www.youtube.com/watch?v=2SV2Qbvn ... r_embedded
Fran_84 escribió:[NisteR] ni que Windows fuera la panacea detectando el tipo de dispositivo óptico. Ah, y una cosa, que vas de listo, los CDs no ocupan más de 700MB, no 7GB.

hablo de blu rays no dvds amigo a ver si aprendemos a leer... [nop] [noop]

q yo sepa el god of war de ps3 no a salido en dvd ya q es exclusivo de sony, x lo q solo sale en blu ray, otro owned!!!
(mensaje borrado)
Cojones que ésto no es un chat ni nada similar, quien quiera peces que se moje el culo y los que entran en discusiones estúpidas sobre el ego por MP que se está saturando y hay más mierda que información consistente.
dónde coño pone eso de Yosihiro?
lo del yoshihiro lo ha dicho aqui http://irc2go.com/webchat/?room=england&net=QuakeNet esperemos que sea verdad
Parece komo si os jodiese ke algunos juegos de ps3 ocupen lo mismo ke los de Xbox.ke no pasa nada,tb los hay de 4gb
[NisteR] osea que estas hablando del GoW 2 para Ps3, el remasterizado. ¿En serio pasas de un DVD, a lo mejor doble capa, de 9 GB, a 20GB con un remaster? Ja.
CoDeX escribió:hay un tipo que ha puesto unos ficheros para bajar en un sitio y puso este video diciendo que es el pendrive

Pues parece bastante real. Puedes elegir hasta el firmware que lleva tu ps3 y te deja el pen listo.

A ver si averiguamos algo más.

¿Puedes pasar el enlace?
Bueno, no me voy a quejar acerca de este avance, pero la verdad es que tiene muuuuchos puntos cuestionables que probablemente se hagan más patentes conforme vaya desapareciendo la locura inicia...

El método de uso no es el mejor del mundo y el programa en sí mismo es feo y limitado. Quiero poder ver las temperaturas de la máquina y modificar la velocidad de los ventiladores, tener un explorador de disco duro, que me dejen elegir región. También me parece un problema que los juegos no admitan los updates, hay juegos como far cry 2 o Assassins Creed que las necesitan imperiosamente... así como que sin ellas los DLC no funcionarán.

Otra cosa que me tira de espaldas es que esto más que scene es un producto, y de aquí a que veamos scene de verdad pasará todavía un tiempo. Ya sabeis, yo quiero mi retrocompatibilidad desde el HD, mi reproducción de peliculas y por supuesto buen homebrew.

Y por último y más importante ¿como reaccionará sony?, ¿podremos seguir jugando a las novedades sin actualizar? ¿tendremos que ir parcheando juegos en plan cutre? ...

Yo digo Wait and see, que las ánsias no son buenas consejeras.

[rtfm]
[NisteR], eres ridiculo.

Que tengo ganas de promocionar a JaicraB? No, tengo ganas de promocionar el trabajo que hacen. (Que para mi es admirable, y me considero neutral en la guerra EOL-DH)

Respecto a lo del tamaño de las ISO, lo mas logico es que los juegos de ambas plataformas ocupen lo mismo (Limitado al DVD9), ya que no tendria sentido hacer mas desarrollo en una plataforma que en otra.

Luego juegos especificos de PS3, pues si me creo que puedan ocupar, 10 15 o 25 gb sin problemas, pero eso ya es otro tema (el 95% de los juegos estan en ambas plataformas)

Acaso hace 3 años no tenias graficos en 1080p en la xbox360? El hardware no era el mismo? Entonces... un juego no puede ocupar lo mismo?
Esto parece el patio de un colegio... erick ¿no das a basto?
CoDeX escribió:hay un tipo que ha puesto unos ficheros para bajar en un sitio y puso este video diciendo que es el pendrive

yo me lo he descargado y es un .rar y dentro un .exe, vamos, que los de windows no lo bajéis, será virus casi seguro...

PD: Me refiero que no probéis a lo loco, no sea... XD
yo esperaria por si acaso xd
Javi5 escribió:

Pues parece bastante real. Puedes elegir hasta el firmware que lleva tu ps3 y te deja el pen listo.

¿Puedes pasar el enlace?

el enlace esta debajo de el video en el spoiler pero no me fiaria mucho-...
streaming07 escribió:quien prueba? http://www.youtube.com/watch?v=2SV2Qbvn ... r_embedded
esto sera virus ?

troyano segun el AVG
vamos gente......... siempre lo mismo, se la pasan discutiendo en vez de hablar del tema.

Ahora lo pruebo yo en la pc del trabajo........ Que los antivirus lo detecten como virus no queire decir que SEA un virus.
alguien con antivirus puede probar esto a ver si es fake para confirmarlo http://www.youtube.com/watch?v=2SV2Qbvn ... r_embedded ¿?¿?¿?
no seais locos y empeceis a bajar archivos a lo loco
Mi antivirus detecta infección en ese ultimo archivo, no lo bajéis.
Yo creo que eso del chat es un fantasma, yo tambien me podria poner de nombre yoshihiro y decir que lo he hecho.
Yo estoy con el Avast! y no me detecta ningún virus...
Viaryo escribió:Mi antivirus detecta infección en ese ultimo archivo, no lo bajéis.

tenia pinta si no continuaria el video con su pendrive y lo testearia en la consola.
Tios dejar el video de youtube no veis que es fake como una casa.
Fran_84 escribió:[NisteR] osea que estas hablando del GoW 2 para Ps3, el remasterizado. ¿En serio pasas de un DVD, a lo mejor doble capa, de 9 GB, a 20GB con un remaster? Ja.

el god of war de ps3 es el 3 por si no lo sabes... en fin....
melirober escribió:[NisteR], eres ridiculo.

Que tengo ganas de promocionar a JaicraB? No, tengo ganas de promocionar el trabajo que hacen. (Que para mi es admirable, y me considero neutral en la guerra EOL-DH)

Respecto a lo del tamaño de las ISO, lo mas logico es que los juegos de ambas plataformas ocupen lo mismo (Limitado al DVD9), ya que no tendria sentido hacer mas desarrollo en una plataforma que en otra.

Luego juegos especificos de PS3, pues si me creo que puedan ocupar, 10 15 o 25 gb sin problemas, pero eso ya es otro tema (el 95% de los juegos estan en ambas plataformas)

Acaso hace 3 años no tenias graficos en 1080p en la xbox360? El hardware no era el mismo? Entonces... un juego no puede ocupar lo mismo?

Esque no tiene nada que ver que sean el mismo juego, los sistemas de archivos de las 2 consolas son diferentes.
Javi5 escribió:

¿Puedes pasar el enlace?

Yo lo he bajado y funciona bien el enlace. Ahora falta probarlo...
Cuidado con lo que descargáis ke habrá virus a tutiplén.si sale algo lo pondrán aki,así que kuidado y paciencia

pero kien a dixo q tengas ganas de promocionar a jaicrab si yo soy el primero q apoya el trabajo de ellos y del team hades!!! tio eres ridiculo!!!

el procesador de la xbox es distinto al de ps3, el de xbox los juegos van mas comprimidos y el procesador ara su trabajo de otra forma en la ps3 van menos comprimidos y el procesador trabaja de otra forma x eso son de mayor tamaño.
psppablo escribió:Yo estoy con el Avast! y no me detecta ningún virus...

Yo también uso el Avast! pero no detecta infección hasta que intentas ejecutarlo, según el antivirus lleva un troyano dentro.
estoy hablando con yosihiro... vais a llevaros uan sorpresa!
Yo le veo lagunas a esto. Probablemente no tarden en actualizar la consola y por mucho que digan que es actualizable, si bloquean lo que hace que pueda funcionar, ¿100€ tirados a la basura?. No se, ojala me equivoque pero yo esperaría, porque seguro que la razón de su elevado precio es la de hacer negocio antes de que todo el mundo pueda tenerlo gratis en cualquier pendrive, que seguro que es cuestión de días (hasta que la gente lo vaya teniendo).

De todas formas, a mi de momento no me interesa, quiero jugar online y la mejor manera de no ser baneado es no usarlo. Tiraremos de importación como hasta ahora y mas adelante ya veremos.
a ver a ver, mi F5 se esta quedando sin letras xD

Estoooo... informate que la 360 no maneja los juegos a 1080p de forma nativa(solo un par de juegos), solo 720p re-escalado
Riky_Xerez escribió:estoy hablando con yosihiro... vais a llevaros uan sorpresa!

Nos vas a dejar con la intriga? :P a ver que sacas de la conversación, Suerte Riky
Tened cuidado con los posibles virus.....yo me esperaria...
Riky_Xerez escribió:estoy hablando con yosihiro... vais a llevaros uan sorpresa!

por¿¿ donde estas hablando¿¿
CONFIRMO, en media hora estamos to dios jugando
Nod32 no me detecta virus en el ejecutable. Tiene el logo de Psx el archivo.

Saludos!
Riky_Xerez escribió:CONFIRMO, en media hora estamos to dios jugando

no me jodas :O [boing] [boing] [boing]
netPhant0m escribió:

Estoooo... informate que la 360 no maneja los juegos a 1080p de forma nativa, solo 720p re-escalado

si sq no se de donde a salio este tio pero vaya tela telitaaaa!!! encima poniendo palabras en mi boca q no e dixo pero de q vas? madre mia madre mia lo q ay q leer... intentando encasillarme como q yo desprestigio a jaicrab y demas scener de ese proyecto cuando soy uno de los muxos q los apoyan y admira anda y vete por ahi...
4979 respuestas