Vamos a ver, desde mi punto de vista hay una cosa que esta muy clara, y es que este aparato
no es sólo un pendrive normal, ya que el hecho de que lleve dos leds que reaccionan según el hack sea cargado o no corrobora mi teoría, ya que un pen normal no podría hacer esto por si sólo sin un software específico instalado en el "host".
Otra cosa muy diferente es que, en un futuro, a partir de un pendrive normal se pueda hacer un apaño casero, para que haga lo mismo que este cacharro, podría ser posible, pero podría conllevar modificación por hardware de un pendrive o alterar su firmware interno para cambiar las ID de dispositivo para que coincidan con las de Sony por ejemplo.
Yo por lo menos lo veo asi de claro, un PEN USB normal no es.
davidjhi escribió:Solamente espero que sony no tenga un metodo parecido al de MS para descubrir las consolas modificadas, si es asi, pues quizas empezarian los baneos de PS3, y con mayor razon por ser este gratuito.
Yo espero que si que baneen las consolas modificadas, sería muy fácil hacer trampas en los juegos on-line jugando con una consola modificada y un juego modificado. sería el fin del on-line del PSN