Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

cholei está baneado por "troll"
no siempre.cuidado.no siempre.dependia de lo tocado que quedase la ipl.asi que tampoco es infalible 100%. y ya lo dijo el colega.tiene efuses.sony te garantizo que con ps3,no le iba mal en ventas de juegos,y ahora si,tal como se desarrollo la cosa,tiene peligro si no hace nada,pq que desarrolladora va mirar para ella,si ella hace la vista gorda ante un caso tan flagante de "violacion de patente"en la cual "yo te hago juegos,me invierto pasta,y tu te dedicas a regalar mi curre"
Si esto tiene que ver Sony... no se va a saber jamás.

Por otro lado no espereis que Sony "no haga nada". Simplemente tapará agujeros y si es cosa suya, abrirá otros.

Pero yo no voy a dejar de comprar juegos. Lo 1º porque aun comprando este cacharro, que funcione y tal, al fin y al cabo necesitamos un original, que se podrá alquilar si, pero por lo que he leído aun hay problemas como las actualizaciones y demas.

Otra cosa seria que se invirtiera un dinero en HD, instalarlo ahi y seguramente alarguemos vida al lector. Pero vamos... mucha gente hablando de scene y de momento no sabemos ni hasta que punto se puede llegar.
Mira, que liada 3 años entrando a eol, pa ver si se llega a este punto...comiendo cientos de fakes...y hace una semana q vendi la ps3 pa piyarme una puta reflex...vaya cara tonto que tengo ahora, jajaja
pableras_popo escribió:Mira, que liada 3 años entrando a eol, pa ver si se llega a este punto...comiendo cientos de fakes...y hace una semana q vendi la ps3 pa piyarme una puta reflex...vaya cara tonto que tengo ahora, jajaja

xDDDDD jajajajajjaja, te compadezco a mi me habria pasado lo mismo

xD
Osease descargar archivos del usb magico, ponerlos.Apagar consola encenderla y voila ?¿
Pues a mi me ha pasado todo lo contrario. Hoy 20 de agosto es mi cumpleaños, y ya me iba a sobar y digo voy a entrar a EOL que hace unos días que no entro. Dioooossss, no os podéis imaginar la cara que se me ha quedado, esto sí que es un buen regalo!!!
pableras_popo escribió:Mira, que liada 3 años entrando a eol, pa ver si se llega a este punto...comiendo cientos de fakes...y hace una semana q vendi la ps3 pa piyarme una puta reflex...vaya cara tonto que tengo ahora, jajaja

lo de algunos es increible la adversion q sienten por comprar un solo juego. Pero si hay un mercado de segunda mano muy floreciente, en el q pillas un juego te lo pasas y lo vendes, a lo mejor pierdes unos pocos euros o quizas tambien puedes ganar

salu2
elbuscador escribió:Osease descargar archivos del usb magico, ponerlos.Apagar consola encenderla y voila ?¿

Prueba a ver xD
elbuscador escribió:Osease descargar archivos del usb magico, ponerlos.Apagar consola encenderla y voila ?¿

Imagen
Beacher escribió:Pues a mi me ha pasado todo lo contrario. Hoy 20 de agosto es mi cumpleaños, y ya me iba a sobar y digo voy a entrar a EOL que hace unos días que no entro. Dioooossss, no os podéis imaginar la cara que se me ha quedado, esto sí que es un buen regalo!!!

lo confesamos Beacher, sabiamos lo de tu cumple y queriamos darte esta sorpresa, felicidades ;). eso si, ya no puedes participar en los sorteos ajajajaj
parh escribió:

lo de algunos es increible la adversion q sienten por comprar un solo juego. Pero si hay un mercado de segunda mano muy floreciente, en el q pillas un juego te lo pasas y lo vendes, a lo mejor pierdes unos pocos euros o quizas tambien puedes ganar

salu2

bueno tio, no todos tenemos pasta, tendrias q respetar estos comentarios, y si tengo juegos originales, sino no tendria la play 3 años...ademas esto no solo significa juegos de ps3, ahi que explicarlo 1000 veces...
O hay mucho parado por aqui (como yo) o nadie tiene sueño esta noche,jejejeje.
mingui escribió:O hay mucho parado por aqui (como yo) o nadie tiene sueño esta noche,jejejeje.

hay que estudiar mañana, pero no significa madrugar, jajaja
CoDeX escribió:esos ficheros se pueden descargar, pero ni idea que hacer con ellos

Podrias ponerme el link por MP yo ya me las apaño y si descubro algo te lo comento ;)
Llevo un litro de cafeina en el cuerpoooooo.
Esta noche no veremos los archivos del pendrive pero hay que alagarla que es principio de todoo.
mingui escribió:O hay mucho parado por aqui (como yo) o nadie tiene sueño esta noche,jejejeje.

Yo parado y pendiente del tema, aunque hasta mañana ya poco más se va a saber...

Mi PS3 está parada últimamente. En septiembre del año pasado organicé un torneo de PES y puse mi PS3 para que la gente jugara, y desde entonces, no la volví a utilizar hasta febrero de este año, cuando me compré el Heavy Rain. Cuando me lo pasé volví a dejar abandonada la consola, sólo jugué un par o tres de veces al GTA IV y ahora en verano los viernes y sábados noche nos reunimos con los colegas para echar 4 pros y jugamos en mi consola porque tenemos la Liga Master guardada ahí.

Si lo del invento este funciona, al menos le daría más uso a la consola...
Beacher escribió:Pues a mi me ha pasado todo lo contrario. Hoy 20 de agosto es mi cumpleaños, y ya me iba a sobar y digo voy a entrar a EOL que hace unos días que no entro. Dioooossss, no os podéis imaginar la cara que se me ha quedado, esto sí que es un buen regalo!!!

Que casualidad también es el mio nos han hecho un regalo de cojones...
kukoteo escribió:

Que casualidad también es el mio nos han hecho un regalo de cojones...

El mío es el 22, así que se ve que también me han tenido en cuenta xD

SAlu2
¿Cuánto ocupa de media cada juego?

Para ir haciendo cálculos de cuantos entran en un Caviar Green de 2TB [amor]
Vedia escribió:¿Cuánto ocupa de media cada juego?

Para ir haciendo cálculos de cuantos entran en un Caviar Green de 2TB [amor]

desde el mas cutre que son como 5 o 7gb hasta 50 gb [mad] a mi el espacio no me importa en lo absoluto... lo que me preocupa es el tiempo de pasar cada juego al disco... si el gow3 lo pasaron segun eso en 1hora 30min... no quiero imaginarme en los mas pesados... y aparte de eso... el daño del lector del ps3.....

ahora los piratas diran... pues me lo bajo de internet [carcajad] [carcajad] yo estaria loco para bajarme un juego de mas de 20gb xD
Pues vamos, 20 gb comprimidos bien pueden quedar en 10 o en menos, y eso te lo bajas en menos de una semana, no es para tanto.

Si el hack llega a funcionar bien, yo pienso seguir comprando originales, pero solamente jugare las backups, y no solo por conservar el lector, si no que me parece bastante comodo tener toda tu coleccion de juegos dentro del PS3.

Solamente espero que sony no tenga un metodo parecido al de MS para descubrir las consolas modificadas, si es asi, pues quizas empezarian los baneos de PS3, y con mayor razon por ser este gratuito.
Como cuentan en Gamefreax, ya están los abogados de Sony dando por culo en Alemania.
Acojonando de entrada. A ver quién los tiene para vender el aparatito e ir al trullo después...
davidjhi escribió:Pues vamos, 20 gb comprimidos bien pueden quedar en 10 o en menos, y eso te lo bajas en menos de una semana, no es para tanto.

Si el hack llega a funcionar bien, yo pienso seguir comprando originales, pero solamente jugare las backups, y no solo por conservar el lector, si no que me parece bastante comodo tener toda tu coleccion de juegos dentro del PS3.

Solamente espero que sony no tenga un metodo parecido al de MS para descubrir las consolas modificadas, si es asi, pues quizas empezarian los baneos de PS3, y con mayor razon por ser este gratuito.

20GB? Cuenta megaupload, 10MB de conexión = 5h33 minutos xD
dios 20 gb de media cada bacukp pero no habrá una forma de comprimir eso un mes tardare en bajar un juego .
davidjhi escribió:Pues vamos, 20 gb comprimidos bien pueden quedar en 10 o en menos, y eso te lo bajas en menos de una semana, no es para tanto.

y si que es comodo tener todos tus juegos en un hdd, yo tengo una xbox jtag y mira que comodo es no tener que estar cambiando de disco, a los que tienen una ps3 se les biene un mundillo de lo mejor lastima que yo no tengo una Imagen
(mensaje borrado)
Y bueno, que felicidad, pense que este dia nunca llegaria!.

Y charlo, creo que vas a necesitar cambiar tu firma.. :)
Vamos a ver, desde mi punto de vista hay una cosa que esta muy clara, y es que este aparato no es sólo un pendrive normal, ya que el hecho de que lleve dos leds que reaccionan según el hack sea cargado o no corrobora mi teoría, ya que un pen normal no podría hacer esto por si sólo sin un software específico instalado en el "host".

Otra cosa muy diferente es que, en un futuro, a partir de un pendrive normal se pueda hacer un apaño casero, para que haga lo mismo que este cacharro, podría ser posible, pero podría conllevar modificación por hardware de un pendrive o alterar su firmware interno para cambiar las ID de dispositivo para que coincidan con las de Sony por ejemplo.

Yo por lo menos lo veo asi de claro, un PEN USB normal no es.

davidjhi escribió:Solamente espero que sony no tenga un metodo parecido al de MS para descubrir las consolas modificadas, si es asi, pues quizas empezarian los baneos de PS3, y con mayor razon por ser este gratuito.

Yo espero que si que baneen las consolas modificadas, sería muy fácil hacer trampas en los juegos on-line jugando con una consola modificada y un juego modificado. sería el fin del on-line del PSN
(mensaje borrado)
Si se comprimen archivos tan grandes (ojo, compresión de verdad como 7-zip), el tiempo de descompresión de dicho archivo en un pc "normal" es superior al tiempo de descarga de un usuario premium en MU.
Pero si diez gigas los bajas a malas en una noche y sin cuenta premium. Solo hace falta el jdownloader y a correr.
De todas formas, ¿no creéis que al anunciarse la comercialización del producto de aquí a final de mes, no le da tiempo a Sony a hacer algo al respecto? ¿Quizás en forma de denuncias a los que lo comercialicen o quizás en forma de nuevos firms?
Bishi Bashi escribió:Si se comprimen archivos tan grandes (ojo, compresión de verdad como 7-zip), el tiempo de descompresión de dicho archivo en un pc "normal" es superior al tiempo de descarga de un usuario premium en MU.

Nada, nada, con mi i7 2,8ghz 8gb ram voy sobrao ;)

A ver si alguien se anima a subir algun jueguecillo para ir probando, ya sabéis, SIEMPRE con el original en casa. [angelito]
Vedia escribió:
Bishi Bashi escribió:Si se comprimen archivos tan grandes (ojo, compresión de verdad como 7-zip), el tiempo de descompresión de dicho archivo en un pc "normal" es superior al tiempo de descarga de un usuario premium en MU.

Nada, nada, con mi i7 2,8ghz 8gb ram voy sobrao ;)

A ver si alguien se anima a subir algun jueguecillo para ir probando, ya sabéis, SIEMPRE con el original en casa. [angelito]

He dicho normal... algunos solo tienen un dual core normalito... otros un amd 64 3800+...

También se corre el riesgo de que los archivos se corrompan.
esta info la acabo de ver en un post en los foros oficiales de sony no se si el que lo publico (un usuario ) lo a sacado de alguna fuente oficial o que pero aquí lo dejo .

PS3 Firmware (v3.42) Update:

The next system software update for the PlayStation 3 (PS3) system will be released on August 19, 2010 (JST), and will disable the USB ports that are available on all PS3 systems, launched in November 2006. Due to security concerns, Sony Computer Entertainment will remove the functionality through the 3.42 system software update.
In addition, disabling the USB ports will help ensure that PS3 owners will continue to have access to the broad range of gaming and entertainment content from SCE and its content partners on a more secure system.

Consumers and organizations that currently use the USB ports can choose not to upgrade their PS3 systems, although the following features will no longer be available;
Ability to sign in to PlayStation Network and use network features that require signing in to PlayStation Network, such as online features of PS3 games and chat
Playback of PS3 software titles or Blu-ray Disc videos that require PS3 system software version 3.42 or later
Playback of copyright-protected videos that are stored on a media server (when DTCP-IP is enabled under Settings)
Use of new features and improvements that are available on PS3 system software 3.42 or later
Bueno, ya llevamos mucho tiempo con archivos gigantescos como los de HDZone (yo he llegado a bajar blu-rays de 48GB en .rar), no es algo que nos pilla de nuevas.

infojoe escribió:De todas formas, ¿no creéis que al anunciarse la comercialización del producto de aquí a final de mes, no le da tiempo a Sony a hacer algo al respecto? ¿Quizás en forma de denuncias a los que lo comercialicen o quizás en forma de nuevos firms?

Que yo sepa, la ingenieria inversa sobre un hardware que has pagado NO es ilegal, al menos en EEUU. De hecho fue gracias a que es legal cuando en 2007, Geohotz hackeo el iPhone por dentro, desmontándolo y con un chip especial y tal.

Y en españa el modchip es totalmente legal, está super hablado eso ya en juzgados y demás.

Como se suele decir: "Es mi consola y me la follo cuando quiero"
Y hay algo de homebrew corriendo en las debug ? Si esas ya podían ejecutar código sin firmar habrá algo no ? Es que no estoy muy al tanto de la scene de ps3, pero no me suena haber visto nada al respecto. Yo quiero un XBMC para PS3 !! :D
colome2 escribió:esta info la acabo de ver en un post en los foros oficiales de sony no se si el que lo publico (un usuario ) lo a sacado de alguna fuente oficial o que pero aquí lo dejo .

The next system software update for the PlayStation 3 (PS3) system will be released on August 19, 2010 (JST), and will disable the USB ports that are available on all PS3 systems, launched in November 2006. Due to security concerns, Sony Computer Entertainment will remove the functionality through the 3.42 system software update.
In addition, disabling the USB ports will help ensure that PS3 owners will continue to have access to the broad range of gaming and entertainment content from SCE and its content partners on a more secure system.

Consumers and organizations that currently use the USB ports can choose not to upgrade their PS3 systems, although the following features will no longer be available;
Ability to sign in to PlayStation Network and use network features that require signing in to PlayStation Network, such as online features of PS3 games and chat
Playback of PS3 software titles or Blu-ray Disc videos that require PS3 system software version 3.42 or later
Playback of copyright-protected videos that are stored on a media server (when DTCP-IP is enabled under Settings)
Use of new features and improvements that are available on PS3 system software 3.42 or later

Es un fake clarísimo, además de ilegal si Sony hiciera eso. Ya se ha hablado de ello. Y mira como Google no le da credibilidad

http://www.google.com/search?hl=es&safe ... =&gs_rfai=
ya deja de postear estas estupideces de que sony va a remover los USB ports.
el control de la play3 se carga por USB, dios mio no puede ser las cosas que uno tiene que leer, que tienen 7 años?
Vedia escribió:
colome2 escribió:esta info la acabo de ver en un post en los foros oficiales de sony no se si el que lo publico (un usuario ) lo a sacado de alguna fuente oficial o que pero aquí lo dejo .

Es un fake clarísimo, además de ilegal si Sony hiciera eso. Ya se ha hablado de ello. Y mira como Google no le da credibilidad

Yo también pienso que la noticia es un super fake!!!
... antes del turron lo venden en Deal Extreme ...
infojoe escribió:
Vedia escribió:

Yo también pienso que la noticia es un super fake!!!

A mi es que directamente me hace gracia. Entonces cómo vamos a sincronizar y cargar los mandos? Como conectamos los hardwares por usb como teclados y ratones...

Joder hasta un niño de 10 años se reiria con semejante texto..
Tened en cuenta, lo aclaro porque leo cosas que no me cuadran, que aunque sea cierto lo de este jailbreak, necesitas
el juego original para meterlo dentro del hdd.
Una vez metido en el HDD lo puedes arrancar con cualquier juego, pero el original de entrada hace falta si o si

Mañana abro mi nueva tienda de alquiler de juegos [qmparto]

SLSd
Junillo escribió:Tened en cuenta, lo aclaro porque leo cosas que no me cuadran, que aunque sea cierto lo de este jailbreak, necesitas
Una vez metido en el HDD lo puedes arrancar con cualquier juego, pero el original de entrada hace falta si o si

SLSd

Eso es por ahora, pudiendo cargar código no firmado es cosa de dias/semanas para poder cargar lo que sea ;)
buenos dias.
en cuestion de semanas nos encotraremos con isos de 40 gigas y divididas en 400 archivos.
J.Hunt escribió:
Junillo escribió:Tened en cuenta, lo aclaro porque leo cosas que no me cuadran, que aunque sea cierto lo de este jailbreak, necesitas

SLSd

Eso es por ahora, pudiendo cargar código no firmado es cosa de dias/semanas para poder cargar lo que sea ;)

Ojala sea cierto, pero aun no me cuadran un par de cosas.
Lo mejor es esperar a que se aclare el tema, que esta muy revuelto, y no hacerse demasiadas ilusiones.

SLSD
J.Hunt escribió:

SLSd

Asi funcionaron los primeros Isoladers de PSP (que recuerdos con el fastloader Imagen ), que necesitaban un UMD para "simular" el arranque del juego.

Un saludo
No deberiais fijaros en otras consolas.
Como he leido en el post comparandolo al Freemac de ps2
Cada consola tiene su sitema de seguridad y sy firm y estructura interna.
Perdon si aun soy un poco reacio, pero soy de ver y creer

SLSD
Ret_ escribió:
infojoe escribió:
Vedia escribió:

A mi es que directamente me hace gracia. Entonces cómo vamos a sincronizar y cargar los mandos? Como conectamos los hardwares por usb como teclados y ratones...

Joder hasta un niño de 10 años se reiria con semejante texto..

Y no te olvides de la cámara playstation eye con la que van a dar soporte al move. Aunque visto lo visto a lo mejor lo retrasan y todo.... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
darklo escribió:buenos dias.
en cuestion de semanas nos encotraremos con isos de 40 gigas y divididas en 400 archivos.

No habrá tales isos, el HDD externo en FAT32 sólo reconoce archivos de hasta 4GB, los backups que se crean se ripean en archivos descomprimidos y cada archivo no sobrepasa los 4GB. SALUDos...!
4979 respuestas