Hilo Oficial - [Diseñadores Gráficos] [Tutos , Firmas , avatares , logotipos ...etc ]

1, 2, 3
Buenas artistas jjj,alguien seria ta amable de hacerme una firma con esta imagen eske soy un manco pa estas cosas [+risas].
En principio si alguien me hecha un cable me la hace me gustaria que fuese solo del rifle y del simbolo del gears con un fondo acorde con la estetica del juego,gracias

Un saludo

Imagen
Buenas Noches

Me pasaba por aqui para hacer una peticion de firma, si puede ser de platero y tu o ac/dc.


Muchas gracias
El Mafias escribió:Buenas artistas jjj,alguien seria ta amable de hacerme una firma con esta imagen eske soy un manco pa estas cosas [+risas].
En principio si alguien me hecha un cable me la hace me gustaria que fuese solo del rifle y del simbolo del gears con un fondo acorde con la estetica del juego,gracias

Un saludo

Imagen


Yo te la puedo hacer :).
buenas, haber si me podeis hacer alguna firma wapa con alguno foto del Betis o algo relecionado con el Real Betis o Supporters Gol Sur, un saludo
EMo-Kun escribió:
Yo te la puedo hacer :).


Gracias tio seria un detallazo
ola wnas, mirad,yo s ke me toi creando mis userbars pero las creo con photoshop.Cuando guardo una el tamaño es de mas de 30 kb y para la firma,solo pueden ser 25.Ntonces kiero saber como sin perder mucha calidad, ya que si no empieza a verse muy borroso, reducir el tamaño de los archivos.
(mensaje borrado)
A mi me gustaria que me hicierais una galeria, pongo los trabajos que estan mas o menos bien.
Firmas: (Las que no pone mi nombre es que se las he hecho a otros users de otros foros)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Uerbars:
Imagen
Mini-firmas:
Imagen
Imagen
Graffitis:
Imagen
Avatares:
Imagen
Tutoriales:
Imagen
Imagen
Imagen
Wenas, aqui me presento como firmero, hace unas semanas que no toco el ps pero para muestra mi firma ;)
Este dibujo lo he hecho más que nada por el rechazo que me producen los productos que sacan al mercado, como el "chiki" este que nos quieren vender como un espontáneo que saltó a la fama sin esperarlo. Cuando lo más probable es que fuera manufacturado y patentado previamente en el laboratorio de ideas de cualquier compañía publicitaria (tanto su imagen como su "canción") para vender sus servicios a toda clase de marcas comerciales que intentan meternos sus productos por las narices (y por otros sitios).

Primero lo dibujé a lápiz y lo escaneé.
El entintado lo hice con el Painter 8.
Para crear los logos utilicé el Corel Draw 13.
Para la composición final el Photo Paint 13.

Imagen
Hola soy nuevo y queria ponerme una firma, pero no controlo eso de hacerlas. Si alguien me la puede hacer...
la firma la queria personalizada con mi nick y q fuese del gears of wars o del Halo 3, si alguien sabe hacerlas me haria un gran favor xq yo no tengo ni idea de photoshop...el diseño lo dejo a vosotros q soys los artistas...
Salu2

PD: tampoco rexazo firmas de tias buenas como la pataky [ginyo]
Yo se que a lo mejor no es el sitio, pero para no abrir un hilo nuevo...

¿Alguien sabe donde encontrar, el pingüino de mi avatar, sin gorro de papá noel?

Es que lo perdí xD y llevo con gorro desde navidades de 2006 mas o menos.
A mi me gustaria mucho que alguien con tiempo me hiciera un dibujillo no my grande con aires a la XBOX360 y la XBOX1, poniendo mi nick de eol="juanfran1989" y mi GT en XBOX="juanfran741989", lo agradeceria mucho.

Saludos
Alguien de aquí conoce alguna página web para descargarse brushes (pinceles) o plantillas para el adobe photoshop? es que los que tengo se me han quedado anticuados y son muy follunos. Gracias!!!

PSDT: cuando esté en mi casa, subiré cosas que he hecho con el photoshop ^^ de momento solo os puedo poner este fondo

http://photos1.hi5.com/0036/446/444/axpVY7446444-02.jpg
que pasa? esta esto abandonado o qué? cree un hilo proponiendo de hacer uno para adobe photoshop y cosas de diseño grafico, y me dijeron que ya habia uno, supuestamente, este hilo. Y ahora resulta que nadie habla y que esto está abandonado. Hay que ver.....
fíjate en mis firmas: ordenadas por cual tube primero

mis avatares que he tenido:
1º logo de EOL
Imagen
3º el que tengo puesto AHORA


mis firmas:

Imagen
Imagen
Imagen=Imagen



y todas ellas echas con el PAINT

solo se necesita paciencia y saber donde poner cada pixel y tener idea de dibujar

me han llevado horas y la ultima me ha llevado 2 días , tube problemas a la hora de reducir tamaño y colores

yo el Photoshop no se usarlo así que PAINT me va genial

a que no lo parece que lo allá echo con el PAINT

mira

en la ultima firma me hice una plantilla
y de allí foto por foto hasta lograr los carteles

SALU2

PD: ¿me gusta el dibujo, pero a la hora de dibujar me quedo atascado, tengo muchos dibujos echos con el PAINT que me han llevado tiempo y mucha tardanza

mira te subirá unas de las mejores que hice, cual tarde unas semanas

también tengo a DON PANCH, y una portada de un juego que hice, tambien el fondo de PSP


no pondré las FOTOS, pondré el enlace directo para no ocupar espacio y no molestar.


aquí super pacht


aquí el fondo de PSP que cuadra perfectamente


aquí la portada del juego

aqui el que me llevo semanas que lo hice antes de la salida de la PSP

aqui la web
Imagen


todas ellas con el PAINT

SALU2
Alguien le importaria cuando terminara el torneo de SSBB hacer una firma para el ganador?

Gracias de antemano salu2
No se si escribir aquí porque parece bastante abandonado, ¿alguien quiere hacerme un avatar?.
Imagen

Aprovecho vuestro ofrecimiento y dandoos unas muchas gracias anticipadas me encantaría una firma donde aparezca este señor y mi nick x algún lado....lo demás os lo dejo a vuestra maravillosa creatividad y buenhacer,gracias d nuevo...salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Se pueden hacer peticiones aquí?

Es que estoy buscando grafistas para banners y logos de una pagina web. Quiero algo "profesional".

Un saludo.
si que se pueden hacer peticiones como marca el primer hilo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues busco algo de este tamaño, más o menos;

Imagen

Pero quizás con algún logo tipico consolero para usarlo precisamente de logo, claro.

Ese de arriba me gusta, por lo que no sé si se cambiará, pero me gustaría ver alguna alternativa chula, para ver si puedo cambiarlo por algo mejor.

Un saludo.
os pongo este mini tutto por si os apetece editar algun avatar





¿Empezamos? alli que vamos!

Pasamos de esta imagen a el avatar final
Imagen > Imagen


Primero deberemos de cambiar la limunosidad de la imagen, yo he hecho imagen > ajustes > niveles, con los valores 0- 1.31 - 0, podeis hacerlo mediante curvas tambien, no queremos una luz muy intensa todavia
Ahora cambiaremos los colores imagen > ajustes > correccion selectiva con los siguientes valores
rojos :
cian -100%
magenta -11
amarillo +78
negro + 42

blancos:
cian -100%
magenta -2
amarillo +100
negro -28

amarillo :
cian +12%
magenta +4
amarillo -83
negro +100


neutros :
negro +10

continuemos!
control + shift +at + e
imagen > ajustes > nieveles : 0 - 1.31 - 0
control + j
imagen > ajustes > desaturar ( control + u )
esta capa desaturada la deberemos de poner ( ver > capas > modo ) en modo luz líneal al 25%
control + shift +at + e
imagen > ajustes > sombras / iluminaciones :
aqui en el primer valor deberemos de poner 6 y el otro valor dejarlo tal y como esta ( 0 )
esta capa la enfocamos ( filtro > enfocar > enfocar ) y despues de enfocarla la ponemos a 75%
ahora empezaremos con las capas de color
capa > nueva > nueva capa
f487d4
(rosa claro) en modo luz focal al 12%
0018a7 ( azul marino) en modo diferencia al 13%
c49e6c ( marron ) en modo superponer al 46%

control + shift +at + e

filtro > enfocar > enfocar y esta capa la ponemos en al 61%

imagen > ajustes > desaturar esta capa la pondremos en modo multiplicar al 69%

para concluir iremos otra vez a niveles, imagen > ajustes > niveles y colocaremos 0 - 1.20 - 0 que nos iluminara un poco mas la imagen

luego con la herramienta de desenfocar he ido desenfocando las zonas que quedaban imperfectas Y YA ESTA! ^^
:bu:cuesta mas apuntar todo que luego ponerlo aqui!
Hola a todos.

Os voy a pedir un favor.

Tengo desde hace ya varios años un avatar y una firma que me gustaria modificar, me la hizo una persona la cual lamentablemente "desaparecio" y me gustaria modificarla un poco.

yo no tengo mucha idea del photoshop a si que por eso os pido ayuda:

el avatar es un homer dentro de un escudo del barsa y pone Farias 13, a ver si me posiais suprimir lo de 13 y dejar asecas farias centrandolo un poco, y si podeis quitar de la pistola lo de Fake, pues tambien te os lo agradeceria.

en la firma es un gif y solo habria que suprimir el numero 13 para que saliera centrado solo Farias.

estaria muy agradecido por vuestra ayuda por que yo en el photoshop no tengo nocion alguna.

os pongo todas las imagenes que tengo, por que no se cual necesitariais:


http://s5.tinypic.com/6fp3k7.jpg

http://s5.tinypic.com/15gbf9e.jpg

http://s5.tinypic.com/2h745ya.jpg

http://s5.tinypic.com/347yao2.jpg

http://s5.tinypic.com/15gbf9e.jpg

http://s5.tinypic.com/adond0.jpg

http://s5.tinypic.com/1zyh1ly.jpg

Esto es todo lo que tengo, el tamaño si me haceis el favor, conservamelo y el peso me da igual , pero el tamaño si es importante que se repete.

os doy las gracias y os mando un fuerte abrazo

un saludo
Es dificíl la verdad ya que si cortas de fondo se vería blanco y se cortaría la imagen de atrás , para poder hacerlo tendría que tener el archivo psd para modificarlo , o las imagenes sueltas para poder hacerlo de nuevo .
D.a.m.0.n escribió:Es dificíl la verdad ya que si cortas de fondo se vería blanco y se cortaría la imagen de atrás , para poder hacerlo tendría que tener el archivo psd para modificarlo , o las imagenes sueltas para poder hacerlo de nuevo .


Pues es todo lo que tengo.
Es una lastima, pero gracias de todas formas.

un abrazo
Perdonad que reflote el hilo.

¿Se pueden hacer peticiones?.

Vereis, tengo una imagen y me gustaría ponerla en mi firma. El caso es que trasteando con el photoshop consigo ajustarla a 450 px (que es la anchura máxima para el foro) pero me excede del peso permitido. Bajando la calidad consigo que ocupe menos de los 25kbs pero se pierde demasiada calidad.

¿Algún método para ajustar cualquier imagen a las condiciones de firmas del foro sin perder tanta calidad?.

La imagen es esta:

http://rapidshare.com/files/205995312/thisisit.jpg.html

Ya si a parte de ajustármela me explicais el método, además de darme el pescado me enseñais a pescar [carcajad] .

Gracias de antemano.
Yo empezé hace poco con esto y aqui os muestro lo que he hecho:

Esta me la hize para mi:
Imagen

Y esta la he hecho esta tarde para un usuario EOL que me pidió que le hiciera una:
Imagen

Se que no es gran cosa, pero empezé hace 2 días con el Photoshop.
Viendo que el hilo está reflotado...

A ver si algún entendido en Gimp/PS/AI me hace unos retoques a la imagen que uso de avatar:
La hice yo hace algún tiempo, pero mis escasas nociones se ven a la legua...
Yo querría que el casco en si quedase del mismo tamaño que el actual, con el contorno tal y como se ve, con su transparencia tal y como está ahora pero sin los recortes/dientes de sierra tan cutres (sobre el fondo claro // nuevo estilo visual EOL). También me gustaría eliminar el reflejo de la visera y casco, si fuese posible.
Adjunto original.

Gracias!

Adjuntos

(mensaje borrado)
Anda coño, no sabia que habia un hilo de diseño, me interesa, intentare pasarme de vez en cuando.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Yo tambien me uno, y abro hilo en miscelanea con el nombre de "El taller de Phototrom", jojojojojojoj
Algun diseñador grafico de valenciaaaaaa?
136 respuestas
1, 2, 3