Hilo Oficial - [Diseñadores Gráficos] [Tutos , Firmas , avatares , logotipos ...etc ]

1, 2, 3
D.a.m.0.n una sugerencia es que pongas éste enlace en el principio del hilo: http://www.good-tutorials.com

Explican muchas técnicas...

Saludos.
D.a.m.0.n escribió:OK galería creada , actualizando primer post... [360º]

Gracias, sólo quería decir que se te ha olvidado poner dos coloreados mas que puse en ese post ^^U (Los dos que por ser Spoiler no quise poner la vista en miniatura, sólo un texto en el que pulsar)

Coloreado Spoiler Death Note:

http://img227.imageshack.us/img227/139/lightl4ou.jpg


Coloreado Spoiler Naruto:

http://img123.imageshack.us/img123/4401/narutokyuubinivel36sd.jpg
evilquake escribió:D.a.m.0.n una sugerencia es que pongas éste enlace en el principio del hilo: http://www.good-tutorials.com

Explican muchas técnicas...

Saludos.


Ok ya lo puse [plas] y una duda... hay algun boton para ponerlo en español o es en ingles por cohones , es que hay unos cuantos muchos tutos que me interesan... (bueh habra que usar el google traductor xd)

Vahn , el de death note esta curradísimo , me encnata el pelo [Ooooo]
Se puede traducir al español, yo lo tengo (me venia un pack de idiomas)

Mientras tanto aqui tienes esto:
http://www.canalphotoshop.com/?id=utilidades&traduccion

Las traducciones de todos los comandos de ingles-español
Good lo actualizo el primer post [burla2]
D.a.m.0.n escribió:Yo estoy aburrido :P xD , por cierto a1tor colge unos tutos como dijiste que quieres aprender...hay creo que hay uno para principiantes...creo xD

Firma para A1t0r

Imagen : Peso : 24.59

Firma para Jackerr

Imagen Peso : 24.56

Si no os gustan me pegais un mazazo ¬_¬

PD : Maggot eso que es? xD retoque fotográfico ?


Muchas gracias por la firma, está wapisima!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
De ná tio me alegra que te guste :P .

Aquí una firma echa exclusivamente con vectores , todo artesanal 100% xD . Es para un foro con fondo azul .

Imagen
Bueno bueno, pues voy a poner otra firma que he hecho ahroa mismo xD

Imagen

Y bueno se me ha atascado un tutorial... necesito aprender a smudgear ùú

Dam0n me encantan tus firmas tio, tienes algun tutorial? Por que merecen currarse uno en serio.
La firma que acabo de hacer ... pues estaba probando cosas nuevas simplemente he cogido los brushes vector y he empezado a poner y a combinar xD 19 capas .

La firma que has echo mola tio , el art mola un cachaco xD y el fondo lo veo como si hubieses usado un efecto disolver xDD como a puntitos pero esta guapo *o* . Eso si hubiese utilizado otra font xD

Aquí tienes un tuto de smudge :
http://www.photoshop-designs.com/photoshop/tutorials/firmas_banners_y_fondos/firma_smudge/259.htm
Os dejo unos tutoriales que tengo de photpshop, por ai ha alguno le interesa.

Eso sí, están en inglés, pero so entretenidos:

http://www.melissaclifton.com/tutorials.html

Convierte tus fotos en Line art

Imagen

Que los disfrutéis
Gracias por el tuto de smudge, ya lo tengo configurado, pero el tuto aun se me resiste:

http://www.photoshop-designs.com/photoshop/tutorials/firmas_banners_y_fondos/darken_style/749.htm

mirad a ver, creo que es en la parte donde tengo que duplicar la capa y quitarle las cosas donde fallo, porque no me queda para nada como a el :(
Si conoceis un tuto para hacer imagenes de este tipo os lo agradeceria
Ruby Gloom escribió:Un diseñador gráfico no es un ilustrador, ni un artista, me parece que tenéis mal los conceptos; y faltan un quintal de programas que se usan en diseño.


Yep, de hecho yo soy diseñador grafico y hay muchísimas disciplinas distintas en las que se suele meter (a veces erroneamente) a los diseñadores. Por ejemplo estoy de acuerdo en que un ilustrador no es un diseñador gráfico y viceversa aunque una persona puede dedicarse a las dos cosas. Como algunos diseñadores, utilizo muchísimo la programación (AS, PHP, Html) para webs y scripts, pero tambien hay diseñadores que no saben programar y programadores de webs que no saben diseñar.

Creo que es un mundo multidisciplinar en el que cada persona es un mundo.
No se por que tanto revuelo con esto del titulo, se sabe perfectamente que lo que encontrareis aqui dentro son nuestras creaciones de photoshop y demas arreglos en fotografias entre otros...

PD.A ver si sabeis hacer lo del tutorial por dios, quiero aprender a hacer esas firmas T__T
Javixu escribió:Os dejo unos tutoriales que tengo de photpshop, por ai ha alguno le interesa.

Eso sí, están en inglés, pero so entretenidos:

http://www.melissaclifton.com/tutorials.html

Convierte tus fotos en Line art

Imagen

Que los disfrutéis


Gracias tio , voy a intentar hacer el de convertir las fotos en lineas *o* .

Maggot16 escribió:PD.A ver si sabeis hacer lo del tutorial por dios, quiero aprender a hacer esas firmas T__T


Haber si con este... xD http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,54659.0.html


The Seeker escribió:Por ejemplo estoy de acuerdo en que un ilustrador no es un diseñador gráfico y viceversa aunque una persona puede dedicarse a las dos cosas. Como algunos diseñadores, utilizo muchísimo la programación (AS, PHP, Html) para webs y scripts, pero tambien hay diseñadores que no saben programar y programadores de webs que no saben diseñar.

Creo que es un mundo multidisciplinar en el que cada persona es un mundo.


+1 [oki]
mmmmmm una pregunta... todos los que estais diciendo que soys diseñadores graficos, teneis titulo? o soys aficionados.... por que no os lo tomeis a mal, pero de entrada como ya dijeron se tienen mal los conceptos, y creo que es una profesión que se está devaluando mucho, lo cual perjudica a demasiada gente.

Repito, no os lo tomeis a mal, pero es que cualquier persona hoy en dia se cree diseñador y asi nos va al resto, por saber usar photoshop y hacer 4 firmas no se es diseñador... es como si el que cambia una bombilla dice que es electricista

Y respecto a las ilustraciones que colgais... ya hay un hilo de ilustradores, AQUI si desperdigamos todo.... tambien hay uno de retoque fotografico al que hace referencia evilquake por ahi
Un saludo
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Nose si esto va aqui, pero, como se le llama al que diseña, crea o perfeciona (nose) los efectos de las peliculas por ejemplo? Y tambien encajando un poco con el post de arriba, los que tengais titulo o esteis sacandos un titulo de diseñador o algo parecido, ya os enseñan todo para trabajar de esto, o se tiene que aprender por ti solo. Quiero decir, que si con lo que te enseñan ya vas bien "formado".
Jorko escribió:pero de entrada como ya dijeron se tienen mal los conceptos, y creo que es una profesión que se está devaluando mucho, lo cual perjudica a demasiada gente.

De diseñadores se la dan dos tontos, mi hermana esta estudiando diseño grafico en un modulo y hasta ahora no han tocado el PS, se que el diseño abarca mucho mas que estos programas, pero esta creado para compartir nuestras creaciones de photoshop y trucos, no nos la damos de diseñadores O.o
Ademas de que no nos dedicamos a esto profesionalmente sino por que nos gusta y ya esta. Sigo sin entender porque tanto revuelo si entendeis para que esta el hilo...
Estoy hasta por cambiar el título.... Oooh ¿se puede? , es que ya me canso
Un moderador lo puede hacer, reportale pidiendo que cambie el titulo porque si, ya cansa... [noop]
Jorko escribió:mmmmmm una pregunta... todos los que estais diciendo que soys diseñadores graficos, teneis titulo? o soys aficionados.... por que no os lo tomeis a mal, pero de entrada como ya dijeron se tienen mal los conceptos, y creo que es una profesión que se está devaluando mucho, lo cual perjudica a demasiada gente.

Repito, no os lo tomeis a mal, pero es que cualquier persona hoy en dia se cree diseñador y asi nos va al resto, por saber usar photoshop y hacer 4 firmas no se es diseñador... es como si el que cambia una bombilla dice que es electricista

Y respecto a las ilustraciones que colgais... ya hay un hilo de ilustradores, AQUI si desperdigamos todo.... tambien hay uno de retoque fotografico al que hace referencia evilquake por ahi
Un saludo


Hola Jorko, mira yo estoy estudiando diseño y la verdad es que pensé que este hilo era como el de "hermandad homosexual de EOL" porque somos realmente un grupo de personas con gustos afines, yo no veo nada malo el hecho de que tenga ese título, de hecho me gusta como se llama...

Además si vos sos diseñador Jorko, entenderás que esta es una carrera más de pasión que de otra cosa, igual pasa con la fotografía podés pasar años estudiando pero podés ser muy similar a alguien que se ha dedicado a el apasionante mundo de tomar fotos...

Por ejemplo yo veo a gente como Maggot a un nivel altísimo en su forma de colorear y eso, con decirte que hay personas que estudian diseño y ni siquiera saben tocar una computadora...

Saludos Cordiales...

Y que siga el hilo porque la realidad es que somos un grupo...
Tomaroslo como querais... solo queria que se aclarasen las cosas, que luego sale gente como en otros hilos diciendo que una web cuesta 50 euros y asi nos va joder.
Jorko escribió:Tomaroslo como querais... solo queria que se aclarasen las cosas, que luego sale gente como en otros hilos diciendo que una web cuesta 50 euros y asi nos va joder.


Esto me recuerda lo de los taxistas piratas. Igual si sos bueno no hay de que preocuparse y repito: "Me falta poco para terminar diseño(10 materias me quedan) soy casi diseñador y me siento identificado con el hilo".

Saludos Cordiales.
TheSeeker escribió:
Yep, de hecho yo soy diseñador grafico y hay muchísimas disciplinas distintas en las que se suele meter (a veces erroneamente) a los diseñadores. Por ejemplo estoy de acuerdo en que un ilustrador no es un diseñador gráfico y viceversa aunque una persona puede dedicarse a las dos cosas. Como algunos diseñadores, utilizo muchísimo la programación (AS, PHP, Html) para webs y scripts, pero tambien hay diseñadores que no saben programar y programadores de webs que no saben diseñar.

Creo que es un mundo multidisciplinar en el que cada persona es un mundo.


bueno yo estudie diseño gráfico e ilustracion que era más ilustracion que diseño pero teniamos materias de diseño...lo malo es que aprender aprendes poco, si la escuela no es buena te toca por tu cuenta

a mi no me enseñaron nada de html y scrips pero no paro de ver ofertas dnd el diseñador debe de ser programador web...claro se ahorran a un currante los listos
Dos banners que hice para un foro .

Son el mismo banner pero con algunas diferencias :

Imagen

Imagen
Me encanta la temática del hilo, me uno al "club" del diseño gráfico X-D. A ver si cuelgo algun fondo hecho con Photoshop de los que tengo por aquí.

Saludos![bye]
Weha pues bienvenido , espero esos fondos [jaja] capitan jack xD
buenas gente,e visto este hilo y me a gustado vastane, me gustaria saber si puedo entrar en el,por ahora os dejo un coloreado de sasuke ya ire subiendo mas y tambien firmas.
zalu2
Sasuke spoiler
El coloreado es bastante pasteloso , haber pasteloso en el sentido de que los colores son muy suaves no estan bien definidos , intenta darle más fuerza en las zonas más oscuras , se veran mejor . y bienvenido ^^ te hago una galería luego.

Y ahora una duda que tengo , quiero empezar a aprender a usar flash y he estado mirando libros en la Fnac sobre Flash MX 2004 para empezara manejarme un poco pero hay tantos que no se cual es que necesito yo .... hay uno que es para actionscripts que creo que ese me lo tengo que pillar de cajón y luego estan los otros que son todos iguales y no pone si son para principiantes ni nada...haber si me podeis decir cual tengo que cogerme :

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=advancedSearch.AdvancedSearchServlet&Code1=1673242080&Code2=229&SEARCH=SIMPLE
Jorko escribió:mmmmmm una pregunta... todos los que estais diciendo que soys diseñadores graficos, teneis titulo? o soys aficionados.... por que no os lo tomeis a mal, pero de entrada como ya dijeron se tienen mal los conceptos, y creo que es una profesión que se está devaluando mucho, lo cual perjudica a demasiada gente.

Repito, no os lo tomeis a mal, pero es que cualquier persona hoy en dia se cree diseñador y asi nos va al resto, por saber usar photoshop y hacer 4 firmas no se es diseñador... es como si el que cambia una bombilla dice que es electricista


Titulado, titulado.... y por desgracia en el diseño hay muchísimo intrusismo laboral.

Y creo que el Photoshop no lo di en clase al estudiar diseño, vamos que las herramientas estaban ahi, te explican lo que hacen y te tenias que buscar la vida para manejarlas.
TheSeeker escribió:
Titulado, titulado.... y por desgracia en el diseño hay muchísimo intrusismo laboral.

Y creo que el Photoshop no lo di en clase al estudiar diseño, vamos que las herramientas estaban ahi, te explican lo que hacen y te tenias que buscar la vida para manejarlas.


Si tio, precisamente a eso me refiero, pero bueno, tocará seguir echandole cojones
Hola, queria pediros una cosa...

Me he creado un portal para mi clan de ps3...y ya me ha costado un huevo...Y ahora pues estoy intentando hacer un banner para arriba de la web, y ya me he dejado el otro(webo) XD y no he conseguido nada...

Mi peticion es, que si me podeis hacer un banner, o enseñarme un poquito ha utilizar el photoshop...yo lo manejo un poco, pero me pierdo y cuando fusiono siempre queda mal...

Bueno...pues si os interesa, decidmelo y os paso la web del clan, y estoy mirando aver si encuentro el tamaño del banner que no tengo ni idea! [angelito]

Gracias y Saludoss
Pasame la dirección y ya hablamos de como lo quieres [beer]
Venga va, megaup bestial del hilo xD

Pongo esta:
Imagen
¿El fondo lo has echo tu ? pega genial aunque un pelín saturado creo yo .

CnG69 sorry enseguida me pongo con tu banner , que mala es la consola che XD

Actualizo galería maggot xD

Aprovecho para poner la última firma que hice:

Imagen
el fondo es mio si xD
Queria hacerlo asi (soy raro)

A tus firmas le pegaria mucho un relleno con lineas al estilo de las mias, con esos tonos quedaria de pm
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Es para poner en mi firma. Se trata de poner en lugar del papel que se tira, la palabra PPSOE (la segunda P en rojo y azul. O directamente todo en negro).



(no he encontrado el original de la papelera) Imagen Imagen Imagen

Ciao y NO al bipartidismo!.
Buenas, me presento como diseñador, y presento algunos de mis trabajos ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y tambien tengo algunos tutos, si quereis verlos, podeis ir a mi Deviant art aqui:

http://black-morda.deviantart.com/

En la seccion de Gallery ;)

Saludos ^^
No se como hacer esta imagen animada...
...quiero cortar las partes y unirlas para hacer una animación , pero solo tengo el paint y el photoshop
me gustaria que me recomendarais un programa para hacerme la vida mas facil :P
gracias

el archivos es este

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1711181819
¡Hola gente!

Os voy a pedir un favorcillo... Estoy haciendo con un grupo de 8 personas más una práctica de Ingeniería del Software 3 en la que tomamos el papel de un grupo de desarrollo y nos han encargado diseñarle la aplicación de gestión a dos ONG (la página Web también, pero por ahora no nos hemos puesto con ella). El caso es que nos haría falta un logotipo para nuestra "empresa" y otros dos para cada una de las ONG's, así que viendo los pedazos de curretes que os dais por aquí no se me ha ocurrido mejor sitio al que acudir (podríamos ir a un diseñador gráfico de verdad pero para eso me hago yo algo cutre con el paint, jejeje).

En fin, que si alguno os animasis a echarnos una mano pues os lo agraderemos eternamente.

Por cierto, el nombre de nuestra "empresa" es "Equipo A" (originalidad al poder) y los de las ONG's "Otro Mundo es Posible" y "Ámbito Granada" (tampoco se han quebrado mucho la cabeza los profesores).

Gracias por adelantado a quien se anime.

Un saludo.
Hola,alguien me podria ayudar a ponerme esta imagen en mi firma,es que no me cabe de ningun modo,o si me cabe se ve diminuta.
http://www.elotrolado.net/hilo_Alguien-me-ayuda-con-mi-firma-_979830

Muchas gracias [tadoramo]
Hola, estoy en 2º de bachillerato de artes, y cuando termine me querria meter en la diplomatura de diseño grafico de la escuela de arte nº10, esta es mi idea principal pero visto que hay pocas plazas, si no me cogen tambien podria intentar el modulo de grafica publicitaria, que tambien me gusta pero no es diplomatura

Queria preguntar si alguien ha estudido en esta escuela o en otra que este en madrid y que me diga que tal la experiencia

Gracias
Aqui unos aportes mios (he mirado tutoriales para hacerlos), si os interesa alguno os digo como se hace.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rigle escribió:No se como hacer esta imagen animada...


Yo te lo puedo hacer, lo unico que te pido es un poco de paciencia.
Me encantan los de morda, que pasada.
Hecho el gif (está bastante cutre, ya que aun estoy empezando pero esto es lo que me salio).

Imagen
Rigle escribió:No se como hacer esta imagen animada...
...quiero cortar las partes y unirlas para hacer una animación , pero solo tengo el paint y el photoshop
me gustaria que me recomendarais un programa para hacerme la vida mas facil :P
gracias

el archivos es este

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1711181819


Si cuelgas la imagen en un formato que acepte photoshop te lo animo

P.D.: Que alguien conteste mi post anterior porfa
Nadie me puede reducir la imagen que decia
Rigle escribió:No se como hacer esta imagen animada...
...quiero cortar las partes y unirlas para hacer una animación , pero solo tengo el paint y el photoshop
me gustaria que me recomendarais un programa para hacerme la vida mas facil :P
gracias

el archivos es este

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1711181819
Pues con el Photoshop e ImageReady, el tema consiste que con el PS poner cada frame en un capa, pasarlo al IR y ahi, hacer tantos recuadros como capas, que en cada uno se vea un frame diferente y ponerle el retardo que quieras, entre que se lo justo y me explico como el culo... :P Si supiera de algun tutorial lo ponia, pero npi...

Imagen
Buenas!!! Vereis, quiero poner esta imagen en mi firma: bob

La movida es que es demasiado grande y demasiado pesada. Quería ponerla a un tamaño parecido al rollo de last fm, quitando el userbar de blink y lo de last fm, y poniendo la imagen del crack de bob esponja lo más grande posible dentro de lo permitido, podríais hacer algo?

P.D.: Perdón por la manera de expresarme pero esque tengo muuuuuucho sueño, xD


Gracias y un saludo!
¿Alguien me podría hacer 3 o 4 fondos distintos con brushes?
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Morda escribió:
Imagen

Y tambien tengo algunos tutos, si quereis verlos, podeis ir a mi Deviant art aqui:

http://black-morda.deviantart.com/

En la seccion de Gallery ;)

Saludos ^^


Muy guapo [ok]
136 respuestas
1, 2, 3