[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

Alexis77 escribió:Prueba superada!!!! No he conseguido hacer los toros de red bull en 50 capas pero los he hecho en 68 que tampoco están nada mal (letras del logo aparte)

Imagen

Que bonito te ha quedado el micra, con todo lujo de detalles, cada dia me impersiona mas tu trabajo, un 10 si señor
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Estos diseños sabéis si los hay en el escaparate? Es que todavía no me llegó el juego, y me encantaría tener estos diseños.
RoberAstur escribió:Me he perdido... en que circuito esta ese Leroy Merlin????? En Le Mans????

Rober es que tu vas muy "fo**ao" en esa recta, tienes q ir mas de paseo hombre.
Gorkexo el Evo si lo he llegado a ver. Los otros no me suenan pero buscando mejor puede que estén. De todas formas piensa que los que solemos hacer diseños realizamos muchos más que los 18 que se pueden poner en el escaparate y según vamos haciendo nuevos, quitamos del escaparate algunos de los viejos. Así que date prisa por si luego no lo encuentras
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
KiMika escribió:
Alexis77 escribió:
Imagen

Te van a multar [rtfm]
XD

En teoría no, ya que está parado y no estacionado, jaja. :p

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

No sabía de la existencia de esos lugares en el circuito, tengo que pasar más despacio y fijarme.
Estaba moneando hace un momento cuando he visto algo raro... se ha movido algo en el capo del barco...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No tenia nidea que estos bichos tenían partes móviles [boing]
Jajaja ni yo. Creo que muy poca gente lo sabia...
estos son mis primeros vinilos saludos a todos
Imagen
Imagen
AL fin pude poner fotos en el foro jeje [amor]
Una latima no poder poner de mas tamaño

Este es mi primer vinilo el logo de Gears of War espero que os guste
Imagen
Imagen
Este es mi Maclaren HAMANN edition
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta esta tomada con mi Movil con el logo de Nissan GT Academy 360
Imagen
esta es mi primer vinilo tipo anime bueno no me sale el color de la piel este me costo varias horas y energizantes
Imagen
Ahora estoy terminando mi proyecto de Police Cars pronto subire mas fotos
Kenny_666 escribió:Estaba moneando hace un momento cuando he visto algo raro... se ha movido algo en el capo del barco...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No tenia nidea que estos bichos tenían partes móviles [boing]

Muy buenos eses detalles [plas]
Impresionantes esas fotos, señores. Me parece increible que tras tantos meses despues sigamos descubrinedo cosas de este Forza. Que grande es este juego [tadoramo] [tadoramo]

Alexkyori tocayo mejor no pongas ese vinilo anime en el escaparate. Es una obra de arte pero te lo van a bloquear si o si tarde o temprano. La censura es muy grande en este juego, y con razón ya que es un juego para todas las edades y este tipo de imagenes las miran con lupa
Se me ha pasado poner los coches por si alguien no sabe cuales son.
Chevrolet - 1970 Chevelle SS-454
Plymouth - 1971 Plymouth GTX

El Wolswagen Corrado también tiene alerón móvil ¬_¬

Imagen

Edito: acabo de encontrar una lista con los coches con partes móviles del juego, aunque no se si esta completa o si es cierta... Volkswagen Bettle :-?

Imagen
Yo me di cuenta de las piezas móviles de algunos muscle hace un par de semanas.... y no será por no echarle horas al juego desde que salió [+risas] . Aunque creo que hay más con la toma de aire movil... ¿la camioneta El Camino puede ser otra?
kolombo escribió:Yo me di cuenta de las piezas móviles de algunos muscle hace un par de semanas.... y no será por no echarle horas al juego desde que salió [+risas] . Aunque creo que hay más con la toma de aire movil... ¿la camioneta El Camino puede ser otra?

Cierto el Chevrolet El Camino también tiene una entrada de aire en el morro que se abre como el Nova.

Normal que no viera el alerón móvil de Bettle, lo había cambiado por el del kit Volkswagen [+risas]

Imagen

Imagen

Menudo aleronaco [qmparto]
Joder de lo que se entera uno tras tantas horas de juego [+risas]
bueno uno nuevo por aqui.....
Eso sí que son detalles, es espectacular
cada dia me sorprende mas este juego
unos diseñitos marca de la casa...
http://imageshack.us/photo/my-images/812/24076151.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/825/91385634.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/690/dorsala.jpg/
os dejo los enlaces porque no puedo poner todavia imagenes, estan en mi escaparte por un modico precio.. [360º] [360º]
topansky escribió:unos diseñitos marca de la casa...
os dejo los enlaces porque no puedo poner todavia imagenes, estan en mi escaparte por un modico precio.. [360º] [360º]

Me han encantado, especialmente el Mustang BASF
Imagen

Molan un montón el mustang , y te lo pillo fijo.

¿Tu gametarg es igual a tu Nick?, Para ir al escaparate y pillarlo.
si, si, mi gametag es el mismo, topansky. un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno aquí os pongo unas fotos de un par de mis maquinas.

Mugen Honda Civic
Imagen

Honda NSX
Imagen
Imagen

I love Honda [amor]
Hace unas paginas alguien comentó que no encontraba ningún diseño de Burgo. Pues yo lo he encontrado a la primera. Diseño del amigo Keko
Imagen

Un diseño del amigo Jebi Motors. A ver si ambos vuelven a aparecer por el hilo
Imagen

Y otras 4 recien comprados
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mis ultimos trabajos sencillos pero me gustan en especial el Subaru me costo un par de dias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un BMW
Imagen
Imagen
Un volkswagen POLO
Imagen
Imagen
Este es mi Police car de DODGE CITY
Imagen
Imagen
Imagen
Este es el Lamborguini Murcielago LP640 unicorn car
que abre sus alerones tipo Reventon
Imagen
Imagen
Espero que alguno sea de su agrado a mi me gusta mucho el Subaru que para mi quedo genial [poraki] saludos a todos
topansky escribió:otros mas..
Imagen
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

cualquier cosa que querais ver, palabra clave: valencia
Ya terminadas las 24H de Nurburgring, mi pequeño homenaje al tercer clasificado, con una remontada brutal y consiguiendo el tercer puesto en los últimos metros (menuda cagada de Porsche [poraki] )

Imagen

Imagen

Imagen

Uno que pasaba por hay...

Imagen
LOL, como salta el Mercedes.

Bueno aquí pongo un par, que he estado haciendo el chorras con el Cobra.

Imagen

Imagen
A ver si ahora que los VIP podemos poner 30 diseños en el escaparate (entre otras muchas cosas) vuelvo a subir unos cuantos diseños que había quitado por falta de espacio
Alexis77 escribió:A ver si ahora que los VIP podemos poner 30 diseños en el escaparate (entre otras muchas cosas) vuelvo a subir unos cuantos diseños que había quitado por falta de espacio

ya estan disponibles? O hay que esperar a lo de los porsches?
crc1984 escribió:
Alexis77 escribió:A ver si ahora que los VIP podemos poner 30 diseños en el escaparate (entre otras muchas cosas) vuelvo a subir unos cuantos diseños que había quitado por falta de espacio

ya estan disponibles? O hay que esperar a lo de los porsches?

Ya están disponibles Crc.
66 espacios para tuneos, 30 para diseños, 30 para vinilos y 30 para fotos en el escaparate si eres VIP [plas]
A ver si mejoro que estoy entre algodones y me pongo con los diseños que ahora hay espacio para (CASI) todos
Bueeeno, tras un tiempo sin pasar por aqui, dejo un diseñito nuevo, una replica de las mias:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una mas de esta preciosidad de Ferrari:
Imagen

y dos o tres de mi amado Aston Martin:
Imagen

Imagen

Imagen

Y que siga la fiestaaaa! [beer]
Hola

Qué Ferrari es ese?, vaya preciosidad!!!.
Sr.Antúnez escribió:Hola

Qué Ferrari es ese?, vaya preciosidad!!!.

Creo que es el California de 2009, corregidme si me equivoco, cosa que ocurre mucho XD.

Posteo unas 3 imágenes del Pagani Zonda R del 2010 en Infineon que pronto vuelvo a las andadas, ya que al fin tengo algo más de tiempo libre:

Imagen

Imagen

Imagen
Preciosas fotos señores!!! Habemus nivelazo!!!
Mi primer Porsche comprado,el 944-T:

Imagen[/img]
Battman me encanta ese BMW [oki]

La joya de la corona del pack Porsche para mi...

Imagen

Imagen

RAUH-Welt SIGNAL GREEN comprado en el escaparate [babas]
ole por esas fotazas.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Alonso707 escribió:Creo que es el California de 2009, corregidme si me equivoco, cosa que ocurre mucho XD.
Hola

Sí que es ese. Muchas gracias [ginyo]
Aquí unas fotos de mi ultimo diseño.

Si alguien lo quiero lo tengo en el escaparate.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
4051 respuestas