[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

Bueno a ver si me pongo con los diseñitos que me quedan de la lista, que no son pocos y seguramente aumenten con proximos DLC, que el puto Minecraft me tiene enganchadisimo. Deberían prohibir los juegos tan adictivos, coño [qmparto]
buenas de nuevo
aqui deje el diseño de raul borregero con el mosler que corre el campeonato de españa de montaña
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Ostias que guapo!!!! [flipa] [tadoramo]
Cada vez diseñas mejor!!! Sigue así fiera!!! [oki]

Kolombo ¿al final te pillas la expansión de Porsche? Es que van a caer unos cuantos diseños de la marca y sería una pena que tu, siendo un asiduo de los hilos del Forza desde el 2, que me ha acompañado en tantas batallas, se quede sin ellos.
Y como ya dije en un mensaje anterior, mi trabajo no serviría de nada sin vosotros porque mi escaparate no es solo mio, es el de todos los eolianos
os dejo mi ultimo diseño....
porsche gt3
nombre en clave: gt3 rs40 lo tengo en negro tambien pronto mas fotos

Imagen
Alexis77 escribió:Ostias que guapo!!!! [flipa] [tadoramo]

Kolombo ¿al final te pillas la expansión de Porsche? Es que van a caer unos cuantos diseños de la marca y sería una pena que tu, siendo un asiduo de los hilos del Forza desde el 2, que me ha acompañado en tantas batallas, se quede sin ellos.
Y como ya dije en un mensaje anterior, mi trabajo no serviría de nada sin vosotros porque mi escaparate no es solo mio, es el de todos los eolianos

Pues es posible que la próxima semana caiga el pack... soy débil [carcajad]

[oki]

Yo ya tengo tu diseñito del porsche rosita [jaja]

Entre crc y tu, tengo un filon a la hora de comprar diseños. Carlos me hizo ademas el logo de mi empresa y en cada diseño que hago yo, lo llevo puesto.

Ahora tengo que añadir otro diseñador mas jajajaja.

que grandes sois. Me gustaría jugar algun dia contra vosotros, que siempre juego con los de forocoches.
que grandes diseños, a ver cuando cuelgo yo alguno mio!!! :)
RSare7 escribió:

[oki]

Yo ya tengo tu diseñito del porsche rosita [jaja]

Entre crc y tu, tengo un filon a la hora de comprar diseños. Carlos me hizo ademas el logo de mi empresa y en cada diseño que hago yo, lo llevo puesto.

Ahora tengo que añadir otro diseñador mas jajajaja.

que grandes sois. Me gustaría jugar algun dia contra vosotros, que siempre juego con los de forocoches.

Lo de jugar juntos ya es bastante más dificil socio. Tengo una conexión de mierda y encima no es mia sino compartida con mi hermana y al poner party o jugar con más gente se me desconecta a pesar de tener la NAT abierta (puertos abiertos, buena señal y demás...) y encima como estoy sin curro y no encuentro nada lo de ponerme una linea aparte para mi solo lo veo una odisea. Así está la cosa, hay que conformarse con poder usar el escaparate y jugar online de manera indirecta (modo rivales o con mods) :(

Por cierto, pista: proximo diseño en camino: Porschete muy parecido al RUF de Marco Lorenzo que hice en su dia, que por algo es de la misma escuderia :p
Me queda solo un vinilo que he dejado guardado para terminarlo mañana y ya tendremos un nuevo diseño en mi escaparate.

Y a ver si me pongo con el Evo que llevo meses con el, que lo voy apartando para hacer otros y no lo termino por pesadez, ya que al ser un diseño menos conocido de los que tengo en la lista o de los que me van pidiendo se me hace más aburrido hacerlo [+risas]
Yo he comprado hoy MS a Kaiderdexter... pero aún no me han llegado.... quiero mis Porsches. [buuuaaaa]
Diseño terminado. Ya lo teneis en el escaparate ;)

NOMBRE DEL DISEÑO-PALABRA CLAVE: Viera
PRECIO: 1000 Cr
COCHE: Porsche 911-997 GT3
PILOTO-COPILOTO: Alfonso Viera - Victor Pérez
COMPETICIÓN: Rallye Villa de Santa Brigida (Gran Canaria) 2011
FOTOS DEL MODELO REAL Y SU VERSIÓN FORZA:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alexis77... voy de compras [carcajad]
Muy buenas fotos Battman [tadoramo]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Imagen

Imagen
battman80 escribió:Fotis
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Maravillosas Battman, impresionantes, lo que daría por tener tiempo y ponerme a ello, pero bueno al menos os tengo a vosotros [poraki]
Burnout Datsun 510
Imagen

Mi hábitat natural es el off road.
Imagen
:O ¿Tienes ese Datsun en el escaparate? lo quierooooooo [boing]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Bueno , voy a poner algunos de mis diseños, siento la calidad , pero esque ahora no tengo live!
Real:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Real:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Real:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Real:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias a todos por los coments de las fotos, es una alegria que os gusten.

Y pedazo de diseños los ultimos que habeis ido poniendo. A ver si un dia subo fotos con diseños de los tuyos alexis, que hace tiempo que quiero.
Kondis, ya te estas comprando live, que esos diseños me parece que los queremos tener unos cuantos, jejeje.
bueno, son un poco reguleros, pero en unos dias cuando ponga live van al escaparate por 1000cr ;)

Algunos mas.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como os lo currais ennnnn.......muy buenos los diseños
buenos diseños kondis
No seas modesto Kondis que todos hemos empezado haciendo diseños reguleros como tu los llamas y los tuyos están muy pero que muy bien. Sobre todo el Clio [tadoramo]
Bueno, pues gracias jeje.
aqui les dejo unas foticos desde el cell del pack de hoy,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como mola herbie, que recuerdos aquellas pelis de disney
kondis buen diseño el del clio jeje,bueno aqui os dejo el porche 911 de miguel fuster con el que corre el nacional de rallyes 2012
real:
Imagen

juego
Imagen

Imagen

gorkadri escribió:Como mola herbie, que recuerdos aquellas pelis de disney

Y el mataperros del celica que??? XD XD XD XD
tremendo ese porsche tio!!!

aqui van unas cuantas del dlc nuevo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y esta con efecto clasico XD

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y el celica!!! tremendo como va!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Anda coñoooooo!!! El porsche de Fuster lo tengo en mi lista de futuras creaciones jejeje. Copión!!!! [qmparto]
Nada, tendré que volver a dejar apartado el Evo para hacerlo y que la peña elija con la versión que más le guste [oki]

Dejo unas fotoncias
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
alexis seguro que eligen mejor la tuya eres un grande jeje,na haber si me pongo una semana de estas a hacer el porche de vallejo
kondis escribió:Imagen
Hola

Ostrás!!!, porque dentro se ve al menda con el casco, pero si no, podrían ir dentro los padres de Superman...je je
como mola herbie!! ajjaja me parece que empezare a descargar DLC's.... [ayay]
Kenny_666 escribió:Imagen

[flipa] [flipa] [flipa]

The virgin of Macarena, parece jodidamenten real.
Como mola el celica con el kit de carrocería para raids como el Rallye de Kenia!!! Le falta el detallito de un par de faros más en el morro pero está de vicio [babas]
Bueno he dejado otra vez apartado el diseño del Evo que a este paso no lo terminaré nunca [qmparto] y he empezado con el Porsche de Miguel Fuster.
En un principio quería hacerlo en un Porsche diferente al de Alfonso Viera ya que comparten modelo (911-997 GT3) y no me apetecía hacer diseños en coches repetidos pero me acordé de mis 2 Mercedes C63 que tanto exito han tenido y que aparte los coches de Porsche, aunque parecidos entre si, tienen algunas diferencias que los hacen unicos, opté por hacerlo en el coche original como mandan los canones así que pronto tendreis otro 997 GT3 en el escaparate ;)
Por cierto XXBUBILLAXX vaya fotones!!!
Tilux escribió:
Kenny_666 escribió:Imagen

[flipa] [flipa] [flipa]

Kenny! publicala en el concurso semanal de turn 10 para optar a ganar los dos unicornios, si esos mal nacidos no te la votan entre las 3 mejores ES PARA PEGARLES FUEGO.

Muy buena foto, ha quedado hiper realista, de 10, no, de 20 [plas]
Yo tengo el diseño anterior en mi escaparate y parece que fuimos a hacer la foto en el mismo sitio xD

Imagen
Imagen
Imagen
brruuuuuffffff ese celica me pone burro [babas]
Qué guapo este post, vaya curradas os pegáis con los diseños y muy buenas fotos. Lástima de no tener aún los mensajes necesarios para mostrar imágenes en este foro, aquí os dejo una de mis últimas fotos aunque tiene que ser un link:

http://farm8.staticflickr.com/7230/7159063719_e340d374b4_z.jpg

S2
NMansell92 escribió:Qué guapo este post, vaya curradas os pegáis con los diseños y muy buenas fotos. Lástima de no tener aún los mensajes necesarios para mostrar imágenes en este foro, aquí os dejo una de mis últimas fotos aunque tiene que ser un link:

http://farm8.staticflickr.com/7230/7159063719_e340d374b4_z.jpg

S2

Imagen esa es ;)
Gracias por el quote battman!! En breves cuando tenga los mensajes necesarios os postearé unas cuantas ;)

S2
battman80 escribió:
Tilux escribió:
Kenny_666 escribió:
Imagen

[flipa] [flipa] [flipa]

Kenny! publicala en el concurso semanal de turn 10 para optar a ganar los dos unicornios, si esos mal nacidos no te la votan entre las 3 mejores ES PARA PEGARLES FUEGO.

Muy buena foto, ha quedado hiper realista, de 10, no, de 20 [plas]

Se agradecen los animos, creo que voy a ver lo del concurso semanal de fotos, por probar [+risas]

crc1984 ese es el lugar mas próximo a su abitad natural, creo que todos al ponerle las defensas hemos pensado tierra!!
Por cierto fotazas y diseñazo luego me paso por tu escaparate, nunca se tienen Celicas de mas [amor]
4051 respuestas