[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

Mi mercedes black!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

en cuanto tenga live al escaparate de cabeza que va (labats)
Me lo apunto kondis que te ha quedado de lujo [plas] [plas]

Y battman esas fotos merecen un monumento [babas]
Por cierto, mi gametag es Niss350Z , por si quereis agregame para cuando tenga live! :)
battman eres un artista haciendo fotos, cuando creo que una es sublime, coges y los superas, dejame que sea el presidente de tu club de fans, jejejejeje

Por cierto no he podido mirar en el escaparate si la imagen que tengo yo de avatar esta como vinilo, me imagino que no, alguien me lo podría hacer, se que para vosotros estará chupado pero para mi es imposible ya que el poco tiempo que tengo prefiero correr. Muchas gracias.

P.D. ponerle precio, que gustosamente lo pagaré
battman80 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que bonito es U_U

Wowww, he estado a punto de decir q yo no tenia en el forza ese coche, por la espectacularidad de tus fotos!!!!
Gorkadri tienes tu logo en mi escaparate gratis ;)
Alexis77 escribió:Gorkadri tienes tu logo en mi escaparate gratis ;)

AHHGG!! MALDITO!, jajajaja, ahora que lo he terminao y vengo a ponerlo ya estas tú. XD, mira que cuandote he visto ponerte online he pensado:

"como Alexis mire el foro, se tira a hacerlo fijo, malo será sino termina antes que yo"

jajaja. Eres un crack, igual dejaré el que he hecho yo en mi escaparate, sin duda el tuyo estará mejor, porque el mio se ha quedado un poco con cara de buen chico, ademas que no se como le acaban las orejas y me ha costado ver con que ponerselas XD.

Muchas gracias a todos por los coments de las fotos, la verdad que me cuesta sacar esas, hago tiradas muy largas y me vuelvo loco yo solo, lo peor es luego elegir 4 o 5 solo ^^U, todo por que os gusten. A veces salen mejor, a veces peor, pero ahí está Forza dandolo todo.

Un saludo [beer]
Muy buenas fotos battman. La verdad es que el modo foto es un jodido vicio.

S2
Hay gente que hace unas fotos brutales.

podriamos poner los lugares mas idoneos o curiosos para sacar fotos no?
kondis escribió:Hay gente que hace unas fotos brutales.

podriamos poner los lugares mas idoneos o curiosos para sacar fotos no?

Para mi los lugares más curiosos son Amalfi-Rallye de Positano, Le Mans y Fujimi Kaido. Tienen rinconcitos muy llamativos como el centro comercial de Leroy Merlin o la tienda de Decathlon en el de Le Mans

Gorkadri pues mira ver si el mio te gusta y me das tu opinión [sonrisa]

El diseño de Miguel Fuster está tomando forma, a ver si lo termino antes del fin de que me han llamado para un currete en un concierto el sabado [plas] [plas]
Yo voy cambiando el circuito a cada sesión de fotos, pero cierto que siempre hay algun lugar favorito, en mi caso serían Montmeló e Infineon.
El MG del ultimo DLC con su "kit antipinchazos" xDD

Imagen
Mas que el circuito, muchas veces lo que hace que una foto sea espectacular o no es EL LUGAR EXACTO, hay circuitos, no pasa en todos.., que tienen un punto X donde la iluminación del juego es tal que si el coche tiene las formas y los reflejos adecuados, te sale una fotaza del copon.

En otros es cuestion de jugar con los parametros y encontrar cuales hacen que junto a la iluminación que tiene ese circuito las fotos queden como uno quiere. Es como todo, echarle tiempo, y al final cada uno va encontrando sus "sitios" para echar fotos.
Pero eso, importa tanto de que color/colores sea la carroceria, si lleva vinilos y como son, la iluminación del circuito, la iluminación del punto exacto donde estas parado en el momento de la foto.

Un consejillo que si doy, es que cuando una foto se os desenfoca por hacer zoom in/out, o tocar el diafragma y eso, o simplemente sale desenfocada de inicio, en vez de enfocarla automaticamente dandole a X, probad a ir a los ajustes finos y en en enfoque ir subiendo punto a punto, hasta que la imagen la veais enfocada. Se que suena a chorrada, pero o es sugestion o a mi me parece que asi se consigue que las fotos salgan mas nitidas, las formas y eso, que si enfocas automaticamente.

Y luego es suerte, a veces salen buenas, a veces malas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Veo que ya puedo postear imágenes en el foro en teoría.

Lo prometido es deuda, aqui os dejo algunas de mis fotos más recientes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os gusten,

S2
Alexis77 escribió:Gorkadri tienes tu logo en mi escaparate gratis ;)

Muchisimas gracias y encima gratis, jejeje. Ha quedado perfecto me encanta. A ver si mañana me pongo con el, que ahora tengo que ir a trabajar es lo que tiene ser Taxista en Madrid, muchas muchas horas y poco tiempo libre.

P.D.: Muchas gracias Battman a ti también, porque os falta tiempo para hacernos felices..... [oki]
De nada Gorkadri, un placer

Battman vaya diseño más guapo, mola muchisimo XD

NMansell que fotones, macho!!!! Algunas parecen sacadas de coches reales!!! [babas]

Aquí unas mias
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me faltan 4 vinilos para terminar el Porsche de Fuster: el de la palmera de la Comunitat Valenciana (facil), el de Elf (dificil) y el de Desigual (que tiene pinta de ser chungo)
Ya te he visto esta mañana que estabas liado en el "Taller de pintura" Alexis, jaja. Dale duro a los diseños, yo voy a empezar a comprar mañana mismo!

SALUDOS
Jonystilo escribió:Ya te he visto esta mañana que estabas liado en el "Taller de pintura" Alexis, jaja. Dale duro a los diseños, yo voy a empezar a comprar mañana mismo!

SALUDOS

Pues en mi firma tienes el link de todos los que he creado en el Forza4 ;)
NMansell92 escribió:Veo que ya puedo postear imágenes en el foro en teoría.

Imagen

Espero que os gusten,

S2

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cuanto culo follable
NO en serio, increíble foto, me encanta!!! [oki]
Y yo ahora a currar hasta las 5 de la mañana, llevó los dientes raspando el suelo de esas forazos, la realidad hecha foto
Imagen

Imagen

Intentando emular el famoso vídeo del Yellow Bird por el Ring.... hay que tener cojones para meter esta bestia hay de verdad :O
Kenny_666 escribió:Imagen

Imagen

Intentando emular el famoso vídeo del Yellow Bird por el Ring.... hay que tener cojones para meter esta bestia hay de verdad :O

Brutal.

Llevo meses sin informarme del mundo de los videojuegos (y sin jugar ya ni te digo)... y o me falla la memoria o esto supera al modo foto del gt5 ¬_¬
NMansell92 escribió:Veo que ya puedo postear imágenes en el foro en teoría.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os gusten,

S2

Sigo este foro desde hace mucho tiempo y estas son las mejores fotos que he visto hasta el momento , por su resolución por como están tomadas etc , impresionantes
Chicos, necesito que por favor alguien me pase los valores de origen de los efectos en modo foto, que ayer me equivoque y le di a guardar, y salen unas fotos muy raras de color, y por mucho que intente regularlos, se ven muy muy oscuras.
kondis escribió:Chicos, necesito que por favor alguien me pase los valores de origen de los efectos en modo foto, que ayer me equivoque y le di a guardar, y salen unas fotos muy raras de color, y por mucho que intente regularlos, se ven muy muy oscuras.

Si mal no recuerdo pulsando X vuelven a los valores de origen, si no funciona esto, pues exposición, color, brillo y saturacion al 50, el resto a cero, pero ya te digo que pulses Y y después X y vuelven a los normales.
Terminado!!!!
NOMBRE DEL DISEÑO-PALABRA CLAVE: Fuster
PRECIO: 1000 Cr
COCHE: Porsche 911-997 GT3
PILOTO-COPILOTO: Miguel Fuster - José Vicente Medina
COMPETICIÓN: Rallye de las Rias Baixas 2012
FOTOS DEL COCHE REAL Y SU VERSIÓN FORZA:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mavizoso1974 escribió:[url=http://imageshack.us/photo/my-images/14/forza350.jpg/]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Te cagas. Impresionante. [looco]
timetrial escribió:
mavizoso1974 escribió:[url=http://imageshack.us/photo/my-images/14/forza350.jpg/]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Te cagas. Impresionante. [looco]

GRACIAS!
Alexis77 escribió:Terminado!!!!
NOMBRE DEL DISEÑO-PALABRA CLAVE: Fuster
PRECIO: 1000 Cr
COCHE: Porsche 911-997 GT3
PILOTO-COPILOTO: Miguel Fuster - José Vicente Medina
COMPETICIÓN: Rallye de las Rias Baixas 2012
FOTOS DEL COCHE REAL Y SU VERSIÓN FORZA:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comprado y 5 estrellas.
Pongo algunas de las que tengo por ahí:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kolombo me has dado tantas estrellas desde que tenemos el Forza que me puedo montar un planetario [qmparto]
Imagen

Imagen

Imagen

Espero que gusten sorry por la calidad, no hay live =(
Alexis77 escribió:Kolombo me has dado tantas estrellas desde que tenemos el Forza que me puedo montar un planetario [qmparto]

Pues si [carcajad] , deberías estar más arriba en el ranking de diseñadores, pero al centrarte más en pilotos de aquí (a Dios gracia) los guiris no te votan.
kolombo escribió:
Alexis77 escribió:Kolombo me has dado tantas estrellas desde que tenemos el Forza que me puedo montar un planetario [qmparto]

Pues si [carcajad] , deberías estar más arriba en el ranking de diseñadores, pero al centrarte más en pilotos de aquí (a Dios gracia) los guiris no te votan.

Ya ves, y eso que España es uno de los paises del mundo donde más afición hay al mundo del motor hay junto con Alemania, Usa, Japón y Finlandia XD
A ver si hay suerte y el Horizon también tiene taller de pintura [carcajad]
kolombo escribió:A ver si hay suerte y el Horizon también tiene taller de pintura [carcajad]

Yo no me lo voy a pillar por ahora. Como no encuentre curro creo que no voy a pillarme ninguno más y eso que le tengo muchas ganas al Port Royale 3 y el X-com que van a salir despues del verano.
Alexis, todavía no he tenido tiempo de conectarme, pero creo que esta noche podré, y compraré diseños, que he estado mirando y son la repo*$#

Un saludo!!! A ver si nos echamos unas carrerillas.
Alexis, estamos igual tio [+risas]
Bueno, ración de fotos, que por ahora son gratuitas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alexis77 escribió:
kolombo escribió:

Ya ves, y eso que España es uno de los paises del mundo donde más afición hay al mundo del motor hay junto con Alemania, Usa, Japón y Finlandia XD

Pues si ves donde estoy yo en el ranking de diseñadores ya te cagas xDDD

Tengo un colega al que le pasé la pegatina de Puma, la puso en el escaparate y ya tiene más puntos que yo xDDDD
Es que es eso, vosotros no os dedicáis a los diseños típicos, por suerte para nosotros [carcajad]
Merkurio escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Uy, ¿y estas fotos del interior? Se pueden hacer unas en silverstone, pero es un bug, pero ¿estooooo? Suelta, suelta por esa boquita..... [flipa]
kolombo escribió:Es que es eso, vosotros no os dedicáis a los diseños típicos, por suerte para nosotros [carcajad]

Calla Kolombo, calla, que veo los millones de diseños de Monster y Redbull y me da yuyu. Parece el ataque de los clones [mad] [qmparto]
javitorrente escribió:Uy, ¿y estas fotos del interior? Se pueden hacer unas en silverstone, pero es un bug, pero ¿estooooo? Suelta, suelta por esa boquita..... [flipa]

Copio textualmente, de un colega de ForoCoches:

Vale, hay un nuevo método, y es mucho mejor que lo de Silverstone, porque con este podemos hacer fotos en los homespace, es decir, sin que salga la fea esquina de Silverstone siempre, y además, sin conductor molestando enmedio, pero es un poco jodido de explicar, ni con fotos, asi que haré lo que pueda...os explico.

1-En vuestro garaje, en el modo carrera, elegid el coche a fotografiar y el homespace deseado.
2-Salid hasta el menú principal, y entrad en el menú de comunidad (para vaciar la caché)
3-Volved al menú principal. Hasta aqui, lo fácil, ahora empieza lo bueno...
4-(Todo esto ha de hacerse lo más rápido posible, ANTES de que desaparezca el logo de Forza y se muestre el coche) Entrad de nuevo el el menú carrera, y sin perder tiempo, id a mis coches, hacer foto, si lo habeis hecho rápido, para cuando salgan los controles de la cámara, seguirá el logo de Forza en pantalla. Bien, pues según le deis a hacer foto, moved a hacia delante, aunque aún no salgan los controles de la cámara.

El problema es que hay que ir a ciegas. Si le dais poco, para cuando aparezca el coche, estareis solo pegados al maletero. Si os pasais, estareis pasados el capó. Pero con práctica, cogereis el punto exacto. Si lo haceis bien, pues cuando aparezca el coche, la cámara estará dentro.

Ya os digo, este método personalmente es mil veces mejor que el de Silverstone.
4051 respuestas