Buitre, haz una cosa a ver que foto te sale.
Escucha, pillate el Alfa C8, color amarillo de fabricante, vete a los alpes, da una vuelta, como sea. Luego pon repetición, y, en la repeticion, pausa el coche en la zona justo antes de salir del tunel del todo. Intenta hacer ahí algunas fotos, a ver que te sale
Esas por ejemplo, que ya postee, estan hechas ahí, y para mi son de las mejores que me han salido nunca. Luego he hecho ahi fotos con otros coches y siempre quedan entre muy bien e impresionantes. Como decimos, hay lugares "magicos".
Este es otro
No te vuelvas loco es lo que yo te diria, hay lugares donde las fotos de por si salen mejor, y ademas, hay ciertos settings exactos que en esos lugares dan resultados acojonantes. Luego tambien habrá quien use photoshop, por supuesto, cuando dudes, simplemente ve a las galerias originales, y ya está. Pero es como dice mavizoso, hay fotos que de repente salen que tiran para atras, y otras que te vuelves loco y no hay manera que salgan bien, pero esque eso es asi tal cual en la fotografia real, no cualquier sitio, iluminación y condiciones sirven para hacer buenas fotos o fotos de X tipo y calidad.
Esta es la ultima que he hecho yo.
Hace un rato, y obviamente no se acerca en calidad a muchas de las que me han salido otras veces, pero para mi es por el sitio, muguello, curva generica, la iluminación ahi en mi opinion no da para nada mejor que esto. Tambien el color del coche influye, el tipo de pintura, etc.
Tus fotos de todos modos estan de puta madre siempre, lo digo sinceramente, asi que no te obsesiones porque veas unas cuantas alucinantes y dejes de poner las tuyas, porque esas alucinantes fijate que casi siempre estan hechas en los mismos sitios, o con iluminaciones semejantes, y no todo es eso, las accion, la ambientación, etc, todo eso tambien hace que una captura del forza de gusto verla. Y de todos modos, quien pone 5, 6 o 10 fotos de maximo fotorealismo y nitidez, seguramente haya hecho 50, 60 o 100 que no le han quedado asi. Y no va a sacarle el mismo rendimiento alguien que sabe fotografia y sabe qué buscar que nosotros los humildes humanos comunes ^^U, ¿ O tu cuando le haces una foto a tu chica te salen las fotos como las de Sports Ilustrated? A mi no ^^U.