[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

esta muy bien el truco ese para hacer las fotos del interior, solo que creo que hay que salir a la pantalla de "pulsa star" y no entrando en comunidad, (o eso o ha dado la casualidad de que no me salia bien al hacerlo de esa manera)
y supongo que no habra ningun problema al subir esas fotos al escaparate no?

un saludo
Aquí os dejo unas fotillos que he sacado hoy, del Celica y del 993 GT2:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os gusten.
Gustarme es quedarse corto
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
doctorvw escribió:esta muy bien el truco ese para hacer las fotos del interior, solo que creo que hay que salir a la pantalla de "pulsa star" y no entrando en comunidad, (o eso o ha dado la casualidad de que no me salia bien al hacerlo de esa manera)
y supongo que no habra ningun problema al subir esas fotos al escaparate no?

un saludo

En absoluto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vaya vicio lo del glitch ese, me da que voy a hacer un saco de fotos. El primero es el motor del 458 Italia, y la segunda es del Viper.
NMansell92 escribió:Aquí os dejo unas fotillos que he sacado hoy, del Celica y del 993 GT2:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os gusten.

increibles

y las de noker tambien, mola mucho hacer ese glitch
NMansell92 cual es tu secreto?las retocas con el photoshop o algo?son increibles
adri_cech escribió:NMansell92 cual es tu secreto?las retocas con el photoshop o algo?son increibles

Para nada, son sacadas del juego tal cual y así se ven en mi escaparate. Secreto no hay ninguno, simplemente práctica, más práctica y el ir jugando con los diferentes parámetros que te deja el juego.

Añado que resulta tremendamente útil el tener al menos algunas nociones de fotografia real para aplicarlas al juego (encuadre, tiempo de exposición, apertura, incidencia de la luz.etc)

Me alegro que os gusten, ya iré colgando futuras sesiones.

S2
Otras que tengo resagadas por Flickr:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Guapisimas Merkurio!!! [flipa] [flipa]
diseños mios para una copa wtcc que vamos a correr. (falta el diseño de la gira asiatica)

gira americana

Imagen

Imagen

gira europea

Imagen

Imagen

no os cebeis conmigo que soy muy novato en esto de los diseños. Estuve pensado en pedirselo a Carlos o Alexis pero le eche cojones y los intenté hacer yo :D
NMansell92 escribió:
adri_cech escribió:NMansell92 cual es tu secreto?las retocas con el photoshop o algo?son increibles

Para nada, son sacadas del juego tal cual y así se ven en mi escaparate. Secreto no hay ninguno, simplemente práctica, más práctica y el ir jugando con los diferentes parámetros que te deja el juego.

Añado que resulta tremendamente útil el tener al menos algunas nociones de fotografia real para aplicarlas al juego (encuadre, tiempo de exposición, apertura, incidencia de la luz.etc)

Me alegro que os gusten, ya iré colgando futuras sesiones.

S2

Pues tanto tú como Merkurio deberiais participar en los concursos semanales oficiales de los foros de Turn10, suelo pasar a ver las fotos y los ganadores los vemos todos, y si todas las fotos que haceis son como esas, ganariais de calle casi todas las semanas. A dos unicornios por victoria y uno por segundo y tercer puesto, os saldría a cuenta.

Otra cosa es, sino es mucho pedir U_U que pongais alguna de las fotos a resolución nativa, si bien es cierto que simplemente con reducir su resolución el aspecto de las fotos de Forza mejora mucho, las que haceis vosotros son un lujo, y a su resolucion nativa estarian igual de impresionantes y mas de una pide a gritos ser wallpapper [sonrisa]

[beer]

Rsare, los diseños estan de lujo [oki]
Yo me estoy tomando un descansito con los diseños. Ando algo agobiado ultimamente
Battman80, yo participo cada semana en los concursos de T10 y ya he conseguido un primer premio (la foto del RUF que colgué páginas atrás) y varias hm's (menciones honorables), incluso llegué al puesto 12 del leaderboard de fotógrafos, pero es realmente muy difícil, hay muuuucho nivel y verdaderos artistas del forza, tengo una galería en los foros oficiales y ni se acerca a lo que hacen algunos con el modo foto. De todas formas gracias por los cumplidos ;)

Por lo del tamaño de las fotos, como las subo a flickr en su versión gratuita las redimonsiona a ese tamaño automáticamente, y prefiero flickr ya que salen bastante más nítidas que photobucket o rapidshare por poner 2 ejemplos.

S2
NMansell92 escribió:Battman80, yo participo cada semana en los concursos de T10 y ya he conseguido un primer premio (la foto del RUF que colgué páginas atrás) y varias hm's (menciones honorables), incluso llegué al puesto 12 del leaderboard de fotógrafos, pero es realmente muy difícil, hay muuuucho nivel y verdaderos artistas del forza, tengo una galería en los foros oficiales y ni se acerca a lo que hacen algunos con el modo foto. De todas formas gracias por los cumplidos ;)

Por lo del tamaño de las fotos, como las subo a flickr en su versión gratuita las redimonsiona a ese tamaño automáticamente, y prefiero flickr ya que salen bastante más nítidas que photobucket o rapidshare por poner 2 ejemplos.

S2

Insisto, a ti y a todos en el hilo, no seais ceporros (como lo fui yo ^^U) y probad imgur, es lo mejor que he catado en mucho tiempo.
La facilidad de uso es una pasada, simplemente arrastrar imagenes desde paginas web o desde cualquier parte de vuestro pc, soltarlas en la pagina de imgur logueados y ya está, añadidas, podeis arrastrarlas de una en una o de mil en mil. Despues editarlas, borrarlas, archivarlas, catalogarlas, etc. A la hora de publicarlas, las hayais subido a la resolucion que las hayais subido, podeis elegir entre varias opciones de tamaño para publicarlas. Tambien podeis subirlas de entrada a la resolución que querais, simplemente escogiendola antes de soltar las fotos sobre la web.

Es comodo, es sencillo, es rapido, no hay limites, funciona de lujo y en fin. Desde que lo he descubierto para mi es la gloria.

http://imgur.com/
Yo tambien tengo un nuevo diseño, en esta ocasión un Viper para el campeonato que organizamos en forzaracers. (estais invitados a participar si os apetece jeje)

Si a alguien le interesa lo tengo en mi escaparate a 1000Cr
Imagen
Imagen
Merkurio, nos harias un gran favor que un dia pusieras una foto de esas tan buenas que has sacado y que pusieras las caracteristicas que has usado para hacer dicha foto, me refiero a las opciones que tiene al pulsar la Y, no se si me explico, porque aqui somos algunos que no conseguimos sacar esa nitidez tan completa a la hora de enfocar el coche, llevo mucho tiempo insistiendo en el foro, se lo pregunte varias veces a un forero el cual paso del tema ( llegue a pensar que lo hacia con el photoshop, aunque sigo pensando que es asi como se hacen esas fotos porque a mi por lo menos me es imposible sacarlas con esa nitidez ).

Bueno. lo dicho, si nos haces el favor estaria bien para aprender un poco mas el arte de sacar buenas fotos en el Forza.

Gracias.
crc1984 escribió:Yo tambien tengo un nuevo diseño, en esta ocasión un Viper para el campeonato que organizamos en forzaracers. (estais invitados a participar si os apetece jeje)

Si a alguien le interesa lo tengo en mi escaparate a 1000Cr

Imagen

Este simplemente es brutal, precioso, a ver si me paso por tu escaparate y te lo compro, de verdad que me parece increible
Abuelo Buitre escribió:Merkurio, nos harias un gran favor que un dia pusieras una foto de esas tan buenas que has sacado y que pusieras las caracteristicas que has usado para hacer dicha foto, me refiero a las opciones que tiene al pulsar la Y, no se si me explico, porque aqui somos algunos que no conseguimos sacar esa nitidez tan completa a la hora de enfocar el coche, llevo mucho tiempo insistiendo en el foro, se lo pregunte varias veces a un forero el cual paso del tema ( llegue a pensar que lo hacia con el photoshop, aunque sigo pensando que es asi como se hacen esas fotos porque a mi por lo menos me es imposible sacarlas con esa nitidez ).

Bueno. lo dicho, si nos haces el favor estaria bien para aprender un poco mas el arte de sacar buenas fotos en el Forza.

Gracias.

No hay unos "settings mágicos" para sacar buenas fotos, ya que cada una depende del circuito, incidencia de la luz sobre el coche, etc de las últimas fotos que colgué cada una tiene unos settings diferentes dependiendo si está a la luz, sombra, posición del.coche, etc la única forma es ir probando y probando, lo más importante es primero conseguir el tiempo de exposición, contraste y brillo, luego ya ajustar la apertura, velocidad de obturador, etc.

No se si con ese forero te referías a mi, si es así y era en meri hace mucho que no me paso por ahí. Pero el único truco o secreto es probar, probar y probar y tener unas nociones básicas de fotografía. S2
Gorkadri ya te he mandado la invitación tras buscarte un hueco en la lista de amigos. Acepta y te mando lo que me pediste [beer]

Crc flipante ese Viper!!! [babas] En cuanto pueda me paso por tu escaparate y me lo agencio. Y las 5 estrellitas que no falten [oki]

A ver si me pongo de nuevo con los diseños que ando un poco gandulillo aunque parte de culpa la tienen el Minecraft (puto vicio de juego, coño) y la Eurocopa. Por cierto, me parece raro que nadie haya creado nada sobre ella con la cantidad de diseños sobre el Mundial que hubo en el Forza 3 :o
me da un poco de pereza pero si kereis me lio a hacer uno de la Roja xDDD

El ultimo que hice así fue un mini con el naranjito, y semanas después ganamos la eurocopa xDD lastima que no tengo la foto por aqui...
crc1984 escribió:me da un poco de pereza pero si kereis me lio a hacer uno de la Roja xDDD

Hombre si te apetece... Yo te lo pillo rapido XD
Alexis77 escribió:
crc1984 escribió:me da un poco de pereza pero si kereis me lio a hacer uno de la Roja xDDD

Hombre si te apetece... Yo te lo pillo rapido XD

Estuve mirando y hay lo menos 4 o 5 asi que paso xDD
Alexis77 escribió:Gorkadri ya te he mandado la invitación tras buscarte un hueco en la lista de amigos. Acepta y te mando lo que me pediste [beer]

Crc flipante ese Viper!!! [babas] En cuanto pueda me paso por tu escaparate y me lo agencio. Y las 5 estrellitas que no falten [oki]

A ver si me pongo de nuevo con los diseños que ando un poco gandulillo aunque parte de culpa la tienen el Minecraft (puto vicio de juego, coño) y la Eurocopa. Por cierto, me parece raro que nadie haya creado nada sobre ella con la cantidad de diseños sobre el Mundial que hubo en el Forza 3 :o

Por cierto Alexis, ayer te compré/puntué todos los diseños! ;) a ver si te lías pronto a hacer más.

Un saludo.
Jonystilo escribió:
Alexis77 escribió:Gorkadri ya te he mandado la invitación tras buscarte un hueco en la lista de amigos. Acepta y te mando lo que me pediste [beer]

Por cierto Alexis, ayer te compré/puntué todos los diseños! ;) a ver si te lías pronto a hacer más.

Un saludo.

Muchisimas gracias.
Ya estoy haciendo otro porschete de los 5 o 6 que han participado en el reciente Rias Baixas y que me pidió un colega pero la verdad es que no me está saliendo ni parecido [buuuaaaa]
La cosa es que hay coches que no te salen ni aunque te den 10.000 capas :(
En fin... A ver si por lo menos consigo que se parezca en algo

Crc yo ayer busqué y no vi ninguno. Deben haberme leido [+risas] Dime con que palabra clave los buscaste y voy a tiro echo. Y gracias por ofrecerte crack. Por cierto, ya he pillado tu Viper. Precioso tio, como de costumbre [tadoramo]
NMansell92 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Merkurio, nos harias un gran favor que un dia pusieras una foto de esas tan buenas que has sacado y que pusieras las caracteristicas que has usado para hacer dicha foto, me refiero a las opciones que tiene al pulsar la Y, no se si me explico, porque aqui somos algunos que no conseguimos sacar esa nitidez tan completa a la hora de enfocar el coche, llevo mucho tiempo insistiendo en el foro, se lo pregunte varias veces a un forero el cual paso del tema ( llegue a pensar que lo hacia con el photoshop, aunque sigo pensando que es asi como se hacen esas fotos porque a mi por lo menos me es imposible sacarlas con esa nitidez ).

Gracias.

No hay unos "settings mágicos" para sacar buenas fotos, ya que cada una depende del circuito, incidencia de la luz sobre el coche, etc de las últimas fotos que colgué cada una tiene unos settings diferentes dependiendo si está a la luz, sombra, posición del.coche, etc la única forma es ir probando y probando, lo más importante es primero conseguir el tiempo de exposición, contraste y brillo, luego ya ajustar la apertura, velocidad de obturador, etc.

No se si con ese forero te referías a mi, si es así y era en meri hace mucho que no me paso por ahí. Pero el único truco o secreto es probar, probar y probar y tener unas nociones básicas de fotografía. S2

No me referia a ti ;) .

Se agradece tu aportacion dando una pequeña explicacion de como mejorar las fotos, pero ya se que depende de todo eso, pero me gustaria que aun sabiendo que varia la luz, contraste y otras cosas, alguien pusiera su captura y sus caracteristicas, solo por probar para hacer una foto en el mismo sitio y poder empezar desde ese punto a pillar el truquillo a esa nitidez en las fotos, porque sigo pensando que hay photoshop en las capturas, porque yo jamas he conseguido esa nitidez y mira que he probado muchas veces todo tipo de configuracion.
estaría bien que dijeras a quien te refieres que pienses que pueda usar el retocamiento, yo creo que pocas fotos he sacado con el mismo parámetro, lo voy cambiando según circuito, como le de la luz, color del coche......
mavizoso1974 escribió:estaría bien que dijeras a quien te refieres que pienses que pueda usar el retocamiento, yo creo que pocas fotos he sacado con el mismo parámetro, lo voy cambiando según circuito, como le de la luz, color del coche......

No quiero culpar a nadie por algo que no estoy seguro al 100%, ademas en caso de que se usara photoshop no es malo, yo tan solo quiero mejorar mis capturas y algun dia llegar a sacar esas fotos que se hacen con esa nitidez, no os habeis dado cuenta de que ultimamente no pongo fotos ?, es porque ya no me da tanta emocion sacarlas viendo que algunos podeis sacar esas maravillas y a mi no me salen de esa manera, me deprime ver mis capturas al lado de las vuestras :( , no es por otra cosa, tan solo pido ayuda nada mas, ayuda que no solo serviria para mi si no para mas gente ;)
Buitre, ahora estoy con el movil y no te puedo poner las fotos, pero las del ruf amarillo que colgué páginas atrás, más o menos de memoria, hay una en silverstone y otra en road america con settings parecidos:

Vel. Obturador 0
Enfoque: 30-50 depende
T. Exp: alto, sobre 75 aprox
Contraste: 65-70 aprox
Brillo: 20-30 aprox
Apertura: depende del enfoque que quieras, si es de un detalle lo suelo poner alto sobre 80
Color alto, sobre 90-100
Sepia lo usas para regular la temperatura del color

Repito que es todo más o menos de memoria, cada foto requiere de los ajustes personalizados, depende del ángulo, zoom que enmarques el coche igual con lo que te he puesto te sale una birria de foto, por eso no tiene mucho sentido intentar probar settings iguales.

Si dices que te falta nitidez, juega con el enfoque y la apertura, es lo que da o quita nitidez a la foto.

S2
pues cuando una foto te guste pide que te digan los parámetros, pero puede que el usuario ya los haya cambiado, de todas formas a mí tus fotos me parecen buenísimas, a mí por ejemplo que no tengo ni papa de fotografía hay algunas que me quedaron más o menos bien , hay otras que por más que toque los prámetros no hay tu tía y es por el circuito o como le de la luz, en el de top gear salen muy reales casi sin tocar parámetros por ejemplo, a mí me encanta lafguna seca en el sacacorchos la zona de la arena.....
NMansell92 escribió:Buitre, ahora estoy con el movil y no te puedo poner las fotos, pero las del ruf amarillo que colgué páginas atrás, más o menos de memoria, hay una en silverstone y otra en road america con settings parecidos:

Vel. Obturador 0
Enfoque: 30-50 depende
T. Exp: alto, sobre 75 aprox
Contraste: 65-70 aprox
Brillo: 20-30 aprox
Apertura: depende del enfoque que quieras, si es de un detalle lo suelo poner alto sobre 80
Color alto, sobre 90-100
Sepia lo usas para regular la temperatura del color

Repito que es todo más o menos de memoria, cada foto requiere de los ajustes personalizados, depende del ángulo, zoom que enmarques el coche igual con lo que te he puesto te sale una birria de foto, por eso no tiene mucho sentido intentar probar settings iguales.

Si dices que te falta nitidez, juega con el enfoque y la apertura, es lo que da o quita nitidez a la foto.

S2

Tio, no te imaginas la gran ayuda que das con estos datos, te lo digo porque puede que alguno de esos datos los puedo comparar con los mios a la hora de que yo haga la foto en el mismo sitio, 1º la hare con mi configuracion y al ver el resultado podre ver donde fallo, no sacare buenas fotos a partir de ahora, porque como bien comentais depende del lugar, luz etc.. pero se aporta un granito de arena que poco a poco ayuda a saber utilizar mejor la configuracion.

De verdad te agradezco toda la molestia que te esta causando el poder ayudarnos ;)

Te refieres a esta foto ?

Imagen
Molestia ninguna, me meti en este foro para comentar sobre este juego que es mi favorito, al igual que hacia en meri (raptor16 allí), con esa foto del ruf gané el concurso de t10 así que espero te sirva y si tienes cualquier otra duda ya sabes ;)

S2

Edit: esa foto es de road america, la otra que era la del concurso de silverstone
NMansell92 escribió:Molestia ninguna, me meti en este foro para comentar sobre este juego que es mi favorito, al igual que hacia en meri (raptor16 allí), con esa foto del ruf gané el concurso de t10 así que espero te sirva y si tienes cualquier otra duda ya sabes ;)

S2

Edit: esa foto es de road america, la otra que era la del concurso de silverstone

Ok, ya te he visto en Meri tambien, yo alli soy Buitre :) , tambien posteaba fotos en el post del Forza 4 capturas.

Edito

No es el mismo sitio, ( ya que no lo he encontrado ), pero es el mas parecido.

Este es el resultado con estas caracteristicas ( para mi queda fatal :( )

Velocidad de Obturador: 0
Enfoque: 35
Diafragma: 71
Exposicion: 70
Contraste: 67
Color: 80
Brillo: 32
Sepia: 11
Viñetado: 0

Imagen

Y esta es una 2ª prueba, en otra parte del circuito, con estas caracteristicas:

Velocidad de Obturador: 0
Enfoque: 41
Diafragma: 83
Exposicion: 53
Contraste: 61
Color: 58
Brillo: 32
Sepia: 11
Viñetado: 0

Imagen

Ni de coña consigo esa nitidez que has conseguido tu con el ruf :(, yo creo que el fallo esta en el enfocado, pero es que por mucho que lo vario no sale nitido, he puesto esas mismas configuraciones pero variando el enfoque y sale totalmente igual, no se porque :-?
No es exactamente el mismo lugar, la luz incide de forma distinta por lo que los parametros deberian ser algo distintos también.

Yo no tengo ni idea de fotografia y me salen fatal xD. Lo mio son los diseños pero también me da rabia no saber hacer fotos buenas para lucirlos xDD
Buitre, yo de nitidez tus fotos las veo bien. En la primera si te fijas el fallo está en que está sobreexpuesta (techo, capó), la segunda la veo bastante bien aunque cómo estoy desde el móvil tampoco te sabría decirte exactamente.

Estoy pensando que puede ser problema del alojamiento, compresión o redimensionamiento de éste. Lo digo porque yo antes usaba photobucket y las subía al tamaño original, luego usando flickr la diferencia es ABISMAL. Pero si en el juego o al bajarlas al pc notas que te falta nitidez, hay algun parámetro que falla al tomar la foto.

S2
NMansell92 escribió:Buitre, yo de nitidez tus fotos las veo bien. En la primera si te fijas el fallo está en que está sobreexpuesta (techo, capó), la segunda la veo bastante bien aunque cómo estoy desde el móvil tampoco te sabría decirte exactamente.

Estoy pensando que puede ser problema del alojamiento, compresión o redimensionamiento de éste. Lo digo porque yo antes usaba photobucket y las subía al tamaño original, luego usando flickr la diferencia es ABISMAL. Pero si en el juego o al bajarlas al pc notas que te falta nitidez, hay algun parámetro que falla al tomar la foto.

S2

De nitidez yo no la veo bien [buuuaaaa] , tu ruf parece recien salido de la fabrica y el mio parece que tiene 10.000 km y un solo lavado XD.

Yo estoy registrado en flickr, pero no me vas a creer, no lo uso porque no doy con las URL de las fotos [angelito] , donde las consigo ?
Mmm hablo de memoria otra vez, entra en la foto en flickr y hay un botón arriba que pone compartir, escoge creo que es la tercera opción que es el código html entero, pero de ahí corta sólo el link a la imagen (algo como farm8.flicrk... O parecido) y ese es el enlace directo, eso si la resolución es sólo 640x430 si no recuerdo mal.

Es un poco coñazo sobre todo cuando tienes que hacerlo para muchas fotod pero ya t digo que si pones una encima de la otra el salto es muy grande, especialmente en nitidez. Yo hice la prueba y me impresionó el resultado (al menos comparando con.photobucket)

S2
Buitre, haz una cosa a ver que foto te sale.

Escucha, pillate el Alfa C8, color amarillo de fabricante, vete a los alpes, da una vuelta, como sea. Luego pon repetición, y, en la repeticion, pausa el coche en la zona justo antes de salir del tunel del todo. Intenta hacer ahí algunas fotos, a ver que te sale

Imagen

Imagen

Imagen

Esas por ejemplo, que ya postee, estan hechas ahí, y para mi son de las mejores que me han salido nunca. Luego he hecho ahi fotos con otros coches y siempre quedan entre muy bien e impresionantes. Como decimos, hay lugares "magicos".
Este es otro

Imagen

No te vuelvas loco es lo que yo te diria, hay lugares donde las fotos de por si salen mejor, y ademas, hay ciertos settings exactos que en esos lugares dan resultados acojonantes. Luego tambien habrá quien use photoshop, por supuesto, cuando dudes, simplemente ve a las galerias originales, y ya está. Pero es como dice mavizoso, hay fotos que de repente salen que tiran para atras, y otras que te vuelves loco y no hay manera que salgan bien, pero esque eso es asi tal cual en la fotografia real, no cualquier sitio, iluminación y condiciones sirven para hacer buenas fotos o fotos de X tipo y calidad.

Esta es la ultima que he hecho yo.

Imagen

Hace un rato, y obviamente no se acerca en calidad a muchas de las que me han salido otras veces, pero para mi es por el sitio, muguello, curva generica, la iluminación ahi en mi opinion no da para nada mejor que esto. Tambien el color del coche influye, el tipo de pintura, etc.

Tus fotos de todos modos estan de puta madre siempre, lo digo sinceramente, asi que no te obsesiones porque veas unas cuantas alucinantes y dejes de poner las tuyas, porque esas alucinantes fijate que casi siempre estan hechas en los mismos sitios, o con iluminaciones semejantes, y no todo es eso, las accion, la ambientación, etc, todo eso tambien hace que una captura del forza de gusto verla. Y de todos modos, quien pone 5, 6 o 10 fotos de maximo fotorealismo y nitidez, seguramente haya hecho 50, 60 o 100 que no le han quedado asi. Y no va a sacarle el mismo rendimiento alguien que sabe fotografia y sabe qué buscar que nosotros los humildes humanos comunes ^^U, ¿ O tu cuando le haces una foto a tu chica te salen las fotos como las de Sports Ilustrated? A mi no ^^U.
Despues de dos horas trasteando, esto es todo lo que pude sacar del modo foto. A ver que opinais...

Imagen
Forza182 por GDC Carlos84, en Flickr

Imagen
Forza181 por GDC Carlos84, en Flickr

Imagen
Forza180 por GDC Carlos84, en Flickr

Imagen
Forza572 por GDC Carlos84, en Flickr

Imagen
Forza187 por GDC Carlos84, en Flickr

Imagen
Forza186 por GDC Carlos84, en Flickr

Imagen
Forza183 por GDC Carlos84, en Flickr

Imagen
Forza184 por GDC Carlos84, en Flickr

Imagen
Forza106 por GDC Carlos84, en Flickr
El Austin Healey es el que mejor se ve para mi gusto, sobre todo el que mira hacia la derecha. Eso es Maple Valley no? Que parte exactamente? Me gusta la iluminacion de ese sector, ya que hace ver las tomas muy reales... XD
NMansell92, gracias, lo mirare ahora a ver si encuentro el sitio de la URL.

Gracias battman80, luego cuando ponga el Forza 4 lo hare, por cierto buenisimas esas capturas.

Crc1984, menos mal que lo tuyo era solo el diseño,no?, porque esas capturas son buenisimas tambien ;)

Una pregunta para los 3:

Vosotros cuando haceis las fotos, las tomais desde la repeticion o cuando estasi corriendo ?

Acabo de subir la misma foto de la pagina anterior a flickr, este es el resultado:

Imagen

Y este subida a otra pagina:

Imagen

La diferencia en nitidez se nota, ahi radica un poco el fallo de perdida de nitidez.
Diseño que le estoy haciendo a un amigo pero que estoy a punto de abandonar. No hay manera de hacer el entramado de circulitos de la carrocería sin quedarme sin capas a la mitad o quedarme muy muy corto en cuanto a numero de circulos y que el diseño no quede ni parecido. Ya lo he intentado de mil maneras ¿algún consejo?¿o lo abandono ya definitivamente? :(
Imagen

http://vimeo.com/42552228
Alexis77 escribió:Diseño que le estoy haciendo a un amigo pero que estoy a punto de abandonar. No hay manera de hacer el entramado de circulitos de la carrocería sin quedarme sin capas a la mitad o quedarme muy muy corto en cuanto a numero de circulos y que el diseño no quede ni parecido. Ya lo he intentado de mil maneras ¿algún consejo?¿o lo abandono ya definitivamente? :(
Imagen

http://vimeo.com/42552228

Con algún degradado, quizás. O usando varios.
Si no creo que había un vinilo parecido, con puntos muy cerca en un lado que se iban separando hacia el otro.
Te hablo de memoria, así que no me hagas mucho caso...
Si, ese es el vinilo que he usado pero queda fatal

Muchas gracias por hacerme in hueco, ya te he aceptado...
Otras 2 fotos subidas a flickr, ya hace tiempo que las postee, pero queria saber como quedaban en esa pagina y el resultado para mi es bueno, mejor que antes.

Imagen
Imagen
gorkadri escribió:

Muchas gracias por hacerme in hueco, ya te he aceptado...

Oki ya te lo he mandado
4051 respuestas