[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

crc1984 escribió:Yo tambien tengo un nuevo diseño, en esta ocasión un Viper para el campeonato que organizamos en forzaracers. (estais invitados a participar si os apetece jeje)

Si a alguien le interesa lo tengo en mi escaparate a 1000Cr
Imagen
Imagen

Perdona cual es tú gametarg para comprarte el diseño, es que no doy con el
Bueno, un par de foticas, a ver secpongo a trastear con los parámetros que habéis puesto.

Imagen
Imagen
Abuelo Buitre escribió:Otras 2 fotos subidas a flickr, ya hace tiempo que las postee, pero queria saber como quedaban en esa pagina y el resultado para mi es bueno, mejor que antes.

Imagen
Imagen

Con perdon, se nota un cojon ^^U. Ves? Ahi está uno de los motivos de por qué a algunos se les ve con mas nitidez y a otros no.
Por lo demas, es cuestion del sitio, insisto. Mira tus fotos, es evidente que suelen estar perfectamente iluminadas y hambientadas en cuanto a settings, para conseguir esos acabados fotorealistas solo es cuesion del sitio donde se haga la foto, por el aspecto que le de la iluminación ahi (suelen ser partes de los circuitos que esten a la sombra o entre sombras y luz), y a mi personalmente, donde me parece que es bastante sencillo conseguir acabados nitidos y realistas es en el circuito de TOP GEAR NUBLADO. Prueba ahi tambien a echar algunas buitre, a ver que sale.

Y gracias por insistir en preguntar las dudas, a la gente le cuesta tanto oye...Y el que no pregunta no aprende, contigo aprendemos todos y de paso se ha animado el hilo [poraki]. Muy buenas fotos, las tuyas y las demas que han puesto los compañeros ultimas.

CRC!!!! Ese camaro con las lineas negras, el diseño es tuyo? Lo tienes en tu escaparate? LO QUIERO >_<, si es tuyo te lo compro, sino lo copio vilmente [666]

Imagen Imagen
Proyecto del coche de Joan Carchat al 90% a falta de mejorar los puñeteros circulitos
Imagen

Imagen
Varias cositas que no veas todo lo que habeis puesto en una mañana...

1: Mi Gamertag es GDC CARLOS 84 (esta en la firma del foro xD)

2: EL diseño del camaro es mio, lo que más me gusta es el color perla de la carroceria. En un rato lo subo a 0CR. Palabra clave "CAMARO EOL"

3: Alexis, tengo una idea para tu porsche que podria funcionar. Ahora me pongo y si sale bien te lo mando.

4: El Viper lo tengo en mi escaparate pero no recuerdo la palabra clave que le puse. Busca por mi GT y lo encontrarás.

Aunque no nos tengamos como amigos pq en 6 años las listas estan ya muy petadas de gente xD, podemos agregarnos como favoritos dentro de FM4 y así tenemos todos los escaparates a mano.

Esta tarde me liaré más con las fotos a ver que sale y con tu porsche alexis!
battman80 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Otras 2 fotos subidas a flickr, ya hace tiempo que las postee, pero queria saber como quedaban en esa pagina y el resultado para mi es bueno, mejor que antes.

Imagen
Imagen

Con perdon, se nota un cojon ^^U. Ves? Ahi está uno de los motivos de por qué a algunos se les ve con mas nitidez y a otros no.
Por lo demas, es cuestion del sitio, insisto. Mira tus fotos, es evidente que suelen estar perfectamente iluminadas y hambientadas en cuanto a settings, para conseguir esos acabados fotorealistas solo es cuesion del sitio donde se haga la foto, por el aspecto que le de la iluminación ahi (suelen ser partes de los circuitos que esten a la sombra o entre sombras y luz), y a mi personalmente, donde me parece que es bastante sencillo conseguir acabados nitidos y realistas es en el circuito de TOP GEAR NUBLADO. Prueba ahi tambien a echar algunas buitre, a ver que sale.

Y gracias por insistir en preguntar las dudas, a la gente le cuesta tanto oye...Y el que no pregunta no aprende, contigo aprendemos todos y de paso se ha animado el hilo [poraki]. Muy buenas fotos, las tuyas y las demas que han puesto los compañeros ultimas.

Gracias a vuestra ayuda he vuelto a tener ganas de hacer fotos, asi que me pondre manos a la obra.

Os agradezco mucho la ayuda prestada a mi y al resto de los foreros que tenian esas dudas tambien, esperemos que con esos datos recopilados nuestras fotos mejoren mas.

Gracias ;) [plas]

Ahi van 2 fotos.

Imagen

Imagen
Imagen

En Game Competition estamos buscando pilotos para el nuevo campeonato que dara comienzo ya despues de vacaciones.Tenemos pensado empezarlo en septiembre y el mes de julio aprovecharlo para hacer pretemporada para entrenar etc.. Es un campeonato por equipos de 2 se correra en un total de 6 Circuitos y solo se podra correr con coches Japoneses.

Pasaros a echarle un vistazo, estrenamos nueva web http://www.gamecompetition.tk/

En la Web esta el listado de coches que se permiten para este campeonato i el IR a tener en cuenta.
Si estais interesados comunicarlo en la web o mandarme un mensaje por el Live, mio gamercad es BUBILLA.

Un saludo y buenas tardes

P.D.Disculparme ya que se este no es el hilo para anunciarme pero lo he echo en los dos ya que buscamos al maximo numero de pilotos con ganas de pasarlo bien
Alexis te he mandado un grupo de capas con el que mas o menos puedes solucionar el tema de los "cuadritos", ya que si os fijais atentamente no son circulitos sino cuadros xD

Ajustandolo un poco se puede mejorar pero para que te hagas una idea:

Habria que poner el grupo de capas blanco y el fondo negro, yo lo hice al reves! Lo mejor de todo es que ese diseño solo ocupa 16 capas xD

Imagen
Bueno como esta la cosa en pleno debate sobre parametros me he puesto a jugar con ellos... el coche no es rojo, es morado aunque no lo parezca [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi pequeño monstruo:
Renault Megane E20
Imagen
crc1984 escribió:Alexis te he mandado un grupo de capas con el que mas o menos puedes solucionar el tema de los "cuadritos", ya que si os fijais atentamente no son circulitos sino cuadros xD

Ajustandolo un poco se puede mejorar pero para que te hagas una idea:

Habria que poner el grupo de capas blanco y el fondo negro, yo lo hice al reves! Lo mejor de todo es que ese diseño solo ocupa 16 capas xD

Imagen

No, son circulos. Mira el video que puse anteriormente y lo verás. Aún así tu vinilo es mil veces mejor del que tengo puesto. A ver si puedo conectarme antes del partido de la selección y te cuento. Este diseño lo pondré gratis cuando lo termine por todo lo que me estais ayudando. Mil gracias ;)
http://farm8.staticflickr.com/7074/7371 ... 90d1_z.jpg

Abuelo, esta la cuelas como foto real donde quieras ^^U. Muy buena [plas] [oki]
Joer Crc muy bueno el vinilo tio. Cojonudo. Terminado el diseño gracias a ti. Mañana lo cuelgo que me ha pillado el partido de la selección [oki]
Terminado el Porsche de Joan Carchat. No es que haya quedado muy allá pero está curiosete. Gracias a la peña por la ayuda, sobretodo a Crc que con su vinilo ha mejorado notablemente el diseño final

NOMBRE DEL DISEÑO-PALABRA CLAVE: Carchat
PRECIO: Gratis
COCHE: Porsche 911 SC
PILOTO-COPILOTO: Joan Carchat - Adriá Aragó
COMPETICIÓN: Rallye de las Rias Baixas 2012
FOTOS DEL MODELO REAL Y SU VERSIÓN FORZA:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Edito, que no quiero sonar a recochineo, quiero decir que esta muy trabajado el diseño pero te he visto diseños mucho mejores que este, lo importante es que haya saldio como esperabas y ya esta, al fin el diseño te tiene que gustar a ti y a nadie mas.

"No pienses en un diseño, piensa en todos los demás"
bueno chicos, de vuelta

esta es la que mas me gusta
Imagen

puto lamborghini
Imagen

orgullo de ser español
Imagen

a traves de la arena
Imagen

que puesta de sol mas bonita :P
Imagen

os recomiendo que las habrais
canen19 escribió:Edito, que no quiero sonar a recochineo, quiero decir que esta muy trabajado el diseño pero te he visto diseños mucho mejores que este, lo importante es que haya saldio como esperabas y ya esta, al fin el diseño te tiene que gustar a ti y a nadie mas.

"No pienses en un diseño, piensa en todos los demás"

Lo se tio. Solo lo hice porque me lo propuso un amigo como un favor
bueno pues yo ya tengo el escaparate lleno de cosicas, estais todos invitados a el XD mañan si puedo subire unas foticos por aqui (me a faltado hueco pa meter todas las que queria -_-') mi gt: DOCTOR VW
y ahora que puedo comprar y todo eso eso yo tambien estare encantado de visitar los vuestros.

un saludo
Diseño chorra
Imagen

Mas que nada lo pongo por Alexis77,, si ves que te hace ojo el vinilo que uso para la malla de cuadritos dimelo que te lo envio, aunque es un poco jodidillo de usar, pero igual puedes arreglartelas si ves que te hace ojo, lo tengo hecho en una pieza pequeña, una especie de rombo, este diseño lleva varias veces esa pieza. Nada, saludetes y que siga la fiesta [beer]
Battman80! Será chorra pero mola el diseño.

Chevy:
Imagen
Gracias Tilux, muy guapa la foto del Chevy, me encantan los clasicos americanos. Aunque me he quedado un rato mirandola y pensando:

- Joder....pedazo de antena de portaaviones lleva el Chevy ese, tiene que pillar las emisoras de la Antartatida lo menos [sonrisa]

Fuera coñas, una preciosidad.

Unas de uno mio:

Imagen

Imagen
Bueno ayer encontré el diseño del Ferrari 458 Italia Challenge de Valentino Rossi. No se si ya lo subisteis. Saludos!

http://www.endurance-info.com/version2/images/news/2012_BES_Deco_Rossi.jpg
http://img137.imageshack.us/img137/3825/forzabigshot1.jpg
bueno aqui dejo un resumen de lo que tengo en el escaparate, espero que os guste.

la primera fue siguiendo los consejos que disteis paginas atras, y de lujo hoygan XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un saludo [360º]
Como tambien voy a participar en la Viper Cup de Forzaracers, os presento un diseño que acabo de hacer. Espero que os guste y perdonar por las fotos pero es que soy un autentico negado en este area :(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Rober, si quieres alguna foto asi mas currada y de verdad dices lo de que no se ta, si te parece cuelga en tu escaparate alguna repeticion con el coche, y no me cuesta nada echarle unas fotos y pasartelas, seguro que se ofrecen mas compañeros.

El diseño de 10, esta muy guapo, me encanta la combinacion de colores, llamativo sin llegar a lo estrafalario y elegante a la vez que deportivo.
a lo de las fotos tambien me ofreceria, pero mañana a la 1 de la tarde vuelvo al triste mundo silver XD
Más diseños del torne (dos son mios el resto no)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alexis77 escribió:Lo se tio. Solo lo hice porque me lo propuso un amigo como un favor

Alexis, si tal y como está el diseño le metes un degradado negro en el morro no mejoraria un poco?? lo digo porque la foto real se ve mas oscuro el morro y el tuyo muy blanquito...... Hablo un poco desde la ignorancia ya que en esto de los diseño no soy muy alla.
RSare7 escribió:
Alexis77 escribió:Lo se tio. Solo lo hice porque me lo propuso un amigo como un favor

Alexis, si tal y como está el diseño le metes un degradado negro en el morro no mejoraria un poco?? lo digo porque la foto real se ve mas oscuro el morro y el tuyo muy blanquito...... Hablo un poco desde la ignorancia ya que en esto de los diseño no soy muy alla.

Si da igual, el diseño era para ese colega y ya le gusta así, lo que me dió por ponerlo en el escaparate [+risas]
De todas formas gracias por el apunte ;)
Que gustazo de unicornio en su abitad natural [360º]

Imagen

Imagen
que pedazo de coche.... que pena no haber llegado al tiempo..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
doctorvw me encantan tus fotos!! tio como has hecho lo de las gradas de silverstone?

me gustan mucho todas :p
Bueno, aprovechando el gold, os dejo el C1 basado en el DS3 de Loeb. Diseño que tiene tiempo ya xD
Imagen
Imagen
Imagen

Esta en mi escaparte por 2000 Cr, bueno, bonito y barato
Palabra Clave: C1 WRC
gorkadri escribió:que pedazo de coche.... que pena no haber llegado al tiempo..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gorkadri si quieres lo subo al garaje del club
mavizoso1974 escribió:
gorkadri escribió:que pedazo de coche.... que pena no haber llegado al tiempo..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gorkadri si quieres lo subo al garaje del club

Pues muchas gracias, por una parte me siento un poco paquete por no llegar al tiempo, pero me molaría dar alguna vueltecita en el
[beer] [beer] [beer]
Alexis muy guapo el porche,yo tengo en cabeza el porche gtr de jose antonio fombona si no lo has echo tu ya jeje
touringjorge escribió:Alexis muy guapo el porche,yo tengo en cabeza el porche gtr de jose antonio fombona si no lo has echo tu ya jeje

Muchas gracias ;)
No, de mi lista solo me queda un Porsche que es de un piloto canario y es muy pero que muy complicado de hacer. Y quizás tambien haga el nuevo que lleva el tambien canario Luis Monzón. Pero primero quiero terminar el Evo que llevo siglos dejandolo al margen para crear otros diseños. Y cuando tenga un par de dias libres sin eurocopa, ni curro, ni playa, ni reuniones familiares o con colegas, ya me pondré a hacer el resto de diseños de mi lista a ver si la completo antes de que termine el veranito [carcajad]
Impresionantes las fotos de Doctor VW... :O :O
gracias chicos :p decir que en este hilo he aprendido casi todo lo que se del modo fotografia, asi que gracias a todos vosotros ^^

javi_v12 la foto de las gradas la hice con el truco aquel de hacer fotos del interior de los coches en silverston, aqui el enlace:
http://www.digitalallstars.com/forums/t ... w-to-guide

solo que cuando esta la camara justo entre el coche y el muro de neumaticos en vez de mover hacia el coche ve hacia el muro amarillo, y por ahi sales ^^
Hola

2 fotitos más. Espero que os gusten [ginyo]

Imagen

Imagen

Imagen
Sr.Antúnez escribió:Hola

2 fotitos más. Espero que os gusten [ginyo] Imagen

Están de pu** madre los fotos, pero con esta ultima me he reído un montón. Solo falta que salude el piloto xDD.
Mas madera, vipers con el club y un ferrari por le mans.

Imagen

Imagen

Imagen
A ver que os parecen estas fotillos de la copa F430 y Clio Cup que estamos corriendo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Rsare7, muy buenas fotos ;) , me encantan ese tipo de carreras :)

Aqui dejo una foto.

Imagen
Muy buenas las fotos de todos, como siempre ultimamente.

Abuelo Buitre, en especial esa tuya, ya has dado el pasito de calidad que tanto perseguias. Enhorabuena ;)
4051 respuestas