Abuelo Buitre escribió:Otras 2 fotos subidas a flickr, ya hace tiempo que las postee, pero queria saber como quedaban en esa pagina y el resultado para mi es bueno, mejor que antes.
Con perdon, se nota un cojon ^^U. Ves? Ahi está uno de los motivos de por qué a algunos se les ve con mas nitidez y a otros no.
Por lo demas, es cuestion del sitio, insisto. Mira tus fotos, es evidente que suelen estar perfectamente iluminadas y hambientadas en cuanto a settings, para conseguir esos acabados fotorealistas solo es cuesion del sitio donde se haga la foto, por el aspecto que le de la iluminación ahi (suelen ser partes de los circuitos que esten a la sombra o entre sombras y luz), y a mi personalmente, donde me parece que es bastante sencillo conseguir acabados nitidos y realistas es en el circuito de TOP GEAR NUBLADO. Prueba ahi tambien a echar algunas buitre, a ver que sale.
Y gracias por insistir en preguntar las dudas, a la gente le cuesta tanto oye...Y el que no pregunta no aprende, contigo aprendemos todos y de paso se ha animado el hilo
. Muy buenas fotos, las tuyas y las demas que han puesto los compañeros ultimas.
CRC!!!! Ese camaro con las lineas negras, el diseño es tuyo? Lo tienes en tu escaparate? LO QUIERO >_<, si es tuyo te lo compro, sino lo copio vilmente