[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

battman80 escribió:Muy buenas las fotos de todos, como siempre ultimamente.

Abuelo Buitre, en especial esa tuya, ya has dado el pasito de calidad que tanto perseguias. Enhorabuena ;)

Gracias, sin vuestra ayuda no lo hubiera conseguido ;)
Como mola el hilo cuando hay tanto movimiento y tanta calidad. OLE, OLE Y OLE [plas] [plas]
Y que lo digas, la verdad es que esto ha de tener movimientoo, mucho, es un lujo! Grande esa CLIO CUP!

PD: Nadie hablado de mi pequeñin C1... XDD
canen19 escribió:Y que lo digas, la verdad es que esto ha de tener movimientoo, mucho, es un lujo! Grande esa CLIO CUP!

Comprado y puntuado.
Bueno pues aqui estan las nuevas que he hecho esta tarde, de fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto son antiguas pero con mas calidad
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD:hay alguna pagina que me recomendeis para guardar algunas fotos?
Yo recomiendo Minus, podeis ver mi galeria de screens en mi firma, si os mola la pagina os podeis registrar con el link de mi firma y me dareis un giga extra [ayay]

Cambiando una letra en el enlace teneis dos tamaños de screen, siempre es una i por una j, y viceversa

http://i.minus.com/iCgr1qojuhQot.jpg (original)
http://i.minus.com/jCgr1qojuhQot.jpg (redimensionado 900x500, ideal para foros y tal)
Tilux escribió:Están de pu** madre los fotos, pero con esta ultima me he reído un montón. Solo falta que salude el piloto xDD.
Hola

La verdad es que sí...jajaja...se lo comenté a mi hermano, que el piloto miraba a cámara. Sólo le hubiese faltado levantar la mano y hacer la "V" [sonrisa]
Naer escribió:Yo recomiendo Minus, podeis ver mi galeria de screens en mi firma, si os mola la pagina os podeis registrar con el link de mi firma y me dareis un giga extra [ayay]

Cambiando una letra en el enlace teneis dos tamaños de screen, siempre es una i por una j, y viceversa

http://i.minus.com/iCgr1qojuhQot.jpg (original)
http://i.minus.com/jCgr1qojuhQot.jpg (redimensionado 900x500, ideal para foros y tal)

y a mi me dan algo si me registro por tu direccion?
battman80 escribió:Muy buenas las fotos de todos, como siempre ultimamente.

Abuelo Buitre, en especial esa tuya, ya has dado el pasito de calidad que tanto perseguias. Enhorabuena ;)
Hola

+1
Pedazo de foto Abuelo Buitre, sí señor!!! [ginyo]
Abuelo Buitre, tu foto esta genial, muy conseguida. Las mias son tomadas directamente :(

En cuanto recopile las de la copa mini y la copa 207 las pondré y tambien la de la WTCC que estamos haciendo que la verdad esta muy muy conseguida dando posibilidades a los pilotos menos expertos a puntuar.

Kitt volando en Lemans a 350km/h
Imagen
DetestedMarce escribió:
Naer escribió:y a mi me dan algo si me registro por tu direccion?

Creo que no, te dan lo mismo desde la pagina normal que desde mi enlace, 10gb. Ya es decision tuya hacerme el favor o no [oki]
Naer escribió:
DetestedMarce escribió:
Naer escribió:y a mi me dan algo si me registro por tu direccion?

Creo que no, te dan lo mismo desde la pagina normal que desde mi enlace, 10gb. Ya es decision tuya hacerme el favor o no [oki]

esta hecho
DetestedMarce escribió:esta hecho

Gracias, ahora deja tu enlace y alguien se registrara desde el tuyo. Lo encontraras aqui:

http://minus.com/pages/invite [plas] [plas]
kolombo escribió:
canen19 escribió:Y que lo digas, la verdad es que esto ha de tener movimientoo, mucho, es un lujo! Grande esa CLIO CUP!

Comprado y puntuado.

Muchas gracias tio!
Buen post compañeros... me alegro que mis consejos os hayan servido ;)

Canen, muy guapo ese C1, cuándo salga del curro me lo pillo fijo y por supuesto 5 estrellas.

Aquí os dejo alguna fotillo, entre las 24h de le mans y que he descubierto que se puede ver el Internatiional Open GT desde RTVE.es, me ha entrado el mono de GT's [carcajad] :

Imagen

Imagen

Imagen

De regalo un par de Lambos:

Imagen

Ya subiré algunas más cuando tenga tiempo,

S2
RSare7 escribió:Abuelo Buitre, tu foto esta genial, muy conseguida. Las mias son tomadas directamente :(

En cuanto recopile las de la copa mini y la copa 207 las pondré y tambien la de la WTCC que estamos haciendo que la verdad esta muy muy conseguida dando posibilidades a los pilotos menos expertos a puntuar.

Imagen

que coche es ese?
El famosisimo KITT de la serie de El Coche Fantastico, que en realidad es un Pontiac Firebird Trans Am GTA del 87 XD

Joer con el Evo, he tenido que recortar muchiiiiisimas capas. A ver si consigo que no quede soso porque el recorte está siendo brutal ¬_¬
DetestedMarce escribió:
RSare7 escribió:Abuelo Buitre, tu foto esta genial, muy conseguida. Las mias son tomadas directamente :(

Imagen

que coche es ese?

Como bien dice Alexis, es un Pontiac Firebird Trans Am GTA del 87. Solo lo tengo para echarme unas risas y porque simplemente es KITT
2 fotos de mi ultima compra.

Imagen
Imagen
Alexis77 escribió:El famosisimo KITT de la serie de El Coche Fantastico, que en realidad es un Pontiac Firebird Trans Am GTA del 87 XD

Joer con el Evo, he tenido que recortar muchiiiiisimas capas. A ver si consigo que no quede soso porque el recorte está siendo brutal ¬_¬

se que es el coche fantastico, pero no sabia el modelo :)
Por fin, despues de varios meses de apartar el diseño para hacer otros, de muchas correciones, recortes de capas y demás, he terminado el Evo de Daniel Barry [plas]

NOMBRE DEL DISEÑO-PALABRA CLAVE: Barry
PRECIO: 1000 Cr
COCHE: Mitsubishi Evo IX
PILOTO-COPILOTO: Daniel Barry - Martin Brady
COMPETICIÓN: Rallye Islas Canarias - El Corte Inglés 2010
FOTOS DEL COCHE REAL Y SU VERSIÓN FORZA:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder que guapo Alexis!! [flipa] [flipa]

Oye una pregunta si me la permites, más o menos, cuántas horas le dedicas (de media) a tus diseños?

S2!
Precioso ese evo, como mola el verde fosforito
NMansell92 escribió:Joder que guapo Alexis!! [flipa] [flipa]

Oye una pregunta si me la permites, más o menos, cuántas horas le dedicas (de media) a tus diseños?

S2!

Thanks!!!
Unas 4 o 5 horas de media más o menos. Hay diseños que en una media hora ya los tienes terminados pero hay otros que puedes estar dias en hacerlos porque son muy porculeros
Alexis77 escribió:Unas 4 o 5 horas de media más o menos. Hay diseños que en una media hora ya los tienes terminados pero hay otros que puedes estar dias en hacerlos porque son muy porculeros

Debes de ser una maquina con el editor! Yo haciendo algun diseño sencillo ya me he tirado ese tiempo, ni me imagino intentar hacer algún diseño como los tuyos!

Por cierto, que hace este post en la segunda página? [jaja] [jaja]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

S2
Ni idea. O la gente se ha ido de vacaciones o es que se han pasado el juego al 100% y ya no les interesa jugar más (y mucho menos diseñar o buscar diseños) o es que se han cansado ya del Forza y le dan a otros juegos.
La verdad es que personalmente he notado un bajón impresionante en el numero de ventas desde hace mes y medio aproximadamente, que era raro el dia en que no me daban entre 15.000-30.000 creditos y ahora si llega a 5000 me puedo dar con un canto en los dientes :(
Se nota que la gente cada dia juega menos al Forza
por cierto la gente no es muy de ver fotos en el escaparate no? solo tengo unas 4 o 5 vistas y ni las votan ni na :s

saludos
doctorvw escribió:por cierto la gente no es muy de ver fotos en el escaparate no? solo tengo unas 4 o 5 vistas y ni las votan ni na :s

saludos

Es que habiendo mogollón de foros como este... [+risas]
Que gran hilo , no tenia ni idea de esa lista de coches con alerones y respiraderos de aire móviles :O . y eso que sigo siempre este hilo.
A ver si le doy caña al juego ,que estoy haber si consigo pasarme el 100% del forza3. saludos .
No tengo el forza pero merece pararse un rato en este hilo y ver los diseños que os currais

sois unas maquinas y son muy guapos los diseños algunos no se distinguen del original [tadoramo]
Alexis77 escribió:
doctorvw escribió:por cierto la gente no es muy de ver fotos en el escaparate no? solo tengo unas 4 o 5 vistas y ni las votan ni na :s

saludos

Es que habiendo mogollón de foros como este... [+risas]

asi estoy al fondo de los marcadores en fotografia XD
Proximos 2 diseños comenzados. Esta vez me he ido al mundo del drift que lo tenía bastante abandonado.
Y hablando de abandonar... A ver si pasais por mi escaparate mamoncetes que hay que ver como han bajado las ventas [+risas]
Ahora estoy sin live, pues el juego no es original... Sorry, pero me lo voy a pillar original por dos duros para jugar al live, si es el modo rivales y ya me emociono! xDDD
He escuchado que se pueden hacer fotos del interior del vehículo ,¿como se hacen ? algún tutorial o video. Saludos
pacers escribió:He escuchado que se pueden hacer fotos del interior del vehículo ,¿como se hacen ? algún tutorial o video. Saludos

en uno de mis ultimos mensajes cito una de las maneras (la cutre por decirlo de alguna manera) hay otra que la posteo un compañero no hace mucho, usa el buscador del hilo no creo que sea dificil encontrarlo.
un saludo
Alguna fotillo más de hace algún tiempo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

S2
doctorvw escribió:
pacers escribió:He escuchado que se pueden hacer fotos del interior del vehículo ,¿como se hacen ? algún tutorial o video. Saludos

en uno de mis ultimos mensajes cito una de las maneras (la cutre por decirlo de alguna manera) hay otra que la posteo un compañero no hace mucho, usa el buscador del hilo no creo que sea dificil encontrarlo.
un saludo

OK gracias , haber si lo consigo por que es un poco jodido.Magnifica foto la de silverstone .
Nuevo diseño!! Esta vez he tirado por el drift. A ver si os mola!! :p

NOMBRE DEL DISEÑO-PALABRA CLAVE: Limmet
COCHE: BMW 135i
PILOTO: Daniel "Limmet" Liimatainen
COMPETICIÓN: Formula Drift
FOTOS DEL DISEÑO REAL Y SU VERSIÓN FORZA:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Te ha quedado cojonudo Alexis [oki]
Alexis hoy he pasado por tu escaparate y por el de Crc para hacer unas compras, y ahora tengo que pasar de nuevo a por este diseñazo del bmw, uuuuaaaaauuuuuuuuuuuu que bestialidad de diseño. Chapeauuuuuuuu
lastima no poder comprarlo, pero en cuanto me conecte te dejo 5 estrellas ^^
(mensaje borrado)
Alexis77 escribió:Por fin, despues de varios meses de apartar el diseño para hacer otros, de muchas correciones, recortes de capas y demás, he terminado el Evo de Daniel Barry [plas]

.......]

Comprado y 5 estrellas, el BMW tendrá que esperar a tener ese dlc. [carcajad]
Me esta gustando mucho mucho, asi que le he hecho un trajecito.

Imagen
Forza280 por Battman770, en Flickr

Imagen
abc por Battman770, en Flickr

Imagen
Forza279 por Battman770, en Flickr

Imagen
Forza281 por Battman770, en Flickr
Bueno aca les dejo fotos del viper de hoy DLC Gratis gente , no hay excusas a descargar

lo pinte al estilo forza horizon para ir migrando jejejejejje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kolombo escribió:
Alexis77 escribió:Por fin, despues de varios meses de apartar el diseño para hacer otros, de muchas correciones, recortes de capas y demás, he terminado el Evo de Daniel Barry [plas]

.......]

Comprado y 5 estrellas, el BMW tendrá que esperar a tener ese dlc. [carcajad]

El 135i ¿es de DLC? yo creo que no socio. Vamos, que yo recuerde ya viene de inicio en el juego aunque quizás me equivoco :-?
Muy guapo tu Viper, Battman [babas]
4051 respuestas