[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

bueno ya dejo aqui las fotos del diseño.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un saludo
buenas,aqui os dejo un diseño del porshe de vallejo con el que corre el nacional de rallyes
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
foto real
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
djbuda escribió:battman80, DetestedMarce, NMansell92 mi consola es RGH no tengo consola Original, no eh preordenado el juego de Forza Horizon
al pareser el DLC que tengo es Modificado, no lo sabia

pues usedes me cuentan que no lo ven y si a mi me sale es por ser RGH, creo que se me olvido ese pequeño detalle, bueno tampoco soy adivino

Disculpen

PD, confirmado es un Hack del DLC el vehiculo esta en el DLC pero escondido y las consolas RGH lo Ven, en Normales no se ve

que cabrones los de T10, tendrian que darlo por la 'celebración' de sacar el horizon a la venta
Bueno, aqui dejo mis ultimas fotos ( tranquis que no me voy del foro XD , solo de vacaciones ), queria dejar unas fotitos antes de irme.

Un diseño que hice ayer, no soy muy bueno haciendo diseños pero que se le va hacer, algo es algo XD

Imagen
Imagen

Y este dieño lo he comprado en el escaparate.

Imagen
Imagen

Bueno chicos, nos vemos dentro de 1 mes ;) , que paseis buenas vacaciones.
Igualmente Abuelo Buitre [bye]
Hey Doctorvw ¿tienes ese diseño en tu escaparate? Me mola como te ha quedado [plas]
Alexis77 escribió:Igualmente Abuelo Buitre [bye]
Hey Doctorvw ¿tienes ese diseño en tu escaparate? Me mola como te ha quedado [plas]

Dr.VW tremendo ese diseño! [flipa] [flipa]

touringjorge, muy guapo también el Porsche.

Buen diseño Buitre ;) Y buenas fotos!! ;) ;) Ahora a disfrutar de las vacaciones se ha dicho! [beer]

Dejo algunas mías:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

S2
Vaya finde me espera jeje.
Hoy concierto, mañana rallye (espero hacer fotos y a lo mejor sale algún diseño de ellas y domingo playita y final de la eurocopa [beer]
Abuelo Buitre escribió:Bueno, aqui dejo mis ultimas fotos ( tranquis que no me voy del foro XD , solo de vacaciones ), queria dejar unas fotitos antes de irme.

Y este dieño lo he comprado en el escaparate.

Imagen
Imagen

Bueno chicos, nos vemos dentro de 1 mes ;) , que paseis buenas vacaciones.

doctorvw escribió:bueno ya dejo aqui las fotos del diseño.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un saludo

Increibles chicos
lamentablemente no soy gold y no puedo subirlo al escaparate ni nada.
y para ser mi segunda replica estoy bastante satisfecho con el resultado jaja

decir que ya hay uno en el escaparate (bastante cutre todo hay que decirlo) que solo lleva las formas esas de atras con los circulitos y un par de logos.

un saludo

edito: abuelo buitre que lo pases bien en las vacaciones XD
Tengo hechos un 70% de los logos de vallejo, podria liarme a subirlo si os interesa.

Yo estoy con un celica en plan tunante, a ver si esta tarde lo cuelgo.
Mi intención era no volver a renovar el gold hasta septiembre, pero me ha saltado la renovación por dos meses por 2€ y he renovado para seguir comprando diseños [carcajad]
Que pena doctorvw porque está tremendo tu diseño. Si un dia pillas una tarjeta Gold de 2 dias y subes el diseño avisa que te lo pillo en cero coma [looco]

A ver si el lunes o el martes trabajo un poco en lo que posiblemente sea mi ultimo diseño
El celica del que os hablaba antes.

Parece sencillo pero lleva 950 capas en cada lado xDD

Esta inspirado en este celica, bueno más bien es una replica:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
diooos jajaja kolombo onde va ese hombre con eso!!!! jajaja
ei, una pregunta gente, alguien tendria pòr su escaparate o algo un buen logo de la M de movistar, no encuentro ninguna en condiciones, y no me sale AL GUSTO, es decir, que no me sale como espero.

GFracias por adelantado
Diseñito fresquito de verano, me pidió un colega un diseño para el bmw y esto es lo que me ha salido.

Imagen

Si os gusta lo teneis en mi escaparate
maaadreee que pintaza tiene ese diseño, menuda mierda esto de no ser gold pero mañana te lo puntuo, crc no recuerdo si a ti te tenia agregado o no
doctorvw escribió:maaadreee que pintaza tiene ese diseño, menuda mierda esto de no ser gold pero mañana te lo puntuo, crc no recuerdo si a ti te tenia agregado o no

Imagen

Doctor antes te tenia agregado pero como tuve que hacer hueco para 30 participantes de los torneos de forzaracers... XD
crc1984 escribió:Diseñito fresquito de verano, me pidió un colega un diseño para el bmw y esto es lo que me ha salido.

Imagen

Gracias por el pedazo diseño ahora podre hacer drift con mi BMW M3 E46 con un pedazo de diseño.
Me cago en el jodido Nissan 300Zx lo mal realizado que está. Te salen los vinilos al revés en varias zonas de la carrocería y es un autentico rompecabezas ponerlos bien cawento
Alexis77 escribió:Me cago en el jodido Nissan 300Zx lo mal realizado que está. Te salen los vinilos al revés en varias zonas de la carrocería y es un autentico rompecabezas ponerlos bien cawento

Alexis, si no recuerdo mal es solamente si le pones los parachoques gordos. Con los normales no pasa. Lo sé porque tuve el mismo problema al hacer el siguiente diseño:

Imagen
Imagen

Prueba a cambiarle los parachoques a ver.

S2
Nada, ya lo he solucionado a mi manera [+risas]
A ver si mañana o pasado mañana lo tengo terminado.
Este fin de semana pasado, con la eurocopa (CAMPEONEEEES!!! [beer] ) y un rallye de la isla, me he vuelto a inspirar para hacer diseños [jaja]
Pues por mi escaparate ya se ha pasado algun tonto a bajarme TODOS los diseños. Es increible el ansia de algunos xD
crc1984 escribió:Pues por mi escaparate ya se ha pasado algun tonto a bajarme TODOS los diseños. Es increible el ansia de algunos xD

Algún guiri envidioso de que seas tan bueno haciendo diseños
Esto realmente no es un diseño, pero muchos que hayan realizado el bounty de esta semana entenderán la foto.

Se llama Frustración:

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
crc1984 escribió:Diseñito fresquito de verano, me pidió un colega un diseño para el bmw y esto es lo que me ha salido.

Imagen

Impresionante diseño crc [tadoramo]
crc1984 escribió:
doctorvw escribió:maaadreee que pintaza tiene ese diseño, menuda mierda esto de no ser gold pero mañana te lo puntuo, crc no recuerdo si a ti te tenia agregado o no

Doctor antes te tenia agregado pero como tuve que hacer hueco para 30 participantes de los torneos de forzaracers... XD

ah ya decia yo jeje ^^ por cierto me he pasado por tu escaparate y me he dado cuenta que el finde de gold gratis compre un diseño sin darme cuenta que era tuyo XD

saludos
Ahora paso a recoger ese diseño crc, una chulada.
Yo sigo añadiendo cochecitos a mi particular escuderia del club [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen
Unas fotoncillas para animar el hilo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy guapas las fotos Alexis! Yo me descargué el pack ayer pero no he podido probar aún ningún coche ni nada, el Ascari pinta brutal!!!

Edito: a la espera de catar el nuevo pack, dejo unas fotillos de hace un par de días:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

S2
Ha muerto Sergio Pininfarina, diseñador de algunos de los coches más bonitos de la historia. Descanse en paz este maestro del automovilismo. Ciao Don Sergio T_T
Alexis77 escribió:Ha muerto Sergio Pininfarina, diseñador de algunos de los coches más bonitos de la historia. Descanse en paz este maestro del automovilismo. Ciao Don Sergio T_T

Que pena y que gran diseñador , diseño de un Peugeot 205 a un moustro el Ferrari F40.
Buenas!

Llevo dos días con el Forza 4 y nunca antes había catado un Forza por lo que sigo muy perdido en muchos aspectos del juego, como por ejemplo, los diseños.

¿Es verdad que todos estos diseños que veo en hilos como este mismo están hechos desde 0 con el editor del juego? [mad]

Pensaba que había alguna opción para subir fotos y aplicarlas luego como vinilos a ver diseños tan currados, pero por lo que estoy leyendo me estoy quedando loquísimo Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Y otra: ¿Estos diseños luego se pueden compartir online o se pueden comprar o algo?

Tendré que sumergirme más en los menús del juego e ir enterándome de cómo van las cosas, porque el manual que trae el juego es de pena (si es que se le puede llamar manual...).

Saludos
Me acabo de comprar la Edición Limitada de este señor juegazo por 15,15€ [flipa] XD XD XD XD
Ahora a compraros diseños como un bellaco ;)
Imagen

Fefere, antes de que te salten al cuello... si, todo es hecho a mano y si, puedes comprar, vender y/o compartir los vinilos y diseños creados por tí o por la comunidad de usuarios.

Tienes a varios pintores por aquí, mira en sus escaparates y algo encuentras seguro xD
Fefere escribió:Buenas!

Llevo dos días con el Forza 4 y nunca antes había catado un Forza por lo que sigo muy perdido en muchos aspectos del juego, como por ejemplo, los diseños.

¿Es verdad que todos estos diseños que veo en hilos como este mismo están hechos desde 0 con el editor del juego? [mad]

Pensaba que había alguna opción para subir fotos y aplicarlas luego como vinilos a ver diseños tan currados, pero por lo que estoy leyendo me estoy quedando loquísimo Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Y otra: ¿Estos diseños luego se pueden compartir online o se pueden comprar o algo?

Tendré que sumergirme más en los menús del juego e ir enterándome de cómo van las cosas, porque el manual que trae el juego es de pena (si es que se le puede llamar manual...).

Saludos

Como te dice Crc, todo es creado a mano. El juego no permite subir imagenes ni nada parecido.
El secreto es saber lo que se quiere dibujar (si se tiene una foto o dibujo delante en donde fijarse, mejor), tener practica y mucha paciencia.
Yo empecé haciendo autenticas chapuzas en el Forza 2 y ahora me atrevo con diseños cada vez más dificiles. Aún así me sigo considerando un diseñador del montón.
En mi firma hay un link donde puedes ver todos mis diseños en el Forza 4, puedes compararlos con fotos del modelo real para que veas que hay bastantes diferencias entre el coche real y las replicas que hago.
Ya verás que con un poco de practica tu tambien terminas haciendo buenos diseños ;)
Ante todo, gracias por las respuestas.

Puede que me atreva a crear algún vinilo, pero normalmente no tengo mucha paciencia para estas cosas XD

Ya indagaré y veré si hay alguno que me guste y eso. Por cierto he leido por ahí que se pueden compartir vinilos sueltos que la gente hace (logos de marcas, números, etc.) ¿Esto es así? Supongo que tendrás que tener agregada a esa persona que va a compartir como amigo, ¿no?

Gracias de nuevo y un saludo.
Mas humilde cosecha propia, de clara inspiración. U_U

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[beer]
Si cambiases ese logotipo de Ruf por el de porsche sería ya la polla battman.

Además sólo te digo una cosa, el 550 spyder (que como sabes es la niña de mís ojos) es una auténtica brutalidad...

La verdad que sois máquinas cabronazos, ya me gustaría a mí dibujar así
pinaculo escribió:Si cambiases ese logotipo de Ruf por el de porsche sería ya la polla battman.

Además sólo te digo una cosa, el 550 spyder (que como sabes es la niña de mís ojos) es una auténtica brutalidad...

La verdad que sois máquinas cabronazos, ya me gustaría a mí dibujar así

Ya lo sé maki, a veces pongo el F3 solo para conducirlo un ratillo jejeje, pero mi situación me impide total y absolutamente gastar en puntos para el pack, es mas, ahora mismo ya ni de tarjeta de credito dispongo, asi que es lo que hay [+risas]
Con los 2 Ruf del 4 me apaño XD
Entre la muerte de Pininfarina y el accidente de María de Villota estoy roto. Un dia oscuro para los fans del automovil :(
me ha dao por el rollo sepia y he tirado unas foticos de una carrera del otro día xD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alexis77 escribió:Entre la muerte de Pininfarina y el accidente de María de Villota estoy roto. Un dia oscuro para los fans del automovil :(

Me acabo de enterar de lo de María, que faena [snif]
Unas pocas que hice con un colega esta tarde por Road America:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y otras dos aleatorias de estos días:

Imagen

Imagen
4051 respuestas