[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

Alexis77 escribió:Hay que animar esto genteeeee, que se nos muere el foroooo [buuuaaaa]

Dicho y hecho [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que fotones, ostias!!!! [babas]
duncan_idaho escribió:Imagen

y yo sin poder catar estos T_T
Fotazas, va chicos, los que quedamos por aqui y no estamos rebozandonos por la arena de la playa todo el dia, hay que contestar.

A por las camaras!!! [uzi]
NMansell92 escribió:
Imagen

Imagen

[oki] Que guapa!
battman80 escribió:Fotazas, va chicos, los que quedamos por aqui y no estamos rebozandonos por la arena de la playa todo el dia, hay que contestar.

Yo es que tengo la playa a 5 minutos, cosas de vivir en una isla como Lanzarote [jaja]
Así que me puedo pegar un bañito en la playita, coger el sol y al rato estar por aquí dando guerra jejejeje.
A ver si empiezo mi proximo diseño que va a ser muy muy complicado, quizás el más dificil de los que haya creado hasta ahora. Tengo otros en la lista que son mucho más faciles pero quiero hacerlo ya antes de que pase la fiebre del Forza porque veo que cada dia hay menos gente
Alexis77 escribió:
battman80 escribió:Fotazas, va chicos, los que quedamos por aqui y no estamos rebozandonos por la arena de la playa todo el dia, hay que contestar.

Yo es que tengo la playa a 5 minutos, cosas de vivir en una isla como Lanzarote [jaja]
Así que me puedo pegar un bañito en la playita, coger el sol y al rato estar por aquí dando guerra jejejeje.
A ver si empiezo mi proximo diseño que va a ser muy muy complicado, quizás el más dificil de los que haya creado hasta ahora. Tengo otros en la lista que son mucho más faciles pero quiero hacerlo ya antes de que pase la fiebre del Forza porque veo que cada dia hay menos gente

Yo la tengo a 11 minutos :P, mar mediterraneo, costa de levante, pero la prefiero en invierno casi, que hay menos "molestias", y en septiembre, que es el mejor mes junto a junio para disfrutarla sin pesadillos XD
alexix alguna pista de que diseño es? ^^ yo estos dias tengo la xbox bastante parada, aunque voy por rachas, igual la semana que viene ya estoy viciandole otra vez jajaja
duncan_idaho escribió:
NMansell92 escribió:
[oki] Que guapa!

Me alegro que te guste! Aquí va otra fotillo:

Imagen

Mamones me estáis dando una envidia con esto de la playa...yo hasta final de agosto currando y el fin de semana de momento 3 veces que he ido 2 veces nublado!! [carcajad] Siempre quedarán las cervecitas en el chiringo [beer]

S2
doctorvw escribió:alexix alguna pista de que diseño es? ^^ yo estos dias tengo la xbox bastante parada, aunque voy por rachas, igual la semana que viene ya estoy viciandole otra vez jajaja

Pues es otro porsche de otro piloto canario jejeje
Alexis77 escribió:
doctorvw escribió:alexix alguna pista de que diseño es? ^^ yo estos dias tengo la xbox bastante parada, aunque voy por rachas, igual la semana que viene ya estoy viciandole otra vez jajaja

Pues es otro porsche de otro piloto canario jejeje

ostia me he dado cuenta ahora que te llame "alexix" se me fue el dedo XD
y esperando con ganas ver ese diseño.
¿Qué hace este hilo tan abajo?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

S2
La peña, que casi toda está de vacaciones.
Aun quedamos los mejores! [+furioso]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[plas] Fotazas todas! Bubilla, preciosa la del Viper.
NMansell92 escribió:
duncan_idaho escribió:
NMansell92 escribió:
[oki] Que guapa!

Me alegro que te guste! Aquí va otra fotillo:

Imagen

Mamones me estáis dando una envidia con esto de la playa...yo hasta final de agosto currando y el fin de semana de momento 3 veces que he ido 2 veces nublado!! [carcajad] Siempre quedarán las cervecitas en el chiringo [beer]

S2

Increible la calidad de esta foto....al igual que las ultimas de battman y el viper de xxbubillaxx [plas] [plas] [plas]
Diseño al 60% y para ser un diseño tan complicado estoy bastante contento de como está saliendo. El problema va a ser el numero de capas y esos vinilos tan pequeñitos que tiene el coche.
Siento no poner fotos pero no quiero dar pistas jejeje XD
Alexis77 escribió:Diseño al 60% y para ser un diseño tan complicado estoy bastante contento de como está saliendo. El problema va a ser el numero de capas y esos vinilos tan pequeñitos que tiene el coche.
Siento no poner fotos pero no quiero dar pistas jejeje XD

Coño Alexis, ¡que nos tienes en ascuas!
adri_cech escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy guapas [oki]
Trasteando un poco... Mirad que descapotable mas chulo xD
Imagen

Que me dices de esta Pick-Up? xDDD
Imagen

Aquí dos coches del campeonato que les he hecho a unos colegas. Con el McLaren y el F430 CF4 Scuderia:
Imagen
Imagen
A ver si alguien que haya comprado todos mis diseños Porsche (y RUF) es tan amable de sacar algunas fotos con todos ellos juntitos, que yo no puedo hacerlo porque mi conexión es una mierda y se me desconecta el Live si juego con más peña.
Si quiere puede esperar al Porsche 996 que estoy terminando [oki]
crc ENORMES los diseños para los de competición. Que guapos [oki]

Lo de los descapotables XD, es algo que me mortifica, que sean tan mandriles de no currarse unos putos cuantos spider ACTUALES o de mas marcas, no solo algun que otro lotus y algo mas que hay por ahí. En un juego que claramente no se esfuerza ni se esmera en una simulacion milimetrica, y donde ya hay descapotables tanto "actuales" (pura anecdota) como clasicos, no veo ninguna razon para no incluir un buen paquete de esos preciosos descapotables que hay y han habido en el mercado. Es mas, cuando han hecho el mini esfuerzo de incluir piezas dinamicas en los modelos que las poseen, no veo impedimento NINGUNO para incluir de alguna manera la opcion de poner y quitar la capota, tal como se puede hacer en test drive o midnight club.

Por ese tipo de cosas, yo siempre he sido critico con el trabajo de T10 y Forza4, que me parece aun a dia de hoy con todo lo que me vicio y lo que lo quiero, un pobre salto desde el 3, cargado de mucho marketing y maquillaje y poca mejora real ni avance real.
Pero bueno, imagino que cuando el objetivo es bueno, bonito, barato (de producir) estas cosas son normales. Esperemos que en el 5 (si lo hay, a ver si Horizon no dinamita todo y MS como que pasa del tema de la simulación) lleguen todas estas cosas, y muchas mas, y se les acabe la excusa de la falta de potencia de la consola para poder hacer mas cosas.

El bmw "descapotable" estaria para hacerle unas sesiones de fotos que no veas...y otros tantos.

Hablando del tema, edito para fotis del coche Bounty, no sabia que era el D-Type, que sorpresa mas agradable, ademas viene tuneado en A600 muy muy bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya curro me está dando el porschete. Tengo que poner de cuando el cuando otros juegos (como el WRC2) para distraerme de tanto diseño y vinilo.
Y hablando de vinilos, hay uno que me tiene amargado porque no se ve bien en ninguna de las más de 100 fotos que he visto del coche. Y eso que el coche real lo tuve a pocos centimetros el mes pasado pero no me acuerdo cual era ese patrocinador ¬_¬
Gran foto Xubilla. A ver si mañana o pasado termino mi nuevo diseño antes de que el hilo muera definitivamente
XXBUBILLAXX escribió:Imagen

Mira que personalmente me gusta este coche, encaja con mi personalidad y me va. Si pudiese tener un superdeportivo es muy posible que lo escogiera, pero es cierto que pasa por ser el supercoche mas discreto de la historia.

Lo vi hace unos dias en el puerto deportivo de Calpe, que suelen haber todo tipo de superdeportivos (esa noche unos cuantos 911, un escaglieti, un boxter, y alguno mas), aparcado a la puerta de un restaurante. Habia un niño con la puerta de atras abierta sacando algo de dentro y hasta un buen rato despues de estar por alli echando babas no caí en la cuenta de que ese coche rojo del niño era el Nissan GTR ^^U no llama la atención absolutamente para nada.
Subo el hilo con unas fotillos, espero que os gusten:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NMansell92, PRECIOSAS, algunas de ellas HIPERREALISTAS, y otras puro arte.

Gran trabajo [tadoramo] [plas]
battman80 escribió:NMansell92, PRECIOSAS, algunas de ellas HIPERREALISTAS, y otras puro arte.

Gran trabajo [tadoramo] [plas]

Muchas gracias battman, me alegro de que te gusten. Animo desde aquí a todos a contribuir con fotos, diseños... y hacer de este uno de los mejores hilos del foro [beer]
Puffff 3 vinilos más y abré terminado el diseño. Puuuuufffff anda que no me ha llevado tiempo ni nada el porschete 996.
Me ha agobiado tanto que hasta he sentido alivio hasta al cambiar de disco, pero a la vez me he divertido haciendolo y me siento orrgulloso de como está quedando. A ver si mañana ya si que si lo termino de forma definitiva que es el diseño que más tiempo me ha llevado hacer (casi 2 semanas) sin contar aquel Evo del Barry Motorsport, pero aquel es que lo dejaba parao para hacer otros y este ha sido de corrido así que no cuenta.
Mucho curro [jaja]
Con este Joss puedes disfrutar en partidas online.

Imagen
Venga, aportillo, un Clio por ahi y el Unicornio del ultimo bounty.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
duncan_idaho precioso ese McLaren!

nokeer, tiene pinta de ser bastante rápido ;)

battman muy guapo ese Clio y el Rx-7 simplemente una preciosidad de coche.

S2
Diseño terminado. Por fiiiiiiiin!!!! Anda que no ha costado pero creo que ha merecido la pena ¿ustedes que opinan? :)

NOMBRE DEL DISEÑO-PALABRA CLAVE: Modesto
PRECIO: 2000 Cr
COCHE: Porsche 911-996 GT3
PILOTO: Modesto Martín (rara vez usa copiloto)
COMPETICIÓN: Subida de Arucas 2012 (Campeonato de Canarias de Montaña)
FOTOS DEL MODELO REAL Y SU VERSIÓN FORZA:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que guapo, en cuanto ponga el juego lo compro XD
Alexis77 escribió:Diseño terminado. Por fiiiiiiiin!!!! Anda que no ha costado pero creo que ha merecido la pena ¿ustedes que opinan? :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que bestia! No me puedo imaginar la cantidad de capas que le has metido a este Alexis! En cuanto llegue a casa lo pillo [plas] [plas] [plas]
Alexis77 escribió:Diseño terminado. Por fiiiiiiiin!!!! Anda que no ha costado pero creo que ha merecido la pena ¿ustedes que opinan? :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que pena que no tenga el DLC de Porsche y no pueda disfrutar de diseños como este.

Un 10 de diseño [oki].
Muchas gracias gente.
Duncan_idaho en los laterales y el techo llegué al maximo de capas y tuve que quitar algunas para poder ponerle alguno de los vinilos sin que se notase mucho, como es el caso de la sombra naranja del dibujo que corresponde a Africa.
El diseño en total tiene casi 3600 capas de las 4000 posibles

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Te ha quedado muy muy guapo, gran curro si señor [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]
tio segun m compre el forza k va ser para la semana k viene me compraro muchos diseños tuyos eres un makina
Joder k guapo te ha quedado el Porsche, tremendo curro!!! Enhorabuena!! Viendo lo bien k te quedan porque no presentas tus replicas a los concursos semanales de T10? Si lo eligen lo verá y pillará muchísima gente y probablemente muchos otros de tus diseños [ginyo] Es una forma buenisima de promocionarlos.

S2
Vamos yaaaaa que diseño, cada diseño que haces te superas Alexis, que máquina eres. Cuando creo que no te puedes superar alaaaaaaa venga, Solo decirte que es una maravilla y me quedo embobado mirando el diseño.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Alexis, es mi opinión personal, pero sabiendo lo que cuesta, opino que estamos nada mas y nada menos ante tu mejor trabajo en F4, y con diferencia, y no porque los anteriores fueran menos, sino porque este se sale de la escala de medidas.

No tengo el pack, pero el diseño es precioso, lleno de detalles BIEN reflejados, y en fin, un lujo. Espero que a pesar de ser un coche español llame la atención en el online porque de por sí es bonito, y reciba las descargas que merece, sino, igualmente que sepas que es un trabajo de 10, y veo cada detalle engorroso de los que has estado hablando ^^U. Muy muy muy bueno [plas]

Bueno, y sin miedo escenico pues no compite con el trabajazo que se ha marcado Alexis, dejo yo un diseñete sin pretensiones para el RX-7 del ultimo Bounty:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[beer]
4051 respuestas