crc ENORMES los diseños para los de competición. Que guapos
Lo de los descapotables
, es algo que me mortifica, que sean tan mandriles de no currarse unos putos cuantos spider ACTUALES o de mas marcas, no solo algun que otro lotus y algo mas que hay por ahí. En un juego que claramente no se esfuerza ni se esmera en una simulacion milimetrica, y donde ya hay descapotables tanto "actuales" (pura anecdota) como clasicos, no veo ninguna razon para no incluir un buen paquete de esos preciosos descapotables que hay y han habido en el mercado. Es mas, cuando han hecho el mini esfuerzo de incluir piezas dinamicas en los modelos que las poseen, no veo impedimento NINGUNO para incluir de alguna manera la opcion de poner y quitar la capota, tal como se puede hacer en test drive o midnight club.
Por ese tipo de cosas, yo siempre he sido critico con el trabajo de T10 y Forza4, que me parece aun a dia de hoy con todo lo que me vicio y lo que lo quiero, un pobre salto desde el 3, cargado de mucho marketing y maquillaje y poca mejora real ni avance real.
Pero bueno, imagino que cuando el objetivo es bueno, bonito, barato (de producir) estas cosas son normales. Esperemos que en el 5 (si lo hay, a ver si Horizon no dinamita todo y MS como que pasa del tema de la simulación) lleguen todas estas cosas, y muchas mas, y se les acabe la excusa de la falta de potencia de la consola para poder hacer mas cosas.
El bmw "descapotable" estaria para hacerle unas sesiones de fotos que no veas...y otros tantos.
Hablando del tema, edito para fotis del coche Bounty, no sabia que era el D-Type, que sorpresa mas agradable, ademas viene tuneado en A600 muy muy bien.