[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

Las fotos del M6 brutales, y la de atrás del Aston Martin también. Los Aston Martin tienen probablemente la mejor parte trasera de todos los coches.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nokeer escribió:Las fotos del M6 brutales, y la de atrás del Aston Martin también. Los Aston Martin tienen probablemente la mejor parte trasera de todos los coches.

+1, son preciosos.
mui guapas las fotos d ese m6
indigo_rs escribió:
nokeer escribió:Las fotos del M6 brutales, y la de atrás del Aston Martin también. Los Aston Martin tienen probablemente la mejor parte trasera de todos los coches.

+1, son preciosos.

Yo siempre lo he pensado, estéticamente son preciosos todos los aston! [tadoramo]
Scion FR-S 'Rocket Bunny'
Palabra clave 'Rocket Bunny' / 1.000 Cr.

Imagen
Imagen

Porsche #17 Team Falken
Palabra clave 'Grey Falken' / 1.000 Cr.

Imagen
Después de un mes sin tocar Forza 4 vuelvo al ataque [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este diseño igual te suena duncan_idaho [oki]

Imagen
para arriba que esto se muere!

Imagen
Aprovechando que este finde ha sido la subida de Pikes Peak un recopilatorio de diseños sobre el tema.

El ganador en Time Attack Rhys Millen

Imagen

Lexus de exibicion

Imagen

Un RS200 con 850cv

Imagen

Una random por placer

Imagen

Offtopic: Pedazo de piña que se pego Jeremy Foley da miedo, menos mal que la jaula funciono y solo se rompió una pierna [mad]
http://youtu.be/zEUrEPPABbY
Si, menos mal. Porque vaya añito llevamos con tantas muertes de pilotos o accidentes graves.
D.E.P. Philippe Bugalski :(
Otra medio rèplica. Estos de turn10 se curran cada vez menos los coches. Entre los gt q no se pueden pintar ni los alerones ni los parasoles y este q es imposible pintar bien el capó.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Perdonar chicos, pero alguien me podria explicar lcual es la diferencia que hay al darle a enfocar, me refiero, dandole al minimo no noto ninguna diferencia comparado con darle al maximo. Cuando hago las fotos suelo jugar con el contraste, color, brillo, exposicion, etc. menos con el enfoque, que no le noto ninguna diferencia. Haber si alguien me puede explicar algo sobre ello ??

Saludos
Tenzor escribió:Perdonar chicos, pero alguien me podria explicar lcual es la diferencia que hay al darle a enfocar, me refiero, dandole al minimo no noto ninguna diferencia comparado con darle al maximo. Cuando hago las fotos suelo jugar con el contraste, color, brillo, exposicion, etc. menos con el enfoque, que no le noto ninguna diferencia. Haber si alguien me puede explicar algo sobre ello ??

Saludos

Porque el enfoque es para jugar también con el diafragma. No sabría explicar pero el diafragma se parece un poco al efecto que se consigue con la velocidad del obturador, es decir, que el coche se vea nítido y el resto borroso por la velocidad. Entonces, cuando aumentas los valores del diafragma se irá distorsionando la imagen, perdiendo nitidez, y el enfoque es, más o menos, para elegir la distancia a la que quieres que se aplique esa nitidez o no nitidez.
En fotografía, el diafragma controla la magnitud de apertura (la cantidad de luz que entra) que se combina con la velocidad de obturación (el tiempo que entra la luz). La profundidad de campo es la zona de la fotografía que se aprecia nítida; a mayor apertura menor profundidad de campo y viceversa. Esto es debido a la forma en que la luz entra, con mayor o menor dispersión.

A la izquiera una menor apertura (mayor profundidad de campo) y la imagen mas nitida en todas las zonas. A la derecha la apertura es mayor y solo aparecea nitida la zona enfocada.

Imagen

edito: El control de la apertura puede ayudarte a centrar la atención sobre un elemento de la fotografía. Si estas fotografiando un coche, y quieres que sea el centro de atención del observador, aumenta la apertura y enfoca el coche. Por el contrario, si estás haciendo una fotografía de un coche sobre un paisaje y quieres que se vea con nitidez todo, disminuye la apertura.
Gracias por todo chicos, aora ya tengo mas o menos una idea echa en la cabeza, tendre que probarlo en el forza 4.
Una de Clasicos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Nuevo Boss:
Imagen

Imagen
El Porsche 550 es la bomba. [+risas] [+risas] [+risas]
El pasado martes fue mi cumple y a mi ordenata no se le ocurrio otra cosa que regalarme que la rotura de su disco duro.
Os escribo desde el movil para comunicar a todos vosotros, mis colegas de EOL, que ya no me voy a poder meter por aquí, no a menudo al menos. Sin curro no tengo money para comprar otro ordenata. Os echaré mucho de menos :(
Pedirle disculpas al usuario que me pidió hacer la replica del Suzuki ya que no va a poder ser (usaba el PC para buscar fotos o los logos para el diseño)

Cuidaos mucho. Ojalá pueda volver pronto :(
Alexis77 escribió:El pasado martes fue mi cumple y a mi ordenata no se le ocurrio otra cosa que regalarme que la rotura de su disco duro.
Os escribo desde el movil para comunicar a todos vosotros, mis colegas de EOL, que ya no me voy a poder meter por aquí, no a menudo al menos. Sin curro no tengo money para comprar otro ordenata. Os echaré mucho de menos :(
Pedirle disculpas al usuario que me pidió hacer la replica del Suzuki ya que no va a poder ser (usaba el PC para buscar fotos o los logos para el diseño)

Joer Alexis, lo siento mucho. Esperamos verte lo antes posible!
Alexis77 escribió:El pasado martes fue mi cumple y a mi ordenata no se le ocurrio otra cosa que regalarme que la rotura de su disco duro.

joder que putada de verdad, a ver si tienes suerte y seguro que vuelves por aqui.
Desde aquí me gustaría hacer una paetición a los maestros del diseño.

¿Sería posible hacer un diseño de Rage against the machine?
BitratE escribió:Desde aquí me gustaría hacer una paetición a los maestros del diseño.

Con un logo como este:

Imagen
Hola a todos, resulta que quiero pertenecer a un club para poder compartir diseños, intercambiar vnilos para poder crear coches mas rapidamente y queria empezas a por que vierais algunos de los mios, pero al parecer los novatos, que por norma general solo leeemos el foro no tenemos opcion de poner fotos.

Asi que os invito a que sigaias este enlace, donde ya comparto con otra gente mis diseños, y que podais valorarlos dentro del forza, mi interesa mucho vuestro voto, para conseguir subir en el ranking de diseñadores y que me admitan en algun club.

Gracias a todos.

http://forzamotorsport.spanishforo.com/ ... -barcelona

Mi nombre es David y mi nick/ ID xbox es : mckopy
XXBUBILLAXX escribió:
BitratE escribió:Desde aquí me gustaría hacer una paetición a los maestros del diseño.

Con un logo como este:

Imagen

Por ejemplo.... [babas] [babas]

Gracias artista [oki]
Os pongo el diseño que he preparado para el nuevo campeonato de www.Gamecompetition.tk

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
mavizoso1974 escribió:Imagen
Pedazo de foto, preciosa

Uploaded with ImageShack.us
XXBUBILLAXX escribió:Os pongo el diseño que he preparado para el nuevo campeonato de http://www.Gamecompetition.tk

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

Que pasada, me encantan los colores del equipo lotus, son una pasada, gran diseño. Se puede comprar???
gorkadri escribió:
Pedazo de foto, preciosa

XXBUBILLAXX escribió:Os pongo el diseño que he preparado para el nuevo campeonato de http://www.Gamecompetition.tk

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

Que pasada, me encantan los colores del equipo lotus, son una pasada, gran diseño. Se puede comprar???

Si lo tengo en mi escaparate, pero sin los logos de la web, mi Gamercard es BUBILLA
Una cosa que os queria preguntar, estoy haciendo un diseño y me gustaria tintar los focos(luces) delanteros y poner alguna pegatina en el parabrisas, esto es posible o no se puede hacer??

Un saludo.

no eso no se puede acer es una cosa k se echa de menos
juan00marine escribió:Una cosa que os queria preguntar, estoy haciendo un diseño y me gustaria tintar los focos(luces) delanteros y poner alguna pegatina en el parabrisas, esto es posible o no se puede hacer??

Un saludo.

No se puede poner vinilos en los cristales a no ser que el coche de serie ya monte unos, en ese caso puedes poner tu lo que quieras encima del que monta el coche.

Tintar el foco no se puede.
Estos diseños mio son del anterior Forza los de ahora a ver si me entretengo este fin de semana y cogo la camara y le hago fotos por que aqui como no sea pagando no tienes carrete en la camara.
Los diseños los he cogido de vehiculos de servicios de mi ciudad, ayuntamiento, bomberos, ambulancia, menos el de la policia que es totalmente una invención.

http://img3.imageshack.us/i/ambulaciacordo.jpg
http://img580.imageshack.us/i/aytocordoba.jpg
http://img685.imageshack.us/i/bomberosy.jpg
http://img155.imageshack.us/i/guardiacivilb.jpg
http://img808.imageshack.us/i/policiabf.jpg
http://img545.imageshack.us/i/sadecocordoba.jpg
http://img208.imageshack.us/i/uvicordoba.jpg
juan00marine escribió:Una cosa que os queria preguntar, estoy haciendo un diseño y me gustaria tintar los focos(luces) delanteros y poner alguna pegatina en el parabrisas, esto es posible o no se puede hacer??

Un saludo.

En algunos coches de clases R3, R2 se podia hacer. Para cambiar los focos (solo se puede cambiar la chapa de debajo, no el cristal) pinta el color de carroceria, luego con vinilos le das otro color al coche.

En los cristales no se puede poner nada salvo algunos coches clase R que llevan viseras "pintables".

Saludos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tenia abandonado un poco el Forza, pero no me olvido de el :)

Aqui os dejo 2 fotitos de un Lexus CT 200.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Abuelo Buitre escribió:Tenia abandonado un poco el Forza, pero no me olvido de el :)

Imagen
Imagen

Pedazo de fotos máquinas, por ciertos que cromados en la primera foto del spyker, parece real.
gorkadri escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Abuelo Buitre escribió:Tenia abandonado un poco el Forza, pero no me olvido de el :)

Imagen
Imagen

Pedazo de fotos máquinas, por ciertos que cromados en la primera foto del spyker, parece real.

Gracia Gorka,
Un diseño sencillito del club.

Imagen
Imagen
Imagen
Un poco más de rally, esta vez con clase E y por el Rallie di Positano:

#3 Citroën C4
Imagen

#4 Citroën C4
Imagen

#6 Ford Fiesta
Imagen

#7 Scion tC
Imagen

#8 Scion tC
Imagen
Desde mi improvisado estudio en un bungalow en la playita os dejo este diseño. la calidad de la foto es mala. es lo q tiene hacer fotos con el mobil jeje

Imagen
crc1984 escribió:Desde mi improvisado estudio en un bungalow en la playita os dejo este diseño. la calidad de la foto es mala. es lo q tiene hacer fotos con el mobil jeje

Imagen

joder crc, con diseños como este me duele mas no tener gold para poder descargarlos [snif]
crc1984, impresionante como te ha quedado, que nombre clave tiene para poder ir a por el ? XD
Hasta q no vuelva de vacaciones no lo puedo subir... hasta el lunes q viene nada. cuando lo suba aviso ;-)
Ok, yo esa semana no estare, pero cuando vuelva estare pendiente del foro para verlo ;)
diseño de Racingquim

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

crc1984 escribió:Desde mi improvisado estudio en un bungalow en la playita os dejo este diseño. la calidad de la foto es mala. es lo q tiene hacer fotos con el mobil jeje

Imagen

Mira que me parece feo el GT-R de serie... pero lo has revitalizado, el toque de las llantas, espectacular. Cuando esté me lo bajo.
Un diseño que acabo de pillar en el escaparate.

Imagen
4051 respuestas