[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

battman80 escribió:Alexis, es mi opinión personal, pero sabiendo lo que cuesta, opino que estamos nada mas y nada menos ante tu mejor trabajo en F4, y con diferencia, y no porque los anteriores fueran menos, sino porque este se sale de la escala de medidas.

No tengo el pack, pero el diseño es precioso, lleno de detalles BIEN reflejados, y en fin, un lujo. Espero que a pesar de ser un coche español llame la atención en el online porque de por sí es bonito, y reciba las descargas que merece, sino, igualmente que sepas que es un trabajo de 10, y veo cada detalle engorroso de los que has estado hablando ^^U. Muy muy muy bueno [plas]

Gracias Battman jejeje ;)
Muchisimas gracias a todos
Buenísimo, mi enhorabuena.
brutal lo de alexis 77 esta vez te as lucido con ese diseño esta mañana te compre la serie entera de los superstar v8 y te los puntue y de paso compre un clio un micra y algun coche mas de rallie por mala suerte no tengo el parche de porsche asi que no los pude comprar aun pero pronto sera y haber si alguien se anima con algun seat leon supercopa que me parece un coche con mucho juego
txemitin escribió:brutal lo de alexis 77 esta vez te as lucido con ese diseño esta mañana te compre la serie entera de los superstar v8 y te los puntue y de paso compre un clio un micra y algun coche mas de rallie por mala suerte no tengo el parche de porsche asi que no los pude comprar aun pero pronto sera y haber si alguien se anima con algun seat leon supercopa que me parece un coche con mucho juego

Vamos que parte de los 43.000 Creditos que he recibido esta mañana son tuyos ¿eh? Jajaja Pues muchas gracias compañero [oki]
Del supercopa hay muchisimos diseños. Puedes buscar por marca y modelo que te saldrán más de 7000. Si quieres algo en particular le puedes añadir un nombre o palabra clave de lo que andas buscando. Por ejemplo: Gené, si lo que buscas es el Supercopa con el que Jordi Gené fue campeón de España
Una duda para encontrar los diseños de Alexis77 como lo busco en el bazar de forza?
yo para encontrar los de alexis77 simplemente busque en bazar diseños por nombre alexis77 y me salieron todos los que tiene y ay ya compre los que puedo usar y el resto puntue
El diseño este del porsche no se puede adaptar al RuF que trae el juego, es que no pillo ningún Dlc, una pena pq es el mejor diseño que he visto.
Xubilla como bien te han dicho, solo tienes que buscar por gametag y allí intruducir el mismo nick que uso aquí (Alexis77)

PanchitoGC veo muy complicado lo que dices ya que habría que modificar todo el diseño ya que no hay un RUF que se parezca al 996 y habría que trabajar tanto el ancho como el largo, la altura, los faros, etc. Y lo que complica aún más la cosa es la falta de capas ya que al 996 le tuve que quitar bastantes para hacer que quepan todos los vinilos de una forma que quedasen medianamente bien a la vista.
Subo el hilo que está muy abajo esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

S2
Mansell, la segunda, debajo del bmw, la puedes colar como foto real donde quieras ^^U

Espectaculares todas, eres un artista.
battman me alegro que te gusten y como siempre gracias por tus elogios, sinceramente creo que no son nada del otro mundo.

nokeer, que guapo!! [flipa] Como has hecho foto del interior en el espacio inicial?? [tadoramo]
NMansell, con el truco/glitch ese que hay por ahí, en el hilo de Forza 4 o en este lo leí como hacerlo. Igual en youtube también está. Es ir a la pantalla esa de guardado y darle a que guarde, y rápidamente bajar una opción en el primer menú y darle, bajar 2 en el menú siguiente y darle otra vez y con el stick derecho te mueves a ciegas para colocarte dentro del coche, todo eso mientras aún no se ha cargado el fondo, mientras está negro, vamos.
Adios que complicado xDDD

Tb he leído por ahí que si te colocas en una esquina puedes sacar fotos del interior.
Mil gracias nokeer, esto tengo que probarlo!!!
Bueno chicos, ya estoy de vuelta de las vacaciones y me he visto todas las paginas que no habia visto desde que me fui, menudas fotazas y diseños que habeis hecho, veo que no habeis perdido practica XD , sobre todo me ha impactado bastante el diseño de Alexi del porche, te ha quedado impresionante [flipa]

Aqui os dejo una fotito que he hecho esta tarde, probando la Transit en Nurburning XD

Imagen
duncan_idaho, muy guapo ese Mercedes!!

Buitre se te echaba en falta por aqui!! Comentaba unos posts más atrás que no dejemos de subir este hilo [360º]

Tremenda la decoración de la "fragoneta" [carcajad] [carcajad]

Yo también estuve rodando en el 'ring ;) con esta bestia parda, suena de maravilla aunque el manejo no es el mejor del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un par mas de un subi:

Imagen
Imagen
NMansell92 escribió:duncan_idaho, muy guapo ese Mercedes!!

Buitre se te echaba en falta por aqui!! Comentaba unos posts más atrás que no dejemos de subir este hilo [360º]

Tremenda la decoración de la "fragoneta" [carcajad] [carcajad]

Yo también estuve rodando en el 'ring ;) con esta bestia parda, suena de maravilla aunque el manejo no es el mejor del juego:

Ya subire mas fotos para animar el post ;)

Pedazo de fotazas las que has puesto [flipa] [flipa] , impresionantes.

Edito y pongo unas fotitos.

Imagen

Y esta es una creacion mia, de lo mas normalito XD

Imagen
Se ve cada foto por aqui que flipas, ese diseño lo has hecho tu duncan? Me gusta.
KiMika escribió:Se ve cada foto por aqui que flipas, ese diseño lo has hecho tu duncan? Me gusta.

+1 Que guapo ese diseño!!! Lo quiero!!!!

Buitre, muy chulo ese TT de Top Gear [oki]
NMansell92 escribió:
KiMika escribió:Se ve cada foto por aqui que flipas, ese diseño lo has hecho tu duncan? Me gusta.

Es parecido al que tu tienes atras no NMansell? Quiero decir, el juego trae predefinidos algunos diseños y tu le cambias algunas cosas? O es que ese modelo es basado en un coche real y lo habeis intentado hacer igual que en la realidad? Colores aparte jeje.

Imagen

Imagen
KiMika escribió:
NMansell92 escribió:

Es parecido al que tu tienes atras no NMansell? Quiero decir, el juego trae predefinidos algunos diseños y tu le cambias algunas cosas? O es que ese modelo es basado en un coche real y lo habeis intentado hacer igual que en la realidad? Colores aparte jeje.

Imagen

Imagen

Así es, el esquema es el de Falken, pero utilizando grises al estilo del Mustang de Vaughn Gittin Jr

Imagen

edito: no lo he subido al escaparate todavia, pero luego cuando llegue a casa lo subo y os aviso.
KiMika escribió:Es parecido al que tu tienes atras no NMansell? Quiero decir, el juego trae predefinidos algunos diseños y tu le cambias algunas cosas? O es que ese modelo es basado en un coche real y lo habeis intentado hacer igual que en la realidad? Colores aparte jeje.

El que había posteado yo es un diseño que ya viene en el juego y es una réplica de un coche real, yo únicamente hice las fotos. El de duncan_idaho tiene un curro cojonudo y está hecho desde 0, está muy muy currado.
Que bruto ese coche, que coche es abuelo buitre?
KiMika escribió:Que bruto ese coche, que coche es abuelo buitre?

Es un tanque llamado Bentley XD. son 2,5 toneladas de coche, para pesar lo que pesa tiene buena salida y corre bastante.
Abuelo Buitre escribió:

Es un tanque llamado Bentley XD. son 2,5 toneladas de coche, para pesar lo que pesa tiene buena salida y corre bastante.

Está muy guapo este coche y con esas formas es muy agradecido de fotografiar. Aquí van unas pocas del BMW M6:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

S2!
NMansell92 escribió:
Abuelo Buitre escribió:

Está muy guapo este coche y con esas formas es muy agradecido de fotografiar. Aquí van unas pocas del BMW M6:

S2!

IMPRESIONANTES las fotos del BMW, pasan por reales sin ninguna duda [flipa] [flipa] [flipa]
Hacía tiempo que no subía nada, así que aquí van unas fotillas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alexis77 [flipa] [flipa] [flipa]

Es tuyo el diseño del Aston? Estoy enganchadísimo esta temporada al International Open GT y el diseño de ese coche es simplemente brutal lo quiero!!!
NMansell92 escribió:Alexis77 [flipa] [flipa] [flipa]

Es tuyo el diseño del Aston? Estoy enganchadísimo esta temporada al International Open GT y el diseño de ese coche es simplemente brutal lo quiero!!!

No, no es mio. Apenas he tocado el Forza desde que terminé el Porsche de Modesto Martín. Y mucho menos para hacer diseños, porque el de Modesto me dejó agotado en ese sentido.
Buscalo en el escaparate poniendo como palabra clave "VILLOIS" que seguro que te sale ;)
Buenas, os dejo un par de fotos
Imagen
Imagen

Y venía a pediros una cosa, alguien estaría interesado en "hacerme" un diseño a medida? :p Es para un campeonato de wtcc, y yo no tengo ni idea de pintar, mi coche es justo el de la foto el Civic, y la idea es que me "regale" su diseño para poder luego modificarlo y añadirle nombre y dorsal

Lo unico que puedo hacer es pagar con creditos, podriamos pagar bastantes millones, lo que haga falta
El diseño que buscamos es éste

http://www.coches.com/fotos_historicas/ ... 012_r8.jpg
https://www.google.es/search?hl=es&q=ho ... 40&bih=728

Si alguien se anima por MP porfa, muchas gracias!
Gracias Alexis, lo buscaré!!

javi V12, muy guapas esas fotillos. Lamento no poder ayudarte pero soy un negado con el editor...

Merkurio, tremenda foto!!! Es para el tema de esta semana de T10 supongo?? Con esa foto me da que vas a ser seleccionado si o si [oki] [oki]

duncan que guapo el video!! Parece del programa best motoring [jaja] [jaja]
Aquí mi nueva repluca. Aunque seguro q será el diseño mas hecho para este coche. Hacia tiempo q no subía ninguno a mi escaparate

Imagen

Imagen

Imagen
Racingquim me he quedado sin adjetivos para tu diseño así que solo diré que he muerto y he resucitado [flipa] [flipa] [flipa]
Alexis77 escribió:Racingquim me he quedado sin adjetivos para tu diseño así que solo diré que he muerto y he resucitado [flipa] [flipa] [flipa]

Gracias Alexis! Viniendo de un màquina como tu es todo un elogio!
NMansell92 escribió:Merkurio, tremenda foto!!! Es para el tema de esta semana de T10 supongo?? Con esa foto me da que vas a ser seleccionado si o si [oki] [oki]

Muchas gracias!

Sí, es la del concurso oficial (primera vez que participo, la última vez gané otro, pero patrocinado por un usuario con recompensa en créditos).

Ojalá haya suerte, aunque si no, tampoco pasa nada.

De hecho, participé con la ilusión de ganarme el S204 (último unicornio que me faltaba), pero ya me han dado dos, el pendiente por el Rivals VIP de junio y otro por postear en el hilo del RVM, así que... [carcajad]

En fin, ¿tú participaste?
quim, sin palabras me hallo! Guapisimo el C9!!!!!! [beer]

Merkurio escribió:
Muchas gracias!

Sí, es la del concurso oficial (primera vez que participo, la última vez gané otro, pero patrocinado por un usuario con recompensa en créditos).

Ojalá haya suerte, aunque si no, tampoco pasa nada.

De hecho, participé con la ilusión de ganarme el S204 (último unicornio que me faltaba), pero ya me han dado dos, el pendiente por el Rivals VIP de junio y otro por postear en el hilo del RVM, así que... [carcajad]

En fin, ¿tú participaste?

Pues normalmente cada semana participio pero esta no he tenido tiempo de sacar una foto decente para el tema que proponían. La que ganaste te refieres a la del 'ring verdad? [oki] Ya te felicité al acabar el concurso en ese hilo [beer] [beer]

Hay un montón de concursos con diferentes temas, anímate a participar, nos lo pasamos de miedo [jaja]

Gran satisfacción al conseguir todos los unicornios del juego [plas] [plas] yo me hice con ellos hará cosa de mes y medio y la sensación es de haber conseguido un logro importante, lo que ahora se me empiezan a amontonar en el garaje [jaja] [jaja]

Aprovecho y dejo un par de fotillos del Aston de Malucelli-Barba que compite (y lidera) este año el International Open GT. Gracias Alexis por postear ese diseño!!! [beer]

Imagen
Imagen
Imagen

S2
Buenas fotos "Nigel"!!
Y gracias por tu comentario y el aclaramiento de los Subarus.
S2
Una duda el tema que comentais que.la.foto es.par un concurso, me podéis decir donde? Es que con lo que me gusta hacer fotos en el forza por.lo menos le podre sacar algo d provecho jajajajaj un saludo y grandes fotazas
XXBUBILLAXX escribió:Una duda el tema que comentais que.la.foto es.par un concurso, me podéis decir donde? Es que con lo que me gusta hacer fotos en el forza por.lo menos le podre sacar algo d provecho jajajajaj un saludo y grandes fotazas

Bubilla pasate por aqui: http://forums.forzamotorsport.net/forums/138/ShowForum.aspx Ahi verás las diferentes competiciones de T10 (fotografía y diseños) tan solo tienes que postear tu foto y el enlace a la foto de la página de Forza.

S2
De nada Mansell, un placer. A ver si me meto con el Forza que lo tengo abandonadito al pobre :p
Ultimamente me está dando mucho por volver a los juegos de estrategia antiguos tanto en la consola como en el PC y le doy poco al Forza. Tambien tiene que ver las ganas que le tengo al Port Royale 3 que si no pasa nada sale a principios de Septiembre y que son mi debilidad junto a los juegos de conducción [+risas]
4051 respuestas