[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

Hola os enseño mi ultimo diseño, el McLaren #3 Lapidus Racing Campeon de las 24h de Barcelona.

Coño!!! No sabía que Lapidus seguía existiendo como escudería!!! A no ser que sea otra con el mismo nombre de la que abandonó la formula 1 a principios de los 90 (AGS Lapidus Racing)
Te felicito, te ha quedado precioso
La verdad es que desconozco la historia del equipo. Yo solo vi una foto en una revista, busque si existia en el Forza y lo cree. Me alegro de que te haya gustado.
Imagen

Y un video de Forza 4 intentando jugar al futbol, risas aseguradas [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=GtZO0VkUI2w&feature=context-gfa
Que guapo ese Peugeot!!! [boing]
esta bastante chulo ese diseño del Mclaren
Estan guapisimos tanto el McLaren como el Pug! [oki] [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Diseño del escaparate (V12Coops)

S2
Alexis77 escribió:Que guapo ese Peugeot!!! [boing]

Si :) , me encantan los dibujos animados del correcaminos y por fin, he podido encontrar un diseño con ellos que merezca la pena.
Esta en el escaparate en la zona de los favoritos, por si alguno lo quiere.
Nueva semana, nuevo diseño; espero que les guste, el una replica del Porsche #7 ARC Bratislava participante en las Blancpain Endurance Series.

Vamos a darle vidilla a esto [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen
daalfr2005, guapisimo ese diseño!! [oki]

Kenny estoy contigo, hay que animar esto que está ,muy abajo ultimamente. Por cierto muy guapas tus fotos [oki] [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

S2
Impresionantes esas fotos, preciosas las del Ferrari.

Hace ya bastante que no posteaba nada, dejo unas pocas a ver:

Imagen
Forza356

Imagen
Forza355

Imagen
Forza353

Imagen
Forza354

Imagen
Forza352

Imagen
Forza351

Imagen
Forza349

Imagen
Forza339

Un saludete.
Gracias battman, muy guapas tus fotos tambien!! Me encanta el leon supercup [tadoramo]

luego subo unas poquillas mas.

S2

EDIT: Aqui estan. Carreras multiclase LMP-GT's sin ayudas, IA en Profesional. 100% recomendado!!!:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fotografías del nuevo diseño del BMW M3 de Turner Motorsport

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No hay nada como un buen vermouth una mañana de domingo

Imagen
CAMINO A COLOTRADO : ETAPA 1

Bueno, como ya sabeis, a finales de este mes hay organizado un buen evento en colorado (EEUU) asique e estado buscando un coche potente y asequible para poder ir y presentarme a ver si gano algo de pasta.

El caso esque el otro dia me tope con esto en un antiguo almacen abandonado.

Imagen
Imagen
Imagen

Un viejo y robusto Chevy Nova.
Pense que si de motor no andaba mal , podria ser una buena opcion para marcharme a los USA.

Imagen
Imagen
Imagen

Y auque renqueaba un poco , el motor estaba bastante bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asique me pondre a trabajar en la chapa , arreglar los desperfectos y pintar todas las piezas del mismo color.
Espero poder terminarlo para poder empezar a recorrer colorado el dia 26 XD
Gracias a todos por las fotos tan maravillosas que conseguis hacer, son de 10
gorkadri escribió:Gracias a todos por las fotos tan maravillosas que conseguis hacer, son de 10

Coño, gracias a ti por dar las gracias de una manera tan humilde y desinteresada ^___^, anima a seguir aportando y pasar el trabajo de hacerlas, subirlas, bajarlas, subirlas, ponerlas XD

Kondis, te van los juegos de rol? Porque menuda pelicula te has montado tú solo XD. Siempre he dicho que hay dos tipos fundamentales de jugadores de videojuegos, los que tienen imaginación y la suman al videojuego, y los que no la tienen y solamente pueden jugar "con lo que sale en la pantalla". Los primeros vivimos y disfrutamos los juegos de una forma que los segundos nunca van a entender ni gozar [poraki]

Haciendole fotos con el movil a algunos juegos es asombroso el resultado que se obtiene, 1:1 real y muy dificil de distinguir, yo que juego sobre todo en PC y puedo hacer screens de todo a placer, muchas veces saco fotos con el movil, solo por como quedan XD, juegos como Crysis, Skyrim, etc dan resultados que nadie juzgaria como no reales. La foto sacando el cacharro del garage la cuelas como foto real donde te de la gana ^^U.
[oki]

Dejo cuatro mas que hice anoche:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[beer]
Vaya fotones. Que obras de arte!!!
battman80 escribió:
gorkadri escribió:Gracias a todos por las fotos tan maravillosas que conseguis hacer, son de 10

Coño, gracias a ti por dar las gracias de una manera tan humilde y desinteresada ^___^, anima a seguir aportando y pasar el trabajo de hacerlas, subirlas, bajarlas, subirlas, ponerlas XD

Kondis, te van los juegos de rol? Porque menuda pelicula te has montado tú solo XD. Siempre he dicho que hay dos tipos fundamentales de jugadores de videojuegos, los que tienen imaginación y la suman al videojuego, y los que no la tienen y solamente pueden jugar "con lo que sale en la pantalla". Los primeros vivimos y disfrutamos los juegos de una forma que los segundos nunca van a entender ni gozar [poraki]

Haciendole fotos con el movil a algunos juegos es asombroso el resultado que se obtiene, 1:1 real y muy dificil de distinguir, yo que juego sobre todo en PC y puedo hacer screens de todo a placer, muchas veces saco fotos con el movil, solo por como quedan XD, juegos como Crysis, Skyrim, etc dan resultados que nadie juzgaria como no reales. La foto sacando el cacharro del garage la cuelas como foto real donde te de la gana ^^U.
[oki]

Dejo cuatro mas que hice anoche:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[beer]

yo desgraciadamente soy de los segundos por falta de tiempo, pero gracias a vuestras fotos, diseños y obras de arte hacen que me sienta de los primeros y hace que disfrute babeando de mi pasión favorita... los coches. gracias a todos y seguir así por favor.
p.d. no me quiero olvidar del maestro del diseño el Sr. Alexis...
Suscribo lo que dices Gorkadri porque yo se que hay gente que no ve sentido a este tipo de hilos de "screens", cada cual es como es, pero el sentido es en parte lo que tu comentas.
El entrar aqui y ver las fotos de los demas, ver esas pedazo de fotos, automaticamente te incitan a querer poner el juego, renuevan las ganas de cogerlo con casi la misma ilusión del primer dia, y así, entre todos, cada uno con su granito de arena, nos retroalimentamos la capacidad de disfrutar y seguir enganchados al juego como el primer dia.

Muchas gracias a ti hombre, esto es como todo, compartido sabe mejor.

[beer]
kondis, [flipa] [flipa] [flipa] Joder pedazo de historia y fotos has montado!! Me encanta!

Solo comentar que si te pillas el forza horizon, eso de encontrarse coches en graneros y restaurarlos poco a poco está implementado, de momento se han confirmado algunas joyas como el Shelby Daytona Coupe o el Mercedes 300SL. Tiene pinta de estar muy guapo [jaja]

Mencion especial para indigo_rs, vaya fotillos de ese BMW! Y el diseño está tremendo [plas] [plas]

battman, kenny, pedazo de fotos tambien!! [flipa] Desde luego a mi me gustaba sacar fotos en el forza 2 y 3, pero en este se ha convertido al menos en un 50% de tiempo de juego (tampoco tengo mucho), los resultados son espectaculares y el poder fotografiar muchas de esas obras de arte con ruedas que muchas ni las veré nunca en persona es una pasada.

Aqui os dejo el Ferrari 288 GTO, otro diseño con el genio de Pininfarina (D.E.P. Sergio) y con una leyenda detrás. Aunque algunos les parecerá una aberración, para este dejé de lado el Rosso Corsa y va pintado con el amarillo OEM (le sienta como un guante a mi parecer):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten, S2!
Jeje , gracias , la verdad esque llevava varios dias pensando con que coche me gustaria darme mis paseos por los desiertos de colorado y se me ocurrio eso. XD

Pd: ya sabeis que si os pillais el horizon y veis un viejo cacharro oxidado a toda leche soy yo jejejeje.
Yo de maestro de diseño nada. Lo que he conseguido a sido solo cuestión de practica desde el Forza 2, de consejos de autenticos maestros como Crc, yde hacer lo que me gusta. Nada más. XD

A ver si consigo pasta para el Horizon porque tal como está la cosa no tengo dinero para juegos nuevos y mucho menos para un ordenador con el que seguir haciendo diseños (buscaba fotos de diseños y vinilos por internet y con el android es casi imposible)
Por lo menos puedo seguir participando un poco por aquí
Alexis77 escribió:Yo de maestro de diseño nada. Lo que he conseguido a sido solo cuestión de practica desde el Forza 2, de consejos de autenticos maestros como Crc, yde hacer lo que me gusta. Nada más. XD

A ver si consigo pasta para el Horizon porque tal como está la cosa no tengo dinero para juegos nuevos y mucho menos para un ordenador con el que seguir haciendo diseños (buscaba fotos de diseños y vinilos por internet y con el android es casi imposible)
Por lo menos puedo seguir participando un poco por aquí

y queremos seguir sintiéndote por aquí y con un poco de suerte con el juego y diseños... ánimo
p.d. una colecta??? jijiji
bueno yo no soi mui ablador pero os llevo siguiendo desd antes k tubiera el forza y sois unos autenticos cracks yo m limito a hacer unos pocos d rally d aki de la zona de galicia pero comparados con estos son una miseria un saludo y a seguir
Entrenamientos del proximo campeonato de Comunidad FM.

Imagen
Imagen
Imagen
Muy buenas fotos AbueloBuitre, muy realistas.

Dejo otra tandita yo que le he hecho sesión al Pontiac del rivales. [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y una mas del culete del Aero que mola un rato. [bye]

Imagen
CAMINO A COLORADO : ETAPA 2

Bueno chicos , el otro dia os conte que me pille un chevi nova un poco hecho polvo, para asistir al festival de carreras de colorado en estados unidos.

Pues bien, ya deje atras madrid y me dirigi al norte hacia cataluña...

Imagen
Imagen

esos precioso parajes de montaña de cataluña se merecian una parada en la via de descanso.
De todos modos, tardare unos dias en llegar a los usa, asique disfrutare de los paisajes.

Imagen

He hecho noche en un pequeño motel de carretera y ahora me dispongo a seguir.

tengo intencion de ir hacia francia a ver alguna de sus famosas estaciones de esqui y alomejor me paso por le mans a echar un vistazo.
Pero locoooooo!!! Ande vas?! Que por ahí no se va a Colorado!! Que el estrecho de Bering solo se puede cruzar por tierra en epoca de glaciación y para mi que faltan unos miles de añitos!! [qmparto]

Aunque viendo la tartana, me han venido a la mente los balseros cubanos, igual tu plan es meterle 8 flotadores debajo y ver si con eso y un remo... En fin, ya veremos como llegas, la verdad que esa parece ser la trama de la historia, el gusanillo, la intriga de saber como vas a llegar jejeje

Un saludo maquina ;) [beer]

EEEDITO

Bueno, como hace mucho que no hacia nada, y ahora que Alexis esta de vacaciones forzadas U_U, he hecho un diseñete, los mios no son tan buenos como los suyos pero ale, por aportar que no quede.

Ford Falcon XB GT Coupe del Australian Touring Car Championship, años 70. Coche mitico de quellas carreras y aquel pais.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ala, por si a alguien le gusta colgado en el escaparate está. Saludos! [beer]
me subo para el norte para ir hacia francia y luego a inglaterra a meter el coche en un ferry direccion USA XD
kondis escribió:me subo para el norte para ir hacia francia y luego a inglaterra a meter el coche en un ferry direccion USA XD

Tu ves mucho Top Gear no? XD XD
Preguntale a mi chica, ya odia a Clarkson mas que a nadie jajajja

CAMINO A COLORADO : ETAPA 3

Imagen
Imagen

Pues nada, dejando atras cataluña, me meti por la montaña a ver que tal va el trasto ese por un puerto de montaña nevado, total, de camino a francia es una forma bonita de llegar...

Imagen

aunque me gusto tube que dejar de perder mas tiempo y dirigirme a "la france" para desde alli cojer un ferry hasta inglaterra!

Imagen
y ya no habia duda, estaba entrando a francia!

Imagen
ahora a fijarse bien en los carteles, para no equivocarme con la direccion que tomar, perooooo...

Tube un pinchazo y me toco parar a repararlo...
Imagen
y ya de paso , pare a tomar un pequeño tentenpie antes de seguir...
Imagen

espero poder estar mañana en inglaterra y hacerle una pequeña visita al plato de top gear y luego continuar a los USA.
Geniales los últimos diseños!!

Hace tiempo que no hacía diseños (mis anteriores los podéis ver aquí), pero al ver que habían puesto entre los coches de Mayo una ford Transit y que tenía aún guardadas las plantillas de cuando hice el Coche de los mossos d'esquadra, se me ocurrío ajustándolas un poco y haciendo algunas nuevas, hacer una Furgona de los Antidisturbios de la autonómica catalana (la parte de atras le he hecho una linea gris simulando una doble puerta, y además como tiene un par de hendiduras hacia arriba por detrás, les he hecho las sirenas traseras que han quedado muy bien finalmente como por los laterales y detrás no tiene cristales, he aplicado plantillas negras que los simulan bastante bien, pese a que a lo mejor en las fotos de ahí se aprecien poco XD).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora me currare algo mas sencillo, como la típìca furgoneta de Seur por ejemplo XD

salu2
Kite escribió:Geniales los últimos diseños!!

Hace tiempo que no hacía diseños (mis anteriores los podéis ver aquí), pero al ver que habían puesto entre los coches de Mayo una ford Transit y que tenía aún guardadas las plantillas de cuando hice el Coche de los mossos d'esquadra, se me ocurrío ajustándolas un poco y haciendo algunas nuevas, hacer una Furgona de los Antidisturbios de la autonómica catalana (la parte de atras le he hecho una linea gris simulando una doble puerta, y además como tiene un par de hendiduras hacia arriba por detrás, les he hecho las sirenas traseras que han quedado muy bien finalmente como por los laterales y detrás no tiene cristales, he aplicado plantillas negras que los simulan bastante bien, pese a que a lo mejor en las fotos de ahí se aprecien poco XD).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora me currare algo mas sencillo, como la típìca furgoneta de Seur por ejemplo XD

salu2

Te ha quedado muy bien!
Pero como me cruce con ella te la destrozo!
Eso si, iré con matrícula falsa.
Imagen

Imagen

La pegatina del Clubjapo la teneis en mi escaparate.
racingquim escribió:
Te ha quedado muy bien!
Pero como me cruce con ella te la destrozo!
Eso si, iré con matrícula falsa.

Pues ya de paso te estrellas contra esta otra también, que es gratis XD

Imagen

Imagen

Recién salida del concesionario (nótese que por ese motivo no tiene mierda como las que estamos acostumbrados a ver, pero dadle 2 vueltas, dadle; y en breves con algún que otro rasguño y siniestro la veréis XD )
No a esa déjala q tiene q ganarse el pan, q por cierto si van llenas de mierda es por q con lo q cobran no tienen ni para jabón, ni tiempo para lavarlas. Eso si la de los metepalos bien limpita y bien equipada.
He hecho unos cuantos con decoracion "panda" a lo hachiroku. Ahi van:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten.

Aqui un civic inspirado en uno que vi en el circuito de Castellolí.

Imagen

Imagen

Un saludo
CAMINO A COLORADO : ETAPA 4

Habiendo dejado francia atras , por fin embarque en el ferry y me plante en inglaterra.
por supuesto , siendo un amante de los coches, no puedes ir alli y no pasarte por el plato de top gear...

Imagen
estube haciendo unas fotos, y ya de paso pedi permiso para dar un rulo por la pista.
al principio no iban a dejarme pero el serñor clarckson vio mi viejo cacharro y me dieron luz verde XD

Imagen

Bueno, ya estoy embarcado en un cargero direccion a estados unidos, asique espero poder enseñaros mi desembarco mañana :o
@kondis

No Entiendo Nada, son fotos de Forza 4? son Fotos de Forza Horizon? Son Fotos Editadas?

esta muy buena la historia y la secuencia etc etc etc, pero me queda esq duda

thanks
perdonad la calidad... es solo para que veais el diseño, a ver que tal:

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pasada de diseño crc [flipa]
indigo_rs escribió:Que pasada de diseño crc [flipa]

+1, precioso.
djbuda, son de forza 4 y hoy termino la historia jeje XD
Menuda currada crc, a ver cuando lo tienes en el escaparate [sonrisa]... aunque me suena mucho... no se si ya algún eoliano lo tiene hecho o no.
crc1984, wow!! Que pasada, preciosa la replica, me quedo sin adjetivos para calificarla!!

kondis a ver como termina el viaje... de momento está interesante jejejeje

Aqui os dejo unas fotillos (obviamente el diseño no es mío, soy un paquete con el editor):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este es mi nivel real con el editor [carcajad] [carcajad] [carcajad] :

Imagen

S2
4051 respuestas