No sé, ya hemos visto por el hilo de Horizon que parece que hay dos grandes tendencias, los que por narices tienen que hacer ver que "eso" es un Forza y los que sin problemas pueden ver y asumir que ni por asomo lo es.
Pienso que poner aqui fotos de Horizon, a parte de ser confuso para los que solo van a acercarse a ese titulo pero aborrecen los Forza tradicionales, seria como poner aqui las fotos de PGR4, o las de MidnightClub, o las de NeedForSpeed. Que sean juegos en los que hay coches y se pueden hacer fotos con editores mas o menos parecidos no veo por qué debe implicar que esten juntas, y Horizon no tiene nada que ver con Forzamotorsport4, absolutamente nada. Incluso aunque los "modelados de los coches" fuesen propiedad de T10 y se hayan usado anteriormente en F3 o sean los de F4 capados (mas bien son los de F3 o F2), habria que ser un poco lelo para tomar eso como justificante, cuando los escaneres que habitualmente usan las compañias que se dedican a juegos de coches licenciados son los mismos, las tecnicas las mismas, y al final, si vas a hacer un Seat127 los modelos son iguales, con la diferencia del numero de poligonos que metan en cada modelo y con ello el nivel de detalle. No es el caso que sea un juego de "personajes", un f360 es un f360, en F4, en Horizon, en PGR4 y donde se ponga.
Yo recuerdo grandes fotos de F3, preciosas, yo mismo tengo muchas que guardo y guardaré con cariño, pero tambien me parece un agrabio comparativo ponerlas junto a las de este Forza, si bien las mejores fotos de F3 pueden incluso colar por fotos de F4, cualquier foto "mal hecha" de F4 resulta mucho mas vistosa que una foto medio bien hecha de F3.
Total, que si Horizon es una cosa diferente de Forza4, que lo es absolutamente, no veo ningun sentido a poner aqui las mismas fotos, a parte que imagino que a los "fans" mas acerrimos de Horizon tampoco les gustará la idea de no tener hilo propio, a parte de que ya llevamos vistas muchas fotos de Horizon estos dias y, de nuevo volviendo a fanatismo/realidad, si bien Horizon da para fotos preciosas, cuando te acercas al coche los resultados en comparacion con F4 dejan en mal lugar al arcade.
No mezclemos churras con merinas y dejemos cada ganado en su corral, que es mejor. Sino, se tendria que crear un "hilo de fotos de Forza" asi generico, y que se publique de todo, F2,F3,F4 y Hori, o ya puestos, "hilo de fotos de juegos de coches de MS", y metemos las de PGR4 que bien guapas que salen, y hasta en 3D.