[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

XD No lei nada no, ha sido casualidad. De todos modos esque me encanta este coche, esa doble personalidad suya que hace que debajo de lo que casi parece un sedan normal haya una pedazo de bestia en terminos de potencia y de tecnologia me encanta.

Lo vi en vivo una vez, aparcado al lado de mercedes deportivos, porsches, ferraris y demas y a penas me fijé en él, poco despues vi las pruebas en Top Gear y me quedé flipado del cochazo que habia tenido delante sin saberlo. Y en el juego me gusta bastante conducirlo, tengo varios tuneos 4x4 y trasera y aun los estoy retocando jejeje. Como acelera, y como suena. [beer]
muy chulo el diseño, enfrente de la plaza de mi mujer aparca un señor que es probador de coches y ha tenido todo lo habido por haber, este impresiona verlo de cerca, los tubarros de escape, el nissan juke preparado es la leche tambn, mi chaval y yo solo bajamos al garaje a ver que hay aparcado.....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Estoy subiendo alguno de mis diseños al Horizon por si a alguien le interesa saberlo.

A ver si Crc se anima y sube su Mini [+risas]
Bonitas fotos mavi, muy bonitas [beer]
Unas poquitas para que no decaiga el hilo.

Imagen

Imagen

Imagen

No se que tiene que me enamora XD
Es que el Cuda es mucho coche [carcajad]
Estaba yo con mi León dando unas vueltas por Montmeló y digo... ¿ pero que co*o es esto?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder un Seat (cama)Leon [+risas]
[qmparto] [qmparto]
Alexis77 escribió:Joder un Seat (cama)Leon [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alexis77 escribió:Joder un Seat (cama)Leon [+risas]

[plas] [plas] [plas]
Aqui está el Clio Red Bull Team para el futuro campeonato

Imagen

Imagen

Imagen

Y mi diseño para la assetto corse, el Team Vodafone 500 tambien otro campeonato

Imagen

Imagen
Vamos hiiilo, up up!, Donde estan esos fotografos? [Ooooo]

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenas battman, el Supra siempre ha sido de mis deportivos japoneses favoritos desde la época del primer Gran Turismo, y una base para preparaciones cojonuda.

Por mi parte ando algo desconectado del FM4 últimamente, apenas dispongo de tiempo para tocar la X360, sólo ratillos de 15-20 min. esporádicos y aprovecho para desestresarme con el Medal of Honor. Espero tener tiempo en breves para hacer alguna sesioncilla, ya que tengo una lista interminable de coches pendientes de fotografiar :)

S2
muy buenas stk, la segunda espectacular [oki]
Hola voy a ir ahora a por el juego y quería saber si lleva pase online o algo? es decir lo puedo coger de segunda mano y tener todo como si fuera nuevo?
cheyen2008 escribió:Hola voy a ir ahora a por el juego y quería saber si lleva pase online o algo? es decir lo puedo coger de segunda mano y tener todo como si fuera nuevo?

Si el forza no lleva pase online tranquilo
cheyen2008 escribió:Hola voy a ir ahora a por el juego y quería saber si lleva pase online o algo? es decir lo puedo coger de segunda mano y tener todo como si fuera nuevo?

Sí, practicamente sí, lo unico que te faltará creo que son 2 o 3 coches de un codigo de descarga que se llama "launch pack" aunque ya ni siquiera sé si lo siguen añadiendo en las actuales tiradas del juego, y un par de circuitos que solamente sirven para online (uno de ellos es en realidad un minicampo de futbol para jugar futbol-cohe, pero tranquilo que es una chorradilla :P. Y no se si tambien un circuito de pruebas llamado benchmark, que es un circuito oval de alta velocidad, que tiene varias configuraciones dentro de él, per en ambos casos, no es nada importante, si vas a pillarlo de segunda mano por ahorrar dinero cogelo sin miedo que no hay problema.

Si tienes alguna duda mas, pregunta, estaré atento.
battman80 escribió:

Sí, practicamente sí, lo unico que te faltará creo que son 2 o 3 coches de un codigo de descarga que se llama "launch pack" aunque ya ni siquiera sé si lo siguen añadiendo en las actuales tiradas del juego, y un par de circuitos que solamente sirven para online (uno de ellos es en realidad un minicampo de futbol para jugar futbol-cohe, pero tranquilo que es una chorradilla :P. Y no se si tambien un circuito de pruebas llamado benchmark, que es un circuito oval de alta velocidad, que tiene varias configuraciones dentro de él, per en ambos casos, no es nada importante, si vas a pillarlo de segunda mano por ahorrar dinero cogelo sin miedo que no hay problema.

Si tienes alguna duda mas, pregunta, estaré atento.

Joder que gente mas maja hay por aquí ^^ Me hacía gracia lo del campo de futbol pero bueno ajajaj
Esque si no no me da para el black ops 2 [+risas]

Gracias ^^ nos veremos por aquí!
XXBUBILLAXX escribió:

Si el forza no lleva pase online tranquilo

Menos mal ajajja
Gracias ^^

EDITO: Ya he vuelto, ya lo tengo, he tenido la suerte del año xD Me han vendido el juego de segunda mano y con todos los códigos y un código para no se qué DLC, el tio me dijo que que suerte etnía que el que lo vendió no lo hubiese usado xDD
Estoy que no me lo creo aún xD
Genial, me alegro por ti. Ya nos contaras que te va pareciendo el juego segun lo vayas descubriendo. Cualquier duda etc, pregunta. Eso si, a partir de ahora mejor seguimos en el hilo oficial y dejamos este para las fotos y eso [beer] [oki]

Bienvenido.
battman80 escribió:Genial, me alegro por ti. Ya nos contaras que te va pareciendo el juego segun lo vayas descubriendo. Cualquier duda etc, pregunta. Eso si, a partir de ahora mejor seguimos en el hilo oficial y dejamos este para las fotos y eso [beer] [oki]

Bienvenido.

Perfecto ^^ Siento el offtopic anterior. En breve volveré por aquí que ya tengo unas cuantas fotos [sonrisa]
Bueno, yo aparte de darte la bienvenida voya aprovechar para decirte que si te interesa comprar diseños tienes los mios en la firma de mi perfil XD

Lo siento, no he podido resistirme jajaja [+risas]
Si, pero últimamente andas de huelga de pincel caído [carcajad]
kolombo escribió:Si, pero últimamente andas de huelga de pincel caído [carcajad]

No es porque quiera, Kolombo. El pasado Agosto el ordenata dijo basta y murió. Y era una pieza fundamental para encontrar fotos tanto de coches como de vinilos para poder hacer diseños de replicas de coches reales que son los que me gusta hacer.
Me meto en el foro via android a traves de un notebook de los mas baratillos del mercado y no deja meterme en la mayoria de las paginas, por no decir que las fotos las carga cuando quiere, tarda un año en hacerlo y en el caso de que sean compatibles con android. Y de videos olvidate que ni me deja abrirlos
Por el momento la situación es esta y no puedo hacer mas diseños por mucho que quiera, así que me conformo con pasar algunos de los que tengo al Horizon. Un abrazo, socio
Que faena, vamos a tener que hacer una colecta [carcajad]
La madre que me parió... que fotones!!! :O
hacia tiempo que no posteaba nada y me apetecía poner unas pocas xD. Si mirais los videos que he puesto en los links al final de las fotos os hechais unas risas XD [ginyo]
crc1984 escribió:hacia tiempo que no posteaba nada y me apetecía poner unas pocas xD. Si mirais los videos que he puesto en los links al final de las fotos os hechais unas risas XD [ginyo]

Esta mierda de cacharro no me deja ver videos :(
Fotazas crc! Lo unico la ultima del jorizon, que despues de las de F4 no sé si se te ha colado o quieres decir algo "entre lineas" porque el pobre queda en bastante mal lugar, aunque eso frente a F4 no solamente es por el aspecto [+risas] [sonrisa]

Muy muy guapas, me han dado una ansias de poner el Forza ahora mismo que no veas, veremos si las guanto. Mañana fijo.
No, la del horizon la puse pq sale en la misma galeria y porque es de las pocas que he hecho importando el diseño de F4
crc1984 escribió:Imagen

LOL, tan solo faltaba que el del final de la cola tambien se pusiera a 2 ruedas XD
Que guapa la de los clio [+risas] . Dejo yo unas mas, esta vez le toca al Challenger R/T del 70, una preciosidad, Y COMO SUENA!

Imagen

Imagen

Imagen
[beer]
Muy guapas battman, aunque no soy precisamente un gran fan de los muscle cars, menuda preciosidad, y el color que has elegido le sienta com un guante. [oki] [oki] [oki]

S2
Vaya, no sabía nada de este juguetito de Nissan:

http://www.motorpasion.com/deportivos/nissan-juke-r-a-la-venta-por-unos-450-000-euros

No estaría mal verla en el Forza 5....parece un coche muy divertido.
kolombo escribió:Vaya, no sabía nada de este juguetito de Nissan:

http://www.motorpasion.com/deportivos/nissan-juke-r-a-la-venta-por-unos-450-000-euros

No estaría mal verla en el Forza 5....parece un coche muy divertido.

lo ideal sería que metieran el juke basico y mediante tuning te fabricaras tu propio juke-r y mejorado
Estos diseños no valen ya que son del Forza 2 hace años cuando jugaba antes de vender la Xbox, pero ahora que la vuelvo a tener y me h pillado el Forza4 me pondré a hacer un diseño en cuanto llegue a casa, ya lo tengo pensado más o menos XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí intenté hacer la parte de la gallina de la parte de Hot Shots II XD XD XD

Imagen

En cuanto tenga mi diseño del Forza 4 lo comparto
Mola Psyrgery, que añoranza me da ver a Calico, al final lo han dejado de hacer no?

A ver que te curras para el F4. A los que estais llegando nuevos al juego si quereis agregarme Battman770, para lo que haga falta en Forza.
si es verdad si, que hace tiempo del calico.....
Calico ha vuelto, hay cuarta temporada en desarrollo e incluso una aplicación para Android que enlaza a todos los capítulos de las diferentes temporadas [carcajad]
Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, si no por ese peazo motor que tienes bajo el capó [+risas]

Fuera coñas. Molaría mucho muchisimo un vinilo o diseño con todos los personajes importantes de la serie [sonrisa]
Con DonRamon y El Perchita [carcajad] o Lobombre y Los Niños Mutantes de San Ildefonso.... el Chacho Migué... [carcajad]
battman80 escribió:Mola Psyrgery, que añoranza me da ver a Calico, al final lo han dejado de hacer no?

A ver que te curras para el F4. A los que estais llegando nuevos al juego si quereis agregarme Battman770, para lo que haga falta en Forza.

Ahora mismo te agrego ;)

Os adelanto el vinilo en el que estoy trabajando

Imagen

Lo iré haciendo poco a poco [buenazo]
Que crack ese Mortadelo, en cuanto lo tengas acabado subelo al escaparate que te lo compro [oki] Ya te he agregado por cierto ;)
djbuda eso está chetado no?
4051 respuestas